Ha muerto Erika Ortiz

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
carla

Mensajepor carla » Mié 18 Abr, 2007 9:41 pm

Paloma Rocasolano celebra su cumpleaños con su nieta Carla

El pasado 15 de abril, la madre de la Princesa de Asturias celebró con una comida su 55 aniversario. Paloma estuvo arropada por su nieta Carla, hija de la desaparecida Érika, y sus padres, Francisco y Enriqueta.

Imagen
La sobrina de Letizia Ortiz abraza con fuerza a su abuela materna.


Paloma Rocasolano ha celebrado su cumpleaños más amargo, ya que es el primero que pasa tras el trágico fallecimiento de su hija, Érika Ortiz, hace más de dos meses. A pesar de la pena, la madre de la Princesa de Asturias intenta que la normalidad vuelva a su vida y, el pasado 15 de abril, día en el que cumplía 55 años, estuvo rodeada por sus seres más queridos.

Paloma estuvo arropada por su nieta mayor, Carla, hija de Érika y el escultor Antonio Vigo, y sus padres, Francisco y Enriqueta, quienes, a pesar de tener su residencia habitual en Alicante, viven en Madrid desde que murió su nieta.


Imagen

A la derecha, a su llegada a la casa en la que iban a comer, Francisco y
Enriqueta llevaban un regalo para ella. A la derecha, Paloma está siempre muy
pendiente de Carla. Aquí, agachada, le anuda el cordón de su falda.


Lo celebró con una comida en casa de unos amigos

La mañana de su cumpleaños, Paloma, que nació en Madrid el 15 de abril de 1952, abandonaba su domicilio en la capital alrededor del mediodía para desplazarse hasta la casa de unos amigos donde celebraría una comida con sus más allegados.

Allí, pudimos ver cómo la madre de Letizia, que recibió con una sonrisa y un “gracias” la felicitación de los periodistas, llevaba en brazos a Carla, de seis años, que es su mayor alegría. Mientras que su padre, Francisco, cogía de la mano a su esposa, Enriqueta, que llevaba uno de los regalos que, en el transcurso del almuerzo, le entregarían a Paloma. Los Rocasolano abandonaron la casa sobre las ocho de la tarde.


Imagen
Con su nieta en brazos, Paloma coge de la mano a su padre, quien, a su vez, lleva del brazo a su esposa.


Tras el trágico fallecimiento de su hija Érika el pasado 7 de febrero, Paloma Rocasolano se ha refugiado en su familia y el trabajo. En el ámbito laboral, dentro del sindicato de enfermería en el que trabaja, se encarga del proyecto “Vacaciones solidarias”, donde se organizan viajes a enfermeros que quieran colaborar en países menos favorecidos. En el terreno personal, la madre de la Princesa está viviendo un mes de abril contradictorio, ya que las alegrías se mezclan con las penas.

Paloma espera con ilusión la llegada de su tercera nieta

A pesar de que intentó llevar con normalidad el día de su cumpleaños y espera con ilusión el inminente nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, que será su tercera nieta, la madre de Letizia tenía muy presente que, el 20 de este mismo mes, su hija Érika habría cumplido 32 años. Además, Paloma ha sido testigo de cómo su nieta Carla se veía salpicada por una excéntrica e inverosímil noticia.
Imagen
Tierna imagen de Paloma Rocasolano,
abrazada por su nieta mayor, que
cumplirá siete años en verano.


La revista noruega “Se og Hor” publica que, tras la muerte de su hermana Érika, Letizia querría adoptar a su sobrina Carla Vigo, porque le gustaría que la niña creciera en un ambiente seguro. La Familia Real no le daría permiso para hacerlo porque, siempre según esta publicación noruega, “la pequeña no es lo suficientemente fina para la Casa Real”.

Avatar de Usuario
que fuerte

Mensajepor que fuerte » Mié 18 Abr, 2007 9:44 pm

La revista noruega “Se og Hor” publica que, tras la muerte de su hermana Érika, Letizia querría adoptar a su sobrina Carla Vigo, porque le gustaría que la niña creciera en un ambiente seguro. La Familia Real no le daría permiso para hacerlo porque, siempre según esta publicación noruega, “la pequeña no es lo suficientemente fina para la Casa Real”.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Yop

Érika

Mensajepor Yop » Jue 20 Oct, 2011 11:15 pm

ya hace tiempo, pero pobre...

DEP :(

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2017 9:22 pm


ERIKA ORTIZ, LA HERMANA AUSENTE DE LA REINA LETIZIA
El 7 de febrero de 2007 nos dejó Erika Ortiz, la hermana pequeña de la Reina Letizia. Se cumplen por tanto 10 años de aquel extraño suceso que cambió para siempre la vida de la familia Rocasolano. Hoy recordamos a la cuñada del Rey Felipe VI

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor BOIRA_A » Sab 11 Feb, 2017 11:39 pm

Hay muchos misterios sin aclara sobre esta muerte que es muy sospechosa Nunca se ha sabido que decian las cuatro cartas que dejo a sus familiares y es extraño que no se haya filtrado nada cuando se filtra TODO

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Assia » Dom 12 Feb, 2017 9:44 am

No se BOIRA_A, pero si 1 familiar mio se suicidara y nos dejara 1 carta, nunca la leeria nadie mas que la policia como creo que es obligatorio en Australia aunque no estoy segura. Es algo muy, pero que muy personal que la persona que se ha suicidado, solo quiere informar a sus familiares mas cercanos porque se ha suicidado. Si esa persona que piensa suicidarse quisiera que los demas lo supieran, hubiera enviado 1 carta a la prensa o algun/a amigo/a para que la hiciera publica.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 12:05 pm

Seria el colmo... hacer pública la carta de despedida de Erika... por favor, un poquito de respeto a la memoria de la fallecida o de otro caso de suicidio, que interés puede tener el publico en saber el contenido de una carta así.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Assia » Dom 12 Feb, 2017 12:33 pm

Completamente de acuerdo contigo. Eso seria traicionar a la pobre Erika.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor BOIRA_A » Dom 12 Feb, 2017 7:51 pm

A ver, teneis razon, yo no digo que se deban filtrar, solo digo que parece ser que ha habido un cordon sanitario muy fuerte para que no traspasara nada Muchas han sido las filtraciones de todo tipo y muchas personas se han suicidado han dejado una nota a sus familiares mas cercanos y ha trascendido, como los testamento de varias personas y Por ejemplo en el libro de David Rocasola tampoco cita nada y el seguro que si lo sabe, es eso lo que me estraña elhermetismo cuando de otros se ha sabido hasta la autopsia despues de meses muerta

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor BOIRA_A » Dom 12 Feb, 2017 7:52 pm

Invitado escribió:Seria el colmo... hacer pública la carta de despedida de Erika... por favor, un poquito de respeto a la memoria de la fallecida o de otro caso de suicidio, que interés puede tener el publico en saber el contenido de una carta así.



Invitado, en las cartas puede que este el resultado de sus misteriosos suicidio cuando mejor le iba en la vida

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 8:38 pm

Hay muchos misterios sin aclara sobre esta muerte que es muy sospechosa Nunca se ha sabido que decian las cuatro cartas que dejo a sus familiares y es extraño que no se haya filtrado nada cuando se filtra TODO

esto está peor que el cotorro -cotolengo. :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 9:25 pm

Este hilo me parece de pésimo gusto

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Assia » Dom 12 Feb, 2017 10:51 pm

Si, yo rogaria a La Administracion que cerrara este Tema. Solo puedo hablar por Australia y no por Espana. Hasta donde yo se, las unicas notas escritas por jovenes que se han suicidados y sus padres las han publicados han sido porque creo que fueron 1 par de crios que no soportaban los maltratos que sufrieron en las escuelas por parte de otros alumnus. Ahora, segun tengo entendido, no se permiten que estudiantes sean abusados por otros estudiante porque pueden ser castigados con la expulsion del colegio donde estudian.
Ruego a La Administracion que por favor cierre este Tema.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Invitado » Lun 13 Feb, 2017 12:56 am

Yo tambien crteo que este hilo no tiene sentido, habida cuenta de la deriva que ha tomado.
Quien habla de oscurantismo y tal y cual,... por favor, tras un suicidio quien conoce la carta que hipotéticamente haya terminado con su vida es el juez que levanta el cadaver, el forense y los familiares mas cercanos.
Que coño iba a hacer la prensa publicando algo tan intimo y doloroso... por favor, las cosas tienen un limite.

Venga va, que esto no es el cotorro...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ha muerto Erika Ortiz

Mensajepor Assia » Lun 13 Feb, 2017 3:53 am

A mi me gustaria y le vuelvo a suplicar a La Administracion que por favor, cierre este tema.
Assia




Volver a “La Casa Real”