Ha muerto Erika Ortiz

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
+

Mensajepor + » Mié 07 Feb, 2007 10:03 pm

Imagen

Entrada del féretro al Anatómico Forense. (Foto: Carlos Alba)
http://www.elmundo.es/?a=BAC9c6a011f...t=117088082 6

Avatar de Usuario
**

Mensajepor ** » Mié 07 Feb, 2007 10:11 pm

UN MÉDICO DE UNA UVI MÓVIL CERTIFICÓ LA MUERTE
La pareja de Erika Ortiz encontró su cadáver en la casa y avisó por teléfono a la policía

MADRID.- La pareja de Erika Ortiz Rocasolano, fallecida hoy en su domicilio de Madrid, fue quien encontró el cuerpo ya sin vida de la hermana menor de la Princesa Letizia y quien alertó a la policía, según fuentes de la investigación.

El compañero sentimental de Erika llamó directamente a la policía, aunque quien certificó la muerte fue un médico de la UVI móvil que se desplazó al lugar.

El cadáver de la hermana menor de la Letizia se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de la capital desde las 17:20 horas.

El cuerpo fue trasladado hasta allí por un coche fúnebre que había llegado a las 16:10 horas al domicilio de la fallecida, en el barrio madrileño de Valdebernardo, el mismo piso en el que Letizia Ortiz vivió hasta que contrajo matrimonio con el Príncipe de Asturias. Antes, a las 14:40 horas, se había personado la juez de guardia, que procedió al levantamiento del cadáver......


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/0 ... 80668.html

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Mié 07 Feb, 2007 10:24 pm

NO ME QUISIRA VER EN LA SITUACION DE LETTI , SI SU HERMANA SE MARCHO ,POR LA PRESION DE SER LA HERMANA DE...: NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR, EL REMORDIMIENTO PA TO LA VIDA.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 07 Feb, 2007 10:47 pm

Aunque critico a Letizia como futura jefa de Estado, como persona no le deseo ningún mal y sin duda debe estar pasando por unos momentos terribles. Perder a alguien tan cercano es una de las peores cosas por las que se pueden pasar, más aún cuando se trata de una muerte inesperada o en algunos casos evitable. Después de leer todas las informaciones sobre su baja laboral por depresión, su tratamiento psiquiátrico, lo mal que llevaba la fama, la separación, el miedo a decir lo que no debía y perjudicar a su hermana... todo apunta a que la causa ha sido suicidio, aunque supongo que no tardarán en informar a la opinión pública.

No es fácil acostumbrarse a un cambio de vida tan radical, algunas personas no soportan el peso de la fama y Érika parecía incómoda en esos ambientes, fuera de lugar. Siempre la he visto más Rocasolano que Ortíz y al parecer era el apellido que usaba en los créditos de Globomedia. Al princípio supongo que pensó en sacar ventaja de su nuevo estatus sin considerar la parte negativa, pero todo tiene un precio y el de Érika ha sido demasiado alto. Thelma fue más inteligente al quitarse de enmedio y evitar convertirse en carnaza, el deterioro físico de Letizia desde que se metió en el berenjenal es más que evidente, y los únicos que parecían encantados de haberse conocido eran la rama Ortíz: Menchu, Jesús y Henar. Merece la pena lograr tan alto estatus socioeconómico cuando se pierde a una hermana-hija-nieta-sobrina-madre? No lo creo.

Este tema debe tratarse con respeto, al margen de ideologías. Letizia no es hoy la Princesa de Asturias, sino una mujer que ha perdido a su hermana menor.

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Mié 07 Feb, 2007 11:01 pm

BETTY ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
PERO CREO Q ESTO SE VA DE LAS MANOS ,PRCISAMENTE POR LO INESPERADO

Avatar de Usuario
Vergüenza ajena

Mensajepor Vergüenza ajena » Mié 07 Feb, 2007 11:08 pm

Hay gente de otros foros que está disfrutando con esta tragedia. Huelen sangre y se vuelven locas, ya sabeis a quien me refiero. Es de vergüenza.

Avatar de Usuario
Boomerang

Mensajepor Boomerang » Mié 07 Feb, 2007 11:16 pm

He leido cosas como "ajo y agua, así la Carla no tendrá el ejemplo de la pájara de su madre". Es vomitivo, cierta gente no tiene respeto ni por los muertos. No se trata de beatificar a nadie tras su muerte, símplemente de no gozar con estas cosas y desear el mal ajeno. Eso no es crítica ni cotilleo, eso es ser personas malvadas sin corazón. Al menos en este foro todos habeis opinado desde el respeto.

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Mié 07 Feb, 2007 11:37 pm

Boomerang escribió:He leido cosas como "ajo y agua, así la Carla no tendrá el ejemplo de la pájara de su madre". Es vomitivo, cierta gente no tiene respeto ni por los muertos. No se trata de beatificar a nadie tras su muerte, símplemente de no gozar con estas cosas y desear el mal ajeno. Eso no es crítica ni cotilleo, eso es ser personas malvadas sin corazón. Al menos en este foro todos habeis opinado desde el respeto.
PUES CREO Q SE EN Q FORO ES ,ENTRA Y LEE MI POST.
NO SOPORTO LA CARNAZA . SI PUEDO Q NO SE MUCHO LO PASO AQUI.
MI POST ES , CARLA : ALGUN..... BUSCALO

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Mié 07 Feb, 2007 11:39 pm

Q PENITA ,SEGURO Q TUS ABUEL@S TE AYUDARAN Y POR SUPUESTO TU PAPI ,PERO TU Q NO ESTAS HOY POR HOY EN ESTE MUNDO "TAN RARO" NO ENTENDERAS NADA ,TE DESEO LO MEJOR ,SE FELIZ Y RECUERDA A TU MADRE EN SUS MOMENTOS MAS DIVERTIDOS .
__________________
SOLO NOSOTROS NACHIN Y YO.
Y ESTOS A LOS QUE LES PAGAMOS TO

Avatar de Usuario
Alkachofita

Mensajepor Alkachofita » Mié 07 Feb, 2007 11:49 pm

Vergüenza ajena escribió:Hay gente de otros foros que está disfrutando con esta tragedia. Huelen sangre y se vuelven locas, ya sabeis a quien me refiero. Es de vergüenza.


Jo, pues si lees los comentarios del 20 minutos flipas...
Los Ortices siempre fueron muy prepotentes y soberbios. No me extraña que no despierten simpatías ni en estos momentos.

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Mié 07 Feb, 2007 11:58 pm

Alkachofita escribió:
Vergüenza ajena escribió:Hay gente de otros foros que está disfrutando con esta tragedia. Huelen sangre y se vuelven locas, ya sabeis a quien me refiero. Es de vergüenza.


Jo, pues si lees los comentarios del 20 minutos flipas...
Los Ortices siempre fueron muy prepotentes y soberbios. No me extraña que no despierten simpatías ni en estos momentos.
TIENES TODA LA RAZON , YO CONOCI AL ORTIZ CUANDO ERA DIRECTOR DE ANTENA 3 RADIO EN OVIEDO Y ES TAN IMPRESENTABLE (O MAS ) Q CUANDO SALE EN LA TELE ,PERO EN ESTE MOMENTO HA PERDIDO UNA HIJA Y DEL RESTO YA COMENTAREMOS ,NO ES EL MOMENTO.

Avatar de Usuario
que hara Leti?

Mensajepor que hara Leti? » Jue 08 Feb, 2007 12:00 am

Ahora habra que ver las consecuencias que tendrá esto en Letizia. ¿qué pensáis?

Avatar de Usuario
Invitado

Especulaciones

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2007 12:04 am

1) Erika era la mejor de las Ortiz. La más sencilla, aunque se haya aprovechado de su parentesco como todos.

2) Se viene diciendo desde hace tiempo, en el antiguo ForoLoco, que la Leti es gafe. Pues.

3) La reina es una gran actriz. ¡Qué lágrimas (dicen) por una chica con la que no se trataba y que habrá visto dos veces en su vida (boda y bautizo).

4) Me pregunto si muriera algún pariente de los maridos de las infantas si los reyes cancelarían precipitadamente sus compromisos y llegarían apesuradamente de un viaje ni más ni menos que a Indonesia.

5) Por otra parte, y sin hacer carnaza, si se puede especular (hablando de suicidio o muerte por sobredosis) de cualquier persona en la flor de la vida y en extrañas circunstancias (léase famoso o anónimo), ¿por qué no se puede especular con ella?

Una cosa es el respeto pero otra la hipocresía y el pretender ahora santificarla a toda costa. Y no es falta de respeto.

Me gustaría que alguien me respondiese a la pregunta 4.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Jue 08 Feb, 2007 12:10 am

Siento la noticia.

estrelladigital escribió:
Editorial

Al margen del obligado pésame, a doña Letizia, su familia y a la Familia Real, al que nos sumamos desde este diario, parece más que obligado que tanto el Ministerio de Interior o el de Justicia, así como la propia Casa Real o los familiares de la joven fallecida informen, lo antes posible, a la opinión pública española sobre las causas y circunstancias que han rodeado el fallecimiento de Erika Ortiz.


¿qué tontería es ésta? Por favor, aquí el ministerio de Interior o de Justicia no pintan nada, qué ganas de liar la madeja.

Betty escribió:todo apunta a que la causa ha sido suicidio, aunque supongo que no tardarán en informar a la opinión pública.


Discrepo Betty, no creo que se informe de la causa de la muerte a la opinión pública, y menos si se trata de un suicidio. Al menos oficialmente, otra cosa son los dimes y diretes, los rumores y demás...

Boomerang escribió:He leido cosas como "ajo y agua, así la Carla no tendrá el ejemplo de la pájara de su madre". Es vomitivo, cierta gente no tiene respeto ni por los muertos. No se trata de beatificar a nadie tras su muerte, símplemente de no gozar con estas cosas y desear el mal ajeno. Eso no es crítica ni cotilleo, eso es ser personas malvadas sin corazón. Al menos en este foro todos habeis opinado desde el respeto.


Completamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Re: Especulaciones

Mensajepor MARCHO » Jue 08 Feb, 2007 12:21 am

TE RESPONDO A LA 4
ES LA ESPOSA DEL HEREDERO.
Anonymous escribió:1) Erika era la mejor de las Ortiz. La más sencilla, aunque se haya aprovechado de su parentesco como todos.

2) Se viene diciendo desde hace tiempo, en el antiguo ForoLoco, que la Leti es gafe. Pues.

3) La reina es una gran actriz. ¡Qué lágrimas (dicen) por una chica con la que no se trataba y que habrá visto dos veces en su vida (boda y bautizo).

4) Me pregunto si muriera algún pariente de los maridos de las infantas si los reyes cancelarían precipitadamente sus compromisos y llegarían apesuradamente de un viaje ni más ni menos que a Indonesia.

5) Por otra parte, y sin hacer carnaza, si se puede especular (hablando de suicidio o muerte por sobredosis) de cualquier persona en la flor de la vida y en extrañas circunstancias (léase famoso o anónimo), ¿por qué no se puede especular con ella?

Una cosa es el respeto pero otra la hipocresía y el pretender ahora santificarla a toda costa. Y no es falta de respeto.

Me gustaría que alguien me respondiese a la pregunta 4.




Volver a “La Casa Real”