Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
elkoki

Kate Middleton

Mensajepor elkoki » Lun 08 Ene, 2007 4:14 pm

Kate Middleton
Los abogados de la novia del príncipe Guillermo aseguran que la persiguen como a Diana

Los abogados de la novia del príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, se quejan de que los 'paparazzi' hayan comenzado a perseguirla como en su día hicieron con Diana de Gales. Hasta diez fotógrafos, provistos de automóviles y motocicletas, acampan frente a la casa de Kate Middleton, en el lujoso barrio londinense de Chelsea, desde que comenzaron los rumores sobre un inminente compromiso de boda de esta joven con Guillermo.

Según sus denuncias, los 'paparazzi' no la dejan en paz, la fotografían en cuanto sale de su casa para después perseguirla hasta el lugar donde trabaja, una conocida cadena de ropa.

Según ha publicado el diario birtánico The Daily Telegraph, algunos comienzan ya a comparar a la fotogénica Middleton, que cumple este martes 25 años, con Diana Spencer, a la que los fotografos no dejaron ni a sol ni a sombra desde que se hizo público su compromiso con Carlos de Inglaterra.

http://www.elconfidencial.com/gente/ind ... 2007&pass=

Avatar de Usuario
Peñafiel

Mensajepor Peñafiel » Vie 12 Ene, 2007 4:22 am

LAS JOYAS DE LA CORONA

El policía se atrevió a multarla

Imagen

Jaime Peñafiel

En Inglaterra, concretamente en Londres, se está reviviendo la historia, de tan desgraciado final, de Lady Di y el Príncipe Carlos, con la de su hijo el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la novia oficiosa del heredero.

La joven, licenciada en Historia del Arte, nada que ver con la princesa Diana, una frívola analfabeta a quien sólo interesaba la moda y lo que se publicaba sobre ella, ha comenzado a ser acosada por los reporteros, que hacen guardia, de noche y de día, frente a su casa en el residencial barrio londinense de Chelsea. Tal cual sucedió con la malograda princesa de Gales cuando era la novia de Carlos.

Unas veces a la carrera; otras en coche.

El golf azul de la muchacha se ha convertido en objeto prioritario de los fotógrafos. También de… la Policía.

Como Inglaterra no es España, ni la Policía británica como la española, un agente de tráfico londinense se “atrevió” a multar, nada menos que con 150 euros, a Kate, por estacionamiento indebido.

La joven, que se sabe ya importante aunque, hipócritamente, declare “yo no soy la princesa de Gales”, actuó ante el policía como si ya lo fuera, discutiendo con éste para que le quitara la sanción.

Pero el bobby no sólo no se amedrentó sino que, incluso, se creció en su reprimenda.

“Me importa poco o nada quién usted sea. Lo único que puedo hacer es dejar la multa en 100 euros si la paga ahora, según la Ley”. Y la muchacha… pagó.

Para intentar protegerla del acoso periodístico y evitar problemas con los agentes de tráfico, a Kate se le ha asignado una importante escolta que ha desatado una serie de críticas en todos los periódicos británicos.

La opinión pública y la publicada piensa que Kate no tiene derecho a protección policial ya que, hoy por hoy, no es todavía la novia oficial del príncipe Guillermo.

Antes de que el compromiso se anuncie la prensa ha comenzado a rastrear, no sólo en el pasado de la muchacha, sino en el árbol genealógico de los Middleton, a diferencia de la prensa española que, cuando se anuncio el noviazgo de Felipe con Letizia, no se atrevió a investigar, en profundidad, sobre el pasado de la joven, apasionado y apasionante (tal vez se asustó), mucho menos sobre su familia que, como en todas las familias, hay buenos, regulares e impresentables familiares.

Avatar de Usuario
kate

Mensajepor kate » Lun 22 Ene, 2007 4:20 pm

Así es Kate Middleton, la novia de Guillermo de Inglaterra

Imagen

  • De pequeña estudió en una escuela pública, la gusta el whisky Jack Daniels, y ha convivido con Guillermo bajo el mismo techo palaciego durante su noviazgo
  • No corre sangre de la nobleza por sus venas como en el caso de Lady Di. Alta, morena trigueña, de ojos claros,. Kate Midleton es la primogénita de una azafata , Carole Goldssmith, y de Michael Middleton , oficial de aviación reconvertido en un multimillonario, actual propietario de una importante compañía que vende por correo objetos de diversión para fiestas infantiles. Según la prensa británica el anuncio de su compromiso está al caer este año.


Imagen


Indudablemente, la atractiva joven que ha conquistado el corazón de quien algún día será Príncipe de Gales es un buen partido. La prensa británica llegó a publicar recientemente que Kate, siguiendo los pasos de su padre, pretendía fundar su propia empresa de venta por catálogo de ropa infantil de alta gama. La mujer que ha enamorado a Guillermo tiene dos hermanos, Philippa, más conocida como Pippa, y James, ambos menores que ella.

Imagen


Kate Middleton vino al mundo Reading, Berkshire, al Sur de Inglaterra, el nueve de enero en de 1982 bajo el signo astrológico de capricornio . Hasta los trece años acudió a una escuela pública, el Marborough College, donde también cursaba sus estudios la Princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson.


Mujer culta y con inquietudes, Kate Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, donde conoció al principe Guillermo en el año 2001.

No se hicieron novios hasta las navidades del 2003. Graduada en el 2.005, sus calificaciones universitarias fueron excelentes.
Actualmente trabaja para la firma textil Jigsaw como compradora de complementos. Sus honorarios rondan los 35.000 euros al año y tras recibir la autorización pertinente de la Reina Isabel, ya ha convivido con su novio en Clarence House.

Según la revista Tatler, que publicó un artículo con detalles sobre la biografía de la Princesa, a Kate Middleton le gusta el whisky Jack Daniels. Este es el único dato verdaderamente “escandaloso” de una biografía tan inmaculada como lo fuera la de la Princesa de Gales antes de contraer matrimonio..

ImagenImagen


Pero hay diferencias entre ella y la madre de Guillermo. Christopher Wilson, biógrafo de la realeza británica lo ve de esta forma: “ No es una cuestión de si se van a casar, sino de cuando lo van a hacer. Han mantenido una larga y seria relación durante cuatro años y son ya marido y mujer.Está hecho. Kate es más madura que Diana y llega al matrimonio sin las cargas emocionales que arrastraba la princesa. Y está mucho más preparada que Diana para lo que se le viene encima”


Imagen


http://www.aristocracyanecdotes.com/wp- ... tepolo.jpg

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Lun 22 Ene, 2007 5:12 pm

Preciosa chica, y con un pasado tan limpio y honorable. Con razon la Reina Isabel esta de acuerdo con la eleccion del Principe.
Aparte este sera un matrimonio por amor, como debe de ser.

Avatar de Usuario
Si

Mensajepor Si » Lun 22 Ene, 2007 5:29 pm

Muy guapa Kate, seguro que los ingleses están compacidísimos con la elección del Príncipe. Por cierto que los comentarios de la prensa le son muy favorables y han accedido a no perseguirle con los fotógrafos.

Avatar de Usuario
chertamente

Mensajepor chertamente » Mar 23 Ene, 2007 1:45 am

Muy guapa y una joven que ha llevado una vida normal como cualquier chica de su edad, seguramente ha tenido padres que se han preocupado por educarla bien poniendole límites .
Y es que ahora las chicas andan como cabras sueltas en el monte, pasteando por todos lados y metiendose de todo hasta que el cuerpo aguante..

Avatar de Usuario
fiancee

Prince William and fiancee Kate Middleton interview

Mensajepor fiancee » Mié 17 Nov, 2010 1:37 am



Primera entrevista del principe Guillermo y su prometida Kate Middleton

Avatar de Usuario
Invitado

El principe William se casa con Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 1:45 am



UK's Prince William to Marry Kate Middleton

Avatar de Usuario
la secta

Dazzles At Roller Disco 2008

Mensajepor la secta » Mié 17 Nov, 2010 3:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
los carpanta

James Middleton, el hermano

Mensajepor los carpanta » Mié 17 Nov, 2010 3:55 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
je je

Mensajepor je je » Mié 17 Nov, 2010 4:35 pm

Imagen

un poco floja de chichas pa los años que tiene ...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 9:40 pm

QUE HONOR PARA ESTA DON NADIE, QUE QUIEN SABE DE DÓNDE LA SACARON Y CON QUIEN SE REVOLCÓ, LLEVAR EL ANILLO DE LADY DI.
NO DIGO CON QUIEN SE CASA, GUILLERMO, QUE NO PUEDE ASPIRAR A ALGO MEJOR, ES UN JOVEN CON CARA DE ESTÚPIDO E INESPERIENTE. :dead :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Nov, 2010 10:10 pm

no hay que ser tan malediscente. la chica es joven y tiene derecho a divertirse y los ingleses son así fiesteros. lo importante es como va a ser como esposa, ya guillermo fue muy infeliz siendo niño cuando diana murió, se merece una buena esposa que lo quiera y lo respete. a mi me gusta que se muestre tal cual es, divertida y con buenos amigos.... :grin:

Avatar de Usuario
la envidiosa

Mensajepor la envidiosa » Mié 17 Nov, 2010 10:54 pm

Hay que impedir esta boda como sea :fire:

No se puede consentir una futura Reina del Imperio Británico floja de chichas y con ese hermano al le gusta vestirse de chacha y tocarse el paquete mientras bebe :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
wedding

Principe Gillermo y Kate Middleton juntos en una boda

Mensajepor wedding » Mié 17 Nov, 2010 11:37 pm



Prince William and Kate Middleton attend a wedding




Volver a “La Casa Real”