Letizia es la mejor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Alendin

Letizia es la mejor

Mensajepor Alendin » Mar 16 May, 2006 7:52 pm

x mucho que la critiquen y se inventen cosas malas de ella yo creo q sera una reina estupenda.creo que en este pais hay mucha envidia :salute:

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Mar 16 May, 2006 8:13 pm

:king: Cierto, me gusta Letizia al menos es española y fué curranta como yo y eso cuenta .
Prefiero que una como yo esté ahora ocupando el lugar de princesa y no a una pija extranjera criada entre algodones.
Y vamos no me negareis que una mujer delgada como Letizia luce tipazo se ponga lo que se ponga .

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2006 9:48 pm

todo lo que se dice de letizia es verdad al 100% la mujerzuela esta es la peor escoria que hay encima de la tierra y nunca llegara a reinar

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Avatar de Usuario
bobona

Mensajepor bobona » Mar 16 May, 2006 10:15 pm

anonymous401965526712 escribió:todo lo que se dice de letizia es verdad al 100% la mujerzuela esta es la peor escoria que hay encima de la tierra y nunca llegara a reinar

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


ojalá pagues en ti misma y en los tuyos las mismas o parecidas calumnias que tu aceptas para Letizia, y que te hagan la vida amarga e imposible, grandísima cerda, mala persona

Avatar de Usuario
NoaUnaPrincesaAnoréxica

Delgada no, está consumida.Eso no es elegancia sino demencia

Mensajepor NoaUnaPrincesaAnoréxica » Mié 17 May, 2006 12:13 am

Y la demencia hay que tratarla.

:fire: :fire: :fire: :fire:

Avatar de Usuario
lo que hay

Mensajepor lo que hay » Mié 17 May, 2006 12:31 am

Begoña escribió::king: Cierto, me gusta Letizia al menos es española y fué curranta como yo y eso cuenta .
Prefiero que una como yo esté ahora ocupando el lugar de princesa y no a una pija extranjera criada entre algodones.
Y vamos no me negareis que una mujer delgada como Letizia luce tipazo se ponga lo que se ponga .


......................pues esto es lo que hay....en vez de cojines y bolleras, aqui las tontaculo hablan de que quieren princesa currante como ellas con tipazo anorexico como ellas quisieran tener. Lo que hay qye ver. :roll:

Avatar de Usuario
VALMER
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 4
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 5:37 pm

Letizia es la mejor

Mensajepor VALMER » Dom 03 Ago, 2014 6:15 pm

Si la critican mucho es porque la tienen mucha envidia.

Avatar de Usuario
el tiempo y el lugar

Mensajepor el tiempo y el lugar » Dom 03 Ago, 2014 6:39 pm

Anonymous escribió:todo lo que se dice de letizia es verdad al 100% la mujerzuela esta es la peor escoria que hay encima de la tierra y nunca llegara a reinar

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Profeta, esta era profeta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 04 Ago, 2014 5:18 am

Ese es el problema, algunos/as foreros/as hasta apostaron con copas y comidas que Letizia nunca seria reina consorte. Ahora habran tenido que pagar las apuestas. Quizas, a mi, lo unico que mas me ha sorprendido es que Letizia llegara a ser reina consorte tan pronto. Creo no equivocarme si la Abdicacion de Juan Carlos I sorprendio a muchos,como me sorprendio a mi.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia es la mejor

Mensajepor Invitado » Lun 11 Dic, 2017 4:33 pm

Pues si, es la mejor.




Volver a “La Casa Real”