Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 15 May, 2017 8:07 am

BOIRA_A, no es que me guste apostillarte es que no me gusta las injusticias. Te ruego te pases por el TEMA ''TODOS SOBRE LOS DUQUES DE PALMA'' Pagina 89, observa con atencion como el rey emerito al pasar por el altar tambien inclina la cabeza,pero aun mucho peor lo hace la reina emerita, a Dona Sofia se le paso inclinar y santiguarse, tuvo que dar unos pasos atras para inclinar la cabeza cuando vio que su marido la habia incilnado. EL VIDEO ES DE HOLA! colgado por 1 Invitado. Ya es odio lo que se le tiene a Letizia y se mira con lupa todo lo que hace Letizia y se pasa por alto todo lo que hacen mal los de la familia de Felipe VI.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 952
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Mar 16 May, 2017 4:23 pm

A ver, hasta donde yo llego cuando la tev enfoca La infanta esta sentada, Leticia entra y no se inclina, la Reina se despista al ver a su hija, pero rectifica, al instante
Y por supuesto cada cual piensa como quiere

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Mié 17 May, 2017 3:34 am

Concuerdo contigo, BOIRA_A que cada cual piesa como quiera. Pero me parece injusto decir que Letizia no inclino ligeramente su cabeza al pasar por el Altar.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 952
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Jue 18 May, 2017 3:18 am

NO, Assia, hizo una mueca muy irreverente

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Jue 18 May, 2017 5:24 am

BOIRA_A, aun se puede ver ese video colgado por Invitado. Fijate bien y usas esos 2 ojos como los usabas la gran Violeta Parra en su ''GRACIAS A LA VJDA'' // ME DIO DOS LUCEROS// QUE CUANDO LOS ABRO// PERFECTO DISTINGO/// LO NEGRO DEL BLANCO// Letizia, solo inclina muy ligeramente la cabeza delante del altar.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

¡Que renuncie por carta! - Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Vie 19 May, 2017 1:33 am

    Imagen


    Imagen
    Opinión
    _______________________________________________

    ¡Que renuncie por carta!

    Jaime Peñafiel
    _______________________________________________




Hasta el 14 de mayo de 1973 (el domingo hizo cuarenta años), la monarquía española y el rey eran “ilegales” aunque habían transcurrido ya dieciocho meses de su proclamación, en las Cortes franquistas, y en el “recuerdo a Franco” de cuerpo presente.

Pero, ese 22 de noviembre de 1975, don Juan Carlos no tenía la legitimidad histórica para ser rey de todos los españoles, como repitió doce veces en su discurso, tras prestar juramento al presidente de las Cortes, Rodríguez de Valcárcel.

Mientras, en esos momentos, su padre, el conde de Barcelona, Jefe de la Casa Real y depositario de todos los derechos recibidos del rey Alfonso XIII, el 28 de febrero de 1941, veía, con los ojos llenos de lágrimas en un bar de un pueblo cercano a Estoril, cómo su hijo culminaba la traición, iniciada el 22 de julio de 1969, cuando aceptó ser el heredero de Franco a título de rey.

Lo hizo sin consultar previamente con su padre. Cierto es que el general no se lo permitió. “Lo haré yo”.

Fue tal la indignación de conde de Barcelona que, cuando Juan Carlos telefoneó a ‘Villa Giralda’, don Juan no solo se negó a ponerse sino que le dijo a su esposa: “Que se vaya a la mierda”.

Tan cabreado estaba, que llamó a Antonio García Trevijano, ilustre notario y republicano, para que fuera urgentemente a Estoril. Quería que escribiera las cartas a su hijo y a Franco, cartas que el firmó y que son una prueba de su tristeza por la traición.

Pasaron los años y aunque Juan Carlos seguía siendo un rey ‘ilegal’, su padre reconoció que la democracia estaba, más o menos, asentada. Sobre todo, desde el 9 de abril, con la legalización del partido comunista.

Fue entonces cuando decidió renunciar a todos sus derechos y traspasar la legitimidad histórica y la jefatura de la Familia y Casa Real a su hijo.

Cierto es que intentó hacerlo en una ceremonia solemne en el Palacio Real, como años después haría Juan Carlos para su hijo.

Pero, ni el presidente Adolfo Suárez lo permitió ni a doña Sofía le agradaba el dar tres cuartos al pregonero y que todo el mundo supiera que Juanito no tenía todos los derechos. “¡Que renuncie por carta!”, gritó indignada.

Al final se impuso la voluntad del rey y aunque no pudo ser donde su padre quería, si le permitió que el discurso de renuncia lo redactara él y solo él y no lo tocara ni dios.

Este columnista tendrá siempre la satisfacción de haber sido el único, sí, queridos, el único periodista a quien el conde de Barcelona permitió pasara junto a él las últimas horas de su exilio, residiendo en ‘Villa Giralda’, el día 13 de mayo, la víspera de su trascendental regreso a España para realizar el mayor gesto de generosidad de su vida, habiendo habido tantos.

Fueron unas horas inolvidables, durante las que don Juan recordó el sufrimiento de sus cuarenta años de exilio, mientras doña María cerraba las últimas maletas.

Ella fue la autora de la fotografía que ilustra esta evocadora columna, tomada en el despacho de don Juan en la primera planta de ‘Villa Giralda’.

Al día siguiente, también fui testigo, en el Palacio de La Zarzuela, de la ceremonia más triste que recuerdo. En aquel reducido grupo familiar, con la tristeza reflejada en el rostro de todos, solo había una persona contenta: doña Sofía. Como años después, el 19 de junio de 2014, lo estuvo Letizia cuando don Juan Carlos renunció a seguir siendo el rey de todos los españoles y su hijo, desde entonces, el Jefe del Estado.


    Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Sab 20 May, 2017 2:30 am

Imagen

MI SEMANA
JAIME PEÑAFIEL
Sábado 20 de mayo de 2017

Imagen


LAS PRIMERAS DAMAS

    Nos estamos refiriendo a mujeres que, por circunstancias diversas y sólo temporalmente, encarnan ese rol siempre y únicamente en función de su marido, el señor presidente. Salvo las reinas soberanas y titulares de la corona como jefes de Estado. Actualmente Isabel II de Gran Bretaña y Margarita de Dinamarca, que lo son por ser vos quien sois. Alemania es una excepción: lo es la canciller.

    Estos días, la República francesa estrena primera dama en la persona de Brigitte Macron, de 64 años, madre de tres hijos de su primer marido y abuela. Se trata de la novena desde 1958 con Yvonne de Gaulle, católica, discreta y siempre a la sombra. Le siguió Claude Pompidou, también católica y burguesa, que odiaba el Elíseo: “Para mí, es la casa de las desgracias”, decía. Para Anne-Aymone Giscard, de la que escribiré más ampliamente a continuación, su mayor felicidad, me dijo, era dejar de ser la primera dama. La cuarta fue Danielle Mitterrand, socialista militante y sufridora esposa. Bernadette Chirac, católica y burguesa, es la única en reconocer: “Me encanta esta vida de primera dama”. Cécilia, divorciada de su primer matrimonio y con dos hijos, conoce a Nicolas Sarkozy y se casa el 23 de octubre de 1996 para divorciarse el 18 de octubre de 2007 y casarse por tercera vez el 23 de marzo de 2008. Carla Bruni, italiana nacionalizada francesa, estrella del show business, modelo y cantante, se convierte en la tercera esposa del presidente francés Sarkozy. Y Valérie Trierweiler, periodista, hija de una cajera de una pista de hielo y la primera dama no casada de la que el presidente François Hollande se separa tras el escándalo con su amante, Julie Gayet.

¿SABE DÓNDE ESTÁ MI MARIDO?

    Esta frase se ha podido oír tanto en el Elíseo como en La Zarzuela. ¿Sabe dónde está el Rey? Le preguntaba, con mucha frecuencia, la Reina Sofía al general Sabino. ¿Sabe usted dónde está el presidente? Las ocho primeras damas del Elíseo a los ayudantes. Porque la infidelidad ha sido una constante en la vida de los presidentes de la República francesa. Famoso fue el episodio del “camión del lechero” en 1974, al chocar éste en una madrugada, con un coche en el que iba el presidente de la República, Giscard d´Estaing, en compañía de una célebre actriz. Policías y bomberos tuvieron que acudir para sacarles del vehículo. Al día siguiente, toda Francia lo supo. También Anne- Aymone, cansada de preguntar a los ayudantes del presidente: “¿Sabe usted dónde está mi marido?”. A Chirac los franceses le llamaban el dragueur (mujeriego) o el beau gosse (chico guapo). Le gustaban las chicas jóvenes y guapas aunque su esposa Bernadette le defendía diciendo que eran las mujeres las que galopaban detrás de él. Conocida fue su relación con una periodista de Le Figaro, Jacqueline Chabridon.

    Lo de Mitterrand pasará a la historia como el presidente con dos familias, con dos mujeres: Danielle y Anne Pingeot. Todo el mundo conocía, no sólo a la amante, sino a Mazarine, la hija adulterina de 19 años a quien la primera dama le invitó a participar, junto a su madre, en el funeral del jefe del Estado. Ella siempre supo y toleró con gran comprensión las inclinaciones de su marido.

    Durante su matrimonio con Carla Bruni, Sarkozy mantuvo un romance oculto con la ministra de Ecología, Chantal Jouanno y el presidente Hollande, cuando todavía era pareja de Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos, inicia un romance en 2007 con Valérie Trierweiler, por lo que se divorcia dos años después. Ahí no termina la historia de Hollande. Tan sólo 140 metros separaban el Elíseo del piso de la actriz Julie Gayet, al que el presidente llegaba todos los días en una moto, con una bolsa de croissants para el desayuno de su amada.

CON LA PRIMERA DAMA DE FRANCIA

    El 2 de diciembre de 1980 yo traspasaba las puertas del Palacio del Elíseo para entrevistar a Anne-Aymone, esposa del presidente Giscard. Años después, en mayo de 1985, lo haría a la primera dama de los Estados Unidos, Nancy Reagan. Pero esa es otra historia. También a la emperatriz Farah, las reinas Noor de Jordania, Silvia de Suecia y Felipe de Edimburgo, el consorte masculino. La esposa de Giscard tenía entonces 47 años y era primera dama desde los 41. Sólo una condición para este encuentro: que la entrevista se desarrollara en francés a pesar de que la primera dama dominaba el castellano a la perfección. Descubrí la auténtica dimensión humana de Anne-Aymone, una muy sufridora esposa. Llevaba las infidelidades de su marido con la misma dignidad que la Reina Sofía. Este llegó a publicar un libro La princesa y el presidente, en cuyo prólogo escribe que prometió a la casquivana y desvergonzada Diana que un día novelaría la historia de amor entre una princesa y el presidente francés. ¿La de ellos? El libro comienza con la frase: “Promesa cumplida”. La gran sorpresa de mi entrevista con la primera dama fue reconocer, por un lado, que el matrimonio no vivía en el Elíseo: “Continuamos en el piso en el que vivíamos antes”. Y, por otro, que Anne-Aymone era descendiente de españoles que habían emigrado a América del sur y más tarde a Cuba. “Mi abuela era cubana de origen”. Lo que sí me dejó bien claro es que hubiera sido más feliz de no ser su marido presidente.



CHSSSSS ••• ¿En qué se parece él al eurovisivo fracasado? En que a los dos se les escapan terribles gallitos. ••• Si el polémico presentador piensa que la chica que se coge de la mano en un cine es una “calienta pollas”, ¿qué puede pensarse de su novia enroscada a él públicamente? ••• Al “compi yogui” le crecen los enanos. Después de su imputación, la dermatóloga reaparece por orden de la Audiencia. ¡Que se prepare! ••• Diferente destino el de las hermanísimas: mientras una se casa en olor de multitud, la vida de la otra ha sido una permanente cuesta abajo en la rodada. ••• Poco ha durado la felicidad de pareja en casa del pobre. A él, le abandonó su millonaria esposa y a ella, su rico amante. ••• No hay duda que la absurda decisión de mandar libros a Donald Trump “es frívola e infantiloide”, como el promotor. ••• Le está bien empleado a la revista de mis amores y mis dolores por elevar a la categoría de portada a quien no se merece ni una foto en blanco y negro en el interior. ¿Pero quién te crees que eres, muchacha? ••• Según una obra emitida por la BBC, la suavona Kate Middleton es una especie de Lady Macbeth que conspira contra el suegro en beneficio de su marido. ¿Fue Letizia otra Macbeth en la abdicación del Rey?


SUBE BAJA
ANTONIO BANDERAS

Imagen

El más internacional de nuestros actores quien no es profeta en su tierra malagueña por culpa de unos miserables de Podemos e Izquierda Unida, autores de una serie de críticas injuriosas contra él, que le han obligado a cancelar sus proyectos. En esta miserable España, los éxitos se pagan caros.
MANUELA CARMENA

Imagen

Alcaldesa de Madrid para desgracia de los sufridos madrileños que, entre otros muchos de sus desaciertos, ha decidido poner la cama a los independentistas catalanes para que Carles Puigdemont, en un acto ilegal, pueda joder a todos los españoles. “Me llamó y me alegré. Es estupendo que venga”, dijo.
BEATRIZ DOMÍNGUEZ GIL

Imagen

Gallega de 46 años y licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, que ha sido colocada al frente de la Organización Nacional de Trasplantes en sustitución del Doctor Rafael Matesanz, que lo ha estado durante 28 años y de quien ella ha sido su más valiosa colaboradora.
CAROLINA HERRERA

Imagen

La gran diseñadora venezolana, víctima de la terrible situación de su país al sufrir, esta semana, el asesinato de su sobrino Reinaldo Herrera, de 34 años, después de ser secuestrado a la salida de un restaurante de Caracas y tras pagar la familia el rescate. Ha pedido el fin de la dictadura.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 20 DE MAYO DE 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 20 May, 2017 4:56 am

Y quien le habra contado a este ''sabelotodo'' de Penafiel que Dannielle Mitterrand era ''una sufrida esposa.?'' Ya llegas tarde, Penafiel, con tus noticias anejas. Lo de Dannielle Mitterrand de que invito al funeral a la querida e hija de Mitterrand, ya lo puse yo hace mucho tiempo en el Hilo politico de este foro. No, Danniellle era militante socialista y no abandono al marido porque creyo que con 1 marido Presidente ella podia presionarlo para hacer cambios sociales que favorecieran a los franceses mas necesitados. En lo unico que sufrio Dannielle,fue cuando 1 de sus hijos creo que fue arrestado. Ignoro que paso despues.

Vaya, ahora resulta que a la que tu llamabas ''gran profesional'' la reina emerita, resuto ser 1 dictadora cuando grito al marido: '' QUE RENUNCIE POR CARTA!!! A lo mejor no he entendido bien porque no he leido ese articulo tuyo porque ya lo sabia. Quien te ha dado esa otra noticia tan aneja como tu, Penafiel.? Me imagino que esa noticia te la ha dado ''el eminente pensador'' Yo la supe por Trevijano y creo tanto al ''eminente pensador'' como te creo a ti. Te has asociado ya a su ''libertad Constituyente y separaciones de poderes.?'' Te estas contradicciendo Penafiel, con esa noticia ya no puedes llamar a Letizia ''mandona,'' ahora resulta que la ''mandona'' era su suegra a la que tu llamabas '' la gran professional.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Sab 20 May, 2017 10:24 am

Ja.jaaa Penafiel, fue Letizia la Macbeth o fue la hija del Rey emerito la malvada Macbeth de la opera basada en la novela de Shakespeare.? Puede que tanto Letizia como su cunada Cristina tengan algo de lo ambiciosa que fue Macbeth.Pero la ''suavona'' Kate, no es mas que 1 pobre infeliz que cuando desaparezca la abuela del marido, seguiran con la tradicion disnastica del que tan estrictamente se conserva en la corona inglesa. SI NO HAY ABDICACION, NO HAY SUSTITUCION DE REY. Cualquiera hace al heredero a monarca ingles dejarle su puesto a a su hijo con ''toito'' el tiempo que esta esperando ser rey. Vamos, ni la verdadera malvada Macbeth de Shakespeare lo lograria. Esto que no se entere nadie Penafiel, yo soy de las mujeres en Australia que creemos que Shakespeare era 1 machista como tu. Claro, hay que tener encuenta que en los tiempos de Shakespeare reinaba en Inglaterra Elizabeth I, que en mi opinion, solo en mi opinion, Elizabeth I si que era otra sanguinaria Macbeth. Claro, que esto no se lo puedo decir ni a mi hijo que es 1 gran admirador de Shakespeare, por eso lo pongo en el foro escondiendome en mi seudonimo: Assia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Dom 21 May, 2017 5:13 am

A ver si porra o BOIRA_A, se pasan por este Tema y nos ponen cada pieza en su sitio. Yo solo acepte la de Macbeth porque es la segunda opera que mas me gusta despues de FAUSTO.
Saludos a porra y a BOIRA_A y muchisima gracias a Invitado que nos cuelga el AZUL&ROSA de Penafiel.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Dom 21 May, 2017 1:31 pm

Lo que no te cuentan del proyecto de Antonio Banderas en Málaga







18/05/2017

Se ha armado mucho revuelo con la renuncia de Antonio Banderas a la hora de llevar a término el proyecto que apoyaba para el viejo cine Astoria de Málaga. Se andan recogiendo firmas en Change.org, incluso, y la madeja se ha liado tanto (con acusaciones cruzadas de que Ciudadanos se lleva el proyecto a Sevilla), que cabe una posibilidad entre un millón para que el alcalde malagueño, el veterano Francisco de la Torre (PP), encauce una polémica de la que él es causante en gran medida.

El asunto se ha querido politizar y Banderas, en la carta que remitió a los medios, omite detalles que debería haber incluido pero, claro, ya no podría seguir interpretando el papel de víctima que está protagonizando. ¿Cuáles son esas cosas que no cuenta? Porque contar si cuenta que arriesgaría tres millones de euros de su bolsillo (uno menos de lo que le costó su casa de Londres y siete menos de lo que suele ganar por película, según fue publicado cuando se divorció de Melanie Griffith).

Por posicionar el asunto, el proyecto de Banderas y el arquitecto José Seguí, respaldado por Starlite, ganó el concurso de ideas y quedó segundo en la votación popular. Se supone que la autoría de los proyectos era desconocida tanto en uno como en otro caso. Pero hete aquí que cuando gana el concurso de ideas y se hace público quién está detrás, es Antonio Banderas y el alcalde viene a decir que no se exigirá ningún canon o alquiler a la empresa ganadora.

Ahí surgió la primera sombra de trato de favor en un proyecto que, entre otras cosas cuando salió a concurso, quería compensar de algún modo los 20,7 millones de euros que pagó el Consistorio malagueño comprando el inmueble en 2010 a la promotora Baensa, que prevía la construcción de pisos de lujo. De nuevo, la segunda sombra de sospecha de “traje a medida” para Banderas, como lo han calificado Málaga Ahora (Podemos) e Izquierda Unida: Tras reunirse con Banderas y Seguí, De la Torre dijo que “lo natural” es que quien ganó el concurso de ideas sea también quien se haga con el concurso público para desarrollar y explotar la parcela del Astoria.

Ahí es nada… para rematar, el regidor popular dijo que en los pliegos técnicos habría que incorporar un requisito de valoración: que se cuente con “una persona cualificada, con capacidad de proyección”. ¡Toma, qué casualidad! ¡Como Antonio Banderas!

El actor malagueño no cuenta nada de esto en su carta y eso dice muy poco de él. Se trata, cuando menos, de torpezas políticas que tendrían que hacer entender a Banderas las sospechas sobre algo turbio en todo este asunto, en lo que se ha calificado de “ambicioso proyecto”, aunque 600 butacas tampoco parezcan avalar demasiado esta ambición.

Tampoco cuenta Banderas cómo el arquitecto, José Seguí, llegó a reunirse tanto con la Junta de Andalucía como de Urbanismo en el Ayuntamiento de Málaga para modificar el plan espacial del centro, porque de lo contrario no se ajustaría ni a la altura ni al volumen de su proyecto. Más sombras de traje a medida.

Todo esa cúmulo de despropósitos han hecho se embarre el tema, dando lugar a oportunistas, como el diario ABC, en su infumable información y editorial de hoy, carga contra los ‘Ayuntamientos del cambio’ acusándoles de acabar con la inversión privada. El diario conservador escribe a golpe de euro, sin analizar los nuevos proyectos de ciudad -recomiendo la lectura de informes de ONU Habitat– o la gentrificación que nos asola.

Puestos a mirar el euro, ABC también podía haber echado la mirada atrás, cuando hace unos cuatro años el socio de Antonio Banderas en esta aventura, el arquitectura José Seguí, fue condenado a una año de prisión por fraude fiscal. Al parecer, Seguí ganó 1,4 millones de euros vendiendo sus participaciones en la ‘Urbanización Valle del Rosario SL’. Unas participaciones que nueve años antes había comprado por unos 62.000 euros (a éste no aplicará la nueva sentencia sobre plusvalías). Hace dos años, también sería condenada su pareja por los mismos hechos, dado que también obtuvo ganancias de alrededor de un millón de euros y no lo declararon a Hacienda.

Los Seguí (José y su hermano Vicente) son pesos pesados en el urbanismo andaluz. Al ahora socio de Banderas siempre se le ha vinculado con el PSOE, habiendo realizado los PGOU (Planes Generales de Ordenación Urbanística) en diversos municipios gobernados por los socialistas, como es el caso de Antequera, Ronda, Córdoba y Jaén. No sólo eso, también es obra suya el el POT (Plan de Ordenación Territorial Costa del Sol) de la Costa del Sol Occidental. Su hermano, Vicente, fue delegado en Málaga de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía entre entre 1990 y 1994, ha pasado por la Gerencia de Urbanismo y llegó a participar en la elaboración del PGOU de Málaga a finales de los setenta.

Pero, de todo esto, ¿para qué se va hablar? Quedémosnos con que se está crucificando gratuitamente a Antonio Banderas, que da más titulares y se despotrica más en redes sociales. Así nos va, aborregados perdidos.

http://blogs.publico.es/david-bollero/2 ... -banderas/

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 952
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor BOIRA_A » Dom 21 May, 2017 10:22 pm

¿En qué se parece él al eurovisivo fracasado? En que a los dos se les escapan terribles gallitos. (...) Manel Navarro y Felipe VI

Si el polémico presentador piensa que la chica que se coge de la mano en un cine es una “calienta pollas”, ¿qué puede pensarse de su novia enroscada a él públicamente? (...) Risto Mejide y Laura Escanes

Al “compi yogui” le crecen los enanos. Después de su imputación, la dermatóloga reaparece por orden de la Audiencia. ¡Que se prepare! (...) Javier Lopez Madrid, denunciado por la Dra Pinto

Diferente destino el de las hermanísimas: mientras una se casa en olor de multitud, la vida de la otra ha sido una permanente cuesta abajo en la rodada. (...) Pippa Middleton y su hermana Catalina esposa de Enrique de Inglaterra ???????

Poco ha durado la felicidad de pareja en casa del pobre. A él, le abandonó su millonaria esposa y a ella, su rico amante. (...) Álvaro Muñoz Escasi y Mar Flores

No hay duda que la absurda decisión de mandar libros a Donald Trump “es frívola e infantiloide”, como el promotor. (...) La Agencia publicitaria de Risto Mejide

Le está bien empleado a la revista de mis amores y mis dolores por elevar a la categoría de portada a quien no se merece ni una foto en blanco y negro en el interior. ¿Pero quién te crees que eres, muchacha? (...) Paula Echevarría y la revista el Hola

Según una obra emitida por la BBC, la suavona Kate Middleton es una especie de Lady Macbeth que conspira contra el suegro en beneficio de su marido. ¿Fue Letizia otra Macbeth en la abdicación del Rey? Katte, La mujer de Enrique de Inglaterra

Avatar de Usuario
Invitado

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Invitado » Lun 22 May, 2017 12:11 am

Gracias BOIRA_A!

Avatar de Usuario
porra

Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor porra » Lun 22 May, 2017 12:29 am

Invitado escribió:••• Diferente destino el de las hermanísimas: mientras una se casa en olor de multitud, la vida de la otra ha sido una permanente cuesta abajo en la rodada. •••


Las hermanísimas: Pippa Middleton y Telma Ortiz :wave:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 16835
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Azul y Rosa - MI SEMANA - Cronica de Jaime Peñafiel

Mensajepor Assia » Lun 22 May, 2017 1:40 am

1 millon de gracias y 1 abrazo muy fuerte para porra y BOIRA_A, Que bien sabeis colocar las piezas en su sitio.!!
Assia




Volver a “La Casa Real”