HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
tension

Mensajepor tension » Lun 02 Mar, 2009 9:49 pm

Imagen

Imagen

Una visita oficial le lleva al canal donde ejerció como periodista

Doña Letizia coincide con su ex


"yo estoy aquí acompañando al Príncipe que está realizando una vistia oficial"

10.10.08 telecinco.es

Una visita a su antiguo puesto de trabajo ha sido el motivo por el que Doña Letizia coincidía con su ex pareja, David Tejera. Visiblemente nervioso segundos antes de la visita, el que también fuera compañero de trabajo de la Princesa, abandonaba la redacción evitando así el encuentro.



La visita oficial|Foto:telecinco.es
La visita en imágenes
El vídeo

Los Príncipes de Asturias, cumpliendo con su agenda oficial, visitaban las instalaciones de una cadena de televisión en la que Doña Letizia ejercía su trabajo como periodista antes de su matrimonio con Don Felipe.

Así, la visita suponía el reencuentro con su pasado y también con David Tejera, su última pareja antes de su relación con el Príncipe. La Princesa se mostraba a simple vista expectante, caminaba de la mano del Príncipe vistiendo un traje pantalón blanco y unos zapatos piel de serpiente con bolso a juego.

En la redacción le esperaban sus compañeros entre los que se encontraba Iñaki Gabilondo. Por su parte, el periodista David Tejera mostraba cierto nerviosismo ante el inminente encuentro.

Segundos antes de que se produjera la entrada de los Príncipes y con toda la prensa expectante, David decidía abandonar discretamente la redacción evitando así el encuentro.

Por su parte, Doña Letizia se mostraba nerviosa y, aunque atenta a las indicaciones que le hacían sus guías por el canal, miraba hacia distintos rincones de la redacción.

Según ha explicado Jaime Peñafiel, la periodista Cristina Fernández le preguntaba a Doña Letizia si esa visita le traía recuerdos a lo que la Princesa respondía que "yo estoy aquí acompañando al Príncipe que está realizando una vistia oficial".


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 02 Mar, 2009 10:16 pm

Bueno, Lety es 1 mujer atractiva,inteligente y como vivio en Mexico 1 temporadita se aprendio la ranchera esa que dice: "La mujer que quiere a dos,//no es tonta que es advertida// si se le apaga 1 vela// la otra le queda encendida// Lety nunca creyo que el Rey daria su consetimiento para que Felipe se casara con ella.Esa fue la razon por lo que no dijo nada a Tejera.

Avatar de Usuario
Gescartera

Mensajepor Gescartera » Lun 02 Mar, 2009 11:23 pm

Pero Assia se supone que su boda con el principito fue por amor y cuando hay amor no se hacen esos calculos tan interesados. Hablas de las relaciones de Lety como si fueran inversiones financieras ¿Crees que lo eran de alguna manera?

:gucci5: :gucci4: :gucci3: :gucci2: :gucci1: :monedas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 04 Mar, 2009 2:11 am

lA BODA DE FELIPE-LETY POR AMOR? NANAY. FELIPE DIJO: NO QUEREIS 1 PLEBEYA DE PADRES DIVORCIADOS? POR MIS HUE...
VAIS ATRAGAR AHORA A 1 PLEBEYA DE PADRES DIVORCIADOS Y HASTA VOY A CASARME CON 1 MUJER QUE TAMBIEN ESTUVO DIVORCIADA. LOS NINATOS CAPRICHOSOS Y MAL CRIADOS COMO EL "BOBON" HACEN ESAS PUTADAS A L@S PURITAN@S MONARQUIC@S.

MIRA,NI LA MAXIMA,NI LA MARY, NI LA DE NORUEGA SE CASARON POR AMOR. EL MARIDO DE MAXIMA 1 TONTON QUE HASTA SU MADRE ESTABA DISPUESTA A PEDIR QUE RENUNCIARA EN FAVOR DE SU HERMANO. LA MAXIMA POR AMBICION LO CAMBIO Y LA MATRONA DE BEATRIZ MUY AGRADECIDA.

EL DE DINAMARCA, TODAVIA NO ESTA SEGURO DE SU SEXUALIDAD. SU MADRE INVITABA EN FIESTAS A ARISTROCRATAS GUAPAS,Y EL NINATO NI CASO. TIENE CARA DE AFEMINADO.

Y EL DE NORUEGA OTRO MEDIO IMBECIL AMIGO DE FELIPE QUE SIEMPRE ANDABA DE JUERGA EN JUERGA HASTA QUE 1 'ESPAVILADILLA' LO ENGATUZO. Y EL NINATO LE DIJO A SU PAPA: "SI A TI EL PARLAMENTO TE DIO PERMISO PARA CASARTE CON 1 PLEBEYA,A MI TAMBIEN ME LO TENDRA QUE DAR Y SE LO DIERON.

Avatar de Usuario
Perram

Mensajepor Perram » Mié 04 Mar, 2009 2:36 am

El ex lleva un peinado demodé, con los pelitos tiesos, con 10 años de antigüedad, el Tejera, que no Tejerina, (RIP) Ella as ever like a plastic doll, no nose, no sense, no sin my pills I wanna be like Sea Flowers not like Anne Bottle

Avatar de Usuario
Sara

Mensajepor Sara » Mié 04 Mar, 2009 10:01 am

Cuando L se divorció de Alonso andaba detrás de Kitín Muñoz , con el que se veia y después con David Tejera que escribio un libro de tema gay.

Avatar de Usuario
Marvi

ja,ja....

Mensajepor Marvi » Mié 04 Mar, 2009 2:28 pm

Sara escribió:Cuando L se divorció de Alonso andaba detrás de Kitín Muñoz , con el que se veia y después con David Tejera que escribio un libro de tema gay.



¡¡Anda que se entera una de cada cosa!!.¡Qué imaginación Sara!!¿Tú la viste con Kitín?ja,ja...no si por levantar bulos donde referirse de forma despectiva a un personaje público parece ya un deporte nacional!!!!

Avatar de Usuario
miranda

DOÑA LETICIA

Mensajepor miranda » Dom 08 Mar, 2009 7:10 am

A mi en lo personal no me parece que Doña Leticia vaya a ser la futura Reina de España. NOOOOOO, por favor, es un poco corriente y no tiene clase, como Máxima por ejemplo. Viene de un hogar muy sencillo, conflictivo. Además no fue sincera al haber traicionado a Tejera. Quien debería reinar en España es Doña Elena. :king:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 08 Mar, 2009 10:02 am

Ay,miranda,hablas en serio; te gustaria tener de King al Marchalao.?

Avatar de Usuario
invitadilla

Mensajepor invitadilla » Lun 16 Mar, 2009 9:25 pm

Anonymous escribió:tejera estará contento que algún bobo como felipe se llevara a letizia, además tejera nunca tuvo intenciones de casarse con letizia, eso se sabía de sobra, convivieron mientras leduro la calentura, porque tejera ya tenía pensado dejarla por prepotente, soberbia, arribista y conocía su pasado ampliamente, sabía que no podía confiar en ella, y además sabía quien era


Me imagino que tu vives dentro de la cabeza de Tejera o eres su Pepe Grillo, porque conoces hasta sus más secretas intenciones [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
marta

enviar

Mensajepor marta » Mar 17 Mar, 2009 3:20 pm

si tejera tenia ya la desicion de abandonarla porque ya la habia utilizado,cual es el problema que letizia lo dejo prinero,bueno letizia esta muy feliz con su bobo y sus dos hijas y el tejero pues tambien feliz con su mujer y su hija.

Avatar de Usuario
Marvi

Ya me hice bolas...ja,ja,......

Mensajepor Marvi » Mar 17 Mar, 2009 3:50 pm

Chic@a que me hice un lío,¿en qué quedamos???.
primero que Doña letizia salía con Tejera y con el Príncipe a la vez y luego dicen que ella decía que tenía novio y que viajaba mucho,oye pues si estás viviendo con uno,trabajas en el mismo sitio y dices que tu novio se llama Juan,como que no os cuadra la historieta,amosss...que por defenestrar que no os quede.
Porqué no pensar que eran pareja,que no funcionó y ahora han formado familias y son felices cada uno en su lugar.
Si seguís así no os cree nadie.
Haceros ver que ese odio,hacia quien no os hizo nada no es normal....

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 17 Mar, 2009 4:07 pm

Bueno Marvi, lo que se sabe es que en Julio de 2003 estaba terminando su relación de 2 años con Tejera y el 31 de octubre se presentó como la flamante prometida del Príncipe tras una "decisión muy meditada" y un noviazgo secreto de... 3 meses?? Eso si empezó a salir con Felipe al día siguiente de terminar con Tejera, aunque (supuestamente) se conocieron en una cena en casa de Pedro Erquicia, en octubre de 2002.

Es raro que una mujer termine una relación de años y a los pocos días se embarque en otra, y más raro aún que en 2-3 meses anuncie su matrimonio con la nueva pareja (cuando con la anterior estuvo 2 años conviviendo y con su ex casi 10 años de noviazgo). A mí sólo se me ocurre que es una trepa de cojones que no quiso perder el chollo de su vida.

Avatar de Usuario
Marvi

Pues mira tú.......

Mensajepor Marvi » Mar 17 Mar, 2009 9:58 pm

Hola Betty:
-Mira que me has dejado un saborcillo raro,voy a pensar que soy una trepa y no me enteré,ja,ja...te cuento que yo estuve de novia 3 añitos,con fiestón de compromiso y todo con un cirujano plástico muy famoso en Canarias,de repente conocí a un argentino un 22 de Enero y un 14 de Febrero me fuí a vivir con él,actualmente llevamos juntos 22 años.No te explico la bomba que supuso mi "elección" y al dia de hoy no sé que me pasó,fué amor y por mi experiencia no dudo que igual que yo habrá millones de mujeres y hombres que hagan estas cosas,nada que la razón explique,si hubiera sido al revés que dejara a mi argentinito por el médico,la sociedad me hubiera descuartizado llamandome lo que llaman a Letizia.
Creo que estaba deslumbrada y porqué no? fascinada y enamorada de felipe.¿Tú lo has visto de cerca?,está como un camión con acoplado,ja,ja.......o por lo menos lo estaba hace años que lo conocí en Mallorca.
Un abrazo linda (me encanta tu avatar,me hace reir.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 18 Mar, 2009 4:46 am

Hola Marvi. El problema aquí es que Felipe no es un tipo cualquiera, y sí, puedo entender que el cargo la deslumbrase, incluso que se enamorase perdidamente en 2 meses (aunque ese "meteórico" ascenso en TVE con extraño premio Larra incluído da mucho que pensar), pero enamorarse no significa abandonar tus convicciones.

Si te declaras republicana es alucinante que pretendas ser Reina de Ejpaña, si dices ser agnóstica no te cases por la Iglesia ni andes besando anillos obispales, si escribías artículos defendiendo el aborto (léase el ensayo donde menciona a Emma Bonino) no puedes aceptar que se casen contigo para "perpetuar la Monarquía" (dicho por el propio Felipe), si antes pensabas esto:


"hay una distribución tradicional de los papeles sociales, donde la mujer sigue siendo aquello que consigue, lo que le ha costado tanto esfuerzo. La mujer, por tanto, carece en ocasiones de un valor social intrínseco, debe demostrar algo, validar su nombramiento en un puesto con hechos, ser eficaz".

Es incomprensible que aceptes formar parte de una Institución machista donde se discrimina a la mujer en la línea de sucesión, que camines varios pasos por detrás del macho, que tengas que abandonar tu carrera para ayudar a tu marido en "sus negocios".

Es inaudito que una señora que llevaba el periodismo en la sangre esté encantada con la Ley Mordaza impuesta a sus ex colegas.

Suma y sigue.

Enamorarse no significa renegar de lo que eres y aplicar la frase de Groucho Marx: "Si no le gustan mis principios, tengo otros". La gente veleta no me inspira ni la más mínima confianza.

Sí, he visto a Felipillo en persona y no es mi tipo (ni física ni intelectualmente).
:blackeye:




Volver a “La Casa Real”