LOS PRÍNCIPES LAS PREFIEREN... PLEBEYAS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Archivo

LOS PRÍNCIPES LAS PREFIEREN... PLEBEYAS

Mensajepor Archivo » Mié 30 Ago, 2006 5:11 pm

Felipe de Borbón con Letizia (Periodista y divorciada.)

Imagen

Federico de Dinamarca con Mary Donaldson (Abogada)

Imagen

Guillermo de Holanda con Máxima (Economista)

Imagen

Emmanuel Filiberto de Saboya con Clotilde Courau (Actríz) -Sin Trono.

Imagen

Carlos de Inglaterra con Diana Spencer (Hija del Conde Spencer. Trabajó en una Guardería.)

Imagen

Carlos de Inglaterra con Camilla (De familia acaudalada. No cursó estudios universitarios. Divorciada.)

Imagen

Carlos Gustavo de Suecia con Silvia (Azafata)

Imagen

Rainiero de Mónaco con Grace Kelly (Actríz)

Imagen

Eduardo VIII con Wallis Simpson (Dos veces divorciada.) - Renunció al Trono.

Imagen

DE PADRES A HIJOS:

Harald de Noruega con Sonia (Dependienta de unos grandes almacenes.)

Imagen

Hakoon de Noruega con Mette-Marit (Madre soltera.)

Imagen

Enrique de Luxemburgo con Maria Teresa (Lda. en Cs. Políticas)

Imagen

Luis de Luxemburgo con Tessy Antony (Ex soldado en Kosovo) - Renunció al Trono.

Imagen

ELLAS TAMBIÉN:

La Princesa Sayako con Yoshiri Kuroda (Funcionario del Gobierno) - Renunció a sus privilegios y título de Princesa.

Imagen

Avatar de Usuario
conpermiso

Mensajepor conpermiso » Mié 30 Ago, 2006 5:47 pm

Visto así todo junto casi que no quedan "reales" 100% nobles, no? Te agrego que la reina de Holanda también se casó con un pleveyo. Como también lo hicieron los hijos e hija de Ana María de Grecia.
En fin creo que buscando no encontramos a ninguna casa real que se haya emparentado ultimamente con otra, o no?

Como ya es usual que sean preveyos, ahora hay que notar el estado civil para buscar una anécdota.

Avatar de Usuario
Borbones a los tiburones

Mensajepor Borbones a los tiburones » Jue 31 Ago, 2006 6:44 am

Es verdad, las Casas Reales ya no pueden esgrimir la excusa de la sangre azul para justificar su permanencia. Los países que aún las conservan lo hacen por razones históricas o como reclamo turístico, pero es que en España tiene menos razón aún teniendo en cuenta las dos repúblicas anteriores que reflejaron la voluntad popular.

Avatar de Usuario
Hay clases

Mensajepor Hay clases » Jue 31 Ago, 2006 6:53 am

Hay plebeyas y plebeyas, y no se puede comparar la educación de Máxima o Lady Di, que se criaron en ambientes aristocráticos o de buenas familias con Mette Marit o Letizia, que son unas barriobajeras sin un mínimo de clase.

Avatar de Usuario
Cuentos Pirateos

Mensajepor Cuentos Pirateos » Jue 31 Ago, 2006 7:09 am

Estas monarquías parecen de coña, vienen a ser como cuentos pirateados de Andersen pero en versión cutrelux donde los activos añadidos "al cuento de vivir sin dar palo al agua" no pegan ni con cola. :evil4:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ago, 2006 1:30 pm

Hay clases escribió:Hay plebeyas y plebeyas, y no se puede comparar la educación de Máxima o Lady Di, que se criaron en ambientes aristocráticos o de buenas familias con Mette Marit o Letizia, que son unas barriobajeras sin un mínimo de clase.


¿educacion de maxima? ¿quien se la dio videla? prefiero tener como familia a barriobajeros que a dictadores y con eso creo que digo muchas cosas

Avatar de Usuario
josua sube pabajo

Mensajepor josua sube pabajo » Jue 31 Ago, 2006 1:37 pm

anonymous4019655267128209 escribió:
Hay clases escribió:Hay plebeyas y plebeyas, y no se puede comparar la educación de Máxima o Lady Di, que se criaron en ambientes aristocráticos o de buenas familias con Mette Marit o Letizia, que son unas barriobajeras sin un mínimo de clase.


¿educacion de maxima? ¿quien se la dio videla? prefiero tener como familia a barriobajeros que a dictadores y con eso creo que digo muchas cosas


:clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Todos trepas

Mensajepor Todos trepas » Jue 31 Ago, 2006 3:53 pm

Yo no me creo las historias de amor que esta gente vende en las revistas, todas estas plebeyas y plebeyos son unos trepas que se les hizo el culo Pepsi-Cola cuando un principe o princesa apareció en sus vidas. Algunos, los menos, tuvieron que renunciar a sus derechos dinásticos, otros, los más, a chupar del pueblo sin dar palo al agua. Que no es lo mismo ser azafata, dependienta de supermercado, madre soltera y drogata con el padre de tu hijo preso, ex soldado cobrando una pensión de mierda o periodista enchufada viviendo en Moratalaz, que vivir en palacios y disfrutar de yates por dar un buen braguetazo.

Avatar de Usuario
Henar vamos a trepar

Mensajepor Henar vamos a trepar » Jue 31 Ago, 2006 4:22 pm

Henar Ortiz prepara su primera colección de ropa

La diseñadora ovetense Henar Ortiz prepara actualmente su primera colección de ropa, de la que la tía de la Princesa de Asturias no ha querido soltar prenda. «Es una sorpresa. Sólo diré que es un fondo de armario con glamour, con un toque diferente puesto que me sobra imaginación y necesito canalizarla de alguna manera», comentó la diseñadora, quien anunció que «el lanzamiento de la colección está preparado para febrero».
Aunque Henar Ortiz se había dedicado al mundo de la decoración y del interiorismo, en los últimos años ha diseñado colecciones de complementos y joyería, que son los artículos que normalmente expone en su céntrica tienda de la capital de Asturias. Ahora se atreve con su primer repertorio de ropa, que se comercializará en Italia y España y cuyos diseños se podrán adquirir en Oviedo en la tienda Sados.
Los vestidos y demás fondo de armario se lanzarán con el apoyo de la marca italiana Massimo Vello, con quienes Henar mantiene una estrecha relación desde hace tres años.
Los modelos de la tía de Letizia Ortiz portarán el signo distintivo de Henar, una «H» estilizada rematada con una estrella. «El anagrama pega fuerte en Italia, según un estudio de mercado que realizaron allí», comentó la diseñadora, a quien hizo «mucha ilusión» su buen recibimiento en Italia ya que ese país «crea tendencias».
Para la creadora asturiana diseñar ropa no es algo nuevo: «Ya he confeccionado prendas que he regalado y que gustaron», asegura Henar Ortiz, quien mantiene «todas las expectativas» acerca del futuro de su colección.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de vendedora de botijos a diseñadora con Glamour

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Henar vamos trepar

Mensajepor Henar vamos trepar » Jue 31 Ago, 2006 4:25 pm

Henar Ortiz

Parece que la tía de la Princesa de Asturias, Henar Ortiz, despunta, por fin, como la auténtica artista de la familia. Tiene su propio sello, una H rematada con una estrella, y ha pasado de regentar una pequeña tienda de artesanía en Cangas de Onís (antes de hacerse público el compromiso de su sobrina) a abrir un negocio en pleno centro de Oviedo en el que, entre otras cosas, se hacen listas de bodas y donde se pueden encontrar muebles auxiliares, objetos artísticos, esculturas, pintura, artesanía nacional e internacional, antigüedades y obras de conocidos diseñadores. Entre los que a partir de ahora se encuentran los de la propia Henar. La tienda abrió en noviembre de 2004 y a la inauguración acudieron su madre, Menchu Alvarez del Valle, y su hermano mayor, Jesús Ortiz.

Apoyo, sin duda, le sobra. Sobre todo institucional. Recientemente, el Ayuntamiento de Ribadesella, tierra muy unida a la familia y donde Doña Letizia pasaba los veranos, eligió el diseño conjunto realizado, entre otros, por la tía de la Princesa para la campaña con la que se pretende promocionar la villa marinera. La imagen se basa en el bergantín La Habana, que aparece en el escudo riosellano y se imprimirá en cientos de camisetas polos, paraguas, chubasqueros, delantales y hasta vajillas y en la que se invertirán unos 24.000 euros.

Pero es sólo el comienzo. Henar, cuyo nombre completo es María del Henar Teresa Plácida y que en octubre cumplirá 50 años, amenaza con más y se ha propuesto un libro de cuentos y un recetario.Y habrá más sorpresas. Según desveló la interesada a un medio local, está preparando su primera colección de ropa que saldrá en febrero. «Será un fondo de armario con glamour y un toque diferente» ha asegurado, «puesto que me sobra imaginación y necesito canalizarla de alguna manera».

Y es que la tía de la Princesa de Asturias, segunda de los tres hijos de José Luis Ortiz y Menchu Alvarez, siempre se desmarcó por su carácter especial. Trabajó como funcionaria, participó con su hermano Jesús Ortiz en temas de publicidad y llegó a hacer con su madre pinitos en la radio. Incluso estuvo a punto de embarcarse junto a una tripulación íntegramente masculina. Con su marido, Roberto, con el que tiene una hija, Claudia, montó un pub en Mieres que ella misma decoró. Comenzó diseñando muebles e ilustraciones, dio clase a hoteleros para sacar partido a sus casas de aldea e hizo decorados para televisiones locales. Pero eso fue hace años.

Ahora diseña campañas institucionales, de momento con más éxito que el que tuvo en sus proyectos su tía abuela Flora Alvarez del Valle, la hasta ahora artista de la familia. Flora, atraída, cuentan, por lo esotérico, fue capaz de crear su propia productora pero, al parecer, se arruinó con su primer largometraje.

Publicidad a Henar no le va a faltar. La arropa su madre, que acude a sus presentaciones, lo que da por casi segura la asistencia de la prensa. La presencia de la familia de la Princesa de Asturias garantiza eco en los medios. Y eso lo sabe no sólo el Ayuntamiento de Ribadesella, que al parecer ya contó con la colaboración del padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz, hace unos meses para que apoyara con su presencia a la villa que se presentaba en unas jornadas en Madrid. También, la Fundación Príncipe de Asturias, a cuyos actos no falta nunca un miembro de la familia Ortiz.Y el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, que siempre cuenta con ellos. Hace unas semanas se pudo ver a Jesús Ortiz y su hermana Henar en la inauguración del Festival de Jazz de la ciudad.

Avatar de Usuario
Henar vamos trepar

Mensajepor Henar vamos trepar » Jue 31 Ago, 2006 4:27 pm

A los Ortiz, la familia de la princesa de Asturias, las cosas les van cada día mejor

Henar Ortiz ha pasado a tener una preciosa tienda de regalos/complementos en la calle González del Valle, en Oviedo, que ha mejorado muchísimo en firmas y diseños exclusivos, en relación con lo que existía antes del traspaso.

La proximidad a la monarquía parece que es un seguro de prosperidad. Además de los negocios que se han conocido de Amalio Marichalar con las pólizas de seguros del Ejército, parece que también a los Ortiz, la familia de la princesa de Asturias, las cosas les van mejor. Aparte de las entrevistas que consigue el padre para la revista de los notarios (una de ellas, con Rodríguez Zapatero), y de que su hermana Erika haya sido fichada por la productora Globomedia para su departamento de diseño, afecta también a su tía Henar. Henar Ortiz ha pasado a tener una preciosa tienda de regalos/complementos en la calle González del Valle, en Oviedo, que ha mejorado muchísimo en firmas y diseños exclusivos, en relación con lo que existía antes del traspaso.


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=5971

Avatar de Usuario
Ascenso

Mensajepor Ascenso » Jue 31 Ago, 2006 4:51 pm

Joder, lo de esta familia es escandaloso, y luego algunos se extrañan de que no caigan bien. La cosa es pillar a un príncipe con bajo C.I. y colocar a tu familia en puestos que no merecen:

- Letizia Ortíz: de Periodista a Princesa de Asturias.

- Jesús Ortíz: de Técnico de sonido a Periodista que hace entrevistas al Presidente del Gobierno.

- Paloma Rocasolano: de A.T.S. que repartía octavillas a tener su propio despacho y viajar por América Latina.

- Abuela Menchu: de Locutora de radio comarcal a Periodista de raza ganadora de varios galardones nacionales.

- Érika Ortíz: de vendedora de enciclopedias a comisión y camarera ocasional a trabajar en el departamento gráfico de GLOBOMEDIA.

- Antonio Vigo: de picapedrero y basurero del Ayto. de Madrid a Escultor.

-Thelma Ortíz: de anónima cooperante de ONG´s a recibir atenciones diplomáticas en sus visitas privadas y considerarla una de las solteras de oro.

- Henar Ortíz: de vendedora de artesanías a Diseñadora de ropa y artículos de lujo con tienda propia en una de las calles más caras de Oviedo.

- Alonso Guerrero: de escritor frustrado y profesor de Instituto a escritor consagrado y ganador de una Beca de varios miles de euros.

Avatar de Usuario
conpermiso

Mensajepor conpermiso » Jue 31 Ago, 2006 5:04 pm

Habrá algún noble que se interese por mi? Me voy a sacar una foto que me favorezca, pediré ayuda a alguien que sepa photoshop y a ver si me ayudan a que algún noble la vea.

Avatar de Usuario
cubilete mágico

Mensajepor cubilete mágico » Jue 31 Ago, 2006 6:05 pm

:lol: Joder que esta buena tu idea Conpermiso, y a las que tengais hijos pequeños ya sabeis que pueden pillar a los urdangarines, a los de Lujo, y quien sabe hasta la misma Leonor.
No olvideis a los royalcitos vecinos que en unos años estarán de buen ver, vamos como para que os caiga un golpe de suerte que os catapulte al circulo de los ricos y famosos.
Todo está en calcular bien el momento y zaazzzz..al ataque. :twisted:

Avatar de Usuario
pues

Mensajepor pues » Vie 01 Sep, 2006 1:43 am

Hay clases
Invitado







Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:53 am Asunto: Re: LOS PRÍNCIPES LAS PREFIEREN... PLEBEYAS

--------------------------------------------------------------------------------

Hay plebeyas y plebeyas, y no se puede comparar la educación de Máxima o Lady Di, que se criaron en ambientes aristocráticos o de buenas familias con Mette Marit o Letizia, que son unas barriobajeras sin un mínimo de clase.
____________________________________________________

QUE EDUCACIÓN RECIBIÓ DIANA?, LA DE VER A SU MADRE LARGARSE CON UN TIO Y DEJAR PLANTADA A LA FAMILIA?.
MENUDA GENTUZA LOS SPENCER, YA VISTE LA VIDA QUE LLEVA EL HERMANITO?.

Y LA ARGENTINA, POR FAVOR, SI YA SE HA DICHO NUEVE MIL VECES, HIJA DE UN POLÍTICO COLABORADOR CON LA CRIMINAL DICTADURA ARGENTINA...QUE EDUCACIÓN Y QUE SENTIMIENTOS PODIA DAR A SU HIJA?

MEJOR NO SER TAN "EDUCADO" PERO SER PERSONAS HONESTAS.
[/b]




Volver a “La Casa Real”