PODEIS PONER FOTOS DE DAVID TEJERA, NOVIO DE LETIZIA??

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
CAROLINA

PODEIS PONER FOTOS DE DAVID TEJERA, NOVIO DE LETIZIA??

Mensajepor CAROLINA » Mié 08 Nov, 2006 8:26 pm

PODIAIS PONER FOTOS DE DAVID TEJERA ESTE CHICO QUE TRABAJABA CON LETI EN CANAL PLUS??. AY QUE BUENO Y QUE INTELIGENTRE ES ESTE CHICO, DE MENUDA SE LIBRO.

Avatar de Usuario
Guerrero-Tejera

Mensajepor Guerrero-Tejera » Jue 09 Nov, 2006 12:13 am

En 1997, Ortiz se casó por lo civil con el escritor y profesor de literatura Alonso Guerrero, de quien se divorció después.

Se casaron en el ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz). Ex profesor de Lengua del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, es actualmente maestro de Literatura en Guadalajara, México, donde vive. El matrimonio duró un año y, tras el divorcio, Letizia convivió con el periodista de CNN Plus David Tejera, una relación que tampoco funcionó. Ahora muchos esperan que a la tercera sea la vencida.

La futura reina de España, Letiza Ortiz, ha tenido al menos tres grandes relaciones amorosas, según se desprende de un amplio reportaje que publica el diario El País. El primero, iniciado a los 20 años, fue con Alonso Guerrero, con quien se casó. El segundo, con el periodista David Tejera, y el tercero con Felipe de Borbón. Al igual que Guerrero, Tejera (Madrid, 1967) también es escritor. Se trata del ganador del Premio Ateneo Joven con la novela "La senda de los locos".

Letizia Ortiz nació el 15 de septiembre de 1972. A los 20 años se hizo novia del escritor y profesor Alonso Guerrero, de quien había sido alumna en el instituto. Salió con él durante siete años, entre 1992 y 1999, año en el que se casaron. Aquí discrepan El País y El Mundo y La Razón, diarios que sitúan la boda en 1998. En el 99, Letizia también conoció al periodista y escritor David Tejera, de Canal+, con quien saldría una vez roto su matrimonio, al cabo de un año de su celebración. Con Tejera estuvo compartiendo piso durante una temporada.

Alonso Guerrero y David Tejera convivieron con la futura reina.

El País sostiene que Letizia Ortiz ya había zanjado su relación con David Tejera cuando empezó a salir con el príncipe. A éste lo conoció hace 14 meses --verano del 2002--, pero no se hicieron novios hasta este pasado verano, después de retomar contacto en la primavera. La Razón interpreta que la relación con el príncipe fue muy corta porque hasta hace poco Letizia salía con el también presentador David Tejera.

Guerrero:
Imagen

Tejera
Imagen

Avatar de Usuario
teresita

Mensajepor teresita » Jue 09 Nov, 2006 12:26 am


En fin, a saber la cara que se le pondria al Tejera cuando se entero de lo de Leti por la tele, como todo el mundo :lol: Imagínense que un dia su novia -si son hombres, claro- aparece en el telediario con el Príncipe Felipe anunciando su compromiso de boda :shock: :lol: pues eso mismo le paso al pobre de Tejera.

Eso sí, el susto ya se lo habrán compensado sobradamente y seguro que tiene curro asegurado para los restos. Bueno, al menos mientras haya monarquía. :grin:

Mi opinión sobre el comportamiento ético de Letizia en toda esta historia me la voy a reservar. :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
_Claudya_

Mensajepor _Claudya_ » Jue 09 Nov, 2006 12:46 am

David Tejera

Imagen

Avatar de Usuario
mi opinión

Mensajepor mi opinión » Jue 09 Nov, 2006 3:30 am

_Claudya_ escribió:David Tejera

Imagen


mi opinión sobre ti también me la voy a reservar, y trata de hacer tu vida y dejar en paz a los demás

Avatar de Usuario
Tijera

Mensajepor Tijera » Jue 09 Nov, 2006 4:05 am

¿A tí qué te pasa? ¿Ahora no se va a poder cotillear sobre personajes públicos o qué? Las fotos de Tejera están en Internet, se sabe que ha sido novio de Letizia y se habla de ello como siempre se habló de las novias de Felipe sin que salga nadie a impedirlo. Cuanto más te alteres y trates de evitar un tema, más interés habrá.

Avatar de Usuario
*666*

Mensajepor *666* » Jue 09 Nov, 2006 4:54 am

No se si Tejera era realmente novio de Letizia o ambos se pusieron de acuerdo en aparentar que eran novios para que ella pudiera tener libertad de encontrarse con Felipe, no la creo tan cínica como para hacerle esa jugada tan fea a Tejera.

Me inclino por la segunda hipótesis. :roll:

Avatar de Usuario
Zenobia

Mensajepor Zenobia » Jue 09 Nov, 2006 5:40 am

Eres boba o te haces, es que no se si eres de verdad tontita o te la quieres llevar de listilla y meter tu mentirita para defender a tu princesita llena de manchas :king:

Avatar de Usuario
caro

d

Mensajepor caro » Jue 09 Nov, 2006 2:16 pm

lo mismo hacia maxima con el zimmerman d elasnarices,
pero que bueno esta david mira que dejar a este maromo por un pricipito, claro que este no tiene reinado. :king:

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Jue 09 Nov, 2006 5:57 pm

A la Lety se le amontonan las fechas, resulta que se casa y en menos de un año ya tiene otro novio y se divorcia y en menos de otro año tiene un tercer novio, que simultanea con el anterior mientras se decide Felipe si se casa con ella o corta ya el rollete que tenía con ella.
En una entrega de premios en verano de 2003 estaba con Tejera, lo dicen compañeros del acto que les vieron juntos y a el con rastros del maquillaje de brillo del escote de Lety en su cara. Y en Octubre ya le puso Felipe el ultimatum a los papas, para el dia de la HIspanidad, 12 de Octubre.
Que señora más rápida, aunque yo mas bien creo que no suelta a uno hasta que no tiene al siguiente. Menuda moral para una "Reina"

Avatar de Usuario
Soy yo

Mensajepor Soy yo » Jue 09 Nov, 2006 5:58 pm

David Tejera no es guapo pero tiene cara de buen chico y desde luego es mucho mas varonil que el actual maridito de la Fulany, que a veces parece que le asoma un poco de pluma. Asi esta ella de rabiosa.

Avatar de Usuario
hola, hola

Mensajepor hola, hola » Jue 09 Nov, 2006 6:43 pm

ya me parecías tu, tan mala hostia y tan mala persona y tan salida y tan reprimida..anda, búscate algún tontales a tu altura y deja en paz a la gente

Avatar de Usuario
Pukeee

Mensajepor Pukeee » Jue 09 Nov, 2006 8:58 pm

hola, hola escribió:ya me parecías tu, tan mala hostia y tan mala persona y tan salida y tan reprimida..anda, búscate algún tontales a tu altura y deja en paz a la gente


Imagen pukeeeeeeeeeeeee :twisted:

Avatar de Usuario
MOI

Mensajepor MOI » Jue 09 Nov, 2006 9:37 pm

*666* escribió:No se si Tejera era realmente novio de Letizia o ambos se pusieron de acuerdo en aparentar que eran novios para que ella pudiera tener libertad de encontrarse con Felipe, no la creo tan cínica como para hacerle esa jugada tan fea a Tejera.

Me inclino por la segunda hipótesis. :roll:


yo oí en su día que cuando le preguntaban a Tejera sus amigos o compañeros si estaba con Letizia él decía que no sabía realmente qué tipo de relación tenía con ella, que no sabría como definirla, así que es factible eso que dices....

Avatar de Usuario
ya ya

Mensajepor ya ya » Jue 09 Nov, 2006 9:56 pm

CLARO EL TEJERA NO TENIA NI pvta IDEA PERO LA LETI PERFECTAMENTE :blackeye:

A LA ORTIZ LE INTERESABA LA TAPADERA DE TEJERA COMO COHARTADA PARA SU ROLLITO CON EL BORBON

LETI JUGO CON ESA SITUACION PORQUE LE VENIA BIEN QUE TEJERA SIGUIERA PENSANDO QUE LO SUYO CON ELLA ERA UN SIMPLE IMPAS

PERO DE ESO NADA MONADA :blackeye: LA LETI SE LA ESTABA DANDO CON QUESO AL POBRE TEJERA.

CLARO QUE DIRIA QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE TIPO DE RELACION MANTENIA CON LETI EN ESOS MOMENTOS. ES QUE ERA ASI.

PERO...

... LETI SI QUE SABIA PERFECTAMENTE QUE TIPO DE RELACION HABIA ENTRE ELLOS Y LO BIEN QUE LE VENIA LA SITUACION PARA TAPAR SU HISTORIETA CON FELIPIN.

CONCLUSION, ¿QUIEN ENGAÑABA A QUIEN? :twisted:


MAS CLARO AGUA :mrgreen:




Volver a “La Casa Real”