HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 25 Mar, 2014 8:32 pm

David Tejera con su verdadera familia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jun, 2014 7:47 pm

Imagen

DAVID TEJERA VUELVE A LA CARGA
El ex de Letizia no es partidario de Felipe VI

El que fuese pareja de Letizia, el periodista David Tejera, ha despertado de su ‘hibernación tuitera’ para mostrar su disconformidad con un titular del diario El País en el que aseguraba que los españoles prefieren a Felipe VI antes que a un presidente de la república.

El pasado domingo el ex de la princesa de Asturias mostraba su apoyo a un tuitero que colgaba en su perfil la portada del citado periódico en el que se podía leer “Una mayoría prefiere a Felipe VI que a un presidente republicano” para, a continuación, escribir “una ‘mayoría’ quiere que ‘El País’ no manipule”. Tejera ha retuiteado el mensaje entre sus más de 500 seguidores, lo que se interpreta como un apoyo hacia esa opinión: la de que el diario El País manipula pues considera que no es cierto que los españoles prefieran al próximo rey de España, Felipe VI –marido de su exnovia– antes que un presidente de la república.

Pero este retuit no ha sido la única reacción del periodista sobre la abdicación en las redes. El 6 de junio escribía Traición-reacción y el pasado domingo A los nostálgicos del signo que sea, una exclusiva. Estamos en el siglo XXI. Ante este último mensaje, una de sus seguidoras le ha preguntado que por qué los periodistas no cuentan todo lo que saben, a lo que Tejera le ha respondido: “Por favor, que te tengo por alguien muy inteligente. Un saludo”.

El interés de sus mensajes no radica tanto en su contenido sino en el contexto sociopolítico en el que se ubican. David Tejera siempre ha preferido mantenerse al margen y cuando ha dicho algo referente a Letizia, sus comentarios siempre han despertado curiosidad. El más recordado es el que dejó caer en 2012 durante la presentación de su novela Seis peces azules: “La primera opción era hablar bien de ella (Letizia) aunque no lo hice. La segunda, decir la verdad y dejarla fatal y tampoco lo hice. Lo mejor que podía hacer era quedarme indiferente”.

Sus palabras levantaron en su momento toda la polvareda que no se había levantado en los nueve años de silencio. Siempre respondía las preguntas sobre Letizia con un “es un episodio pasado”, pero siendo fiel a su estilo, aquel día dejó caer otro dardo envenenado: “Mi historia con ella la sabe todo el mundo más allá de las verdades oficiales. Que cada cual saque sus propias conclusiones”.

Queda por determinar si con esas “verdades oficiales” lo que pretendía Tejera era mostrar su descontento con esa profesión a la que él pertenece. Con su último retuit no parece muy de acuerdo con las informaciones que sitúan a Felipe IV como alternativa escogida por los españoles.




Avatar de Usuario
Chiquito

Mensajepor Chiquito » Mar 10 Jun, 2014 10:44 pm

Ese pecadol es feo y amorcillado. Cosa distinta es que calce un 47. Yo no pienso ir a averiguarlo, bambinos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jun, 2014 11:55 pm

Pues se dice que a la Leti le endiñaba la morcilla repetidamente. Los vecinos del bloque recuerdan que aquello era un sinvivir, con tanto aullido y tanto sismo.

Avatar de Usuario
arcangel777

Mensajepor arcangel777 » Mar 15 Jul, 2014 4:22 am

Pobre David!

¡Una revolución bolchevique con el mismo final de la familia del Zar se merecen esta Familia de HDLGP!!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 15 Jul, 2014 6:04 am

Personalmente, no creo que haya habido ninguna manipulacion en esa encuesta de PAIS. Creo firmemente que 1 mayoria de espanoles prefieren a Felipe VI que a 1 Presidente de la III Republica. Quizas y esto es 1 opinion personal, el problema consiste en que los que salen a la calle pidiendo la III republica son gente de la extrema izquierda. Por favor, tomadlo como opinion personal.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Mié 01 Nov, 2017 10:34 pm

Imagen

David Tejera o la fuerza del sino: no puede olvidarse de Letizia


Quién le iba a decir a David Tejera aquel verano de 2003 que su novia, la mujer que llevaba del brazo para asistir a una boda, un día sería la reina de España. A partir de ese caluroso estío todo ocurrió muy deprisa, aunque lo cierto es que, salvo ellos dos, nadie sabe con certeza qué y cómo pasó exactamente. “La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta”, dijo una vez Tejera sembrando la duda. Tuvimos que conformarnos con la versión oficial: el 31 de octubre de 2003 Rafa Manzano anuncia en la cadena SER que don Felipe sale con una presentadora de TVE y que Casa Real lo hará oficial muy pronto. No se equivoca y solo 24 horas después Zarzuela emite un comunicado que en cuestión de minutos invade todos los medios de comunicación. Todos los informativos anuncian la identidad de la prometida del Príncipe de Asturias y en ese momento, justo ahí, David Tejera se entera de que su exnovia -o todavía novia porque esa frontera nunca estuvo clara- es la aspirante a Reina de España. Hasta ahí la versión oficial.

David Tejera Parra, periodista como Letizia y a la que conoció en CCN+, optó, como casi todo aquel que había formado parte de la vida de Letizia Ortiz Rocasolano, por la discreción. Sin embargo, el destino, que es caprichoso, le obligaba este lunes a salir en pantalla ante millones de españoles para hablar de la que fue su novia. Pocos se dieron cuenta de la casualidad, pero así era. David Tejera ante las cámaras del informativo de Cuatro hablando del posado estival de los Reyes de España. De Letizia. Su Letizia.

Imagen

“Y ahora seguro una imagen que muchos estaban esperando. Un síntoma más de que agosto está aquí mismo”, adelantaba un impertérrito David Tejera leyendo el cúe. “Es el tradicional posado de los Reyes y sus dos hijas en el palacio de Marivent. Es su primera aparición juntos desde que llegaron a Mallorca. Cumplen con esa cita desde que Felipe VI fuera proclamado rey. Además del posado, don Felipe mantendrá estos días un encuentro con representantes sociales y políticos de las islas y también Felipe VI va a acompañar su labor con varias jornadas de regatas”, concluía el periodista ya fuera de cámara mientras las colas del reciente posado se emitían por televisión.

Era para él una noticia más. Una información más entre la declaración ante el juez de Ronaldo y los disturbios en Venezuela. Pero el pasado no se puede borrar y, de alguna manera, David pensó cuán caprichoso era el destino que le ponía a él -en su primer día al frente de informativos Cuatro para sustituir a Miguel Ángel Oliver en sus vacaciones- a hablar del posado veraniego de la Familia Real.


La nueva vida de David

Con el anuncio del compromiso del Príncipe de Asturias David Tejera pasó página en su historia con Letizia. Se limitó a desaparecer del mapa y solo algunos tuits enigmáticos como el recogido en párrafos anteriores y su alusión a la entonces Princesa durante la presentación de uno de sus libros le hicieron salir de esa discreción que no se sabe si fue voluntaria o impuesta. Siempre ha capeado con elegancia las preguntas sobre su novia más “real” y ha entendido el trabajo de unos compañeros que también le han entendido a él. Solo en un par de ocasiones cruzó la línea roja y llegó a decir: “Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió sólo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer”. Era noviembre de 2012 y hacía ya casi una década que su historia de amor con Letizia se había roto.

David Tejera rehizo su vida con otra compañera, Sandra Golpe, con la que tuvo un hijo. Lo suyo no funcionó y actualmente sale con una morena con la que ha tenido otro hijo.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Sab 13 Abr, 2019 7:41 pm

¡ TOP SECRET ! Leonor es un producto que Letizia visita regularmente con su ex

Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 3:43 pm

Imagen

Un ex novio de la reina Letizia destapa su lado más oscuro y siniestro

Hay amores que deja huella. No es el caso de David Tejera, que mantuvo una relación con doña Letizia de la que no guarda buen recuerdo. Una historia de pasión, infidelidades, celos profesionales y traiciones que el periodista corrobora con sus palabras. Sin duda, uno de los retratos más demoledores que se han hecho de la reina. Así sucedieron los hechos según el hombre a quien Letizia Ortiz abandonó por don Felipe. Sigue leyendo. No tiene desperdicio

Imagen

La traición de Letizia

Letizia Ortiz mantenía una relación sentimental de más de tres años con David Tejera cuando conoció a don Felipe. La pareja de periodistas convivía y estaban a punto de ampliar la familia. Al menos así lo corroboran los datos que aportó el primo de doña Letizia en su libro Adiós, princesa y Jaime Peñafiel en Los ochenta de Sofía: “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro Erquicia, Letizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”.

Visto lo visto, se comprende que David Tejera no guarde un buen recuerdo de lo suyo con Letizia. Fue, en opinión de quienes conocieron la historia, una relación tormentosa marcada por los celos de ella, el pique que ambos mantenían por ser más que el otro a nivel profesional y que acabó de forma abrupta. Doña Letizia no le comentó a David que estaba embarazada. Se enteró años más tarde, cuando el hecho fue revelado por David Rocasolano.

David Tejera, exnovio de Letizia Ortiz: "Podría decir la verdad y hablar mal de ella"

Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 1:22 am


Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Sab 11 Abr, 2020 9:46 pm

Imagen

El ex de Letizia, con coronavirus, hace una crítica demoledora: "Engañabobos"

El último novio que tuvo la ahora reina Letizia antes de Felipe fue un periodista que conoció en CNN+. David Tejera, alguien que cuando le preguntan por su célebre expareja, dice sin ambages: "Cuando me preguntan por ella, tendría tres caminos posibles. El primero, mentir echándole piropos. El segundo, contar la verdad y cargar contra ella. Y el tercero, dejar que la gente llegue a sus propias conclusiones. Y a mí, la gente que me merece la pena es la que llega a sus conclusiones, ese es el mejor camino". Vaya, que se quedó a gusto.

Imagen

Ha llovido mucho desde entonces, pero el periodista ha demostrado que no ha perdido nada del espíritu crítico que se desprende de estas palabras. Los destinatarios, las autoridades. Hacía tres años que Tejera no tocaba su cuenta de Twitter. Al principio de marzo, cuando se nos venía encima la pandemia, volvió. Y repartiendo estopa:



Mensajes como estos los escribió el 12 de marzo. Ahora, casi un mes después, ha comunicado que ha tenido coronavirus. Afortunadamente se ha recuperado y se muestra muy agradecido a los que lo han tratado.

Tejera, sin embargo, ha aprovechado para volver a atizar a quien se dé por aludido: "Ni contaron bien a los contagiados por coronavirus, ni contaron bien a los fallecidos y tampoco a los curados. ¿Pero cómo iban a hacerlo sin test? Los datos siempre han sido una patochada. Un engañabobos". El primo modelo de Felipe, Beltrán Lozano, dice que los monarcas españoles "Están haciendo un gran trabajo. Menos ma que seguimos teniendo a los Reyes en este país"... No creemos que Tejera espere mucho de ellos.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Mar 14 Abr, 2020 1:28 am


Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Vie 15 Dic, 2023 11:12 pm

Tejera sabia de lo que hablaba

Imagen
El ex marido también habló
David Tejera: “Podría haber dicho la verdad sobre Letizia y dejarla fatal”

El periodista y novelista, último novio de la Princesa de Asturias, rompe su silencio nueve años después y asegura que su relación es “un episodio pasado”: “Si contase las cosas que sé dirían que soy un rencoroso y que no lo he superado, y no es verdad”


l periodista David Tejera, última pareja de Letizia Ortiz antes de que se hiciera pública su relación con el príncipe Felipe, ha hecho mención a la relación que mantuvo con la ahora princesa. “Mi historia con ella la sabe todo el mundo más allá de las verdades oficiales”, ha asegurado, para decir luego que en su momento pudo “decir la verdad y dejarla fatal”, tal y como recoge Vanitatis.

El que fuera director y presentador de La mañana en directo en CNN+ ha realizado estas declaraciones durante la presentación de su nueva novela, Seis peces azules. Las preguntas referidas a su noviazgo con la princesa no faltaron durante este evento: “Me da igual que me pregunten por ella. Todo el mundo sabe quien es quien en mi historia con Letizia”.

“Si contase las cosas que sé dirían que soy rencoroso y no es verdad”

Tejera, curtido en las redacciones de informativos de Antena 3, Cuatro y CNN, ha tardado nueve años en responder públicamente sobre su relación con Letizia. El periodista y escritor ha preferido mostrarse correcto y no entrar en detalles.

“No tengo ningún rencor porque me ha ido muy bien. Es un episodio pasado. Tampoco voy a intentar sacar partido contando mentiras ni contando cosas que sé. Si las contase dirían que soy un rencoroso y que no lo he superado y no es verdad”, asegura, para luego afirmar que es totalmente ajeno a la Familia Real y no es quién para juzgarlos.

“Pude decir la verdad y dejarla fatal y no lo hice. Lo mejor que podia hacer era quedarme indiferente”

“Como le dije a un compañero de la profesión, la primera opción era hablar bien de ella aunque no lo hice. La segunda, decir la verdad y dejarla fatal y tampoco lo hice. Lo mejor que podía hacer era quedarme indiferente”, ha explicado a continuación.

“Mientras me quede imaginación no escribiré sobre Letizia”

Durante su gira por medios para presentar su nuevo libro, Tejera también ha asegurado que en más de una ocasión le han propuesto escribir sobre la princesa de Asturias, pero las ha declinado: “”Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino“, dijo en una entrevista publicada en La Nueva España.

Su última novela, “Seis peces azules”, ganó el Premio de Novela Ateneo de Sevilla

De lo que no ha dudado en hablar con profusión ha sido de su nuevo libro, Seis peces azules, una novela de aventuras con la que Tejera ha obtenido el XLIV Premio de Novela Ateneo de Sevilla. No es la primera obra publicada de Tejera: su primer libro, La selva de los locos, salió publicado en 2002.

El ex marido de Letizia Ortiz también rompió su silencio

Las declaraciones de Tejera llegan apenas una semana después de que el primer marido de la princesa Letizia, Alonso Guerrero, rompiera su silencio. El profesor y escritor extremeño, del que poco o casi nada se sabía, fue protagonista de la portada de la revista portuguesa de sociedad Flash, con el titular: “Letizia, las confesiones de su ex marido”, tal y como contó Vertele.

“Es un capítulo de mi vida que he superado”

Al ser preguntado por su matrimonio con la futura reina de España, Alonso, que también ha publicado recientemente un nuevo libro, se mostró esquivo: “No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado”. Unas declaraciones que coinciden con las de Tejera.

Sobre si le ha beneficiado o perjudicado haber estado casado con ella, Guerrero considera que “ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años.”

“Rechacé, una por una, todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco”

En este sentido, el ex de Letizia Ortiz se muestra satisfecho de cómo ha gestionado su vida y su anonimato: “Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco”, declara sobre estas supuestas tentativas de la cadena privada para sentarle en un plató de uno de sus programas de corazón.

Letizia Ortiz y Alonso Guerrero se casaron en 1997 en Almendralejo, Extremadura. Algo más de un año más tarde, se separaron. Las ideas de Guerrero, que fue profesor de Letizia en el instituto y donde empezaron un controvertido romance, influyeron en la actual princesa.

https://www.eldiario.es/vertele/videos/ ... 94979.html

Avatar de Usuario
Maria Conception

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Maria Conception » Sab 16 Dic, 2023 5:27 pm

Articulo reciente : 26 de noviembre de 2012 :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2024 1:58 pm

Imagen




Volver a “La Casa Real”