Podria ser Letizia?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Raro, raro

Podria ser Letizia?

Mensajepor Raro, raro » Sab 30 Dic, 2006 4:25 am

Imagen

Avatar de Usuario
jc

Mensajepor jc » Sab 30 Dic, 2006 4:46 am

evidentemente es un mal montaje en el 89 letizia tenia 17 años y esa no es es terelu campos

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Dic, 2006 4:58 am

Esta foto debe ser de esa epoca

Imagen

Avatar de Usuario
C.N.

Mensajepor C.N. » Sab 30 Dic, 2006 7:43 am

Se parece muchísimo, las cejas, el tamaño y la separación de los ojos, la nariz, la boca, el cuello, el peinado y color de pelo que llevaba en esa época. No se puede asegurar que sea ella por la mala calidad de la foto, pero es raro que la chica de la foto se parezca tanto a la Letizia de aquellos años y que alguien la deje en el foro de Letiziaortizonline. En el reportaje de Lo + Plus sobre el C.V. de Letizia , dicen que entró en CNN+ precísamente en el 99, y un año después se cambió a TVE.


Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 30 Dic, 2006 4:34 pm

Otra maniobra de la secta.

Avatar de Usuario
una

Mensajepor una » Sab 30 Dic, 2006 4:44 pm

No Kiko soy una forera de las antiguas de Letionline y recuerdo muy bien esa foto y que se comento mucho. Incluso alguien hizo una ampliacion comparanto las proporciones faciales de esa persona con una foto de Leti y la verdad es que coincidian a la perfeccion. No voy a afirmar con rotundidad que es ella porque la calidad de la foto deja mucho que desear pero si que el parecido es mas que asombroso. La pregunta es quien puso esa foto en el Letionline y porque.

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 30 Dic, 2006 4:57 pm

Hace bien usted en hacerse esas preguntas.Pero no debe olvidar las miles de cosas inventadas y demas que se han dicho contra la Princesa.El tiempo ya se encargo de dejarlas en su lugar:El descredito mas absoluto.

En cuanto a esta foto le puedo decir que,con ó sin ampliacion,se ve cristalinamente que no es Leticia.Le dare un detalle que parece que no se fijo;Observe el cuello y las orejas y vera la diferencia.Esta clarisimo.

¿Quien colgo esa foto se pregunta usted?

Le doy mi opinion,creo que fue la secta en un nuevo intento de crear el caos y la confusion entorno a la Princesa Leticia.

Avatar de Usuario
una

Mensajepor una » Sab 30 Dic, 2006 5:18 pm

Sabes Kiko, la foto tiene mala calidad para apreciar bien pero si tu mismo dices que el cuello y las orjeas son diferentes, que no se como puedes decirlo porque las orejas ni se distinguen, reconoces que los demas rasgos son muy parecidos. Mira la forma de la mandibula, las cejas, la nariz, los ojos rasgados y el volumen de los pomulos. El pelo tambien se parece. La cosa viene del misterio sobre como se conocieron Felipe y Letizia. No me creo la version oficial porque hay demasiadas contradicciones. Sospecho, porque es de logica, que Felipe y Leti se conocian al menos desde el 2000, justo cuando empieza a trabajar de presentadora en Bloom, y que su escensos laborales estan relacionados con ese conocimiento. De acuerdo que no tengo pruebas por eso solo digo que lo sospecho. Los cuentos de hadas no existen Kiko.

Avatar de Usuario
Blanco

Mensajepor Blanco » Sab 30 Dic, 2006 5:25 pm

En el 2000 empezó en TVE colocada por Felipijo

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 30 Dic, 2006 5:27 pm

No estoy de acuerdo con usted.El amor que se profesan los Principes hacen de esa relacion un autentico cuento de Hadas.Crealo por que es cierto.Dese usted cuenta como los minoritarios envidiosos siempre estan a la greña...Señal inequivoca que ese amor es sublime.¿Que mas pruebas quiere?

Avatar de Usuario
Gómez Pereira

Mensajepor Gómez Pereira » Sab 30 Dic, 2006 5:31 pm

Kiko... ¿Por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
mj

Mensajepor mj » Sab 30 Dic, 2006 5:48 pm


Y a esta por que le dieron el Premio Larra? :roll:

Avatar de Usuario
marianico

Mensajepor marianico » Sab 30 Dic, 2006 6:03 pm

PREMIOS APM
Premio Larra

Creado en 1999 por acuerdo de la Junta Directiva en su reunión del 29 de noviembre de 1999, el PREMIO "LARRA", se concede al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

http://www.apmadrid.es/

Avatar de Usuario
Macarena

Mensajepor Macarena » Sab 30 Dic, 2006 6:27 pm

Es una lástima que la foto tenga tan mala calidad, pero cuando la ví por primera vez me quedé tan sorprendida como muchos del enorme parecido con Letizia. Lo que más me intriga es de dónde salió, porque parece una foto personal. De repente aparece una foto privada en el foro de Letizia más visitado, con una chica que se parece mucho a la Letizia de esos años. :roll:
También recuerdo que alguien había medido las facciones de la chica de esa foto con las de Letizia y encajaba perfectamente el largo del cuello, el tamaño de la naríz, la separación de los ojos, el ancho de la cara... etc. De todo lo que ha aparecido por los foros en estos años, sin duda esta foto es el documento más sorprendente.

Avatar de Usuario
Por davor

Mensajepor Por davor » Sab 30 Dic, 2006 8:04 pm

Ellos ya se conocian desde mucho antes. El por que de negar desde cuando se conocian.......y como........ Hagan sus propias conclusiones. Nada es transparente ni limpio cuando se trata de este par de merluzos.




Volver a “La Casa Real”