Me recuerda mucho Letizia a Audrey Hepburn

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
locateli

??????

Mensajepor locateli » Jue 28 Oct, 2010 9:40 pm

de dónde has sacado ese trapo negro viejo con el perchero :juas:

Avatar de Usuario
j a ja j aj ajajaaaa

Mensajepor j a ja j aj ajajaaaa » Jue 28 Oct, 2010 9:48 pm

que cómico que es este foro, entro para divertirme las cosas que se dicen :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

el nombre ya lo dice es para la joda :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2010 10:28 pm

marina escribió:COMPARACIONES DE LA MUSA DE GIVENCHY CON TAL COSA POR FAVOR TENER UN POCO MAS DE GUSTO , SE PARECEN EN EL BLANCO DE LOS OJOS, NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS AUDREY TENIA UNA CLASE FUERA DE LO COMUN


Leti es la musa de Va-lela, qué pasa???

Avatar de Usuario
Sabrina

Mensajepor Sabrina » Sab 30 Oct, 2010 8:10 pm

Imagen
LETIZIA REAPARECE A LO ‘HEPBURN’

Esta semana la Infanta Elena y Letizia han compartido protagonismos diversos. La Duquesa de Lugo causó sensación en los premios Telva por su empaque natural, aparte del espléndido vestido de Oscar de la Renta y la Princesa de Asturias, muy a su pesar, por la grotesca serie de Tele -5 sobre los Príncipes.

Afortunadamente, la imagen real de Letizia es la que ofreció en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias ,como una reedición de la Audrey Hepburn de Sabrina cuando regresa de su estancia en París, elegante, apenas sin joyas ni más protagonismo que el negro de su vestido que habría firmado el mismo Givenchy .

En los permios se respira ya la personalidad de su nueva directora Teresa Sanjurjo, dispuesta a acercar los galardones a otros representantes de la sociedad, más jóvenes y cercanos. Y allí estaban Ángeles González Sinde y Cristina Garmendia, que dejaron muy alta de cuota del glamour femenino del gobierno de Zapatero,mientras Leire Pajín mantiene el inconfundible look Benidorm. Da igual que la estación del año sea otoño o invierno ,ella es fiel a sus principios estéticos.

Carlos Falcó aprovechó su viaje a Oviedo para recibir su propio premio, el de la singular cofradía del colesterol o algo así, instituído por Severo Ochoa. Pero lo que entusiasma al marqués de Griñón en este momento es una historia universal del aceite que investiga desde hace siete años, que será traducida en todo el mundo.

La viuda de Sabino Fernández Campo, María Teresa Álvarez también hablaba en Asturias de su nuevo libro histórico sobre Paz de Borbón, hija de Isabel II y princesa de Baviera, personaje apasionante todavía por descubrir.

Esta semana se celebraron en Madrid dos funerales en memoria del conde de Latores. Uno convocado por sus hijos, el otro por su viuda. En este último, sólo Miguel Fernández Campo acompañó a María Teresa en la misa por su padre. Ella, en cambio, asistió discreta y mezclada entre la gente a la misa organizada por los hijos de aquel gran señor y amigo entrañable.

En Madrid, Esperanza Aguirre seguía con su agenda después de la muerte de su suegro y en Las Rozas Village amadrinaba junto a Mary Mac Cartney, la hija ecologista del beatle y su primer mujer Linda, los Pro fashion, tres mujeres, tres proyectos , dotados con 50.000 Euros para las jóvenes emprendedoras que apuestan por el futuro de la moda.

EL MUNDO. AÑO II. NÚMERO 92. LA OTRA CRONICA. SABADO 30. OCTUBRE 2010

Avatar de Usuario
CC

Mensajepor CC » Jue 28 Abr, 2011 10:18 am

Hay que ser muy borrego para creerse lo que dicen los fabricantes de tazas y bolsos con la cara de la Hepburn, que era una anorexica consumida, de ahi esa fijación por llevar pañuelos en la cabeza, ya que estaba medio calva debido a la falta de nutrientes.

Avatar de Usuario
CC

Mensajepor CC » Jue 28 Abr, 2011 10:31 am

La leti, es una desequilibrada mental y por algún lado tenía que salir. En mi opinión esto acaba de empezar y ya veremos como acaba. Cuando se prometio con el Principe, joer, y no quiero parecer resabida pero lo comenté con mi familia, esta es una loca y encima es muy tonta, por tonta me refiero, pija y borrega, y lo dije esto va a acabar mal. Ahora viendo las fotos que hay por ahi de ella, lo que más me indigna, es que es un ejemplo para muchas personas, y desde luego la Casa Real puede cometer el error más grave de su vida, como sigan sin reconocerlo, tomandonos a todos por imbeciles, deberían tomar ejemplo de los suecos. Su salud me tiene sin cuidado, no será tan inteligente cuando se deja manipular por el marketing, y ya lo dijo Darwin, sobreviven los más fuertes y los que mejor se adaptan. En este mundo sobran cretinos.




Volver a “La Casa Real”