Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 09 Sep, 2021 8:40 pm


Echa Un Vistazo Al Interior Del Magnifico Apartamento De William Y Kate

Desde el 2013, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- llaman hogar al apartamento 1A del Palacio de Kensington. Pero, ¿cómo se ve por dentro? Acompáñanos mientras te llevamos al interior del magnífico apartamento de William y Kate.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Kate Middleton

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 11 Sep, 2021 3:44 pm

CERRADO POR DESCANSO

Se busca: Kate Middleton y sus largas y silenciosas vacaciones
La duquesa de Cambridge lleva más de ocho semanas sin compromisos de agenda, un periodo inusualmente largo en el que no se ha sabido prácticamente nada de la familia


06/09/2021

Más de 50 días. Este es el tiempo que llevamos sin ver en público a Kate Middleton. Más de ocho semanas que se convierten en el periodo más largo de descanso que se ha tomado la duquesa de Cambridge en verano en los últimos años. Algo significativo, teniendo en cuenta que tanto ella como el príncipe Guillermo han asumido un papel más importante -quizá no de forma oficial, sí en la práctica- dentro de Buckingham. Pero ¿dónde está Kate Middleton y a qué se deben estas largas y, sobre todo, silenciosas vacaciones?

La última vez que la vimos en una cita oficial fue el 11 de julio. Ese día tuvo trabajo por partida doble. A mediodía, la final del campeonato de Wimbledon. Por la noche, la final de la Eurocopa de Fútbol. Una intensa agenda en fin de semana que no hacía sospechar que, tras esas citas, Kate Middleton desaparecería del ojo público por completo, y más cuando otros años -en 2020, sin ir más lejos- su trabajo se había extendido hasta bien entrado agosto. Pero han ido pasando los días y no ha habido ni rastro de la duquesa de Cambridge. Y tampoco se sabe cuándo volveremos a verla.

Por el contrario, sí es más normal que su agenda esté en blanco durante el mes de septiembre. En 2019 no se incorporó al trabajo tras las vacaciones hasta el día 10, mientras que en 2020 hubo que esperar hasta el día 15, algo lógico si tenemos en cuenta que estuvo cumpliendo con sus compromisos durante la primera semana de agosto. Y todo apunta que esta incorporación tan tardía a la agenda, mucho más que otras royals, se debe a que sus hijos no empiezan el colegio hasta el día 9 de septiembre. Así que parece que Kate Middleton se ha dejado la agenda en blanco con el propósito de preparar todo de cara al primer día de sus hijos

Y lo más raro es que durante este tiempo no se ha sabido prácticamente nada de ella. Sí tuvimos, a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, noticias sobre las dos fotografías realizadas por ella que forman parte de una exposición permanente dedicada al Holocausto en el Imperial War Museum de Londres. También, cómo no, fueron suyas las imágenes que se distribuyeron con motivo del cumpleaños del príncipe George, el 22 de julio. Pero más allá de esas dos semiapariciones, nada. La actividad del perfil social de los Cambridge ha sido escasa y obra de su equipo de comunicación.

Y de estas más de ocho semanas fuera de combate -mediático, se entiende- tampoco es que haya habido demasiada información de los Cambridge y las vacaciones junto a sus hijos. Nunca ha habido constancia gráfica, pero se les situó hace unas semanas en las islas Sorlingas, el mismo lugar que escogieron para pasar sus vacaciones el año pasado, en plena pandemia. Y más recientemente, también se ha apuntado a que Guillermo, Kate y su prole se encontraban en Escocia, ocupando un pequeño refugio que tienen a su disposición en Balmoral y que les permite estar cerca de la reina Isabel, parada obligatoria en verano para todos los miembros de la familia real.

Así, 56 días después de su última aparición, estamos ante el verano más largo y, sobre todo, más silencioso de Kate Middleton, de quien aún no se sabe cuándo volverá a retomar sus actividades oficiales, un punto siempre de interés para la prensa británica.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3274418/

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 11 Sep, 2021 6:58 pm

Lleva la vaga desaparecida durante 60 días. Sus fans acérrimos sueñan con un cuarto embarazo. En otros sitios se especula sobre crisis. Cuál será la verdad? La esperanza de sus fans o que solo es una vaga?

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 13 Sep, 2021 5:51 pm


Esto Es Lo Que Les Ocurrirá A William Y A Kate Cuando Muera La Reina

El Príncipe William es el segundo en la línea de sucesión al trono. Actualmente, él y su esposa, Kate Middleton, son los Duques de Cambridge. Pero luego cuando la reina muera o traspase la corona, ¿qué pasará con esta pareja? ¿Qué títulos y deberes tendrán?

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 4840
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Mar 14 Sep, 2021 11:42 am

James Middleton se ha casado

James Middleton y Alizée Thevenet se han casado este sábado en la Provenza. Ha sido en una boda secreta en la que la pareja ha estado rodeado de "familia, amigos y por supuestos unos perros", ha contado el hermano de Kate Middleton en Instagram junto a una foto de los felices recién casados. La imagen no corresponde al tradicional posado de una pareja de novios. Parece, en realidad, un selfie tomado por el propio James con uno de sus queridos perros, tras ellos, como único testigo. Da la sensación que están sentados en un carruaje ubicado en un entorno natural del "hermoso pueblo" donde han celebrado su boda, Bormes-les-Mimosas. Él luce una chaqueta clara con camisa y corbata azul. Ella, un traje blanco de estilo boho de escote bardot con volante adornado con bordados. Lleva el pelo en un semirrecogido peinado con raya en medio y suaves mechones sobre el rostro. Como joya destaca su anillo de compromiso con un gran zafiro, similar al de su cuñada Kate –herencia de Diana de Gales–.

James Middleton se encarga él mismo de dar la noticia de su boda: "Ayer me casé con el amor de mi vida", escribe, y continúa: "Las palabras no pueden describir lo feliz que soy". Por el momento, esta es la única imagen que ha trascendido del enlace al que sería lógico que hubieran asistido los duques de Cambridge, Kate y el príncipe Guillermo y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; además de Pippa Middleton con James Matthews y sus niños, y los padres del novio Carole y Michael Middleton.

James Middleton, que protagonizó una de nuestras portadas en 2019, y la financiera francesa forman desde 2018 una discreta pareja. Se conocieron, además, de una forma muy curiosa. Ella, que no sabía quién era él, saludó muy cariñosa a uno de los perros de James en el South Kensington Club de Londres. Quedaron para verse una vez más, y hasta hoy. En mayo de 2019 oficializaron su relación asistiendo juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston y unos meses después, en octubre, anunciaron su compromiso de una forma parecida a como han hecho hoy, con una foto en Instagram.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... enza/51290

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 4840
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Kate Middleton

Mensajepor Maritxu » Mié 15 Sep, 2021 4:23 pm

KATE MIDDLETON PONE FIN A UNA AUSENCIA DE MÁS DOS MESES CON UNA VISITA A LOS HÉROES DE AFGANISTÁN

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
La duquesa de Cambridge no aparecía en público desde el pasado 11 de julio, cuando comenzaron sus vacaciones familiares.

Imagen

Tras unas vacaciones de más de dos meses, Kate Middleton ha retomado su agenda oficial. La duquesa de Cambridge ha reaparecido este miércoles para visitar la base aérea de Brize Norton, en el sur de Inglaterra, considerada la más grande de cuantas disponen las RAF o fuerzas aéreas británicas en Reino Unido. Allí, Kate Middleton ha mantenido un encuentro con los civiles y militares que hace solo unas semanas participaron de la Operación Pitting, llevada a cabo en Afganistán para evacuar a más de 15.000 personas del país tas la toma de Kabul por parte de los talibanes.

A la duquesa de Cambridge la situación de estas personas no le es ajeno, ya que tal y como informó recientemente el diario The Telegraph, su marido, el príncipe Guillermo, tuvo un papel activo en la evacuación de algunas de esas personas, entablando los contactos necesarios para que un oficial que había sido compañero suyo en la Real Academia Militar de Sandhurst lograra salir de Afganistán con su familia.

Imagen

Kate Middleton ha escogido para esta rentrée un nuevo conjunto formado por un pantalón azul oscuro, una camiseta blanca y una chaqueta beige de la marca británica Reiss. Completaba su atuendo un bolso a juego con la chaqueta. Es de Tusting, una firma de complementos británica que se encuentra entre sus favoritas desde antes de convertirse en duquesa de Cambridge

Imagen
La duquesa de Cambridge no llevaba a cabo ningún compromiso oficial desde el pasado 11 de julio, cuando asistió tanto a la final del torneo de Wimbledon como a la de la Eurocopa. Después, Kate Middleton comenzó sus vacaciones familiares, que este verano han quedado repartidas entre Anmer Hall, la casa de campo que los duques de Cambridge tienen en el condado de Norfolk, las Islas Sorlingas en Cornualles y el castillo de Balmoral, donde la familia Cambridge pasó unos días de agosto con la reina Isabel II.

La semana pasada, los duques regresaron a Londres, donde sus hijos comenzaban las clases y donde el príncipe Guillermo retomó su agenda, mientras que este fin de semana la familia estuvo de boda en Francia, el país donde el hermano de Kate, James Middleton, se casó con su prometida, la financiera rancesa Alizée Thevenet.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... stan/51323

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 17 Sep, 2021 7:53 pm


Kate Middleton emocionada al escuchar las historias de los militares en Afganistán

La duquesa de Cambridge visitó la principal base de la Fuerza Aérea Real Británica en donde pudo compartir con el personal militar que viajó a Afganistán para la evacuación británica que se llevó a cabo en el mes de agosto. Kate Middleton escuchó las emotivas historias de los militares que estuvieron involucrados y no pudo contener emocionarse con las historias de los niños. Para la ocasión, lució un traje de pantalón palazzo azul marino y chaqueta blazer color crema.




La Razón De La Ausencia De Kate Middleton Según Los Fans De La Realeza

Nos preguntamos si Kate está escondida o simplemente está en casa descansando por un posible embarazo. La presentadora de televisión Natalie Barr reveló que la duquesa de Cambridge podría estar alejada del público porque no se siente bien, ya que se sabe que se pone muy enferma en sus embarazos.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 21 Sep, 2021 8:36 pm


Lo Que No Sabes Sobre El Único Hermano De Kate Middleton

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 23 Sep, 2021 6:59 pm


Kate Middleton practicó ciclismo de montaña y rappel durante su visita a Cumbria

La visita de la duquesa de Cambridge marca la reapertura del centro de entrenamiento de aventuras de cadetes en Cumbria y Kate Middleton se reunió con los familiares de los ‘Windermere Children” y practicó ciclismo de montaña y rappel durante su visita.

Avatar de Usuario
MELBA

Kate Middleton

Mensajepor MELBA » Mar 28 Sep, 2021 3:13 am

Se me corto la comunicacion despues de escuchar el video de Losantos y al volver a conectarlo me salio la noticia de que Kate '' ESTILOSA Y EMBARAZADA'' Pobre de MEA/MEMO! poco podran ya aspirar a ser heredero al trono ingles.!

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 4:37 pm

Kate embarazada? Jajajajajajajajaja jajajajajaja

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 29 Sep, 2021 12:32 pm


Kate Middleton deslumbra en el estreno de 'No Time To Die'

Después de aplazarse su estreno a causa de la pandemia, 'No Time To Die', la anticipada nueva película del espía más famoso del mundo, ha visto la luz esta noche Londres, donde se han congregado las grandes estrellas de la cinta y otros célebres invitados. Aunque en un primer momento se creía que el gran impacto de la velada sería el seductor look de Chica Bond con el que ha acudido Ana de Armas al estreno, la duquesa de Cambridge ha dejado sorprendidos a todos con un estilismo de estatuilla dorada destinado para esta noche de cine.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 29 Sep, 2021 7:01 pm


Los Duques de Cambridge hacen una visita oficial a Irlanda del Norte

Después de deslumbrar anoche en la alfombra roja en el estreno de la nueva película de James Bond 'No Time To Die', los Duques de Cambridge han vuelto al trabajo. Este miércoles han viajado Derry/Londonderry en Irlanda del Norte, donde han pasado el día conociendo a jóvenes de todo el condado. Es la primera vez que la pareja visita esta parte de Irlanda del Norte.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 30 Sep, 2021 5:21 pm


La 'Difícil' Decisión Que William y Kate Tienen Que Tomar Por George

El Príncipe George está creciendo rápidamente. El hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton celebró su octavo cumpleaños en julio del 2021. Y eso trae grandes cambios.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 30 Sep, 2021 11:16 pm


Kate Middleton se suma a las famosas que brillan con vestidos dorados

La duquesa de Cambridge nos demuestra que el dorado es el mejor aliado para brillar en las alfombras rojas y se suma a los vestidos de este tono durante la premiere “No time to die” en Londres de James Bond. Como Sofia Vergara en los Golden Globes de 2017 que vistió de Zuhair Murad, un vestido dorado que marcaba su esbelta figura. Jessica Biel, Dakita Johnson y Ema Stone lucieron diseños dorados para los Oscar 2017, las súper modelos Cindy Crawford, Naomi Campbell Carla Bruni, Claudia Schiffer y Helena Christensen que también hicieron parte de las prestigiosas pasarelas de moda en dorado, así como también Kim Kardashian, que lució como una diosa dorada en la gala del MET del 2018 y Andra Day y Carey Mulligan que eligieron el dorado para sus looks de los Oscars del 2021.




Volver a “La Casa Real”