LA Infanta Elena

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Froilan Rey

Froilan Rey

Mensajepor Froilan Rey » Jue 17 Dic, 2009 11:20 pm

volare escribió:¿Pero quien va ver algo?
Si solo le falta la escoba para ponerce a volar.
[smilie=to funny.gif]


Un respeto a la madre del proximo Principe de Asturias

Imagen

Avatar de Usuario
FroilanFan

Mensajepor FroilanFan » Vie 18 Dic, 2009 5:01 am

FROILAN REY!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Global Cinoscéfalos

infanta Elena pone en marcha una consultora

Mensajepor Global Cinoscéfalos » Vie 18 Dic, 2009 4:29 pm

Imagen

La infanta Elena pone en marcha una consultora


La primogénita de los Reyes de España, la infanta Elena, ha decidido afrontar un proyecto empresarial. Lo hará a través de Global Cinoscéfalos, una sociedad de consultoría en diversos campos, entre ellos el financiero, y de la mano de su asesor y hombre de confianza Carlos García Revenga.

Desde el pasado diciembre consta en el Registro Mercantil la inscripción que habilita a doña Elena de Borbón y Grecia como socio único de Global Cinoscéfalos, SL. La acompañan en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y Javier García Revenga como apoderado. Global Cinoscéfalos SL nació en agosto del pasado año y fue constituida por la sociedad Latorre y Asociados Consultoría. Esta firma es propiedad de Alejandro Latorre Atance, un reconocido profesional del mundo del derecho al que se le han encargado varias de las más importantes administraciones concursales de empresas en suspensión de pagos.

La firma vio la luz en ese momento con un capital social de 3.600 euros, el mismo que tiene en la actualidad.

El primer punto de su objeto social es el 'asesoramiento en materia económica contable y financiero', aunque está habilitada, según recogen sus estatutos, para operar en varios ámbitos.

Así, podrá participar en 'proyectos industriales y comerciales mediante la suscripción de acciones y participaciones de sociedades'. Igualmente se ha facultado para labores de 'investigación de mercados y promoción del comercio exterior'.

Su objeto social la permite operar en el sector inmobiliario al reflejar en su estatutos, 'la promoción y realización de actuaciones urbanísticas (...) para la puesta en marcha, construcción, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación de centros comerciales de ocio u hoteles'. Al igual, Global Cinoscéfalos podrá comprar y vender edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble. También está habilitada para desarrollar proyectos 'relacionados con centros o parques comerciales deportivos, equipamientos comunitarios y sociales (...)'. Podrá, igualmente, realizar actividades relacionadas con internet, 'incluyendo el diseño de páginas de internet y/o correo electrónico'.

La firma está facultada para facilitar todo tipo de servicios de 'publicidad, incluyendo en particular y sin limitación alguna, la digital, la electrónica y la informática'.

Sus estatutos recogen la posibilidad de dedicarse a producir y distribuir 'contenidos para medios de comunicación, creación y realización de medios de comunicación y, en general, cualquier actividad vinculada a la generación y transmisión de información'. Y por último se podrá introducir en el negocio del desarrollo de 'aplicaciones y proyectos de informática y telecomunicaciones (...)'.

Tanto los portavoces de la Casa Real como el administrador de la sociedad declinaron hacer comentarios sobre el proyecto.


Alejados de la gestión y de los consejos de administración

La infanta Elena ha sido la primera de los hijos del Rey de España que declara ser propietaria de una sociedad. En los registros mercantiles no aparece inscripción alguna en las que los Reyes, el Príncipe de Asturias o la infanta Cristina, declaren participar en el capital o en los órganos de gestión de alguna sociedad mercantil.

Algo que no es extraño en otras monarquías europeas, que sí intervienen activamente en la vida economía de su países. Es el caso, por ejemplo, de la monarquía británica en la que abiertamente se reconoce a la Reina Isabel II como una de los mayores propietario inmobiliarios del Reino Unido o a su hijo el Príncipe Carlos de Inglaterra, que, a través de su fondo privado El Ducado de Cornwall, realiza una diversificada actividad económica en los más variados ámbitos, pero básicamente relacionados con el sector primario, y cuyos beneficios dedica en su gran mayoría a obras sociales y de caridad.

Avatar de Usuario
lolitalempika

!Elena for Queen!

Mensajepor lolitalempika » Vie 18 Dic, 2009 6:12 pm

¿A qué espera el Borbón que no nombra de una vez Princesa de Asturias a su hija mayor y además favorita? :up: al menos el Rey tiene la seguridad de que Froilán sí es nieto suyo :up: que a estas alturas de la pelicula ya nos parece una bendición


:up:

Avatar de Usuario
Nan

Re: !Elena for Queen!

Mensajepor Nan » Vie 18 Dic, 2009 6:37 pm

lolitalempika escribió:¿A qué espera el Borbón que no nombra de una vez Princesa de Asturias a su hija mayor y además favorita? :up: al menos el Rey tiene la seguridad de que Froilán sí es nieto suyo :up: que a estas alturas de la pelicula ya nos parece una bendición


:up:


LOLITA: sabes, intuyes, hueles, te han contado algo...sobre esta posibilidad, en serio? Estarìa bien. No me parece nada descabellado, me explico:
ya se ha hablado de reformar la Constituciòn por eso de que dice que,en la sucesiòn a la corona, tiene preferencia el varòn sobre la mujer. Siempre me ha dado la impresiòn de que es una patata caliente que nadie quiere coger, pero si antes o despuès lo hacen (sobre todo si la choni tuviera otro hijo y fuese varòn), nos encontrarìamos con el hecho de que lainfanta Elena tendrìa mejor derecho que Felipe. Ya, ya supongo que si hacen la reforma la harìan con efectos no retroactivos, precisamente para mantener a Felipòn como heredero...pero no sè, alomejor se està considerando algo asì. Tù què opinas?

Avatar de Usuario
Bertolda

Re: !Elena for Queen!

Mensajepor Bertolda » Vie 18 Dic, 2009 6:44 pm

lolitalempika escribió:¿A qué espera el Borbón que no nombra de una vez Princesa de Asturias a su hija mayor y además favorita? :up: al menos el Rey tiene la seguridad de que Froilán sí es nieto suyo :up: que a estas alturas de la pelicula ya nos parece una bendición


:up:


Buenos dias, Lolita: No soy experta en el tema que nos ocupa, pero creo...me parece....que no se puede nombrar a Leonor Princesa de Asturias entanto su padre siga llevande el titulo. Ella lo serà cuando su padre ya sea Rey.
Si estoy equivocada pido que alguien lo aclare.
Saludos.

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Re: !Elena for Queen!

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Vie 18 Dic, 2009 6:50 pm

Bertolda escribió:
lolitalempika escribió:¿A qué espera el Borbón que no nombra de una vez Princesa de Asturias a su hija mayor y además favorita? :up: al menos el Rey tiene la seguridad de que Froilán sí es nieto suyo :up: que a estas alturas de la pelicula ya nos parece una bendición


:up:


Buenos dias, Lolita: No soy experta en el tema que nos ocupa, pero creo...me parece....que no se puede nombrar a Leonor Princesa de Asturias entanto su padre siga llevande el titulo. Ella lo serà cuando su padre ya sea Rey.
Si estoy equivocada pido que alguien lo aclare.
Saludos.


Bertolda, Lolita se refería al rey y a Elena....

Si el merluzo renunciase al trono, no habría que cambiar ninguna constitución.....

Avatar de Usuario
Nan

Mensajepor Nan » Vie 18 Dic, 2009 6:57 pm

Si, Leti, pero porquè habrìa de renunciar al trono el merluzo? Yo no creo que tenga ninguna gana,figùrate...

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Vie 18 Dic, 2009 7:00 pm

Gracias, Leti, por la aclaracion.
Saludos.

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Vie 18 Dic, 2009 7:28 pm

Nan escribió:Si, Leti, pero porquè habrìa de renunciar al trono el merluzo? Yo no creo que tenga ninguna gana,figùrate...


En mi opinión, al merluzo le gusta la buena vida, es caprichoso y no le gusta mucho trabajar....Ha dicho que si hay problemas....se va....(que no se opone, vamos....). Se ha comentado no sé si con alguna base o no, que no le importaría hacer como el "rey" de Bulgaria y crear un partido político. Las encuestas a día de hoy, según ha contado una forera, es menos cero..."La veneno" es más popular y querida que estos dos....Creo que el análisis que hay en los despachos zarzueleros es el siguiente: Con Letuza la cosa no funciona, no gusta, antes de "sacrificar" a Flip totalmente, se puede hacer un último intento,...se quita de enmedio (separación o lo que sea, nada tétrico, ojo) a la inefable, tal vez aparezca la mujer B, de la realeza, que se adaptaría al puesto como un guante,....que sube la popularidad...miel sobre hojuelas. Que no remonta, se prescinde del merluzo definitivamente y Elena y/o Froilán....Antes que tirar la toalla definitivamente tendrán que agotar todas las posibilidades, yo lo haría....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Dic, 2009 7:40 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
lolitalempika

mismamente

Mensajepor lolitalempika » Vie 18 Dic, 2009 7:41 pm

LETI-ESQUELETI escribió:
Nan escribió:Si, Leti, pero porquè habrìa de renunciar al trono el merluzo? Yo no creo que tenga ninguna gana,figùrate...


En mi opinión, al merluzo le gusta la buena vida, es caprichoso y no le gusta mucho trabajar....Ha dicho que si hay problemas....se va....(que no se opone, vamos....). Se ha comentado no sé si con alguna base o no, que no le importaría hacer como el "rey" de Bulgaria y crear un partido político. Las encuestas a día de hoy, según ha contado una forera, es menos cero..."La veneno" es más popular y querida que estos dos....Creo que el análisis que hay en los despachos zarzueleros es el siguiente: Con Letuza la cosa no funciona, no gusta, antes de "sacrificar" a Flip totalmente, se puede hacer un último intento,...se quita de enmedio (separación o lo que sea, nada tétrico, ojo) a la inefable, tal vez aparezca la mujer B, de la realeza, que se adaptaría al puesto como un guante,....que sube la popularidad...miel sobre hojuelas. Que no remonta, se prescinde del merluzo definitivamente y Elena y/o Froilán....Antes que tirar la toalla definitivamente tendrán que agotar todas las posibilidades, yo lo haría....


Mismamente, la forera de las encuestas es mi amiga Gallup, o sea: yo mismita. La popularidad de él está muy por debajo de Yola Berrocal y ella hace muchos meses que ni figura en encuestas de opinión/popularidad. Asi que hace ya algunos meses que decidieron prescindir de los servicios impagables de la Consorte, ahora estamos esperando a ver cómo se la sacan de encima sin tener que usar el agua caliente :lol: pero vamos, que se la sacan, acordaos de las tomas en la TV nacional el día del desfile del 12 de Octubre, más claro....... :lol: :up: si los borbones en pleno empezaron a respirar tranquilos ni se imaginaron por un momento cómo empezamos a respirar nosotros :lol:

El Flipao lo sabe y tiene ahora mismo (se dice, se comenta, se rumorea) que su no tan querido padre tiene su renuncia a heredar el trono guardara en una caja fuerte y a buen recaudo, renuncia que firmó hace poco y que de momento no van a usar en su contra, de ahí su empeño en seguir al padre a todos los actos, ambos los dos, solos, prescindiendo de su todavía esposa a ver si consigue ganarse la simpatía del padre y de paso la de los contribuyentes. La cosa no debe haber surtido el efecto esperado porque las últimas encuestas indican que sigue por debajo de Yola Berrocal y una tal Jesulina que no sé quien es, sorry. :>D:

A él están intentando salvarle el careto, con ella ya no cuentan para prácticamente nada y ya vemos que poco a poco la van quitando de nuestra vista, y no saben cómo se lo agradecemos, aunque insisto en que me lo estoy pasando en grande viendo a la Esperpento Mayor del Reino haciendo el ridículo día sí y día también [smilie=to funny.gif]

Felipito anda por aquí con la nueva y llevan más de dos años. Lo suyo va muy en serio y ella tiene prisa por si se le pasa el arroz, asi que me temo que nos están preparando para gastar el último cartucho que le queda al gilitonto de Felipe de Borbón, que no es más tonto porque no entrena el chico, porque hay que ser tonto de solemnidad para dejarse echar el lazo por semejante pendón desorejado. :lol: :lol:

Asi que nada, nos toca esperar un poquito más a ver cómo nos van "colando" a la nueva, cómo van quitándonos de la vista a la choni-princesa (Botijas incluídas) y cómo siguen divirtiéndonos un poco más que para éso les pagamos :king: :king:

¿Palomitas de maíz?, haced acopio [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Telerin

Mensajepor Telerin » Vie 18 Dic, 2009 7:45 pm


Avatar de Usuario
lolitalempika

Re: !Elena for Queen!

Mensajepor lolitalempika » Vie 18 Dic, 2009 8:01 pm

Nan escribió:
LOLITA: sabes, intuyes, hueles, te han contado algo...sobre esta posibilidad, en serio? Estarìa bien. No me parece nada descabellado, me explico:
ya se ha hablado de reformar la Constituciòn por eso de que dice que,en la sucesiòn a la corona, tiene preferencia el varòn sobre la mujer. Siempre me ha dado la impresiòn de que es una patata caliente que nadie quiere coger, pero si antes o despuès lo hacen (sobre todo si la choni tuviera otro hijo y fuese varòn), nos encontrarìamos con el hecho de que lainfanta Elena tendrìa mejor derecho que Felipe. Ya, ya supongo que si hacen la reforma la harìan con efectos no retroactivos, precisamente para mantener a Felipòn como heredero...pero no sè, alomejor se està considerando algo asì. Tù què opinas?


La "cosa" está muy delicada. El niñato no tiene nada seguro su continuidad en el "cargo", se ha hablado incluso de darle el título de Conde de Barcelona :shock: como su abuelo, del que ahora dicen se acuerda mucho :shock: Que yo sepa los dos grandes partidos políticos no tienen ninguna intención de tocar nada de la Constitución, asi que ya de entrada te digo que Leonor (por obvias razones también) no olerá trono nunca porque sería Froilán el heredero del heredero y nunca las Botijas tal y como pasó con las Infantas Elena y Cristina; te avanzo que los dos grandes partidos políticos (y un par de ellos más de la periferia) están de acuerdo en este último punto, de ahí que no tengan ninguna intención de cambiar nada y dejar que todo siga así :up:

Ya hemos oído a un PPero, creo, decir que la Constitución no se toca y de ahí que las Botijas no huelan trono ni sean herederas de nada nunca. Eso lo saben sus padres (!!!!!!!)........y de ahí también puede venir que la choni-princesa no haya querido seguir con el paripé de familia feliz sonrisa profidén porque sabe que sus Botijas no llegarán a nada más con el correspondiente peligro de que sus respectivos padres ( :up: ) empiecen a largar demasiado y la cosa se complique :lol: uno por lo menos parece que ha comido lengua....... :lol:

La Choni no tendrá más hijos, ni varones ni hembras, sencillamente porque tuvo un problema interno muy serio y no le queda más que el envoltorio, asi que olvidaros de otro embarazo porque ella, y no es por las 43 castañas que tiene recién cumplidas, sino porque ya no puede engendrar. Pero él, sí :up:

Hay otro "problema" del que la prensa no habla porque es una patata realmente caliente y sé de buena tinta que tanto las "progres" como las "peperas" que tienen mando en plaza (o sea en el Congreso) están de acuerdo aunque sólo sea por una vez: esas políticas no están de acuerdo en dar preferencia al varón sobre la hembra y hay mucho malestar en esos dos grandes partidos (y en otros pequeños) que pelean día a día por la igualdad de la mujer en todo y ven que la cabeza representativa de la corona las ningunea sólo por el hecho de ser mujeres. Ya te digo que están de acuerdo esos partidos y no te extrañes si el día menos pensado empiezan a dar la vara con ello al unísono. De ahí la soflama que lleva tiempo diciéndose sobre: "Si Leonor es heredera, ¿por qué no Elena?", por éso te digo, y otras cosas más que ya sabéis, que las Botijas tienen incluso el título de Infantas en el aire tanto si su padre sigue como heredero como si no.

Mi opinión, después de oir algunas cosillas, es que Felipe no cae simpático, la mayoría de españoles son juancarlistas y el niño no cae nada bien, resulta antipático, poco natural y encima lo remata con esos gallos en la voz y casándose con una tipa más tocada que la Marcha Real. Pues se ha lucido. Todos esperábamos más de él y hay mucha gente decepcionada con su actitud. Elena y Cristina en cambio caen muy bien, Iñaki cae genial y hasta Marichalar cae bien (comparando con la choni-princesa) asi que la cosa me temo que está muy clara. Y quienes se llevan la palma en popularidad entre los contribuyentes son Froilán, su hermana Victoria y los cuatro churumbeles de Cristina, pero las Botijas no aparecen en la lista hasta el puesto 12 después de Andreíta Janeiro, ¿por qué?, pues están en ello, pero de momento son los "elegidos" por el pueblo, que a fin de cuentas es el que les mantiene y de éso el Rey sabe mucho :up: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Dic, 2009 8:08 pm

La Choni no tendrá más hijos, ni varones ni hembras, sencillamente porque tuvo un problema interno muy serio y no le queda más que el envoltorio, asi que olvidaros de otro embarazo porque ella, y no es por las 43 castañas que tiene recién cumplidas, sino porque ya no puede engendrar. Pero él, sí Up




[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




Volver a “La Casa Real”