El tro-pezón de Carlota

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Sab 02 Mar, 2024 2:01 am

Imagen


CARLOTA CASIRAGHI
TAN GUAPA Y RICA QUE PUEDE PERMITIRSE SER LISTA

El nuevo novio de la hija de Carolina es un famoso escritor francés que confirma que a la princesa le van los tíos con talento. Otras los prefieren surferos o toreros, pero a ella le pone la intelectualidad..

ALBERTO REY



CARLOTA DE MÓNACO tiene nuevo novio. Se trata del escritor Nicolas Mathieu (45), ganador del premio Goncourt en 2018. Dimitri Rassam (42), anterior pareja de la hija de Carolina y padre de su segundo hijo, tiene un César y un Bafta. Gad Elmaleh, padre del primero, nunca ha sido premiado por la academia del cine francés, pero sí nominado. A la princesa le van los tíos con talento y arte. Le gustan culturales. Otras los prefieren rockeros, surferos o toreros. A Carlota le pone la intelectualidad.

NOVIOS CULTURETAS

Imagen
1. Nicolas Mathieu. Ganó el premio Goncourt 2018 con su novela ‘Sus hijos después de ellos’

Imagen
2. Dimitri Rassam. Productor de cine. ‘Los tres mosqueteros’ es su última película.

Imagen
3. Gad Elmaleh. Es uno de los actores y cómicos más famosos de Francia.

Imagen
4. Alex Dellal. El primer novio ‘oficial’ de Carlota dirige una galería de arte en Londres.

Imagen
5. Lamberto Sanfelice. Además de director de cine, el italiano tiene raíces aristocráticas.

No busquen sorna en estas palabras. Es envidia. ¿Quién quiere una mocatriz de segunda o un cenutrio ibicenco pudiendo tener una poeta talentosa o un premio Goncourt? Y ojo, que Carlota María Pomelina Casiraghi podría convertirse en esas dos últimas cosas. Su interés por la literatura y la filosofía no es sólo una extravagancia: en cuanto la escuchas descubres que, como rezaban aquella camisetas ajustadas de los 90, “todo esto y también un cerebro”. Lo mismo se pone a escribir y flipamos todos.

Las camisetas de Carlota son de Chanel. La marca francesa tiene en ella una de sus portavoces más elevadas. En Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon (Los encuentros literarios de la calle Cambon) Carlota ejerce de anfitriona de mujeres intelectuales y talentosas. Y no queda de pija con ganas de conocer a famosas. Esas conversaciones, disponibles en YouTube, son interesantes, entretenidas y sí, muy intelectuales. Carlota de Mónaco no se avergüenza de poder hacerlas, querer hacerlas y saber hacerlas. A su lado, otras embajadoras de Chanel, como Margot Robbie o Penélope Cruz, parecen meros maniquíes porta-trajes sin discurso ni fondo. Y estamos hablando de la productora de Barbie y de la actriz española de trayectoria más estelar. Da lo mismo. Carlota gana.

Da la sensación de que, si quisiera, también podría ser productora y/o actriz. Da la sensación de que sabría. Pero claramente no quiere. Quizá tras escuchar a alguno de sus ex o a su propia madre (que fue pareja del actor Vincent Lindon), o tras ver lo bien que se le dio el showbusiness a su tía Estefanía. La vida de la segunda hija de Rainiero de Mónaco merece su propia serie. Sería una comedia cruel. Es decir: un drama para ella y un circo para nosotros.

Carlota ha huído de todo eso, incluso con su novio más verbenero, el un poco vivalavirgen Alex Dellal (40). De hecho, cuando justo después de Dellal empezó una relación con, oh sorpresa, un actor, volvió a destacar por su discreción. El noviazgo de la monegasca con Gad Elmaleh (52) fue tan sorprendente como poco chirriante. Con él, 15 años mayor que ella, Carlota tuvo a Raphäel, su primer hijo. Pero el popular actor franco-marroquí, que ha trabajado con Adam Sandler o Woody Allen, fue pronto sustituido por el director Lamberto Sanfelice (49). Luego, otro profesional del cine, Dimitri Rassam, se convertiría en el padre de Baltazar, segundo hijo de Carlota. Rassam, hijo del productor Jean-Pierre Rassam y de una tal Carole Bouquet (es actriz, igual les suena), es pura aristocracia cultural francesa. Tenía por tanto todos los números para llamar la atención de Carlota. Por otro lado, que una tal Carole y una tal Carolina emparentasen molaba tanto que a lo mejor Carlota pensó en nosotros, la plebe, cuando se juntó con Dimitri.

El linaje de Nicolas Mathieu, el hombre que supuestamente tiene ahora su interés, no parece tan excitante. Es padre de un niño, pero la madre de éste no es, como la del hijo de Gad Elmaleh, una actriz famosa (Anne Brochet). Y su ex no es, como la de Dimitri Rassam, una supermodelo (Masha Novoselova). Curiosamente (o no), la actual pareja de Alex Dellal, Elisa Sednaoui, comparte profesión con Novoselova. Porque nada es más endogámico que el mundo de los ricos y los famosos. Un mundo en el que Carlota Casiraghi, nos guste o no, es la reina.

Podría ser una reina tonta pero todo indica que no lo es. ¿Volátil? Tal vez ¿Caprichosa? Quién sabe. Pero desde luego no una de esas aristócratas que van por ahí presumiendo de ignorancia. Estamos hartos de marquesas y duquesas que claramente tiraron a la basura la educación que recibieron en los mejores colegios del mundo. Carlota tiene toda la pinta de haberla aprovechado y de preferir quedarse en casa leyendo, bebiendo buenos libros y compartiendo cama con intelectuales de verdad que tomando mojitos en vaso de plástico con tipos que en cuanto no les cojas el teléfono se irán a Telecinco a contarlo. Todo lo que rodea a Carlota Casiraghi es apetecible, aspiracional, interesante, elitista y sexy. Empezando por ella. Disculpen la ordinariez, pero ustedes también lo están pensado.

Cuando el abuelo Rainiero decidió criar estrellas empezó escogiendo a una de Hollywood como esposa y madre de sus hijos. De Grace Kelly salieron una estrella lista, una estrella tonta y el indefinible Albertito. En la siguiente generación, las líneas genéticas de los Grimaldi empezaron a tontear un poco, pero de entre los nietos de Rainiero sí hay un especimen en el que todo parece haber salido acorde al plan. Carlota tiene todos los números para mantener viva la delicada esencia del país que representa: es glamourosa, mucho más inteligente de lo que parece y un poco oscura. Y de regalo, lee.


EL MUNDO / SÁBADO 2 DE MARZO DE 2024

Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Jue 14 Mar, 2024 1:51 am

Imagen

Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu, cronología de su historia de amor: de un 'divorcio exprés' a sus primeras fotos juntos

Tras la noticia de su divorcio con Dimitri Rassam hace apenas un mes, la hija de Carolina de Mónaco ocupa la portada de 'Paris Match' en unas imágenes acompañada por el reconocido escritor francés

Álvaro Rey

La revista ‘Paris Match’ parece haber conseguido confirmar los rumores de relación entre Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu al llevar a su portada esta semana las primeras imágenes de ambos juntos. En ellas, podemos ver a la hija de Carolina de Mónaco y al reconocido escritor disfrutar de una romántica cita por las calles de la capital francesa, enfundados en dos estilismos invernales de carácter 'casual' presididos por las tonalidades ‘navy’.

Siguiendo la información publicada por el medio citado, la royal y el artista fueron fotografiados tomando un café en la terraza del restaurante A la Ville d'Epina, uno de los locales más exclusivos del distrito X de la Ciudad de la Luz, el considerado por excelencia el barrio más cosmopolita de la metrópoli, ubicado muy cerca del canal de Saint-Martin. Una vez finalizada la bebida, continuaron el plan haciendo una parada en una panadería de la zona para proseguir minutos después con un tranquilo paseo.

Lejos de protagonizar titulares, como suele ser costumbre, por un cuidado look de lo más chic conformado por unos jeans boyfriend, un jersey de punto azul marino, una camisa celeste y un trench también azul, la prensa internacional focaliza ahora su interés sobre este nuevo, a la par que frenético, capítulo de la vida personal de Carlota Casiraghi. El adjetivo frenético se rinde a una cronología fácil de entender -y resumir-.

26 de enero: Un 'divorcio exprés'

Era hace poco más de un mes, concretamente el pasado 26 de enero, cuando el medio francés 'Voici' publicaba en exclusiva la separación de la sobrina de Alberto de Mónaco y el productor de cine, Dimitri Rassam, tras siete años de noviazgo, cinco de matrimonio y un hijo en común, Balthazar. A su vez, la noticia fue posteriormente confirmada por varios periódicos galos e italianos.

Además, algunos de ellos se atrevieron a dar detalles de esta ruptura completamente inesperada. Carlota Casiraghi había sido la responsable de tomar la decisión y comunicársela al hasta entonces su marido. El motivo residía en la falta de tiempo en común de la pareja, a causa de la carga de trabajo del francés de origen árabe. "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella", anotaban.

Imagen
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi.

Sin embargo, los protagonistas decidieron no hacer ningún tipo de declaración al respecto. Aun así, este divorcio fue considerado sorprendente y de carácter ‘exprés’, ya que en diciembre Rassam hablaba en una entrevista para ‘Point de Vue’ sobre la coproducción de la royal en la película 'Nuestra Señora del Nilo', la cual supuso su debut en el séptimo arte.

28 de febrero: Inicio de los rumores de su nueva relación

Poco más de un mes después de la publicación de su separación, era el 28 de febrero cuando la revista francesa ‘Voici’ relacionó a la hija de Carolina de Mónaco con Nicolas Mathieu publicando unas imágenes del escritor saliendo de su casa de París. Además, en el texto que acompañaba a dichas instantáneas se auguraba que habían entrado juntos a la vivienda y habían pasado recluidos en ella más de 24 horas.

29 de febrero: Nicolas Mathieu se convierte en personaje

Cumpliendo con los funcionamientos lógicos de la prensa de sociedad, 24 horas después de tal bombazo de escala internacional, el artista se convierte en el hombre más buscado de las páginas de papel cuché, las cuales comienzan a indagar acerca de los detalles sobre su vida.

Nicolas Mathieu es conocido a nivel mediático por ser un novelista de gran éxito en Francia. A sus 45 años se ha alzado ya con el prestigioso premio literario Goncourt en 2018, gracias a su libro 'Leurs enfants après eux'. Además, una de sus primeras obras, 'Aux animaux la guerre', también recibió múltiples galardones y saltó a la fama por su adaptación televisiva.

Imagen
El escritor francés Nicolas Mathieu posa tras ganar el Premio Goncourt por su novela 'Leurs enfants après eux'.

Crecido en el barrio obrero de los Vosgos, el escritor se ha posicionado políticamente como "muy de izquierdas" y es licenciado en periodismo. Precisamente, aquí reside uno de sus principales puntos en común con la royal, también graduada en comunicación.

Además de sus inquietudes culturales, ya que recordemos Carlota es una apasionada de la filosofía y las letras, ambos también comparten la ardua tarea de la paternidad. Nicolas es padre de un niño de once años llamado Oscar, mientras que, como todos sabemos, Casiraghi es madre de dos niños: Raphaël, de diez años, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh, y Balthazar Rassam, de seis, primogénito de su matrimonio con Dimitri.

12 de marzo: Primeras imágenes juntos

No obstante, tal y como prueba la portada de la revista ‘Paris Match’, la cual desvela las primeras imágenes juntos del novelista y la royal, esta parece haber superado ya la boda celebrada con el productor francés el 29 de junio de 2019 en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provence.

La revista ‘Paris Match’ parece haber conseguido confirmar los rumores de relación entre Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu al llevar a su portada esta semana las primeras imágenes de ambos juntos. En ellas, podemos ver a la hija de Carolina de Mónaco y al reconocido escritor disfrutar de una romántica cita por las calles de la capital francesa, enfundados en dos estilismos invernales de carácter 'casual' presididos por las tonalidades ‘navy’.


Avatar de Usuario
Invitado

El tro-pezón de Carlota

Mensajepor Invitado » Sab 30 Mar, 2024 8:47 pm


Carlota Casiraghi y Naomi Campbell compartieron un encuentro literario de Chanel




Volver a “La Casa Real”