MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 30 Sep, 2017 3:30 am

Imagen

El raro gesto del príncipe Harry en su cita con Melania Trump
Un simple gesto del príncipe Harry (33) ha hecho arder las redes en su cita con la primera dama de EEUU. El hijo de la princesa Lady Di viajó hasta Toronto para encontrarse con Melania Trump (47) y ahora ha sido él el que ha generado la polémica por la forma en la que ha colocado su mano derecha en su chaqueta, cuyos dedos índice y meñique quedaron fuera de la botonadura de su americana. Expertos en lenguaje corporal no han tardado en hacer sus propias valoraciones. Una experta en esto, Patti Wood ha dicho que: "Esto se llama cuerno del diablo. No es una señal del diablo, sino una advertencia de los espíritus malignos. Es un gesto protector contra el mal o la oscuridad que evidencia tensión y una necesidad de mantener su núcleo central".

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Sab 30 Sep, 2017 11:42 am

Estos de "LOC" El Mundo son la monda son peor que ciertos tabloides que escriben lo que les corresponde, lo que se espera de ellos :cotilleos
Solo escriben necedades , este periodico se parece a el Hola cada dia cae mas bajo .

Avatar de Usuario
Invictus Games

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invictus Games » Dom 01 Oct, 2017 2:58 am


Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 01 Oct, 2017 3:08 am


Prince Harry Meets Barak Obama At Invictus Games Toronto 2017

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 02 Oct, 2017 1:42 am

Imagen


HARRY Y MEGHAN MARKLE EN EL CIERRE DE LOS INVICTUS GAMES: MIRADAS CÓMPLICES, CÁLIDOS ABRAZOS Y UN TIERNO BESO

Como cualquier pareja de novios, Harry y Meghan se dejaron ver cariñosos e intercambiaron las más tiernas demostraciones de afecto, algo que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, no podrían hacer. En el palco también se encontraba la mamá de Meghan. Doria Radlan, una instructora de yoga y trabajadora social que vive en Los Ángeles.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 02 Oct, 2017 6:57 am

No se si este noviazjo seguira adelante o acabatra como la otra novia modelo que tuvo Enrique. Como dieje en 1 de mis mensajes, cuando le preguntaron a su hermano Guillermo se echo a reir y no contesto. Lo que mas me sorprende es que si este noviazjo lo hubiera tomado en serio la reina de Inglaterra y su hijo Carlos, heredero al trono ingles, ya hubiera dicho a Enrique que su novia dejara de rodar mas peliculas o series como esta rodando, creo que en Canada. No leo muchos estas noticia mas que titulares y algunas veces las ojeos. Pero creo recodar que la novia de Enrique esta rodando algo en Canada. No creo que la reina de inglaterra ni el padre de Enrique crean que Enrique se case con esta chica. El tiempo lo dira.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 18 Oct, 2017 3:00 am



Los pasos que conducen al compromiso nupcial entre el príncipe Harry y Meghan Markle parecen cada día más claros. Después de que en agosto la prensa británica fijara el anuncio para estas mismas Navidades, la actriz acaba de abandonar la exitosa serie Suits, de la que era partícipe desde 2011, para poder empezar a centrarse en su vida como royal.

"Meghan sabe que no puede seguir actuando mientras es una princesa, pero está contenta de hacer este sacrificio", declaró una fuente no confirmada al Daily Star Sunday. "Le encanta su trabajo con Unicef y estoy seguro de que aumentará su compromiso con ese tipo de actividades cuando se convierta en una royal a tiempo completo".

Por el momento, la joven de 36 años ya ha recibido el visto bueno de la reina de Inglaterra y de los padres de Harry, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, a los que habría causado una "buena impresión".

A pesar de que no quisieron hacer oficial el anuncio durante el verano, para no ensombrecer el 20 aniversario de la muerte de su madre, la Operación Princesa, como se conoce tras los muros de Kensington Palace, ya está en marcha con el abandono por parte de Meghan del mundo de la ficción televisiva.


Conflicto tras los muros

Pero la llegada de Markle a la familia real británica podría crear una auténtica guerra tras los muros de palacio. Según Dickie Arbiter, ex secretario de prensa de la reina, la llegada de una nueva era de la monarquía podría conducir a una lucha interna entre el personal.

"No creo que haya un conflicto que involucre a los royals... pero seguramente lo haya entre la gente que trabaja para ellos en organización", explicó el veterano periodista en una entrevista para Sky News. "Hay una tendencia entre aquellos que se unen laboralmente a la familia real de sentirse un poquito más importantes de lo que deberían y de no hacer su trabajo correctamente".

Una situación que según el Daily Mail estaría causando un auténtico conflicto entre aquellos trabajadores que llevan toda la vida sirviendo a la Casa Real y los nuevos que se están incorporando, aunque también se especula con que éstos estén teniendo problemas directamente con algunos miembros de la Familia Real.

Un ejemplo sería la marcha del secretario personal de la Reina, Sir Christopher Geidt, que dimitió este mismo verano tras 15 años al servicio de la Corona tras una supuesta disputa con los príncipes Carlos y Andrés después de que el personal del primero tuviera un conflicto con Geidt por la nueva implicación en los eventos públicos, más activa, que quiere tener el heredero al trono.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 19 Oct, 2017 2:54 pm

Imagen

Durante menos de una hora
Meghan Markle ya conoce a la reina Isabel: han tomado el té juntas en Buckingham

La novia del príncipe Enrique llegó a palacio a las cinco de la tarde en un coche con las ventanas tintadas. Tomaron té y pastas dulces y saladas

ImagenLa pareja, en los Invictus Games, el evento deportivo donde decidieron hacer oficial su noviazgo.
El noviazgo del príncipe Enrique (33) y Meghan Markle (36)no será entre la realeza y aristocracia tradicional británicas, pero algunas costumbres se mantienen, especialmente, cuando implican a la reina Isabel II, que es mujer de arraigados hábitos. A los 91 años de edad no los va a cambiar. Así que el príncipe Enrique presentó el jueves pasado a su novia a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

La pareja llegó en coche de ventanas tintadas a las cinco de la tarde para tomar el té y las pastas (dulces y saladas) siguiendo el rito de los encuentros sociales no excesivamente familiares. Duró menos de una hora, según publica Daily Mail, que es también el tiempo que marca la tradición para estas reuniones sociales.

El príncipe y la actriz llevan año y medio de relación. Su historia de amor quedó confirmada en noviembre de 2016 cuando el palacio de Kensington alertó del acoso al que se veía sometida la actriz por los medios de comunicación y pidió que se la dejase en paz describiéndola como alguien que "concierne" al príncipe Enrique.

Desde entonces los pasos de la actriz se miran con lupa. Y todo apunta a que poco a poco Meghan dejará de ser actriz para convertirse en princesa. La reunión con la reina Isabel II, abuela de Enrique, es un paso más en ese camino que, según los medios, ha trazado el príncipe para casarse con Meghan. El anuncio del compromiso matrimonial es cuestión de tiempo. Ella dejará en pocas semanas su trabajo en la serie Suits para trasladarse a Gran Bretaña.

A pesar de que la relación es conocida, la primera fotografía de ellos juntos se supo que se la dejarían tomar en los Juegos Invictus del pasado mes de septiembre. También hubo foto hasta con la madre de Meghan mirando las competiciones deportivas.

Imagen
El príncipe Enrique ya conoce a la madre de Meghan (a la derecha de la foto).

El príncipe Carlos y Camilla ya han conocido a la actriz a quien le falta por conocer al abuelo de Enrique. El príncipe Felipe estuvo ausente del té con la reina por encontrarse en la hacienda de Sandrigham. La reina y su marido pasan el verano -de finales de julio a mediados de octubre- en Balmoral (Escocia) y ha sido en las tierras escocesas donde el príncipe Enrique informó a su abuela de que el noviazgo con Meghan iba en serio y había llegado la hora de que se conociesen antes de que tocasen campanas de boda.

Meghan, por su parte, concedió una entrevista a una publicación americana en la que decía que "somos pareja y estamos enamorados".

Los duques de Cambridge han conocido también a Meghan en las estancias de ella en el palacio de Kensington de Londres aunque Guillermo apuntó al inicio de la relación que a Enrique le había cogido "un calentón" con la actriz. Tras el apaciguamiento del calentón labran el camino para el matrimonio, que será el segundo de ella. El encuentro con la reina es otro tramo del recorrido.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 12 Nov, 2017 12:56 am

Como podeis comprobar, este es el Hilo donde opino muy poco.
No entiendo mucho de realeza ni me gusta 1 pais con 1 monarquia aunque sea 1 monarquia parlamentaria. Pero lo que ha salido publicado en la prensa inglesa, hubiera ocurrido si en vez de haber sido la reina de Inglaterra, hubiera sido 1 Presidente de 1 Republica.? La prensa inglesa ha publicado los de millones de libras o euros que tiene la reina de Inglaterra en paraisos fiscales. Tal ha sido el escandalo que el laborista John McDonnel, ha pedido a Isabel II de Inglaterra que haga publico todo el capital que tiene en paraiso fiscales. Hasta donde yo se: ""MUTISMO'' por la reina inglesa. Si en vez de ser 1 reina hubiera sido 1 Presidente de 1 Republica, inmediatamente hubiera sido forzado a dimitir.
Hasta mas tarde.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 7:52 pm


Carlos de Inglaterra cumple 69 años
El heredero británico cumple 69 años. Repasamos la vida del hijo mayor de Isabel II.




Volver a “La Casa Real”