Fotos históricas de SAR doña Letizia y los Ortiz Rocasolano

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
hipocresia

Mensajepor hipocresia » Sab 04 Nov, 2006 6:36 pm

Esas fotos de Letizia en Guadalajara por que no las enseñaron en ninguno de los reportajes que hicieron sobre su vida?

y las fotos de su boda con Guerrero, donde estan?

Que de hipocresia y manipulacion por favor :dead

Avatar de Usuario
atila

Mensajepor atila » Sab 04 Nov, 2006 6:55 pm

En la foto "de compras en la Moraleja" tiene un tipillo cutre que no puede con ella, con un jerseicillo malo, la pashmina que no pega ni con cola, un aire de chicuela de barrio que no tiene donde caerse muerta, ... y eso que era ya la prometida. Que poca clase tiene. No es lo que se tenga o no se tenga, es algo indefinible que te da cierta clase, cosa que esta desconoce lo que es.
Ya habia estado en RTVE de locutor con un buen sueldo, como no sabe vestirse mejor sabiendo lo que representa ser la novia del Principe?. Una HORTERA SIN REMEDIO

Avatar de Usuario
Equivocado

Mensajepor Equivocado » Sab 04 Nov, 2006 11:59 pm

Falso escribió:
Betty escribió:Pues no se si es mejor llevar plumas en la cabeza que el trasto ese llamado Mantilla y que tanto recuerda a una época de Nacionalcatolicismo que seguro añoras.

En una encuesta se publicó que el 65% (no 75-80%) considera que Letizia ha sabido adaptarse a su papel, no que estén encantados con ella. Estarás tú y los 4 monárquicos rancios que adoran los símbolos de la Dictadura, el resto pasa.


Eso es FALSO Betty, no te enteras, parece que os cuesta entender datos tan simples. La encuesta decía que el 65% estaba a favor de seguir manteniendo la monarquía y sobre la aceptación de Letizia el porcentaje era del 74% (encuesta SER) y 78% (La Vanguardia).


EL QUE ESTA MAL ERES TU, LA ENCUESTA PREGUNTABA SI LETIZIA SE HABIA ADAPTADO A SU PAPEL Y LA GENTE QUIZA CON TEMOR DIJO QUE SI EL 65% NADIE DIJO QUE LA ACEPTABA COMO PRINCESA. NO TE OLVIDES QUE EN ESPANA, ESO DE LA DEMOCRACIA, ES ALGO LIMITADO Y LA GENTE DE LA CALLE TIENE TEMOR DE HABLAR A LA PRENSA Y CON RAZON, HAY REPRESALIAS. SIN EMBARGO HABLAN EN EL SALON DE BELLEZA, EN EL TAXI EN EL MERCADILLO ETC. Y ALLI DICEN OTRA COSA.

Y BETTY ME ENCANTAN MAS ESOS PLUMAJES, QUE LA RIDICULA MANTILLA CON LA PEINETA JODER!

Avatar de Usuario
Google

Mensajepor Google » Dom 05 Nov, 2006 12:18 am

La gente en las encuestas dice lo que sea, es como cuando dicen que ven los Documentales de la 2 y luego tiene más rating programas como El Tomate. Para saber realmente la opinión de la gente lo mejor es darse una vuelta por internet, un medio libre, sin censura y anónimo donde no se tiene por qué ser políticamente correcto. Lo que se lee en internet sobre Letizia o Felipe es muy diferente a lo que se lee en las encuestas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Abr, 2012 5:20 pm

impresionante escribió:Imagen
Imagen Imagen
Imagen

:shock:


Este es el famoso Master mexicano de Leti?

Avatar de Usuario
paula

Re: fotos de la Fulana Lista

Mensajepor paula » Mié 11 Abr, 2012 7:10 pm

mirando escribió:Gracias por la selección de fotos, es magnífica. Cuando la Fulana Lista (Letizia Ortíz dixit) era pequeña, era de todo menos rubia, como sus padres y sus hermanas: pelo castaño oscurísimo tirando a negro, y como las madres de entonces (lo digo por la mía también) querían que sus niñas tuvieran aspecto angelical, aspecto que sólo se conseguía lavando el pelo a las niñas con Camomila Intea, agua oxigenada perfumada, un mejunge barato que solía quemar tanto el pelo de las sufridas niñas como su cuero cabelludo. He visto a muchas niñas con ese pelo color panocha que tiene pinta de todo menos de ser rubio natural. A esa tierna edad ya empezaban a disfrazarla de lo que no era.

Y ha seguido. Yo no sé qué entienden algunas personas por belleza, pero a mí personalmente, la Fulana no tan Lista no me parece bella, ni hermosa, sólo es resultona y muy fotogénica de frente y medio plano, de perfil y otros planos lo mejor es no mirar.

Su fotogenia es muy limitada, no aguanta un primer plano ni un buen perfil o medio perfil; si a esa chica le quitas los dos dedos de maquillaje, las lentillas, el botox de los pómulos, los retoques de la nariz (esas orejas de soplillo inoperables ya, cantaría mucho y la gente no para de comparar fotos de ella de hace unos años para acá, no hace falta ser especialista para darse cuenta de los arreglitos), las pestañas postizas, el botox de los labios, los dientes postizos, los implantes dentales hechos deprisa y corriendo para que pudiera sonreir sin complejos y dejar el mohín de resentida social que ha arrastrado desde siempre y que todavía no consigue quitarse de encima aunque se nos disfrace de Horteras Varelas que pagamos nosotros; a esa chica si le quitas los zancos y las plantillas (mide 1,61 descalza, gasta talla 36 ahora 34), las extensiones en el pelo, el tinte de base y las mechas, le cierras del todo el escote, le quitas las siliconas que se pagó trabajando en una pizzería fregando mesas de la Calle Serrano de Madrid, le bajas la falda o sencillamente y para evitarnos el revulsivo de ver sus piernecitas arqueadas, famélicas y deformadas (defecto de cadera: raquitismo infantil) , mejor le ponemos pantalones blancos, los contribuyentes le regalamos varios pares para que no la veamos siempre los mismos pantalones porque que el día menos pensado la llevarán a ella de la mugre que habrán acumulado.

La Fulana no tan Lista es monilla y del montón, imaginaos por un momento que le quitamos todo lo que he dicho antes y que me consta que lleva puesto y entenderéis mucho mejor por qué sus compis de las televisiones varias le apodaron "la Ficticia".

La belleza sale también de dentro, es una energía que se emana desde lo más profundo, es una sensación de placidez que se refleja en la mirada y en la sonrisa de las personas. No hace falta ser bella por fuera para ser bella por dentro, la Fulana no tan Lista produce rechazo y es precisamente porque no emana ninguna belleza interior y esa energía tan negativa que percibimos todos es la que nos hace ver sus defectos físicos más que sus virtudes.

La Fulana no tan Lista no sólo no es bella por fuera (éso es lo de menos), sino que no es bella por dentro y eso sí es importante.

La Fulana no tan Lista no tiene espíritu de sacrificio, primero es ella, luego ella y después ella, los demás no le importamos, a las pruebas de sus obras me remito.

La Fulana no tan Lista se cree muy lista y sólo es una simple putilla con aspiraciones. Ahora ya tiene todo lo que había anhelado pero sigue siendo una putilla de club de carretera disfrazada de Varelas que pagamos todos.

La Fulana no tan Lista no tiene ni la preparación académica, educación, saber estar, abnegación, humildad y deseo de aprendizaje que debería tener alguien que ostenta un cargo semejante. Nadie me discutirá que las Infantas hacen su papel a las mil maravillas (independientemente de que nos gusten o no)

La Fulana no tan Lista no es inteligente, ni elegante, ni bella, ni tiene clase, ni glamur, ni espíritu de sacrificio. Su religión es el poder, su ambición el dinero y su dios es su ombligo. Dicen que la cara es el espejo del alma, la Fulana no tan Lista empezó a perder sus capas de maquillaje cuando anunció el compromiso matrimonial, desde ese día en adelante no ha parado de perder capas y más capas, capas que se empeña en reponer pero que no pueden tapar lo que es realmente.

La lista es larga y empieza con el viaje a las Bahamas cuando el mundo entero estaba de luto; ese día muchos pudimos ver con toda claridad el tipo de persona que osaría representarnos algún día, éso me pareció el colmo de la desfachatez; :fire: espero que el tiempo ponga a todos en su sitio y a ella la mande al sitio del que nunca debió haber salido.


WOW cuanto odio eh?
ni que la conocieras personalmente, o es que te quitó al príncipe?
pues a mi (y a mucha gente) me parece una chica atractiva y bonita (con unos 5 kg más se vería de maravilla). Ahora, para los que rasgan vestiduras con la cirugía de nariz, el botox, etc. les pregunto..¿Si tuvieran la posibilidad de hacerte unos retoques no lo harían? yo creo que sí, además de todo lo que dicen que se ha hecho creo que ni la mitad. En resumen, me parece una chica bonita y si además la pones al lado de los esperpentos borbónicos...vamos que luce como miss universo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Abr, 2012 7:55 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Abr, 2012 8:15 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 26 Jun, 2012 7:28 pm





Volver a “La Casa Real”