Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Mié 25 May, 2022 8:51 am

Ahora mismo. acabo de conectar mi ordenador on Internet y la primera noticia que me ha salido es que el pobre y anciano padre de la MEMA
ha sufrido un ictus en su casa en Mexico y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 25 May, 2022 3:55 pm

Imagen

Ingresan a Thomas Markle de emergencia en el hospital por derrame cerebral

Parece que Meghan Markle sólo está recibiendo malas noticias. Primero el rechazo de Netflix, y ahora su padre lucha por recuperar tras ser ingresado en el hospital de urgencia a raíz de un derrame cerebral

Ha trascendido la noticia de que esta mañana Thomas Markle fue ingresado de emergencia en el hospital, víctima de un derrame cerebral. Esta triste noticia parece chocar con los planes establecidos por Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes junto a sus dos hijos viajarán a Londres para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Se desconoce si este hecho haga que la ex duquesa de Sussex cambie de parecer y decida quedarse en Londres, para acompañar a su padre en estos duros momentos.

A través de Twitter se ha podido obtener más información gracias a Dan Wootton quien conversó con unas de las hijas de Thomas Markle: “El padre de Meghan, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral importante y está recibiendo tratamiento de emergencia en un hospital estadunidense, me confirmó su hija Samantha”.



Se tenía previsto que el padre de Meghan Markle viajara a Londres, tambiénn, para celebrar el jubileo de la reina y vivir un programa especial junto a Dan. Sin embargo, este lamentable suceso se interpuso en los planes establecidos. “Estoy devastado por informar esta noticia, solo siete días antes de que Thomas se reuniera conmigo en Londres para celebrar el Jubileo de la Reina, para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar Windsor. En un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje”, expresó Wotton, según destacó el portal de la revista Hola!



Muchas malas noticias para Meghan Markle

Netflix ha rechazado a Meghan Markle, pero ésta no se detiene. Después de que Netflix cancelara la producción de su serie animada en su intento de reducir costes, la duquesa de Sussex se encuentra en plena búsqueda de otro gigante de streaming interesado en el proyecto y que le permita cumplir su sueño de acercar la historia de la niña protagonista a las nuevas generaciones, según destacó Showbiz.

Archewell Productions, la compañía formada por el príncipe Harry y su esposa, anunció el año pasado que Meghan sería la productora ejecutiva de ‘Pearl’, un programa infantil sobre una niña de 12 años que se inspira en figuras femeninas históricas.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 25 May, 2022 4:44 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 26 May, 2022 2:33 pm

Imagen

La hermana de Meghan Markle le culpa del ictus de su padre

Thomas Markle permanece ingresado en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral el lunes


Samantha Markle, hermana de Meghan, le acusa indirectamente del ictus que ha sufrido su padre, Thomas, en sus manifestaciones a los tabloides británicos. "Es una burla lo mucho que ha sido torturado y lo mucho que ha tenido que pasar por culpa del desprecio de mi hermana en estos últimos años", le ha dicho Samantha al periodista Dan Wootton. "Eso es imperdonable".

Imagen

Samantha siempre ha presentado a la duquesa de Sussex como la mala de la película en la turbulenta relación padre e hija que tomó gran protagonismo tras la boda de la ex actriz con el príncipe Enrique de Inglaterra en 2018. Thomas Markle, de 77 años, ya sufrió un infarto hace cuatro años, justo antes de la boda de Meghan con el príncipe Enrique. Ahora ha tenido un derrame cerebral y su estado de salud es muy grave, Samantha vuelve a disparar sus dardos contra Meghan, aunque desde luego no es la primera vez que la critica. De hecho, en los últimos años se ha convertido en un dolor de cabeza para los Sussex con sus frecuentes apariciones televisivas y sus incendiarias declaraciones a la prensa sobre los desplantes de Meghan a su progenitor.

Imagen

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso", ha reiterado Samantha Markle a los medios de comunicación. De momento, Thomas Markle se encuentra en observación y se comunica telefónicamente con los dos hijos con los que sí mantiene relación, Samantha y Thomas Junior, hermanos mayores de la duquesa de Sussex. Todo comenzó el lunes, cuando el padre de Meghan Markle acudió a un centro médico en Tijuana (México), donde reside en la actualidad y en el que fue fotografiado por la web TMZ con una máscara de oxígeno. Samantha, tras una conversación telefónica con él, observó que no hablaba bien y le pidió que cruzara la frontera estadounidense para ingresar en una clínica en las inmediaciones de Montecito (Santa Barbara), cerca de donde ella vive y también Enrique y Meghan.
Samantha Markle, en una entrevista en televisión

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 26 May, 2022 5:50 pm

LOS FESTEJOS POR LOS 70 AÑOS EN EL TRONO DE LA REINA SE DESARROLLARÁN ENTRE EL 2 Y EL 5 DE JUNIO
El acto público por el Jubileo de Isabel II en el que sí estarán los duques de Sussex (y el príncipe Andrés)
El príncipe Harry, Meghan Markle y el duque de York estarán en el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo que tendrá lugar la semana que viene

Imagen
26 DE MAYO DE 2022 - 12:37 CEST
POR BEATRIZ CASTRILLO
Queda una semana para que el Reino Unido festeje por todo lo alto el Jubileo de Platino de Isabel II, sus 70 años en el trono. Entre el 2 y el 5 de junio la Familia Real y los británicos se echarán a la calle para conmemorar este nuevo hito de la Reina. No faltará nadie de los Windsor aunque no todos participarán de igual manera en los actos oficiales. Así, el príncipe Harry y Meghan Markle viajarán con sus hijos, Archie y Lilibet, a Reino Unido, pero no estarán en todas las citas institucionales. Ahora se ha conocido el acto en el que sí estarán presentes de manera pública tanto los duques de Sussex, como el príncipe Andrés, que lleva apartado de la vida oficial desde noviembre de 2019 por su relación con el Caso Epstein. Los tres participarán en el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo de Londres, la misma en la que se casaron el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Imagen

En donde no se verá a los Sussex será en el balcón del Palacio de Buckingham para contemplar la exhibición militar aérea con motivo del desfile de Trooping the Colour, que da inicio a los fastos. Solo serán invitados los miembros de la Famila Real con un alto perfil como el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Eduardo o el príncipe Guillermo. Tan solo 24 horas después de esta parada, los ojos del mundo se posarán en la catedral de San Pablo para ver por primera vez a los duques de Sussex rodeados de todos los Windsor desde su marcha de Reino Unido. Desde que se fueron a vivir a California no habían aparecido en público con los familiares de Harry, lo que ha tensado las relaciones a uno y otro lado del Atlántico. Es poco probable que Archie, de 3 años, y Lilibet, que cumplirá su primer año el 4 de junio, sean vistos en este evento ya que solo se espera que asistan los bisnietos mayores de la soberana como los príncipes George, de 8 años, y Charlotte, de 7, y Mia Tindalla, de 8, según informa The Telegraph.

Imagen

Obviamente se espera en este servicio religioso a la Reina, pero la decisión final sobre su asistencia no se tomará hasta el último momento debido a sus problemas de movilidad. Esta semana, Isabel II se dejó ver en el Chelsea Flower Show al que acudió a bordo de un buggy.

El otro gran protagonista en la catedral londinense será el príncipe Andrés, que también participará en otra ceremonia por el Jubileo unos días más tarde, el 13 de junio, con motivo del Día de la Orden de la Jarretera, la más antigua del país, de la que él es caballero real. En este desfile anual, la Reina y los caballeros y damas desfilan con mantos de terciopelo, relucientes insignias y sombreros con plumas. Se teme que el duque de York pueda eclipsar el acto.

Fuente: Hola

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2024
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Jue 26 May, 2022 6:48 pm

Guest escribió:Imagen

La hermana de Meghan Markle le culpa del ictus de su padre

Thomas Markle permanece ingresado en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral el lunes


Samantha Markle, hermana de Meghan, le acusa indirectamente del ictus que ha sufrido su padre, Thomas, en sus manifestaciones a los tabloides británicos. "Es una burla lo mucho que ha sido torturado y lo mucho que ha tenido que pasar por culpa del desprecio de mi hermana en estos últimos años", le ha dicho Samantha al periodista Dan Wootton. "Eso es imperdonable".

Imagen

Samantha siempre ha presentado a la duquesa de Sussex como la mala de la película en la turbulenta relación padre e hija que tomó gran protagonismo tras la boda de la ex actriz con el príncipe Enrique de Inglaterra en 2018. Thomas Markle, de 77 años, ya sufrió un infarto hace cuatro años, justo antes de la boda de Meghan con el príncipe Enrique. Ahora ha tenido un derrame cerebral y su estado de salud es muy grave, Samantha vuelve a disparar sus dardos contra Meghan, aunque desde luego no es la primera vez que la critica. De hecho, en los últimos años se ha convertido en un dolor de cabeza para los Sussex con sus frecuentes apariciones televisivas y sus incendiarias declaraciones a la prensa sobre los desplantes de Meghan a su progenitor.

Imagen

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso", ha reiterado Samantha Markle a los medios de comunicación. De momento, Thomas Markle se encuentra en observación y se comunica telefónicamente con los dos hijos con los que sí mantiene relación, Samantha y Thomas Junior, hermanos mayores de la duquesa de Sussex. Todo comenzó el lunes, cuando el padre de Meghan Markle acudió a un centro médico en Tijuana (México), donde reside en la actualidad y en el que fue fotografiado por la web TMZ con una máscara de oxígeno. Samantha, tras una conversación telefónica con él, observó que no hablaba bien y le pidió que cruzara la frontera estadounidense para ingresar en una clínica en las inmediaciones de Montecito (Santa Barbara), cerca de donde ella vive y también Enrique y Meghan.
Samantha Markle, en una entrevista en televisión


Por supuesto es culpa de Meghan, el que el hombre tenga 77 años y sea obeso son detalles sin importancia. La tal Samantha es digna hija de su padre.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 26 May, 2022 9:06 pm

Es que vaya familia :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 26 May, 2022 9:19 pm


Harry y Meghan ya tienen fecha para su reencuentro público con la Familia Real británica

Empieza la cuenta atrás para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II ". Según lo previsto, la fiesta comenzará el próximo jueves, 2 de junio. Unas celebraciones que se han convertido en la más esperada del calendario, ya que a ella asistirán los duques de Sussex. Tras una larga temporada alejados de los focos británicos, la pareja viajará hasta Londres para formar parte del homenaje a la Reina con motivo de sus setenta años en el trono.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 26 May, 2022 9:30 pm


'No tiene vergüenza': Meghan Markle acusada por su hermana Samantha de maltrato a su padre Thomas Markle


Imagen




Thomas Markle habla sobre el príncipe Harry jugando al polo mientras Meghan Markle asiste sin los niños

Thomas Markle y Karl Larsen hablan sobre el príncipe Harry jugando al polo en Montecito, California, mientras Meghan Markle observa pero no lleva a sus hijos a verlo. Thomas y Karl piensan en un plan para comprar la casa de al lado de Doria Ragland y convertirla en un Bed and Breakfast. .

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2024
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor bobamaria » Jue 26 May, 2022 9:45 pm

Qué gentuza tan ordinaria y aprovechadora!

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 29 May, 2022 12:36 pm

Es verdad que la familia pueden ser tus peores enemigos. La hermana es lo más vulgar que he visto en mi vida.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 29 May, 2022 3:08 pm

El papá barrigón haciendo salseo rosa con un jorgejavier brit de todo a cien. Pobre Meghan.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 01 Jun, 2022 4:41 pm


Meghan Markle sorprende con su visita a Texas en homenaje a las víctimas del tiroteo

La duquesa de Sussex se solidariza con los que perdieron a sus seres queridos en Texas tras el tiroteo de la escuela primaria de Uvalde, en la que murieron 19 niños y dos maestras. Meghan Markle visitó por sorpresa el memorial de las victimas del tiroteo escolar, instalado muy cerca del centro, viajando desde California para apoyar a las familias afectadas. La esposa del príncipe Harry se mantiene firme demostrando su papel como defensora de los derechos y posó un ramo de flores blancas como parte de su homenaje.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jun, 2022 12:03 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 03 Jun, 2022 9:27 pm


La imagen más esperada: Harry y Meghan reaparecen junto a la Familia Real

Es una de las imágenes más esperadas del día. Es la reaparición oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry para las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II. Las campanas de la Catedral de San Pablo, han comenzado a sonar para anunciar que iban a llegar los familiares de Isabel II para la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino y ahí aparecía el matrimonio, generando mucha expectación.




Volver a “La Casa Real”