Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 19 Mar, 2021 8:41 pm


Experto Real Revela Por Qué Kate Está Mortificada Por Meghan

Durante varios años, la prensa británica enfrentó a Meghan Markle y Kate Middleton, quien se casó con un príncipe varios años antes que Meghan. Como divorciada estadounidense, Meghan tomó la peor parte de las críticas y, mientras hablaba con Oprah, reiteró lo injusto que era. Meghan tuvo un problema particular con una historia ampliamente publicitada sobre la ex estrella de Suits supuestamente haciendo llorar a Kate durante los preparativos para la boda de Meghan.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Kate Middleton

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 23 Mar, 2021 10:56 am

GUILLERMO Y KATE PONEN EN PRÁCTICA LOS 'TRUCOS' DE MEGHAN Y HARRY: NUEVA ESTRATEGIA MEDIÁTICA PARA MEJORAR SU IMAGEN

Reivindicar el legado de Diana y protagonizar apariciones 'improvisadas'. Este fin de semana los duques de Cambridge han demostrado que saben emplear las mismas estrategias mediáticas que Harry y Meghan.

16 DE MARZO DE 2021
Imagen

La polémica entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey el pasado 8 de marzo ha reabierto las trincheras de la guerra mediática que enfrentó a los padres del príncipe Harry en los años noventa: la del príncipe Carlos, “atrapado” según Harry por la vida en palacio, y la de la princesa Diana, con quien el duque de Sussex comparó a su mujer, Meghan Markle, como víctima tanto de los tabloides como de la desprotección de Buckingham.

Menos de una semana después, queda claro que el príncipe Guillermo y Kate Middleton no están conformes con el bando que se les adjudicó en el programa. Los duques de Cambridge han comenzado a pelear por el control de su imagen pública, una batalla que se hizo evidente cuando, el pasado domingo, compartieron las tarjetas confeccionadas que sus hijos habían confeccionado este año con motivo del Día de la Madre.

En las tarjetas, el príncipe George y la princesa Charlotte felicitaban a su “abuelita” Diana y escribían que su padre la echa mucho de menos. Un gesto que, si bien el palacio de Kensington aseguró que los niños tienen todos los años, parecía responder al despliegue de guiños y homenajes con que el príncipe Harry y Meghan Markle habían recordado la figura de la princesa una semana antes.

“Creo que Guillermo trataba de decir: yo también soy hijo de Diana”, apunta hoy en el diario The Telegraph la periodista Penny Junor, biógrafa tanto del príncipe Guillermo como del príncipe Harry.

Identificado por este último con el príncipe Carlos al decirle a Oprah Winfrey que también él está “atrapado” y no puede “escapar” de la casa real británica, el duque de Cambridge parece negarse a que su hermano se adueñe de la figura y legado de su madre, a quien también él tiene muy presente en su trabajo cuando habla abiertamente de sus sentimientos o lucha contra el estigma de las enfermedades mentales.

Según el análisis de The Telegraph, mientras que el príncipe Harry compara a Meghan con su madre para justificar su marcha a California, el príncipe Guillermo “siempre ha discrepado con la reputación de ‘princesa rebelde’ de su madre”, pues Diana “era el epítome del servicio público y se pasó 16 años representando a la reina y a su país a pesar de su agitación interna”. Las felicitaciones de sus hijos a Diana indicarían por tanto que el duque de Cambridge considera que puede reivindicar la memoria de su madre desde dentro de palacio y que en consecuencia rechaza que Harry y Meghan la conviertan en un arma en su guerra con Buckingham.

Así pareció entenderlo también el propio duque de Sussex, quien poco después de que el palacio de Kensington compartiera las tarjetas, informó a través de un portavoz de que ese mismo día había hecho llegar unas flores a la tumba de Diana. “Los hermanos están Cotorreando por el legado de su madre”, concluye Camille Tominey, la experta en realeza autora del referido artículo de The Telegraph.

También Kate Middleton se ha apresurado a evitar que su cuñada le coma la tostada.

Para ello, este sábado la duquesa de Cambridge se sumó de motu propio a la vigilia “ilegal” por Sarah Everard,
asesinada cuando volvía a su casa de Londres. Según comunicó luego el palacio de Kensington, Kate Middleton quiso rendir a Everard un homenaje llevándole un ramo de narcisos porque “se acuerda de lo que era caminar de noche por Londres antes de estar casada”. Un gesto aparentemente espontáneo que, sin embargo, ha sido interpretado también como una táctica para mejorar su imagen.

Poco dada a saltarse el protocolo y a realizar apariciones de este tipo, la participación de la duquesa de Cambridge en una vigilia prohibida por la policía de Londres recuerda a las visitas que Meghan Markle realizó en secreto en 2018 a las víctimas del incendio de la Grenfell Tower de Londres. Por aquel entonces, tabloides británicos como The Sun compararon la solidaridad y espontaneidad de la duquesa de Sussex con las demostradas por la princesa Diana cuando abandonaba el palacio de Kensington en mitad de la noche para dar abrigo a las personas sin hogar, una jugada que ahora habría querido repetir Kate Middleton.

"Guillermo y Kate son conscientes del tirón que han tenido los duques de Sussex y están tratando de emularles", concluye Camille Tominey su análisis en el diario The Telegraph.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... agen/49282"

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 23 Mar, 2021 8:18 pm


Los duques de Cambridge visitaron una estación de ambulancias en Newham

Kate y Guillermo siempre destacan por su calidad humana y durante su visita a la estación de ambulancias de Newham en el este de Londres, hablaron inesperadamente con la madre de una paramédico que ha tenido que aislarse de su familia durante la pandemia. La duquesa lució muy elegante con un abrigo camel de Massimo Dutti y zapatos de tacón Jimmy Choo, una prenda que ya había estrenado para asistir a un evento infantil en Gales a inicios del 2020. La pareja se mostró cercana y muy natural durante la visita al centro de ambulancias y hablaron con el personal sobre sus experiencias de trabajo durante uno de los períodos más desafiantes por la crisis ocasionada por el coronavirus.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 26 Mar, 2021 3:47 am


Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 29 Mar, 2021 1:44 am


Los Conjuntos Más Inapropiados Que Kate Middleton Vistió

Si se toma en cuenta que es fotografiada cada vez que sale, es posible que Kate Middleton sea atrapada con errores en el código de vestimenta. Desde llevar el mismo vestido más de una vez hasta lucir unos shorts muy cortos para una caridad, estos son algunos de los atuendos inapropiados que Kate Middleton usó.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Kate Middleton

Mensajepor Maria Concepcion » Jue 08 Abr, 2021 5:56 pm

EL PRÍNCIPE GUILLERMO ROMPE CON TOM BRADBY, EL AMIGO PERIODISTA AL QUE INVITÓ A SU BODA Y QUE AHORA APOYA A HARRY

En 2010, el duque de Cambridge insistió en que fuera Bradby quien realizara su primera entrevista con Kate Middleton, con quien acababa de prometerse.

8 DE ABRIL DE 2021

Imagen
Tom Bradby y su mujer en la boda de Pippa Middleton, 2017

Al príncipe Guillermo sus problemas con su hermano Harry le han costado un amigo. Según recoge la prensa británica, el duque de Cambridge ha roto la amistad que le unía desde hace dos décadas a Tom Bradby, un destacado periodista británico.

El motivo es que en los últimos meses Bradby parece haber tomado partido por el príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes en 2019 realizó la famosa entrevista en la que expresaron por primera vez en público sus diferencias con la casa real británica.

“Muy poca gente me ha preguntado si estoy bien. Entre bambalinas ha sido realmente duro”, le confiaba Meghan Markle con los ojos llorosos. El príncipe Harry, por su parte, le confirmó que Guillermo y él se encontraban “en caminos diferentes en este momento”, unas palabras que confirmaron el distanciamiento que existe entre los dos hermanos y que al parecer molestaron al príncipe Guillermo.

Se piensa además que Bradby jugó un papel determinante para que la cadena ITV, donde trabaja, se hiciera con los derechos de emisión de la controvertida entrevista que los duques de Sussex le concedieron a Oprah Winfrey en marzo. Según aseguraba ayer The Daily Mail, el periodista mantiene regularmente conversaciones con los duques de Sussex, mientras que con el príncipe Guillermo el contacto ha cesado.

“La amistad entre Tom y Guillermo está totalmente acabada. El duque se siente decepcionado por Bradby y la manera en que ha actuado durante los últimos meses”, declaraba ayer a dicho diario una fuente de palacio. “Guillermo tiene un alma sensible y cree que es en los momentos de crisis cuando uno descubre quienes son realmente sus amigos. Es justo decir que Bradby no ha sido uno de ellos”.

Tal y como recuerda hoy el diario The Times al hacerse eco de la noticia, la amistad entre el príncipe Guillermo y Tom Bradby comenzó cuando en 2001 este último, que entonces era un joven periodista de 34 años, fue nombrado corresponsal de la realeza británica para ITV. Bradby se encargó de la cobertura de acontecimientos como el Jubileo de oro de la reina Isabel II o la muerte de la reina madre y, en 2007, tuvo la oportunidad de mostrarle su lealtad al príncipe Guillermo, a quien alertó de que el tabloide sensacionalista News of The World había pinchado una de sus llamadas telefónicas a palacio.

Tres años después, en 2010, el príncipe Guillermo le devolvió el favor escogiéndole a él para que condujera la entrevista posterior al anuncio de su compromiso con Kate Middleton. “La pareja ha pedido que la entrevista sea grabada específicamente por el señor Bradby, a quien ambos conocen desde hace tiempo”, confirmó por aquel entonces un portavoz del duque de Cambridge. Al año siguiente, el príncipe le invitó a su boda, mientras que en 2017 Tom Bradby y su mujer asistieron también a la boda de la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Sin embargo, tras estallar el enfrentamiento de los duques de Sussex con la familia real británica, el periodista habría tomado partido por Harry, a quien en 2004 ya acompañó a grabar un documental en Lesotho.

Según recogía recientemente The Mail on Sunday, Tom Bradby aprovecha la influencia que tiene en ITV para que los programas de la cadena traten bien a Meghan Markle cuando informan sobre ella. El periodista habría aconsejado además a la duquesa de Sussex sobre cómo quejarse por las críticas vertidas contra ella en el programa Good Morning Britain por Piers Morgan, quien posteriormente acabó dimitiendo.

“Tom Bradby tiene caché en ITV por ser su hombre de las noticias. También es la gallina de los huevos de oro a ojos de los jefes, porque tiene línea directa con el príncipe Harry”, aseguraba una fuente de la cadena.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... arry/49572




Volver a “La Casa Real”