2º Concurso de Fotomontajes "Felicitaciones CR"

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
concursante 1

2º Concurso de Fotomontajes "Felicitaciones CR"

Mensajepor concursante 1 » Mié 20 Dic, 2006 4:57 am

Imagen

Avatar de Usuario
bombilla

Mensajepor bombilla » Mié 20 Dic, 2006 4:03 pm

jajaja, muy bueno. :lol:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 20 Dic, 2006 4:22 pm

yo no conozco Madrid (vaya que me gustaría). A los españoles me encantaría saber si este es una de las tomas más lindas de la Zarzuela, digo...como para elegirla para una postal de felicitación para Navidad.

Si uno no supiera que es la elegida por los Reyes, parece una Postal de las de Unicef, no?

:salute:

Me llama la atención que salvo la Infanta Elena, nadie de los adultos de FR ha salido este año en las tarjetas. Hay optado por fachadas de edificios, o los niños. Que raro, no?

El año pasado el contraste también la dió la infanta. Escena de verano ellos y fotomontaje del otro lado.

Avatar de Usuario
otra

Mensajepor otra » Mié 20 Dic, 2006 5:47 pm

Imagen

:king:

Avatar de Usuario
La Zarzuela

Mensajepor La Zarzuela » Mié 20 Dic, 2006 7:07 pm

La Zarzuela no es un Palacio, y desde luego no es el Palacio Real, que hoy está convertido en Museo y es una maravilla (también llamado Palacio de Oriente). Por su magnitud, es inhabitable en estos tiempos. La Zarzuela sólo es un "Palacete" en el que hay una parte familiar y una parte pública, y en ésta conviven los funcionarios que allí trabajan (es la Jefatura del Estado) y los salones de recepción. Es pequeño pero funcional. No es para que nadie se pegue "la gran vida", como dicen las demagogas baratas que tanto nos repugnan a las republicanas que sí lo somos al modo en que hoy se es republicano en la España democrática: racionalmente y sin gritos decimonónicos que tanto gustan a las aprendices de brujas, gente facciosa que nada aporta y que deforman el sentido de la democracia y de la libertad.

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 7:29 pm

¿Quién ha dicho que sea un Palacio? -aunque así se denomine oficialmente, ¿o no?- Arriba le llaman palacete y abajo villa independiente. Tranquiliza tus nervios.

Muy buenos los montajes :up:

Avatar de Usuario
qué nervios?

Mensajepor qué nervios? » Mié 20 Dic, 2006 7:35 pm

De qué nervios me hablas, mamona? Precisamente porque le llaman palacio hay que aclarar que era poco más que un pabellón de caza de los reales sitios del monte de El Pardo. Es Mms cómodo y coqueto que un Palacio, y está, además en la carretera de El Pardo (que corta el monte desde antiguo), que tiene hasta su propio clima en verano: hace 2 o 3 grados menos que en Madrid, y da gusto cenar en uno de esos cenadores de por ahí.

Avatar de Usuario
leches

Mensajepor leches » Mié 20 Dic, 2006 7:38 pm

Mamona tu madre.

Avatar de Usuario
Tranquila

Mensajepor Tranquila » Mié 20 Dic, 2006 7:44 pm

Tranquiliza tus nervios. Tu madre, pobrecilla.....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 Dic, 2006 7:47 pm

qué nervios? escribió:De qué nervios me hablas, mamona? Precisamente porque le llaman palacio hay que aclarar que era poco más que un pabellón de caza de los reales sitios del monte de El Pardo. Es más cómodo y coqueto que un Palacio, y está, además en la carretera de El Pardo (que corta el monte desde antiguo), que tiene hasta su propio clima en verano: hace 2 o 3 grados menos que en Madrid, y da gusto cenar en uno de esos cenadores de por ahí.


Y yo creo que pasa por ahí el barojiano Arroyo Abroñigal. Es una zona muy madrileña y muy serrana, al mismo tiempo. Muy bonita.

Avatar de Usuario
arreglao

Mensajepor arreglao » Mié 20 Dic, 2006 11:32 pm

Esta es la autentica felicitacion de Leo. La otra era un sabotaje. :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
arreglao

Mensajepor arreglao » Mié 20 Dic, 2006 11:43 pm

Comparen las dos versiones (animado)

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 21 Dic, 2006 12:08 am

La felicitación de los Reyes da una sensación de abandono. Cuando la ví me recordó al Hotel Overlook de "El Resplandor", sólo falta Danny con su triciclo recorriendo el caminito y las gemelas al fondo, mientras JC, a lo Jack Torrance, aparece congelado- hacha en mano- en alguno de los jardines nevados.

Es una falta de empatia con el pueblo mostrar su palacete, villa o lo que diablos sea, en un país con la mayor burbuja inmobiliaria del mundo. Es lógico que el Jefe de Estado tenga unas instalaciones propias a su cargo, pero mostrarlas como invitación de Navidad me parece fuera de lugar. Cualquier foto de Juan Carlos y Sofía hubiese resultado más cálida y cercana al pueblo, así parece que nadie da la cara.

"Arreglao", muy bueno tu montaje con Leonor, deberían contratarte en la Casa Real para arreglar detalles en las fotos que den pie (núnca mejor dicho) a suspicacias.
:blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 21 Dic, 2006 12:21 am

Por favor que alguno de los artistas de este foro pegue a Jack Niccholson con el hacha oteando la Zarzuela nevada.
Muy buenos los montajes.

Avatar de Usuario
hay algo

Mensajepor hay algo » Jue 21 Dic, 2006 12:25 am

raro en la felicitación del Rey, como una despedida, un anuncio de despedida. Creo que tiene un sentido y lo vamos a saber enseguida. Ojo al parche. Por primera vez coincido en esa rareza con las cojineras buscapiés.




Volver a “La Casa Real”