Ha muerto Erika Ortiz

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor BOIRA_A » Lun 13 Feb, 2017 4:30 pm

A ver,yo no digo que no teneis razon, ni digo que se deban filtrar, solo digo que parece ser que ha habido un cordon sanitario muy fuerte para que no traspasara nada. Muchas han sido las filtraciones de todo tipo y muchas personas se han suicidado han dejado una nota a sus familiares mas cercanos y ha trascendido, como los testamento de varias personas y Por ejemplo en el libro de David Rocasolano tampoco cita nada, y el seguro que si lo sabe, es eso lo que me estraña el hermetismo cuando de otros se ha sabido hasta la autopsia despues de meses muerta, como por ejemplo Rita Barbera Vuelvo a decir o escribir que era entonces cuando mejor le iba y ha dejado muchos cabos sueltos

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Lun 13 Feb, 2017 5:56 pm

Assia escribió:A mi me gustaria y le vuelvo a suplicar a La Administracion que por favor, cierre este tema.
Assia


Este foro es libre y español.

Avatar de Usuario
Maria Teresa

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Maria Teresa » Lun 13 Feb, 2017 7:37 pm

Assia escribió:Si, yo rogaria a La Administracion que cerrara este Tema. Solo puedo hablar por Australia y no por Espana. Hasta donde yo se, las unicas notas escritas por jovenes que se han suicidados y sus padres las han publicados han sido porque creo que fueron 1 par de crios que no soportaban los maltratos que sufrieron en las escuelas por parte de otros alumnus. Ahora, segun tengo entendido, no se permiten que estudiantes sean abusados por otros estudiante porque pueden ser castigados con la expulsion del colegio donde estudian.
Ruego a La Administracion que por favor cierre este Tema.
Assia




De acuerdo con Assia.
Dejen las personas difuntas descansar en paz , Rip , Requiescat in pace.

No me sorprende que sea Boira_A , quien relanza el tema, su aversion , inquina hacia Felipe , Letizia , las niñas, se extiende tambien a una persona fallecida.

Es triste la maldad de ciertas personas , la falta de conciencia , humanidad , no tienen bondad hacia sus semejantes !

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Lun 13 Feb, 2017 7:57 pm

Maria Teresa escribió:De acuerdo con Assia.
Dejen las personas difuntas descansar en paz , Rip , Requiescat in pace.

No me sorprende que sea Boira_A , quien relanza el tema, su aversion , inquina hacia Felipe , Letizia , las niñas, se extiende tambien a una persona fallecida.

Es triste la maldad de ciertas personas , la falta de conciencia , humanidad , no tienen bondad hacia sus semejantes !



No juzgues y no serás juzgado

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Lun 13 Feb, 2017 8:37 pm

Maria Teresa escribió:De acuerdo con Assia.
Dejen las personas difuntas descansar en paz , Rip , Requiescat in pace.

No me sorprende que sea Boira_A , quien relanza el tema, su aversion , inquina hacia Felipe , Letizia , las niñas, se extiende tambien a una persona fallecida.

Es triste la maldad de ciertas personas , la falta de conciencia , humanidad , no tienen bondad hacia sus semejantes !


Nadie ha faltado el respeto ni a la memoria de Erika ni a su familia pero tu si estas faltando el respeto a Boira sin motivo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Assia » Lun 13 Feb, 2017 10:59 pm

En mi opinion, a los muertos se deberian de dejar tranquilos. Y lamento mucho que La Administracion no haya atendido a mi suplica de cerrar este Tema.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Lun 13 Feb, 2017 11:12 pm

Este foro es libre y español.

ya .... por eso borrastes lo del filtro y los vascos en uruguay.

A 22 años de la masacre de Jacinto Vera, se realizó otra Marcha del Filtro en reclamo de justicia por la muerte de Morroni.
Como todos los años desde 1995, se realizó ayer otra Marcha del Filtro, movilización que recuerda la brutal represión policial ocurrida el 24 de agosto de 1994 en las inmediaciones del Hospital Filtro, en el barrio Jacinto Vera. Ese día, miles de personas se manifestaban en repudio de la decisión del gobierno del presidente Luis Alberto Lacalle de conceder la extradición de un grupo de ciudadanos vascos radicados en Uruguay al Estado español, acusados por las autoridades de este reino de estar vinculados a atentados cometidos por la organización Euskadi Ta Askatasuna (ETA). La protesta transcurría en los alrededores del Hospital Filtro, donde los vascos estaban siendo atendidos por haber iniciado una huelga de hambre. En la noche del 24, el ministro del Interior, el nacionalista Ángel María Gianola, ordenó a los mandos policiales que se abrieran paso entre los manifestantes para sacar a los vascos hacia el Aeropuerto de Carrasco. La Policía desató el operativo más sangriento desde la recuperación democrática en 1985, atacando a los manifestantes con balazos de plomo, de goma, gases lacrimógenos, cachiporras y sables, y matando al joven Fernando Morroni e hiriendo a más de un centenar de personas, incluidos vecinos y personal de la salud que estaba en el lugar y que no tenía nada que ver con la manifestación.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Assia » Lun 13 Feb, 2017 11:18 pm

Perdona que con las prisas no te dijera esto: Solo a los famosos se deberian conmemorar sus muertes. Pero a lo que decidieron irse de este mundo, solo los deberian de recordar sus familiares. Que ni siquiera al gran Juan Belmonte, me gusta recordar el dia que se quiso ir de este mundo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Lun 13 Feb, 2017 11:26 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Mar 14 Feb, 2017 12:51 am

Yo pedí el cierre de este hilo porque le he visto un deje cocreto muy apestoso. Por lo de las filtraciones y tal, es que no se puede ser tanh insaciable hay que tener conciencia de que la intimidad es un derecho,
en fin, no hagamos un drama de esto que no hace falta.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitada » Mar 14 Feb, 2017 11:01 am

Invitado escribió:Este foro es libre y español.




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Español claro que si ,como el Cotorreando, en manos de una cubana y en el que 99% son de America Latina !

Avatar de Usuario
COCRETERNITY

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor COCRETERNITY » Mar 14 Feb, 2017 4:49 pm

Invitado escribió:Yo pedí el cierre de este hilo porque le he visto un deje cocreto muy apestoso.


deje cocreto anti-Leti o anti-Maxima??? :grin:

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor BOIRA_A » Mar 14 Feb, 2017 4:57 pm

Maria Teresa escribió:De acuerdo con Assia.
Dejen las personas difuntas descansar en paz , Rip , Requiescat in pace.

No me sorprende que sea Boira_A , quien relanza el tema, su aversion , inquina hacia Felipe , Letizia , las niñas, se extiende tambien a una persona fallecida.

Es triste la maldad de ciertas personas , la falta de conciencia , humanidad , no tienen bondad hacia sus semejantes !


Perdona magica, yo no he relanzado este hilo, simplemnte he visto que habiais colgado una noticia y ejerciendo mi derecho a opinar COMO TU, la he dado, que no te guste, muy bien, pero guarda las formas, porque yo no te he faltado al respeto y no tengo ninguna aversion a nadie, simplemente me rijo por lo que mi conciencia me dicta, guste o disguste, enterate de una vez que me estoy cansando de tus tonterias hacia mi persona Que no has comido nunca en mi plato :wave: :wave: :wave: :wave:

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Mar 14 Feb, 2017 4:58 pm

un deje cotorro.

Avatar de Usuario
erika

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor erika » Mar 14 Feb, 2017 8:08 pm

Yo también estoy de acuerdo con que se cierre este hilo. Ya notiene solución. Y a los que escupen sobre la memoria de Erika Ortiz solo les deseo lo peor, que sufran.




Volver a “La Casa Real”