LOS ESPAÑOLES NO SON MONARQUICOS ¿HASTA CUANDO MONARQUIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Hasta los cohones

gobierno

Mensajepor Hasta los cohones » Lun 21 Nov, 2011 1:10 am

Lo que es una verguenza que tengamos unos politicos ke lo unico ke saben es cobrar y que solo sepan hacen 4 reformas de mierda ke no mejoran nada y despuesen las sigueintes elecciones generales llege la oposion al poder y las cambie asi no conseguimos nada.. eso si que es una pena y que haya gente en la calle que se ha pasado toda su vida trabajando y aora con la crisis esten viviendo en la calle con mujer y hijos y los politicos no ayuden a esas familias solo con la cuarta parte de su sueldo se da de comer a 20 familias de esas ... y ya lo que me hace mas gracia esque recorten el salario de los funcionarios y los diputados se aumenten el suyo propio xDDD pero que reformas son esas para salir de la crisis dios mio... o esto cambia o veo el pais muy mal por mi que el rey gobierne seguro que lo haria mil veces mejor, por que creo que es el unico que se preocupa por españa, como ya ha demostrado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 22 Nov, 2011 12:46 am

No. "LOS ESPABOLES NO SON MONARQUICOS," PEROOOOO SOOOON JUANCARLISTAS Y DESPUES SERAN FELIPISTAS. PERO NO REPUBLICANOS. Por que no son los espanoles republicanos? Porque en Espana no hay intelectuales de la talla de Azana, Prieto o Victoria Kent que lucharon continuamente por BOTAR a Alfonso XII Y PROCLAMAR LA II REPUBLICA ESPANOLA. Que esos intelectuales republicanos cometieron errores? Si, muchos errores y el mayor error fue haber aceptado en 1 republica a anarquistas y estalinistas que entre 1 cosa y otra, condujo a Espana a 1 sagrienta guerra civil. Y, eso es, lo que los espanoles de hoy temen de 1 republica.

Ahora quereis culpar a los politicos,pero si 1 mayoria de espanoles no hubieran votado por 1 constitucion ensaladera, Juan Carlos I no seria rey de Espana. Ahi lo teneis, donde miembros de la familia real, son presuntos corruptos incluyendo 1 trabajador de palacio, el tesorero del NOOS, secretario de las 2 hijas del rey. Hasta la fecha, nadie ha sido llamado a declarar ante el equipo espanol de anticorrupcion. El Urdan,como llerno del rey, seguira en USA ganando mucho parne como presidente de TELEFONICA. ESPANA ES DIFERENTE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 22 Nov, 2011 12:48 am

PERDON, QUISE DECIR ALFONSO XIII, abuelo del actual rey de Espana Juan Carlos I.

Avatar de Usuario
amatoma

Mensajepor amatoma » Mar 22 Nov, 2011 6:07 pm

Imagen

El rey recibe un portazo que le causa un hematoma en el ojo

Don Juan Carlos es golpeado accidentalmente con una puerta que él iba a abrir cuando, desde el otro lado, un ayudante ha abierto para franquearle el paso

Con un ojo morado. Así recibió este martes por la mañana el rey Juan Carlos las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores en el Palacio Real. Según ha informado la Casa Real, el monarca ha vuelto a sufrir un accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela que le ha causado un hematoma en el ojo izquierdo. El contratiempo, añaden fuentes del palacio, no le impide proseguir su actividad oficial.

Fuentes de la Casa del Rey explicaron que Don Juan Carlos se golpeó esta mañana accidentalmente con una puerta que él iba a abrir cuando, desde el otro lado, un ayudante ha abierto para franquearle el paso.

El rey se golpeó con el canto de la puerta en la cara, un golpe que le ocasionó un hematoma visible en el ojo izquierdo y la nariz.




Volver a “La Casa Real”