MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 20 Ene, 2018 7:07 pm

Si, Assia es casi seguro que el líder de House of Commons R.Cook le asesinaron. También se ha metido con Israel.El discurso era magnífico, fíjate a la izquierda está Jeremy Corbyn.
Pongo la imagen de este Gran hombre, que hace creer q todavía existe gente con valor.
Imagen
También asesinaron a Dr.Kelly, en 2003 aprecio muerto no lejos de su domicilio. Era experto inspector científico en armas químicas. Tenía un informe preparado...q después ha desaparecido. El motivo de la muerte :sherlock " el suicidio" O sea le suicidaron en el campo, cerca de su casa.
La Reina, seguía el dictamen de ese despojo humano Tony Blair, negó el SI al debate en parlamento. Contribuyendo entonces en decisión a invasion a Iraq. Es así, de macabro.
Su nieto Harry, encantado igual con la guerra de Iraq y todas, no pierde ni una ocasión para recordar los " héroes" .
En UK la guerra se aprobó por un pelo, había mucha negativa y protestas. Sin embargo en EEUU, hasta ahora, a pesar del desastre todavía más de 70% de EEUU apoya la invasion. Seguramente que el nuevo fichaje- sonrisa porcelanosa- entretenimiento de masas, también le encantan las guerras imperiales. :up:

Hablando del la pareja " de moda" .Pasando la extasías de baño de masas, llego la resaca. Hoy he visto titulares comparando a MM con Kardashan. :up: La actitud de la celebritie ha sentado a británicos como patada en culo.
Mucha crítica sobre la actitud de llamar atención, la " chupa cámara" de usar a niños, de querer ser el centro de atención. En fin, es lo q se lee, prácticamente solo crítica. Nadie quiere americanizar a la monarquia., al menos no llego todavía ese momento : Hay muchos británicos todavía en UK.. :lol:
La ropa no importa, no he visto nadie hablando de eso, pero la actitud de celebritie ha sentado fatal.

Assia, en la configuración algoritmos búsqueda, MM ya se ha comido literalmente a Harry. Prácticamente toda info, incluido de antes sobre Harry aparece adosada a Meghan Markle
No se, como resolverán ese problema en cuanto a Queen Elizabeth se hace foto común después de boda, no habrá manera despegar la hermoteca histórica Queen Elizabeth imagen, sin que en algoritmo de búsqueda no aparezca la Queen y su rostro junto a Mwghan Markle. :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 20 Ene, 2018 10:44 pm

Gracias UK: Tengo el discurso completo de Robin Cook en su libro: '' THE POINT OF DEPARTURE'' Por que no permitieton a su esposa ir con su marido en la ambulancia-helipcotero. ? Por que no se le hizo la autopsia a Robin Cook.? Solo sabemos que cuando ingreso en el hospital, ya estaba muerto de 1 ataque cardiaco. La enfermedad cardiaca de Cook, era muy leve. Su primera esposa es medico y asi lo confirmo. Cook, pasaba revista medica con frecuencia y ningun medico le prohibio subir montanas que tanto le gustaba a Cook. Hay mucho misterio en esta muerte de 1 politico que dimitio por no querer pertenecer al gobierno de Blair y tener las manos manchada de sangre.

He tenido que pasarme por GOOGLE para recordar el nombre impecable como jurista de Lord Hutton que el pobre no sabia en la trampa que le tendio Blair cuando lo nombro para que aclarara si el Dr. Kelly se suicido o fue asesinado. Que se encontro Lord Hutton.? Que no pudo llamar de testigo a las 2 (creo que eran 2) personas que encontraron el cadaver del Dr. Kelly. Estas 2 personas habian comentado que el cadaver del Dr. Kelly fue movido y ese no era el sitio donde ellos encontraron al Dr. Kelly muerto cuando llamaron a la policia. Lord Hutton fue atrapado y no ''libre'' para poder llamar a todos los testigos que el consideraba que deberia de preguntar. Blair estaba de vacaciones con su familia en 1 Isla del Caribe y no volvio a Inglaterra, pese a las criticas y solo dijo mas o menos: '' HE NOMBRADO PARA ESA INVESTIGACION A LORD HUTTON POR SU IMPARCIALIDAD COMO JURISTA Y SER 1 JURISTA ADMIRADO POR TODOS'' Lo que Lord Hutton no sabia (hubiera rechazado esa investigacion) de que le pondrian 1 cierto limite de llamar a testigos.Lord Hutton creyo que nadie intervendria en su investigacion.

PD: Ahora mismo al conectar mi ordenador, he visto que ya se venden munecos de la Meghan y Enrique: los 2 vestidos de novios y a punto para casarses, Son 1 pareja feisima en esos munecos que han irritado a su ''publico de pan y circo''

Antes que se me olvide UK, el partido laborista britanico no ganara las elecciones si no cambia de Lider. A mi me gusta como persona Corbyn, pero la mayoria de britanicos que votan por los laboristas, no quieren a Corbyn de lider segun la prensa australiana.

Tu sabes esa anecdota que corrio por Australia.? '' TONY BLAIR SE HA CONVERTIDO AL CATALOCISMO PORQUE EN LA RELIGION CATOLICA HAY PURGATORIO Y ASI SE LIBRA BLAIR DE ESTAR 1 ETERNIDAD EN EL INFIERNO''
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 21 Ene, 2018 12:10 pm

Esperemos q se pudra en mil infiernos. Pocos personajes tan asquerosos como Blair.
Gracias por el resumen del libro.

Cambiando de tema.
Vi esta imagen...Slguna vez, Princess Anne y Charles eran niños guapos :lol:

Imagen

Imagen

El día que falte la Reina, será tremendo impacto ' psicológico en UK. Ella siempre estaba ahí, 60 años de reinado, historia, en tiempos difíciles también ( II guerra m.) Se parara el país entero.Va ser funeral y luto más impactante de toda historia, creo.

saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 21 Ene, 2018 5:47 pm

Queen Eliabeth hoy camino a Iglesia, Norfolk A pesar del frío y mal tiempo.

Imagen

Al menos la monarquia de antes significa tradición, algun trasfondo espiritual/religioso, , seriedad, discreción y estilo.
Los nuevos fichajes- adosadas- ambrientas de fama me parece un circo nauseabundo. Hoy han puesto a caldo a la " dientes dientes" , en muchas imágenes mira a la cámara, busca primer plano para mirar directamente a lector y colocar su retrato en la prensa.Kate no hace esto. Es q la MM va a por la cámara y titulares. Además confunde un acto oficial- agenda Royal con reality show-busca fans y audiencia Esa boca de buzón, esa sonrisa extasís de oreja a oreja, esa excitacion y exaltación + ha vuelto a sacar la lengua.
Lo más amable q he leído sobre ella es : " sparkle Meghan" , " me-again Megan" , " trash", " fake Megan" , " social climber" otros piden q quiten info sobre MM, no quieren verla, otros desean q se larguen, en todos periódicos donde permiten comentarios,, todos.
Algo asi nunca se ha visto sobre Kate, ni siguiera al principio.

saludos

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2018 7:43 pm

Fergie exige £ 40 MILLONES a Rupert Murdoch por los salarios perdidos después de la picadura de Fake Sheikh, incluidos 5 millones de £ perdidos por apariciones personales, £ 22m por sus shows de animación televisiva y £ 9m por un acuerdo de productos de salud

El reclamo de la Duquesa de York sobre la venta de efectivo por acceso se ha duplicado a £ 40 millones
Reclamo contra Rupert Murdoch dice que la picadura de 2010 destruyó su reputación
Durante la picadura se ofreció a presentar al periodista al Príncipe Andrew por £ 500k


El reclamo de indemnización de la duquesa de York contra Rupert Murdoch por el cobro por dinero en efectivo que ella dice que destruyó su reputación se ha duplicado a más de £ 40 millones.

En una nueva demanda que revela por primera vez sus negocios financieros, Fergie se presenta a sí misma como una mujer de negocios transatlántica, con intereses que abarcan la industria del cine, altas finanzas, conferencias, libros y anotaciones de celebridades.

Las empresas incluyen el lanzamiento de una marca de estilo de vida llamada House of Ferguson y una serie de libros de 'alto nivel' titulada Madame Pantaloon.

La noticia sigue a la revelación de The Mail on Sunday 2016 de que la Duquesa afirmaba que había sido "engañada" por la ahora difunta News Of The World y que estaba demandando por £ 25 millones.



Pero anoche, uno de sus nuevos reclamos, que la picadura de 2010 arruinó su oportunidad de ganar una comisión de £ 4.3 millones por un trato con una película, fue impugnada por un productor ganador de un Oscar.

La suma fue parte de los asombrosos £ 40 millones que la Duquesa cree que perdió en ganancias luego de la historia en el periódico de Murdoch.

Fue publicado después de que el reportero encubierto Mazher Mahmood, conocido como el Fake Sheikh, filmara secretamente su reunión con la Duquesa.

Afirma que Mahmood la engañó para ofrecerle presentarle a su ex marido el Príncipe Andrew por £ 500,000.

Pero en un vigoroso contraataque, los abogados de la editorial del Sr. Murdoch la acusaron de "deshonestidad" e intento de fraude, describiendo su caso como "defectuoso y embarazoso".

Su escrito original, presentado en 2016, no detallaba cómo sus finanzas se habían visto afectadas por las secuelas.

La nueva presentación dice que la historia arruinó un trato que la Duquesa había golpeado para financiar 'nuevos proyectos' del ejecutivo de cine británico Graham King, quien produjo The Departed y Hugo, de Martin Scorsese.

Dice: "La Duquesa estaba trabajando para ayudar ... a Graham King en recaudar fondos para nuevos proyectos de $ 125,000,000 [£ 90.2 millones]. La comisión que habría sido pagadera por los fondos recaudados fue ... £ 4,373,250. '

El 'acuerdo introductor' no se firmó debido a la historia. Pero anoche, una fuente cercana a Mr King, una amiga de la Duquesa, se sorprendió al recordar su trato y la llamó "exagerada".

Las fuentes en el campamento de Fergie insisten en que está respaldado por pruebas que se revelarán a la corte en una fecha posterior.

Más conocida por gastar en lugar de ganar dinero, la duquesa tiene una historia financiera accidentada. En un momento, le debía al banco Coutts casi £ 5 millones y, más tarde, su compañía estadounidense de "estilo de vida y bienestar", Hartmoor, colapsó con deudas de más de £ 600,000.

En abril de 2010, un mes antes de la historia de News Of The World, la duquesa supuestamente se enfrentó a la ruina financiera luego de ser llevada ante el Tribunal Supremo por una firma legal líder por deudas de más de £ 200,000.

ero lejos de la penuria, el escrito sugiere que en este momento ella había adquirido un toque de Midas, después de haber alineado una serie de contratos multimillonarios.

Además del trato con la película, dice que había aceptado encontrar inversores para una firma de capital privado que "trabaja para lograr la fusión de las marcas de moda Jaeger y Aquascutum". Su comisión habría sido entre £ 1 millón y £ 1.5 millones.



Fergie dice que un plan para lanzar productos de estilo de vida con el sello distintivo 'House of Ferguson' también se arruinó. Y los documentos revelan que estaba trabajando en un proyecto de animación, Sofi On Safari, que, con otra caricatura, Fergie's Farm, le habría dado a la Duquesa £ 22 millones en ganancias entre 2010 y el día de hoy.

Pero dice que su "humillación internacional" asustó a los inversores y que no ganó un centavo.

Alrededor de la época del aguijón, lanzó su serie de libros de Helping Hands para preescolar en los EE. UU., Pero según el comunicado, la publicidad adversa significó que solo vendió 50,000 copias, mucho menos de lo anticipado.

Los documentos de la corte revelan que otra serie de libros planificados, una 'publicación de alto nivel' titulada Madame Pantaloon, también fue archivada.

En general, las ofertas de libros derrochados le cuestan, dice, £ 766,375 en ganancias de regalías perdidas durante dos años.
Fergie dice que sus otras pérdidas incluyen £ 8,645,000 que habría ganado como acreedor de vitaminas, suplementos dietéticos y productos de cuidado personal para la compañía estadounidense Windmill Health Products.

Windmill se retiró de un acuerdo después de la historia de Fake Sheikh antes de firmar cualquier acuerdo.

La cantidad perdida del proyecto abandonado de la Casa de Ferguson se revelará en una fecha posterior, pero se espera que su reclamo total aumente a alrededor de £ 45 millones, el doble de su estimación original.

En 2009, ITV le pagó £ 20,000 por el documental The Duchess On The Estate, cuando pasó diez días en una urbanización de Manchester.

The Duchess vive libre de alquiler en Royal Lodge, una mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park, como invitado del Duque de York.

En la picadura de 2010, también fue registrada aceptando £ 27,600 'para mostrar compromiso' a una inversión propuesta. Ella le dijo al periodista: 'Puedo abrir cualquier puerta que desee'.

Pero el recurso afirma que Mahmood -quien fue encarcelado en 2016 por alterar pruebas en el juicio de drogas contra la estrella del pop Tulisa Contostavlos- invadió la privacidad de la duquesa y 'usó el engaño' para inducirla a hacer 'declaraciones desprotegidas en su perjuicio'.

Ella dice que cuando News Of The World publicó la historia, sacó sus comentarios fuera de contexto, causando 'vergüenza seria, humillación, angustia y daño a la reputación' y enormes pérdidas financieras.

News Group Newspapers, que publicó el ahora tabloide difunto, insiste en que la historia, titulada 'Fergie' vende 'Andy por £ 500k', fue verdadera y de interés público.

Un documento de defensa de 21 páginas alega que la Duquesa estaba preparada para 'entrar en un arreglo corrupto' para asegurar el acceso a Andrew.

Dice que le sugirió a Mahmood que "los favores comerciales podían comprarse a un miembro de la familia real" y que el papel de representante comercial de su ex marido podría ser explotado "siempre que el precio fuera correcto y el dinero fuera para ella".

Sarah Ferguson se casó con Andrew en 1986. Pero la pareja se separó en 1992, dos meses después de que las fotos mostraran que el asesor financiero John Bryan le había chupado los dedos de los pies.

Después de que la pareja se divorció en 1996, recibió £ 2 millones en un acuerdo y pasó a ganar £ 2 millones por año como embajadora de Weight Watchers de 1996 a 2007.



Después de eso, ya no disfrutaba de un ingreso garantizado, sino que ganaba dinero con los libros, el circuito de conferencias de EE. UU. Y los endosos.

Después de que se publicó la historia del Fake Sheikh, la Duquesa se disculpó por un "grave error de juicio" y dijo que su situación financiera estaba "bajo presión".

En una entrevista de televisión con Oprah Winfrey, afirmó que había estado bebiendo y que estaba 'en la cuneta en ese momento'. El Palacio de Buckingham dijo en ese momento que Andrew negaba categóricamente cualquier conocimiento de las reuniones entre Mahmood y su ex esposa.

Mahmood es nombrado como acusado en el recurso junto con News Group Newspapers, el ex editor de News Of The World Colin Myler y el ex director de asuntos legales de News International Tom Crone.

 Ella dijo que 'estaba en la cuneta en ese momento'
El documento de defensa agrega: "La duquesa representó a una persona previamente desconocida que los favores comerciales y la información privilegiada podían comprarse a un miembro de la familia real, y el papel de un embajador británico para el comercio podría convertirse en una ganancia privada, siempre y cuando el precio era correcto y el dinero se lo llevó ella y no el duque de York ".

El periódico también creía que después de cobrar una tarifa por la presentación, la duquesa tendría un poderoso incentivo para obtener secretos de Andrew para vender con fines de lucro.

Y sostiene que no tenía una expectativa razonable de privacidad, como afirma, porque la historia se refería a sus negocios, no a su vida privada.

Sus afirmaciones sobre cómo asegurar el acceso eran, dice, "falsas y, como la Duquesa sabía, deshonestas".

Ella le dijo repetidamente a Mahmood que estaba en una situación financiera desesperada, a punto de ir a la bancarrota, y que era financieramente inepta, dice la defensa.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 22 Ene, 2018 10:04 am

Pero el huracán " Fergy" ya no representa a Foyal Family :lol: :lol: :up:


Assia, En mis últimos posts, parece que tengo añoranza por la monarquia :lol: :lol:
No, solo quise decir que al menos no agobiaban tanto de ser noticia amarilla o rosa. Los de ahora son igual de opacas + omnipresente show mediático. Se está haciendo indigesto. Además han perdido valor cultural, de identidad, o religioso, nobleza, q es lo que daba sentido entonces, a esta Institución. Simplemente, hoy en día, carecen de sentido.

saludos

Imagen

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 22 Ene, 2018 10:19 am

: Her Majesty Elizabeth the Second, by the Grace of God, Queen of Australia and Her other Realms and Territories, Head of the Commonwealth

Lo siento, Assia
Después continuará sucesor por " Gracia de Dios"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 22 Ene, 2018 11:55 am

Hola UK: no te preocupes que te comprendo. No creo que seas monarquica, solo creo que tratas de ser imparcial. A ver, si yo estoy confundida, creo que hace tiempo lei que el principe Carlos dijo que habia tenido 1 ninez muy triste. Su padre se burlaba de sus orejas y tampoco tuvo 1 madre que lo mimara de pequeno. Tambien creo recordar que el hijo preferido de la reina es: el Principe Andres. La princesa Anne siempre dicen que fue a nina muy independiente y con 1 gran personalidad. Que sabes tu, de todo esto.?
Hace poco al conectar Internet, me salio en la pagina que siempre me sale que Enrique y Meghan han puesto 1 anuncion en la prensa buscado personas para trabajar para ellos. Cuando entrevisten a esa personas, comenzaran a trabajar para la ''parejita'' de moda, a primero de Abril, osea, 1 mes antes de la famosilla boda y solo seran contratadas por 12 meses.
En Australia, la reina siempre ha sido respetada, Recuerdo 1 vez que visito Australia y 1 grupo de republicanos australinos, la recibieron con 1 pancarta que se leia algo asi:'' LOS REPUBLICANOS AUSTRALIANOS DAMOS LA BIENVENIDA A LA REINA DE INGLATERRA'' Textualmente no recuerdo, pero mas o menos decia esa frase.

Creo y puedo estar equivocada, que el sucessor sera el Principe Carlos y no abdicara a favor de su hijo Guillermo. No obstante, tambien creo que pueda haber, manifestaciones contra Carlos, pero Carlos es muy cabezon y esta deseando de ser rey para tratar de cambiar muchas cosas. 1 de las cosas que lei que Carlos quiere cambiar es rechazar ser jefe o como se le llame, de la Religion Anglicana. Segun Carlos, el RU ha cambiado mucho y hay libertad religiosa y el sera el rey de todos los britanicos y como tu dices, rey tambien, de Australia.
UK, que sabes tu, de la lista de invitados a la boda por parte de la novia.?
La reina quiere aperentar 1 fuerza y 1 entereza que ya no tiene, pero ahi esta en esa foto, aguantando la inclemencia del tiempo firme o forzandose estar firme como 1 pino.
De todas formas UK, todos los que se han casados con quienes no debieron casarses, se han casados porque la reina dio el permiso para que se casaran. Lo mismo que ha dado el permiso para que se case su nieto Enrique con 1 catolica, primero casada por la religion judia (esto lo lei en la prensa) y ahora se casara por la religion anglicana. Se cambia de religiones, como se cambia de ropa interior.

PD: Ja, haaa UK, me has hecho gracias eso del ''huracan Fergy'' Pero tu sabes que cuando Fergy se queda sin 1 centimo,su ex-marido la recoge en suu casa.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 22 Ene, 2018 12:46 pm

Antes pensé que Charles nunca quiso ser Rey, pero ahora podría ser que sí, como dices.
Si un día lo será, creo que se llamar otra cosa, no será Rey Charles, otro nombre. Prince of Vales, pasará a ser su hijo, Wiliam.
Y Harry, que oficialmente es Henry Charles Albert David( tal como lo lees :lol: ) una vez Casado oficialmente tendrá otro título también. Bueno, y para revistas y todos se quedara " Harry"

Imagen
Aquí oficialmente la Reina le concede corona de Prince of Vales.

Uno, u otro en sucesión, va ser por " la gracia de Dios" ya sabes :up:

Si, la Reina ya tiene muy poca actividad. Desde enero prácticamente ningún acto en agenda Royal. Todo,lo llevan sus hijos.
Es curioso, pero Charles tampoco tiene mucha actividad :sherlock
Los de Cambrige tampoco. Y al parejita mediática nueva, por suerte hasta 16 de marzo no tienen salidas. ( después no hay confirmación todavía)

Si. Se especula mucho sobre detalles de boda, claro, para rellenar prensa sensacionalista. No tengo idea sobre la lista de invitados. Me imagino, que a MM le encantaría un buen séquito de sus famosos amigos " influencers" Como la amiga canadiense que tuene muchos contactos y que le ayudó en todo, Jessica Moulernoy. Se especuló que alguno de sus niños podría ir detrás el velo nupcial de MM. Ya ves, MM prefiere cuidar amigos con contactos, antes de su familia antigua, amortizada. :up:
Seguramente le encantaría también Serena Willam, claro. Es muy show mezclar famosos deportistas + Royal + celebrities. Es ,o maximo :up:
Los Obamas están descartados.. Era absurdo, ya que no es boda de Estado.
A mí, me intriga la foto de Familiy, posterior a boda.
¿ dónde situarán a la Reina Elizabeth?
Ya te digo, la configuración de algoritmos.... :mrgreen:
Ciertos personajes son muy muy pegadizos. Con poca suerte saldrá búsqueda : Quueen Elizabeth, mezclada con imágenes de Kardashains. Tiempo a tiempo :up:

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 22 Ene, 2018 12:51 pm

UK: ya tu lo sabras. Al desconectar mi ordenador de Internet, acabio de leer el titular: '' El Palacio de Buckingham acaba de anunciar el compromiso de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank. Antes de escribirte el mensaje de arriba no estaba esta noticia. AY, AYYY, la reina, no podra excluir de esta boda a la ''huracan Fergy'' Pobre reina que al final va a morir de 1 ataque cardiaco
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 22 Ene, 2018 12:53 pm

UK: manana leere y contestare a tu mensaje.
Buenas noche.
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 22 Ene, 2018 7:00 pm

Si, otro biodorio :up:
Hay una burbuja de príncipes y princesas :lol: La Queen tiene 4 hijos y 8 nietos y 6+ bisnietos. Dos de sus hijos tenían parejas muy mediáticas y así son también sus nietos.
Mira, que Peter Philip, porejemplo no tiene título nobikiario por explícito deseo de sus padres( Princess Anne) .M.Markle, podría seguir el ejemplo, si realmente es tan progresista debería renunciar al título.

Pero claro, las York :lol: :lol: que les quedaría, si renuncian a título y fama.
La Eugenie la han enchufado en la Universidad, porque sus cualificaciones eran inglés y literatura suspendidos, casi zero :up:
Son muchos príncipes mediáticos :up: y los que crezcan, bisnietos. :up: Ya te digo que un día la burbuja podría explotar. Hay q colocar todos estos retoños, regalar palacio, una cuenta, ..Pronto los tres bisnietos, Kate/Wili acaaparan titulares, seguidos después por nuevos príncipes MMHarry, y otros príncipes de las York. :bravooo:
No se, si Royal patrimonio inmo dara para tanto.
Y todos ahora a St.Georges Chapel, castillo Windsor.. :up:
. El vestido me da igual, no me interesa, pero,la composición de la salida de Igkesia y family foto es más interesante :lol:

Va ser algo así, como boda de Peter Philip,con Autumn St Georg's Chapel:

Imagen

Esta boda es nada polémica. Los dos british, tal para cual. Perfectos para Garden Party, Ascot etc. La que no cuadra para la flema y carácter británico es MM. Ya te digo q nada.
Los británicos tienen sentido de humor también peculiar, la forma de ser, y son elitistas, mucho. Quien diga lo contrario, miente. Aquí hay muchísima aristocracia todavía, y muchos se creen muy de 'Kingdom'.Y muchos q no tienen títulos, pero se creen ombligo del mundo también.
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 22 Ene, 2018 8:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 22 Ene, 2018 10:07 pm

Lo q dije, hay ya demasiado príncipe y princesas. :lol: Eugenie quiso también vivir en Kensingron, luego se ha peleado por quién pagará las reformas. :cry:
Antes ella y su hermana vivían en St,James palace, pero todos quieren estar en Kensingron. No sé cómo acabó esto finalmente.
La Queen, después de boda suele regalar algún palacio o parte de ello. El padre de Eugenia ya ha recibido uno después de boda con Fergi. despues de años lo venidero por 12 mln, pero quizás ya fundieron el dinero ..
Imagen
Ya veremos dónde acabará viviendo estos, y MM y Harry,
Kensington ya está lleno, mucho vecino- pariente- Royal.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 11:07 pm

Por qué la boda de la princesa Eugenie podría ser extremadamente incómoda para Meghan Markle

Solo unos meses después de que Meghan Markle diga sus votos matrimoniales, volverá a la misma iglesia viendo otra boda real.

La prima del príncipe Harry, la princesa Eugenie, ha anunciado que está comprometida con su novio de larga data Jack Brooksbank, y la pareja se casará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor este otoño.


Y aunque probablemente esté esperando una boda que no tenía que planear, hay una cosa en la que Meghan podría estar un poco preocupada.



La lista de invitados, y en particular la fiesta nupcial.



Hay muchas posibilidades de que la Princesa Eugenie escoja a la amiga cercana Cressida Bonas para ser una de sus damas de honor.

Pero podría ser un poco incómodo, ya que la actriz y modelo es la ex novia del príncipe Harry.



La pareja salió durante dos años, durante los cuales ella lo acompañó en compromisos oficiales.

Se separaron en 2014 en medio de la especulación de que Cressida no se sentía cómoda con la atención que le brindó la cita con una realeza.

Sin embargo, han seguido siendo buenos amigos.



Se espera que Eugenie le pida a su hermana, la princesa Beatrice, que sea su dama de honor, y sus amigas Molly Whitehall y Jules de Boinville también estarán en la fiesta nupcial.


Eugenie, de 27 años, y Jack, de 31, que han estado saliendo durante siete años, vincularán el saber este otoño.

El comerciante de vinos Jack hizo la pregunta a principios de este mes en Nicaragua.






Volver a “La Casa Real”