LA PORTADA DE LA REVISTA QUE ME DICES

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
EL ARABE

LA PORTADA DE LA REVISTA QUE ME DICES

Mensajepor EL ARABE » Mar 06 Feb, 2007 8:04 pm

Imagen

La revista se ha agotado en muchos Kioskos. Me pregunto a que horas empezaran los insultos para la revista Que Me Dices?

fachas, bobas etc, que importa la revista esta en todas las casas de los lectores. Arriba la libertad de prensa. :salute:

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Mar 06 Feb, 2007 8:45 pm

http://www.quemedices.orange.es/reportajes/3794_2.html

Link para leer el articulo.
Parrafos:
Imagen
Imagen

Parrafos del Articulo.
El 24 de mayo pasado el viento le jugó una mala pasada con su falda, en San Roque, Cádiz.

La gente la adora y las niñas quieren ser como ella. Pero a lo largo de estos más de mil días de ‘reinado’, Letizia ha soportado críticas, incluso de ex compañeros con los que se codeaba en ruedas de prensa. Destaca la pluma afilada de Jaime Peñafiel. Primero publicó Los tacones de Letizia y después, Letizia en Palazio.

“Se cree una ‘star”
En este último libro el periodista escribe: “Letizia no es una ‘star’. Aunque lo parece. A lo peor, incluso se lo cree. Motivos tiene para ello. Pero una princesa, aunque sea tan sólo consorte, no puede ir de estrella. Ni comportarse ante la prensa como tal.” Recientemente Pilar Eyre ha publicado Secretos y mentiras de la Familia Real. En sus páginas asegura: “Es público y notorio que las relaciones entre la Princesa y sus cuñadas son bastante frías, por no decir inexistentes.

Imagen
Como otra familia de veraneantes, en junio de 2004, la madre de Letizia y sus padres aparecían en la playa de Benidorm. Ahora es fácil ver a Paloma vestida con trajes de firma.

Su familia siempre ha estado a su lado y, como ella, en estos mil días han modificado su vida. La primera en cambiar de trabajo fue Paloma Rocasolano. En la sede del Sindicato de Enfermería pasó de repartir octavillas y convocar asambleas a dirigir el proyecto Vacaciones Solidarias. Es la cara amable de los Rocasolano.

VAYA! que publicaron la foto que no les gusta a ciertas personas del foro- La de San Roque - a ver si envian una carta a la Revista Que Me Dices, que yo solo pego lo que leo. Para que esteis informadas. Entiendo que no les guste verla, pero desafortunadamente estan por todos los kioskos y en el Internet, asi que es un ejercisio en futilidad insultar a los foreros del loko por pegarlas sin mencionar la hipocresia de querer reprimir usando la decencia de no querer ver "esas fotos" pegadas por mujeres" Bueno, pues alli tiene una en la portada de una revista pegada por un tio, no por una mujer a ver si les hace alguna diferencia. Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
QMD

Mensajepor QMD » Mar 06 Feb, 2007 11:25 pm


Las mil y una noches de la Princesa

El 22 de mayo de 2004, Letizia se convirtió en alteza. Han sido mil días para aprender, mil y una noches para reflexionar, un tiempo para recordar.

Imagen
Así de radiante lucía la Princesa en la cena que los Reyes ofrecieron
al presidente de México.


La sonrisa la delata. Está enamorada y tranquila, y eso es porque Don Felipe sí la hace feliz. Está claro que a su lado Doña Letizia ha crecido como persona, esposa y madre, y se siente una mujer completa como nunca antes lo había sido. Recién cumplidos los primeros mil días como Princesa de Asturias, pudimos contemplar la semana pasada, en su último acto oficial, a una mujer mucho más sofisticada, segura de sí misma y espléndida a tres meses de dar a luz a su segunda hija.

Felipe, su asesor

Pero, ¿qué queda de aquella Letizia periodista todoterreno, esposa por lo civil de un profesor de Literatura y habitante del extrarradio de Madrid? Más bien poco. Mil días dan para mucho y Letizia, siempre despierta, los ha sabido aprovechar. Es cierto que con “la ayuda inestimable de la Reina” –como ella misma reconoció– todo está resultando mucho más fácil, aunque tampoco hay que quitarle méritos a su dedicación. Don Felipe también es una buena ayuda, por no decir la mejor. Con él comparte ocio y trabajo, y su complicidad, fotografiada en un millar de ocasiones, es evidente a todas luces. Y es que el Príncipe ha sido y es su mejor asesor. Fue precisamente él quien indicó a la Princesa el día de la boda –el 22 de mayo de 2004– que se cambiara el ramo de mano para llevarlo del brazo correcto. Suponemos que el Don Felipe le habrá dado un sinfín de consejos más que, por supuesto, no han trascendido.

Saber estar

De hecho, en los primeros meses de casada doña Letizia tuvo que continuar con su cursillo acelerado de buenas maneras, protocolo y ‘saber estar’ porque –hay que reconocerlo–, en esta vida se aprende hasta a ser princesa. Mujer de carácter, en público a veces se le escapó un cierto toque de autoridad, pero como el amor todo lo puede, hasta ganó en humildad.


Imagen
Se conocieron en 1989. Él impartía clases en el Ramiro de Maeztu, en Madrid.


Divorcio a los 27

Ahora, a punto de celebrar tres años de casada, su relación sí funciona. Tanto, que la asturiana, a sus 34 años, no puede negar que su segundo matrimonio le sienta de maravilla. ¿Acaso estaba tan guapa y atractiva cuando estuvo casada con Alonso Guerrero? Decididamente, no. Letizia contrajo matrimonio civil con su profesor de Literatura en 1998. Ella tenía 26 años y él, diez más. Ella se abría camino en el Periodismo y él ya tenía el pan asegurado. Letizia entonces ni siquiera contemplaba el hecho de convertirse en madre y formar una familia. Un año después estaba divorciada. Hoy Letizia y Felipe se han convertido en una pareja modelo. La Prensa extranjera les pone de ejemplo por dar una imagen de pareja estable y unida.

Trabajadora y madre

Imagen
El 31 de octubre de 2005 nació Leonor. Ahora espera otra niña lo que,
de momento, acaba con la pretendida polémica de la sucesión.


Asimilada su condición de esposa del Heredero, Letizia aún está aprendiendo a compaginar su trabajo de futura Reina con su faceta de madre. Si bien es cierto que, como ya le sucedió durante su embarazo de Leonor, en este segundo ha dejado de asistir a varios actos oficiales. Por motivos “propios de su estado”, nos han dicho.

Sus malestares

Sin ir más lejos, el mismo día del anuncio de este embarazo –el 25 de septiembre–, se encontraban de visita oficial en Madrid el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y su esposa. A la cena, celebrada en Zarzuela, Letizia se excusó y no fue. Un mes después, con motivo de la Fiesta Nacional, la Princesa pidió permiso al Rey para ausentarse en la recepción posterior al desfile. “Ha aguantado hasta donde ha podido”, la excusó su marido. Ahora, en la recta final de su embarazo, trata de reincorporarse a su trabajo. Como se explica desde Casa Real, acude a actos donde se cuente con la infraestructura necesaria (baño, sillas…). Si debe estar de pie durante muchas horas, descarta su asistencia. También desde Casa Real nos aseguran que la Princesa no cuenta con su propia agenda. Quizá no sea el mejor momento, dado su estado.


Como la Reina

Eso sí, ya ha hecho sus ‘pinitos’: se estrenó en noviembre de 2004 presidiendo el IX Congreso de Academias Iberoamericanas de Historia. El pasado nueve de octubre inauguró un centro de educación infantil en Madrid… Todo indica que su futura agenda se centrará, como la de la Reina, en cultura, infancia y solidaridad. Y no lo hace mal: allá donde ha ido se ha visto respaldada por el cariño de la gente.

Imagen
En Logroño, en junio de 2005, leyó su
primer discurso como madrina de la Bandera de la
Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil.


Criticada por su carácter y su delgadez

Imagen
El 24 de mayo pasado el viento le jugó una mala pasada con su falda,
en San Roque, Cádiz.


La gente la adora y las niñas quieren ser como ella. Pero a lo largo de estos más de mil días de ‘reinado’, Letizia ha soportado críticas, incluso de ex compañeros con los que se codeaba en ruedas de prensa. Destaca la pluma afilada de Jaime Peñafiel. Primero publicó Los tacones de Letizia y después, Letizia en Palazio.

“Se cree una ‘star”

En este último libro el periodista escribe: “Letizia no es una ‘star’. Aunque lo parece. A lo peor, incluso se lo cree. Motivos tiene para ello. Pero una princesa, aunque sea tan sólo consorte, no puede ir de estrella. Ni comportarse ante la prensa como tal.” Recientemente Pilar Eyre ha publicado Secretos y mentiras de la Familia Real. En sus páginas asegura: “Es público y notorio que las relaciones entre la Princesa y sus cuñadas son bastante frías, por no decir inexistentes”.


Falta de apetito

A todo esto hay que añadir los comentarios en torno a su figura. La Prensa extranjera llegó a recurrir a la palabra anorexia, refiriéndose a su delgadez. En España, las malas lenguas afirmaban que su preocupación por saber qué imagen se tenía de ella le había quitado el apetito. Ante tanta crítica, no se muestra afectada. Ha aprendido a desempeñar su papel y su marido la respalda.

Imagen
Delgadez como la que lucía en
octubre de 2004 ha servido a
algunos para disparar rumores
sobre su estado de salud.


Su familia política, otro gran reto

Imagen
En diciembre pasado fue a El
Rastrillo de Madrid con su suegra.



Si las críticas hacia su persona no le han faltado, tampoco las voces que aseguran que es dueña de un carácter dominante que no congenia con su familia política.

Su confesora

Pero no siempre habría sido así. Cuando Felipe y Letizia empezaban a conocerse, dicen que fue la infanta Cristina, la hermana preferida del Príncipe, quien ofició de consejera. Felipe, preocupado por el qué dirían sus padres al enterarse de la noticia, confesó a su hermana que salía con una periodista en Madrid. Algunos dijeron, tras el compromiso –el uno de noviembre de 2003–, que Cristina había abierto las puertas de su casa para que se vieran a escondidas.

Imagen
El 21 de septiembre pasado, en el concierto de la Filarmónica de
Dresde. Letizia mira a otro lado. El gesto de Cristina lo dice todo.

Felipe, de su parte

Sin embargo, según Pilar Eyre, el día que Letizia se negó a alojar en su casa a los suegros de la infanta Cristina, se rompió definitivamente la relación: “A partir de ahí el trato entre Letizia y sus cuñadas no ha hecho más que empeorar. Felipe, naturalmente, ha tomado partido por su mujer”. Y la periodista va a más: explica que como el Rey es incondicional de sus hijas y Doña Sofía, de su hijo. Letizia habría dividido a la familia. Eyre destaca también la escasa relación y el poco cariño que ahora muestra la Princesa a sus sobrinos, aunque al principio parecía que los adoraba.

Los suyos, en el punto de mira

Imagen
Como otra familia de veraneantes, en junio de 2004, la madre de
Letizia y sus padres aparecían en la playa de Benidorm. Ahora es fácil
ver a Paloma vestida con trajes de firma.


Su familia siempre ha estado a su lado y, como ella, en estos mil días han modificado su vida. La primera en cambiar de trabajo fue Paloma Rocasolano. En la sede del Sindicato de Enfermería pasó de repartir octavillas y convocar asambleas a dirigir el proyecto Vacaciones Solidarias. Es la cara amable de los Rocasolano.

Una vida nueva

Menos comunicativo se muestra con la Prensa Jesús Ortiz, aunque no le ha ido mal. Estuvo en Antena 3 Radio, luego en el paro y ahora, en la empresa Estudio de Comunicación. Telma, de 33 años, pasó de colaborar con Médicos Sin Fronteras a ser cooperante de Cruz Roja en Asia.

Imagen
Telma es cooperante de Cruz Roja en Asia. Érika, tras separarse de
Antonio Vigo, en mayo de 2006, ha tenido varios amores. Su padre,
Jesús, vivió varios años junto a Ana Togores y se casó con ella sólo
dos meses antes que su hija.


Y ya es toda una de soltera de oro, hasta se la relacionó con Alberto de Mónaco. Érika, de 31, se separó de Antonio Vigo, con el que tiene una hija de seis años, Carla, y ha pasado de trabajar en un grupo de comunicación italiano a formar parte de Globomedia, productora de Emilio Aragón. Y, por lo que parece, a quien mejor le ha ido es a su tía paterna Henar: de tener una tienda de decoración en Oviedo pasó a llevar su colección de moda en Italia con el nombre de ‘principesa’.

De los vaqueros, a diseños exclusivos


Elegancia y sobriedad son las palabras que definen el estilo de Letizia. En estos mil días como Princesa ha cambiado su estilo y, quizá para evitar críticas, hasta ha repetido diseños.

Imagen
En su época de estudiante, Letizia
no se desprendía de sus vaqueros.
Ahora, claro, su estilo es otro.


Imagen
Letizia con varios de sus modelos favoritos.


Con chaqueta

Con pantalón o falda, la chaqueta es su prenda indispensable. Su estilo de vestir desde que se casó con el Príncipe se ha comparado con el de la Reina. Pero además de sobria, es elegante. Sin duda Letizia fue quien más llamó la atención en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Lo hizo con un precioso diseño de Lorenzo Caprile. Éste es uno de sus diseñadores favoritos, con Miguel Palacio y Felipe Varela. Ellos han logrado que brille estos mil días.

Avatar de Usuario
pienso

Mensajepor pienso » Mié 07 Feb, 2007 2:32 am

que esta tia es una trepa de las gordas

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mié 07 Feb, 2007 5:48 pm

Sr. El Árabe, no sé en qué país vives. Aquí, en España, las revistas del cuore sirven para entretenernos un ratito en la pelu o en alguna sala de espera, y a veces ni eso. De modo que no hay conmoción alguna ni con las fotos, ni con el artículo que has copiado con tanta fruicción, ni con nada de nada. Gracias de todas formas por haberlo traido y saludos.

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Jue 08 Feb, 2007 3:31 am

As Salaam alaikum!

Bien haces en traer la portada de la revista, yo vivo en America pero soy madrileño. Como en las peluquerias de hombres y menos aun aca, leemos estas cosas, pues gracias por traerlas y si trae mas fotos, pues bienvenidas son!
Wa alaikumu Salaam!
Julito (intruso) [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Jue 08 Feb, 2007 3:33 am

Eso de que la gente la adora, pues no me lo creo. Es hortera y pajaro de mal aguero.
Saludos.
Julito (no pongo acentos pues mi ordenador es de teclado internacional) :king:

Avatar de Usuario
Ex Abasto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 84
Registrado: Jue 12 Oct, 2006 2:29 am

Mensajepor Ex Abasto » Jue 08 Feb, 2007 4:05 am

Es evidente que la censura está cayendo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2007 4:53 am

No te jode y hablan por los 44 millones de habitantes.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Jue 08 Feb, 2007 5:03 am

Lena escribió:Sr. El Árabe, no sé en qué país vives. Aquí, en España, las revistas del cuore sirven para entretenernos un ratito en la pelu o en alguna sala de espera, y a veces ni eso. De modo que no hay conmoción alguna ni con las fotos, ni con el artículo que has copiado con tanta fruicción, ni con nada de nada. Gracias de todas formas por haberlo traido y saludos.


Pais? en Andalucia Supongo que hablara por Ud. misma no? No se puede generalizar. Saludos a Ud. tambien.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Jue 08 Feb, 2007 5:10 am

Julito escribió:As Salaam alaikum!

Bien haces en traer la portada de la revista, yo vivo en America pero soy madrileño. Como en las peluquerias de hombres y menos aun aca, leemos estas cosas, pues gracias por traerlas y si trae mas fotos, pues bienvenidas son!
Wa alaikumu Salaam!
Julito (intruso) [smilie=to funny.gif]

----------------------------------

Salam Aleikum Julito, kef halek? que pasa? what's going on? Dud

How was your vacation. Did you take any pictures? Me alegro de verte de vuelta. Estoy seguro que Mencia e Yvana estaran muy contentas de tenerte de vuelta al foro. Yo tambien lo celebro.

El articulo de la revista babosadas! dicen mucho pero no dicen nada nuevo en realidad, sin embargo las fotos lo dicen todo. Chau Julito I'll see you.

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Jue 08 Feb, 2007 5:15 am

Salaam!
Amigo, He estado ocupadisimo y recien he vuelto a casa aunque con tanto trabajo que ya me ahogo.
No he tenido tiempo de examinar el foro, la gente me parece muy simpatica. Como veo que estas conectado, me dirias como abro un nuevo tema?
Shukran!
Julito (muy bobo)
My trip was nice, although somewhat short.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Jue 08 Feb, 2007 5:37 am

Hey! Of course! Vas al foro que desees abrir el nuevo tema.
En la parte superior del hilo hay dos circulos azules el de la izq. dice (New topic) y el de la derecha (Post reply). Pincha el que dice New topic y alli te saldra la casilla para que escribas el titulo y el texto. Afawan. Maa Salama!

Avatar de Usuario
Julito

Mensajepor Julito » Jue 08 Feb, 2007 5:10 pm

Salaam Alaikum!
Shukran! Ya lo he hecho y mira que listo soy, le he dejado un mensaje a Garabito.
Muchas gracias, amigo.
Julito (Allh Akhbar!!!)




Volver a “La Casa Real”