HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
El Tejera

HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor El Tejera » Jue 01 Jun, 2006 10:56 pm

Letizia Ortiz era la mujer divorciada que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, pero el frívolo, el inmoral, se encontró con otra que es igual que él. Hubiera sido de personas decentes que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja que mantenía hasta que Felipe se interpuso a fuerza de prepotencia, del valetodo, del malcriado que no tiene límites, sabedor que una mujer que ya aceptaba encuentros secretos siendo infiel a su pareja no se le estaba negando al príncipe heredero. Quizás Letizia se hubiera quedado con David si no hubiera sido tentada por este príncipe inescrupuloso. Son tal para cual. No merecen reinar en España.

Avatar de Usuario
estas son ellas:las memas

Mensajepor estas son ellas:las memas » Vie 02 Jun, 2006 12:04 am

Yo creo que esa cagadita de arriba retrata muy bien quien es esta gentuza boba que, para colmo, pretende hacerse pasar por republicana, las muy supercarcas y fachimemas

Avatar de Usuario
PAVONITA

Mensajepor PAVONITA » Vie 02 Jun, 2006 5:02 am

ME LA SUDA

Avatar de Usuario
Letizia

Re: HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Letizia » Vie 02 Jun, 2006 10:56 am

El Tejera escribió:Letizia Ortiz era la mujer divorciada que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, pero el frívolo, el inmoral, se encontró con otra que es igual que él. Hubiera sido de personas decentes que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja que mantenía hasta que Felipe se interpuso a fuerza de prepotencia, del valetodo, del malcriado que no tiene límites, sabedor que una mujer que ya aceptaba encuentros secretos siendo infiel a su pareja no se le estaba negando al príncipe heredero. Quizás Letizia se hubiera quedado con David si no hubiera sido tentada por este príncipe inescrupuloso. Son tal para cual. No merecen reinar en España.


Qurido mío, como bien dice Peñafiel, todas las mujeres tenemos pasado. Pobre la que teniendo edad para ello no haya tenido amores y amoríos. Yo he amado muchísmo, querido. Por eso tengo amor para todos mis ciudadanos-súbditos. Amo a esta España que financia la casita de mi Príncipe con pasión de mujer enamorada de los euros del Presupuesto.

Avatar de Usuario
Letizia Ortiz

Ala que os den ....

Mensajepor Letizia Ortiz » Sab 03 Jun, 2006 11:25 pm

A tejera lo engañe y lo deje echo polvo
Con el bobo de Felipe me fuí y tengo la vida resuelta aunque me divorcie
Al pueblo español tengo a mis pies pagandome la pedazo vidorra que me estoy pegando
En una caja fuerte guardo todo mi pasado y nunca la vereis abrirse
Paso hasta de mi sombra,me rio de todos vosotros en vuestro careto y os trato como mierdecillas

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
jajajajaja

Mensajepor jajajajaja » Sab 03 Jun, 2006 11:38 pm

estas son ellas:las memas escribió:Yo creo que esa cagadita de arriba retrata muy bien quien es esta gentuza boba que, para colmo, pretende hacerse pasar por republicana, las muy supercarcas y fachimemas



:>D: :>D: :>D: :>D: :up: :up: :up: [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Betty

Re: HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Betty » Dom 04 Jun, 2006 12:18 am

Esto parece escrito por la Tía Tula. O sea, que una pareja de "indecentes" e "inmorales" no merece reinar España y hacemos un llamado a la República del Sagrado Corazón de Jesús? Jajaja!
No merece reinar NADIE, porque España es una Democracia que no necesita de Reyes y súbditos.

Con estas opiniones se os ve la garrita del Águila. España nunca volverá al Nacionalcatolicismo que tanto daño y atraso produjo en éste país, haceos a la idea. Lo importante no es la vida sexual de nuestros representantes, sino que éstos sean elegidos en las Urnas.

Avatar de Usuario
yeni

monarquía

Mensajepor yeni » Vie 09 Ene, 2009 12:06 pm

En mi opinión y en la Europa del 2009 no tienen ningún sentido las monarquías porque los Reyes tiene un papel absolutamente decorativo y no han sido elegidos democráticamente por el pueblo de una manera directa como por ejemplo un referéndum. En España una vez que el Rey muera es un sinsentido que continúe la monarquía con un tipo como Felipe que junto a su mujer sólo se dedica a inaugurar exposiciones, colegios y a ser portada de las revistas de cotilleo, nunca hizo nada por sí mismo alejado de llevar una vida frívola y vacía a diferencia de otras monarquías como la inglesa en que el principe Harry estuvo durante una temporada apoyando a las tropas de su País..yo me pregunto para qué sirve la familia real, solo como algo decorativo?? y para ser una sangría en los presupuestos del Estado??Debería abrirse un debate serio en este país al respecto y que la prensa empezara a destapar los negocios del Rey, sus affaires, los viajes de ensueño y de lujo de los príncipes y se dejaran de ser tan cortesanos porque en este país la prensa es absolutamente cortesana y la familia real y sus despilfarros es intocable..

Avatar de Usuario
Loles

Re: HABLAMOS DE DAVID TEJERA?

Mensajepor Loles » Vie 09 Ene, 2009 12:14 pm

El Tejera escribió:Letizia Ortiz era la mujer divorciada que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, pero el frívolo, el inmoral, se encontró con otra que es igual que él. Hubiera sido de personas decentes que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja que mantenía hasta que Felipe se interpuso a fuerza de prepotencia, del valetodo, del malcriado que no tiene límites, sabedor que una mujer que ya aceptaba encuentros secretos siendo infiel a su pareja no se le estaba negando al príncipe heredero. Quizás Letizia se hubiera quedado con David si no hubiera sido tentada por este príncipe inescrupuloso. Son tal para cual. No merecen reinar en España.



Y tú en que siglo vives o en que convento estás encerrada?.
Porque si vas a querer gobernantes virgenes, esperate y no corras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
el reencuentro

Letizia visita a David Tejera en canal Plus

Mensajepor el reencuentro » Vie 09 Ene, 2009 3:05 pm



Letizia visita a David Tejera en canal Plus

Avatar de Usuario
justiciero

enviar

Mensajepor justiciero » Vie 09 Ene, 2009 3:32 pm

este tejera era tan bueno que tenia varias mujeres cuando andaba con letizia aparte la maltrataba,las imagines de antena3 lo muestran besuquendose con una mujer dias amtes de la boda de los principes,es decir el no se murio por perder a letizia ya que tenia tres reempazos y ahora esta feliz y tiene una hija o sea de pobrecito y despechado nany

Avatar de Usuario
David Tejera y la Leti

Re: enviar

Mensajepor David Tejera y la Leti » Vie 09 Ene, 2009 3:37 pm

justiciero escribió:este tejera era tan bueno que tenia varias mujeres cuando andaba con letizia aparte la maltrataba,las imagines de antena3 lo muestran besuquendose con una mujer dias amtes de la boda de los principes,es decir el no se murio por perder a letizia ya que tenia tres reempazos y ahora esta feliz y tiene una hija o sea de pobrecito y despechado nany


Despues de la jugarreta que le hizo Letizia Ortiz que queriais que se suicidara? :shock:

Cualquier cosa os sirve para justificar el comportamiento trepa inmoral de vuestra princesa operada

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 10 Ene, 2009 5:27 pm

Una operacion necesaria medicamente.Lo demas son invenciones de envidiosas y Simias totalitarias.

Avatar de Usuario
justiciero

enviar

Mensajepor justiciero » Dom 11 Ene, 2009 4:30 am

y tu eres la defensora de tejera o eres la novia abandonada de felipe y odias a letizia porque te bajo el novio

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ene, 2009 8:54 pm

tejera estará contento que algún bobo como felipe se llevara a letizia, además tejera nunca tuvo intenciones de casarse con letizia, eso se sabía de sobra, convivieron mientras leduro la calentura, porque tejera ya tenía pensado dejarla por prepotente, soberbia, arribista y conocía su pasado ampliamente, sabía que no podía confiar en ella, y además sabía quien era




Volver a “La Casa Real”