EL MASTER DE LA LETI

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Oxford

Mensajepor Oxford » Jue 13 Jul, 2006 1:37 pm

A mí me parece que aquí estais tratando temas distintos, Betty habla de las universidades más reputadas del mundo y tiene razón en que la universidad de Guadalajara no puede competir en nada con las más prestigiosas, Patólogo habla del artículo de Letizia, que no sabemos si es bueno o no porque nadie lo ha leido, pero me parece que en ningún momento se ha dudado de su calidad. Lo que pasa es que a Patólogo no le gusta que se critique nada que tenga que ver con Letizia y si estudió en una universidad regular la quiere igualar a las grandes, aunque eso sea como comparar un equipo de tercera regional con el Real Madrid.

Avatar de Usuario
patonones

Mensajepor patonones » Jue 13 Jul, 2006 2:20 pm

Patologo argumentando en un debate :lol: :lol: :roll:

Imagen

Avatar de Usuario
Arándano

Mensajepor Arándano » Jue 13 Jul, 2006 2:52 pm

A mi me parece que Pato ha estado correcto, y que Betty comenzó a insultar directamente e indirectamente, muy al estilo bobo, en el que ella se crió y que sigue practicando. Dice bien Patólogo, las Universidades no son bragas de señora que se puedan reducir a rankings de poca monta realizados con criterios absurdos y científicamente inaceptables, muy en la línea comercial-productivista de una parte de la comunicación pública americana. Eso, de todas formas, es un debate. Otro debate es el de la revista y el artículo. La revista es buena y está reconocida como tal, basta entrar en las bibliotecas universitarias online. Y el artículo es muy bueno, muy oprtuno en las facultades de comunicación y su entronque con el conjunto de las ciencias sociales. No entiendo que se niegue esto ni por qué la derecha más cavernícola se mete en estos temas. A la hora de la verdad, lo que Betty vende es lo mismo de las bobas: el acoso a Letizia.

Avatar de Usuario
osfor

Mensajepor osfor » Jue 13 Jul, 2006 3:06 pm


Universidades haylas de muchos tipos, como bragas.

Avatar de Usuario
quenbrich

Mensajepor quenbrich » Jue 13 Jul, 2006 3:29 pm

Si que las hay de muchos tipos, y en general cada una intenta ser conocida desde, sobre todo, una especialidad. Todo está diversificado.

Avatar de Usuario
osfor

Mensajepor osfor » Jue 13 Jul, 2006 3:31 pm


pero no sólo por tipos de especialidad, también por nivel académico y prestigio.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 13 Jul, 2006 3:39 pm

Pos a mí me parece que el Pato nunca ha salido de su pueblo y el alto grado de catetismo obtuso del elemento le hace decir esas catetadas. Vente pa Alemania, Pepe! :grin:

Yo no hablé del artículo, sino del nivel de las universidades, y para el cateto, decir que la universidad de Guadalajara o el centro CES no son buenos, supone una "agresión grave" y se permite el lujo de llamarme boba entre otras lindezas de las suyas, además de calumniarme vílmente asegurando que soy competitiva y una cachorra del modelo Yankee cuando ni soy un personaje público viviendo a costa del pueblo para que pueda opinar de mí, ni me conoce. Facha calumniador, no me acoses!

Avatar de Usuario
Pato que te den

Mensajepor Pato que te den » Jue 13 Jul, 2006 5:06 pm

Has sido tu, con esa rabia que te produce el que los demás hagan cosas, y las hagan según sus posibilidades (escasas) económicas, y las hagan brillantemente, pese a todo, la que has empezado a insultar y la que te has ganado que te contesten como es debido. Efectivamente, tienes mitificado el modelo imperial, de forma muy cateta, y lo usas para atacar a Letizia, a mi, y a quien se te cruce, porque tu malsana competitividad no hace posible una mínima objetividad. Y no hay más historias, por más que te empeñes en pegar rankings y puñetas y en ofendernos a todos con Jarvar y toda esa patulea de megacentros que tu ignorancia transforma en castillos de tus sueños mal orientados. No necesito insultarte como tu haces, me basta con describir una realidad que está al alcance de todos los que lean este post.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 13 Jul, 2006 5:13 pm

Vente pa Alemania, Pepe! :grin:

Y no calumnies a las mujeres (aunque no seamos princesas), la calumnia es pecado.

Avatar de Usuario
Pato Pepe

Mensajepor Pato Pepe » Jue 13 Jul, 2006 7:13 pm

Betty escribió:Vente pa Alemania, Pepe! :grin:

Y no calumnies a las mujeres (aunque no seamos princesas), la calumnia es pecado.


Sorprende el cinismo que eres capaz de desplegar cuando te contrarían tus conceptos sado-catetos que te llevan, tu si, a agredir a las chicas que proceden de abajo y luchan por su vida, así de claro y de sencillo.
Y en todo caso, mucho mejor Alemania que esa peste de país horterón cuyos rankings obsceno-capitalistas te tomas tan en serio, señorita mataprincesas. Qué valiente con los débiles: atízale al Bush, bonita, que lo tienes cerca.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 13 Jul, 2006 7:33 pm

Y lo atizo, lo atizo, no le quepa la menor duda. Pero pa cinismo el suyo tratando de simplificar un riguroso trabajo de 3 años a un ranking publicitario de cualquier revistilla con el descarado fín de negar las evidencias y querer vender a su princesa (republicano de pacotilla) de la misma manera que los medios cortesanos nos vencieron a Felipe VI el preparao: con falsas adulaciones y magnificando cualquier bobada.

Pato-Pepe, váyase pa Alemania o pa donde quiera, pero salga de España, coño, viva la realidad de una democracia auténtica sin reyes super-heroes ni súbditos, libérese de ese catetismo mental, de los complejos, de topicazos absurdos... y llévese la boina, no se vaya a resfriar su única neurona y ahí si que la hemos liao.

Avatar de Usuario
Pato pasmao

Mensajepor Pato pasmao » Jue 13 Jul, 2006 7:45 pm

Cada día peor, muchachita. Ese gusto por humillar a las niñas que compiten contigo en el mercado de los masters, ese tufo a republicana del pan pringao y antes república que una pecadora de princesa, bocazas mataprincesas, ese perfume provinciano de boca abierta ante el Tio Sam, papamoscas, exactamente, esa papanatería, ese sadismo con los débiles, esa boquita pintada ....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jul, 2006 7:54 pm

¿Que tiene que ver en esta discusión Manuel Puig? Mi no comprender Pato y Betty :shock:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 13 Jul, 2006 7:58 pm

Jajajaja... ande agüelo, ande, salga a dar un paseo con el andador que hace un día estupendo y déjese de puñetas. Letizia, desde que forma parte de la Casa Real NO ES DEBIL, NO ES PROGRE, NO PERTENECE A LA CLASE OBRERA (es más, vive de pvta madre a su costa). Yo no quiero princesas ni pecadoras ni modositas, no quiero princesas de Perrault en una democracia, se entera que conmigo no van las cosas por donde usted las quiere llevar, agüelo?

Y qué tiene de malo el perfume provinciano? recuerde que soy de la misma provincia que su princesa, ojo, pero no abro la boca ante el Tío Sam y mucho menos ante el boato de la monarquía. Límpiese las babas, porfa.

Avatar de Usuario
PATO ANTIPAPANATAS

Mensajepor PATO ANTIPAPANATAS » Jue 13 Jul, 2006 8:11 pm

Pato pasmao escribió:Cada día peor, muchachita. Ese gusto por humillar a las niñas que compiten contigo en el mercado de los masters, ese tufo a republicana del pan pringao y antes república que una pecadora de princesa bocazas mataprincesas, ese perfume provinciano de boca abierta ante el Tio Sam, papamoscas, exactamente, esa papanatería, ese sadismo con los débiles, esa boquita pintada ....


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:




Volver a “La Casa Real”