¿Donde esta la Reina?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Sofea

¿Donde esta la Reina?

Mensajepor Sofea » Vie 26 May, 2006 12:32 pm

La Hispanidad denuncio en su dia que la reina no vive en Madrid con su familia si no en Londres, donde tambien vive su hermano Constantino. Esto no ha sido desmentido por la Casa Real e incluso se publico en otros medios de comunicacion. La familia lleva ropta desde hace mas tiempo del que se creia y la Reina ha dado la espantada de todo el problema que ha generado Felipin al casarse con la Leti.

Avatar de Usuario
Soboba

Mensajepor Soboba » Vie 26 May, 2006 12:33 pm

Eres una boboncia. Venga, a trabajar, a leer, a ser persona. Y deja en paz a la gente, degenerada, facha.

Avatar de Usuario
Letizia

Mi querida suegra...

Mensajepor Letizia » Vie 26 May, 2006 12:37 pm

Es una gran mentira. Mi suegra la Reina vive en Zarzuela muy pendiente de la Infantita como buenisima abuela que es.

Avatar de Usuario
una nueva

Mensajepor una nueva » Vie 26 May, 2006 12:46 pm

La Reina se escaquea siempre que puede. Ella, mientras pueda, a vivir la vida!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 May, 2006 6:27 pm

la Reina vive en Londres.

Avatar de Usuario
Ajo y agua

Mensajepor Ajo y agua » Vie 26 May, 2006 6:33 pm

Pues no quisiera estar hoy en los zapatos de Letizia , que caras habrán hoy en Zarzu al leer este escandalo con la nuera bragas al aire en portdas de todo el mundo mundial
Deben ser un poema las caras de los reyes,que fuelte!
:shock:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Vie 26 May, 2006 6:37 pm

qué bobada...

Avatar de Usuario
Jacaranda

Mensajepor Jacaranda » Sab 27 May, 2006 2:37 am

Sofea vive en Londres hace mucho tiempo,viene a españa cuando tiene compromisos.El que no vive ya en Londres es constantino,que se ha trasladado a Grecia.
A la griega no le gusta España y menos sus ciudadanos,encuentra que somos muy poco educados y que el idioma no es nada elegante.

Avatar de Usuario
AQUÍ ESTÁ LA REINA

Mensajepor AQUÍ ESTÁ LA REINA » Sab 27 May, 2006 5:59 am

Doña Sofía cautiva a la Feria del Libro acercándose a niños, jóvenes y mayores

MADRID. Rubén Darío y Ayala. Kapuscinski y Vargas Llosa. Templarios y olivos. Jardines y árboles singulares. Mozart y Beethoven. Saramago y Juan Ramón Jiménez. Homero y Mingote. Rosales y Hernández. Libros de horas y varios Plateros... El ABC del arte para niños. Manuales de deberes y relatos, muchos cuentos infantiles para todos sus nietos y un «Libro de princesas» para otra princesa: la Infanta Leonor.

En la solana que era el Retiro ayer, los periodistas iban anotando sigilosamente los libros que Doña Sofía acariciaba y su séquito almacenaba. A la sombra de este gran árbol de la ciencia que es la Feria del Libro, enclavada en el paseo donde Pío Baroja imaginaba obras, Su Majestad la Reina recibió los vítores de la muchedumbre, que anhelaba tocarla, fotografiarla, saludarla: «¡Angelita, le he dado la mano!»; «¡Pues yo también!»; «Venga, vámonos, que ¡fíjate cómo nos está mirando Antonio Banderas!». :lol:

Olivos y árboles monumentales

Se refería la señora a unos grandes carteles desde los que el actor malagueño, Salma Hayek o Enrique Iglesias sugieren al visitante: «Lea». Se trata de una campaña de la Librerías Especializadas Asociadas para fomentar la lectura más allá de las leyes sobre el libro que apruebe la ministra de Cultura, Carmen Calvo, que acompañaba a Doña Sofía junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Doña Sofía rompió el protocolo varias veces para acercarse al gentío que se agolpaba en su recorrido y se metió incluso dentro de las casetas para palpar las obras. Perseguía el factor humano de la Feria. Como el que exhibió en un «stand» donde fue obsequiada con un ejemplar de «¿Cómo ser el mejor padre?», de Akal. Tras abrirlo, preguntó sonriendo al librero: «¿No tienen el de cómo ser la mejor madre?». :lol:

Su conocida pasión por el medio ambiente y por el cuidado y respeto a la naturaleza le llevaron a adquirir las obras «Olivos monumentales» (editado por la Junta de Andalucía), «Árboles singulares de España», «El cultivo del olivo», «El jardín, arte y técnica»... Esa librería agrícola le obsequió con un ejemplar de «Recuerdos», de Pedro Hernández, el librero más antiguo de España.

«¡Que viene Gallardón! ¿Nos atamos?» En lontananza, un grupo de libreros asoma la cabeza por el mostrador intentando otear el horizonte: «¿Viene el alcalde Gallardón en la comitiva?», pregunta uno. «Sí...», responde otro. «¿Entonces qué? ¿Nos encadenamos, nos atamos a los árboles del Parque?», propone un tercero. Pero la savia no llegó al estanque del río del Retiro. Gallardón, ajeno a esa intención de sus vecinos, decide rascarse el bolsillo y le regala a Doña Sofía la biografía de Mozart y a la ministra de Cultura, la de Beethoven. Carmen Calvo regaló a Doña Sofía la «Obra Poética», de Juan Ramón Jiménez; «La Iliada» y «La Odisea», de Homero; «Esta Luz. Poesía reunida (1947-2004)», del reciente premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, Antonio Gamoneda, y «La Esfinge Maragata», de Concha Espina.

«¡No le voy a cobrar a Su Majestad!»

Los libros por los que se interesó Doña Sofía serían abonados por sus ayudantes. Sin embargo, algunos libreros no quisieron cobrarle a la Reina. Ocurrió en Anaya: «El año pasado Su Majestad la Reina vino con su listita y compró los libros. Yo no estaba, porque si no, no le hubiera dejado pagar. Si le regalamos libros a los periodistas, a los críticos... ¡cómo no vamos a hacer lo mismo con Doña Sofía! ¡No le voy a cobrar a Su Majestad!». Allí adquirió la nueva edición de «Recuerdos y olvidos», actualizada por Francisco Ayala, y una joya conmemorativa de «Platero y yo», con motivo del 50 aniversario de la concesión del Nobel a JRJ. «Para sus nietos ha elegido el libro infantil «Miguel juega al fútbol»». Le cautivó «Las horas de Carlos V» (1500-1558), del siglo XV y otro libro de horas de Mencía de Mendoza, del XVI. «Margarita está linda la mar», «Historia de ratones», un clásico de Arnold Lobell; «La ciencia de la salud», de Valentín Fuster...

Los mejores dibujos de Mingote

Casi un centenar de libros acariciados por Doña Sofía durante sus dos horas de paseo por el Retiro integrarán la Biblioteca de Palacio. En la caseta de los países escandinavos solicitó «¿Hay alguien allí?», del noruego Jostein Gaarder (autor del «El mundo de Sofía»). En la caseta de la Dirección General de Policía fue obsequiada con «De malhechores a gente del Orden»,:lol: «Historia de la Policía Española» y el número 183 de la Revista del cuerpo, en la que se recogía un monográfico del enlace de Doña Letizia y Don Felipe. En la solana que era el Retiro ayer, Doña Sofía no quiso irse de la Feria sin adquirir en la librería Antonio Machado un ejemplar de los mejores dibujos de Antonio Mingote en ABC. Un tributo al genio.

Imagen

Avatar de Usuario
AQUÍ ESTÁ LA REINA

Mensajepor AQUÍ ESTÁ LA REINA » Sab 27 May, 2006 6:01 am

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
REINA

Mensajepor REINA » Sab 27 May, 2006 6:46 am

Una madrina de bandera
VIERNES 26, MAYO DE 2006

La Reina doña Sofía presidió ayer la entrega de la bandera de combate a la Fuerza de Acción Marítima (FAM) de la Armada, en un acto que tuvo lugar en la explanada del Muelle Alfonso XII y que fue seguido por cientos de personas.

Más... http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... dSeccion=4

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 May, 2006 7:20 am

la griega podrá ser todo lo subida, creida, arrogante y demás que quieran pero la prefiero 10000 veces a ella que a la Putizia, por lo menos esta tiene clase :>D:




Volver a “La Casa Real”