PODEIS PONER FOTOS DE DAVID TEJERA, NOVIO DE LETIZIA??

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobimema

Mensajepor bobimema » Vie 10 Nov, 2006 6:15 pm

Oye, tía, lárgate al Polo con un cura y relajaos. Dejad en paz a la gente, sobre todo. Hala, un polvete y como nueva.

Avatar de Usuario
cachuli

Mensajepor cachuli » Vie 10 Nov, 2006 6:17 pm

bobifede escribió:Fedeguico se caga en la corona todos los días: quiere una república con Aznar de presidente. Como las bobazas.


JODER Y QUE TIENE QUE VER LA PRESIDENCIA DEL PAIS CON LA CORONA :shock:

TAMBIEN QUIERES QUE SEA HEREDITARIA? :shock:

SI EL PUEBLO ESPAÑOL NO VOTA LO QUE A TI TE GUSTA ENTONCES NO ES LEGITIMA LA PRESIDENCIA DE LA NACION? :shock:

QUIERES INSTAURAR UNA DINASTIA DE ZP O ALGO ASI? :king:

ERES UNA FACHA DE COJONES TIA :lol:


Avatar de Usuario
bravo, tequila!!!

Mensajepor bravo, tequila!!! » Vie 10 Nov, 2006 6:30 pm

bobimema escribió:Oye, tía, lárgate al Polo con un cura y relajaos. Dejad en paz a la gente, sobre todo. Hala, un polvete y como nueva.



:>D: :blackeye: :lol: :shock:

Avatar de Usuario
cachuli

Mensajepor cachuli » Vie 10 Nov, 2006 6:47 pm


YA VEO... :roll: CUANDO NO HAY ARGUMENTOS HALA, A REVENTAR LOS HILOS CON QUOTES Y BOBIOSITOS :dead EN FIN, SERAFIN :mrgreen:

Avatar de Usuario
fanatico

Mensajepor fanatico » Vie 10 Nov, 2006 7:41 pm

bobifede escribió:Fedeguico se caga en la corona todos los días: quiere una república con Aznar de presidente. Como las bobazas.



ARRIBA LA REPUBLICA FACHA!!!!!! ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE AZNAR! ABAJO LOS SUBDITOS! FUERA LA MONARQUIA!


:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2006 8:16 pm

En resumen Letizia le puso los cuernos a Tejera y no hay más.

Avatar de Usuario
zenovia

Mensajepor zenovia » Dom 12 Nov, 2006 7:07 am

Que tiempos felices

Imagen

Avatar de Usuario
Grand Guarrior

Mensajepor Grand Guarrior » Dom 12 Nov, 2006 1:49 pm

Búscate novio, mema, y deja en paz a la gente. Dile a tu confesor que eres más mala que la tiña y que no tienes remedio. Y corre a buscar chica, leche!!

Avatar de Usuario
Te dedicas solo a eso?

Mensajepor Te dedicas solo a eso? » Dom 12 Nov, 2006 10:40 pm

ENTRAS AL FORO A OPINAR O SOLO A INSULTAR? SE VE QUE QUE:
NO TIENES VIDA PROPIA O TE PAGAN POR INSULTAR A LO QUE OPINAN. QUE BAGAZO!

Avatar de Usuario
gilipollas

Mensajepor gilipollas » Dom 12 Nov, 2006 11:45 pm

Y tu qué hostia haces, calumniadora..te paga el cura putrefactp?

Avatar de Usuario
Luismi Ansón

Mensajepor Luismi Ansón » Dom 12 Nov, 2006 11:49 pm

Yo he sido novio de la Letizia

Imagen

Avatar de Usuario
Bobísima

Mensajepor Bobísima » Lun 13 Nov, 2006 2:07 am

Yo soy bobísima y no tengo novio ni perrito que me ladre, pero lleno de mierda todo lo que toco, porque soy una babosa bobosa

Avatar de Usuario
Joer

Mensajepor Joer » Lun 13 Nov, 2006 2:32 am

Todos tenemos un precio

La Casa le ha comprado a Alonso el famoso original del vídeo, y le han hecho firmar algo así como treinta folios de papeles de un contrato. Me ha parecido excesivo, pero así están las cosas. Alonso me ha dicho cien veces que nos despreocupáramos, que jamás sacaría a la luz ningún recuerdo en común, y mucho menos la boda. Así se lo he expresado a Juan Carlos y a Sofía, pero ellos han querido curarse en salud. "Confío plenamente en él", les he dicho. Y lo han entendido.

Filíp dice que las revistas son capaces de hacerle a Alonso una propuesta imposible de rechazar, y que es mejor adelantarse. Juan Carlos me lo ha puesto más claro: "Todos los hombres tenemos un precio, Letizia, —me ha dicho— y el que dice que no es porque no vale nada". No me han querido decir cuánto dinero le han puesto encima de la mesa. Un día lo llamaré para preguntárselo. Deformación profesional.

JODER LOS MILLONES DE EUROS DE LOS ESPANOLES QUE SE HAN GASTADO TRATANDO DE CUBRIR EL PASADO TAN MANCHADO DE ESA TIA. NO SOLO EN ESPANA PERO HASTA EN MEXICO, HASTA TENER LA DESVERGUENZA DE PEDIRLE A FOX QUE LE AYUDARA A CUBRIR CUALQUIER TEMA SOBRE LETIZIA (EL REY DE ESPANA) TRATANDO DE CUBRIR LAS PUTIZIAS DE LETIZIA......JODER!

Avatar de Usuario
la pocilga

Mensajepor la pocilga » Lun 13 Nov, 2006 2:40 am

han cerrado la pocilga y viene aquí con sus babas estas bobas de mierda

Avatar de Usuario
La Reina...

Mensajepor La Reina... » Lun 13 Nov, 2006 2:45 am

LA FUTURA REINA DE ESPANA.... JUAS JUAS JUAS...

Imagen




Volver a “La Casa Real”