DIOS ODIA A LOS MARICONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jun, 2017 9:37 pm

Algunos ya no tienen sentimientos gays; otros viven la castidad y la fraternidad
Sin orgullo gay: 10 homosexuales que dejaron la vida LGTB y ganaron paz, alegría, amistad y fe

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jun, 2017 11:30 pm

Alemania legaliza el matrimonio homosexual con el voto en contra de Merkel

El Parlamento alemán aprueba legalización del matrimonio homosexual, un proyecto impulsado por los socialdemócratas. La iniciativa, a tres meses de las elecciones generales, fue apoyada por 393 diputados y 226 en contra.

BERLÍN 30/06/2017 09:29 Actualizado: 30/06/2017 11:48 EFE
El pleno de la Cámara baja alemana aprobó este viernes por la mañana la legalización del matrimonio homosexual, un proyecto impulsado por los socialdemócratas rompiendo el acuerdo de coalición con los conservadores de la canciller, Angela Merkel.

La iniciativa, a tres meses de las elecciones generales, fue apoyada por 393 diputados y 226 en contra.

Respaldaron el proyecto los diputados del Partido Socialdemócrata (SPD), de La Izquierda y los Verdes, además de miembros de la Unión Cristianodemócrata (CDU) que lidera Merkel, que dio libertad para que se votara en conciencia.

La canciller fue una de las primeras en depositar su voto en la urna colocada en el centro del salón de plenos y eligió la tarjeta roja, que hoy representaba el "no" a la legalización del matrimonio homosexual.

El portavoz socialdemócrata, Thomas Oppermann, defendió el paso dado por su partido, que forzó que se debatiera la iniciativa antes de finalizar la legislativa rescatando un proyecto de ley de 2015 del estado federado de Renania-Palatinado que ya había pasado por el Bundesrat, la cámara alta, y que estaba aparcado en el Bundestag.

"Esta decisión quizá no es buena para la coalición, pero es buena para las personas, y buena para el Parlamento", manifestó Oppermann, quien rechazó que sea necesario reformar la Constitución.

"Si el matrimonio para todos llega, se habrá dado algo a alguien, pero no se le habrá quitado nada a nadie", subrayó intentando convencer a los diputados reticentes, a quienes mostró su respeto.

Merkel dio libertad a sus diputados para que votaran en conciencia; ella votó en contra
En nombre de la Unión Cristianodemócrata (CDU), el líder del grupo parlamentario, Volker Kauder, se convirtió en portavoz de quienes defienden que "el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer", aunque manifestó su respeto a sus compañeros con una opinión diferente.

"Yo personalmente nunca pondré mi firma en algo que represente el matrimonio para todos, por motivos de conciencia", declaró Kauder, quien expresó dudas sobre la constitucionalidad de la ley al entender que la concepción cristiana del matrimonio está protegida en la ley fundamental alemana.

Desde el mismo partido, el diputado Jan Marco Luczak defendió el "sí" al proyecto al recordar que el respeto, el amor y la convivencia son valores tradicionales que deben defender los conservadores y consideró que no se necesita ninguna reforma constitucional para abrir el matrimonio.

Desde La Izquierda y los Verdes se felicitaron por el logro "histórico" alcanzado y reivindicaron su lucha durante décadas por los derechos de los homosexuales, con numerosos activistas presentes hoy en la tribuna de invitados.

En Alemania, desde 2001 la ley de parejas de hecho permitía las uniones civiles de personas del mismo sexo, aunque con ciertas restricciones con respecto a los matrimonios, como por ejemplo, la adopción.

El matrimonio homosexual en el mundo
Con la aprobación en Alemania, el matrimonio homosexual es legal en 23 países.

El matrimonio homosexual es ya legal en trece países europeos: Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Finlandia, Noruega e Islandia.

En América está autorizado en Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Nueva Zelanda y Sudáfrica completan la lista, a la que se sumará próximamente Taiwán, cuya Corte Suprema declaró el pasado mes de mayo inconstitucionales las restricciones legales a las uniones entre personas del mismo sexo y exigió su legalización en un plazo de dos años.

Hay, además, Estados que permiten las uniones civiles de personas del mismo sexo, con derechos iguales o similares a los del matrimonio, pero sin esa denominación, como es el caso de Austria, Croacia, Estonia, Hungría, Suiza, Malta, la República Checa, Israel, Chile, Grecia o Eslovenia.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 01 Jul, 2017 2:23 am



La Generalidad quiere sancionar a Custodio Ballester por sus palabras sobre la homosexualidad

La Generalitat ha abierto un expediente sancionador al párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de L’Hospitalet de Llobregat, Custodio Ballester, por afirmar que la homosexualidad es “un pecado gravísimo” y ha remitido sus afirmaciones a la Fiscalía de Delitos de Odio.

Ballester podría ser sancionado por la vía administrativa en aplicación de la Ley contra la Homofobia catalana por sus afirmaciones en una homilía. Una norma similar, la Ley contra la LGTBIfobia madrileña, fue la que utilizó hace unos meses el Gobierno de Cristina Cifuentes para multar al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón por expresar su opinión sobre la ideología de género.

El pasado 24 de junio, durante una misa, el párroco de L’Hospitalet de Llobregat defendió que si los sacerdotes no dicen la verdad, la sociedad acabará pensando que “eso de ser gay está bien, que es guay”.

Sigue siendo pecado ser homosexual por mucho que lo promuevan los poderes públicos”, añadió Ballester, que criticó las leyes LGTB que “llevan hacia una dictadura en la que no se puede discrepar”.

Ballester ha sido acosado varias veces en L`Hospitalet de Llobregat, donde es párroco. Hace un par de meses, la CUP y el PSC promovieron una concentración en su contra a la que sólo acudió una veintena de personas, según informó La Gaceta.

El sacerdote ha sido y es acosado por atreverse a procesionar al Cristo de la Buena Muerte con los Caballeros Legionarios en Hospitalet ante el veto del Ayuntamiento, censurar el “mal del aborto” o recordar que el “patriotismo es una virtud cristiana”.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Dom 02 Jul, 2017 2:13 pm


una mujer a la que no le parece "normal" el Orgullo

Avatar de Usuario
Invitado

Mi hija es lesbiana

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 2:22 pm

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 7:16 pm



Piden a Cristiano Ronaldo que "salga del armario" tras posar con un amigo

Imagen
El futbolista ha mostrado una foto en calzoncillos y con el torso desnudo junto a su amigo José Semedo. Sus seguidores han vuelto a recuperar la polémica sobre su sexualidad: "tienes un novio muy atractivo" o "por favor, sal del armario. Serías un buen ejemplo para tus hijos".

Cristiano Ronaldo (32 años) disfruta de unos días de vacaciones y lo hace en la mejor compañía, según ha compartido él mismo en las redes sociales. El delantero ha dado los buenos días a sus seguidores este martes con una foto que ha dado mucho que hablar. Ha posado con su íntimo amigo José Semedo (32), al que conoce desde hace años, cuando jugaron juntos en el Sporting de Lisboa.

Ambos han posado en una piscina con el torso desnudo y el delantero del Real Madrid con unos calzoncillos de su propia marca, CR7. "Perfect Match Black And White chocolate (perfecta combinación de chocolate blanco y negro)", ha escrito en su Instagram, haciendo un juego de palabras con su color de piel y el de su amigo y compatriota.

Sus seguidores no han tardado en recuperar la polémica sobre su sexualidad: "Hacéis muy buena pareja", le escribía uno de ellos. "Tienes un novio muy atractivo", escribía otra en inglés o "por favor, sal del armario. Serías un buen ejemplo para tus hijos pequeños", escribía otra fan. Casi tres millones de personas han visto la fotografía, en la que CR7 posa con su amigo y fiel admirador.

El futbolista portugués también acompañaba a Cristiano Ronaldo en su casa de Madrid cuando se conoció que acababa de tener mellizos por vientre de alquiler. La mañana siguiente a salir a la luz la noticia en el canal de noticias SIC, CR7 difundió una fotografía con Semedo, su hijo y otro amigo, que acompañó con el comentario "Los cuatro mosqueteros".

Imagen

José Vitor Moreira Semedo (José Semedo) juega como defensa en la liga de Inglaterra, en el Sheffield Wednesday. Sus redes sociales están plagadas de fotografías de Cristiano Ronaldo, su ídolo. El día del cumpleaños de su hijo Cristianinho, también le felicitaba en Instagram: "Felicidades al pequeño rey. De tal padre tal hijo. Muchas felicidades campeón", le escribió. El jugador portugués también tiene dos hijos gemelos con los que ha posado en las redes.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Vie 07 Jul, 2017 5:44 pm

Imagen

Robert Millar se presenta oficialmente como Philippa York

El exciclista escocés, segundo de las Vueltas de 1985 y 1986 y del Giro de 1987, escribió una carta en Cyclingnews para anunciar su cambio de sexo.

Robert Millar, excorredor de los 80 y 90, confirmó en una carta abierta en Cyclingnews su cambio de sexo, desvelado en 2007 por el Daily Mail: ahora es Philippa York. “Creo que se trata del momento adecuado. Hace diez años aún fui objeto de arcaicos prejuicios e insultos por mi condición. Hago pública mi imagen, ya que vivimos en una época más tolerante, libre de ignorancia, y me dedicaré a analizar el ciclismo en televisión (ITV4)”.

Imagen

Nacido el 13 de septiembre de 1958 en Glasgow como Robert Millar, se convirtió en un excelente escalador, capaz de conquistar etapas en Giro, Tour y Vuelta y de terminar segundo en las rondas española (1985, tras Perico, y 1986, superado por Pino) e italiana (1987, le batió Roche). También se llevó el maillot de la Montaña en Francia y en Italia. Colgó la bici en 1995, después de una exitosa trayectoria y de vencer en el Campeonato de Gran Bretaña.

Vegetariano y con aversión a los productos químicos, dio positivo por testosterona en 1992, lo que le costó una suspensión de tres meses y una mancha en su carrera. Una vez retirado, desapareció hasta el anonimato. En 2003 pasó por el quirófano: “Ya sabía que era diferente desde los cinco años”.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 12:48 am


Jesucristo me redimió de 27 años de homosexualidad (Subtitulado)
Testimonio de David sobre como la Gracia de Dios en Cristo limpio una vida de pecado.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 8:16 pm



Denuncian a un tertuliano de Intereconomía por odio y amenazas al colectivo LGTBI

La asociación Arcópoli ha presentado una denuncia contra el tertuliano de Intereconomía Eduardo García Serrano por un presunto delito de odio y amenazas contra el colectivo LGTBI debido a unas declaraciones de hace un año en el programa El gato al agua.

"Si un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos, yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón", dijo el periodista.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 10:19 pm

Imagen

Trystan Reese, el papá embarazado de su marido Biff, ha dado a luz

Reese, un hombre transgénero, interrumpió su tratamiento hormonal para poder gestar al hijo de ambos.

Trystan Reese y Biff Chaplow se convirtieron en "papás gays por accidente", como cuentan ellos mismos, cuando adoptaron a los sobrinos de Biff en 2011. Pero esta pareja de treintañeros de Portland, Oregon, siempre quiso un hijo propio. El "equipamiento", por así decirlo, estaba disponible: Trystan es un hombre transgénero que conserva sus "partes originales" de mujer, tal y cómo explica él mismo en las redes sociales que han usado para relatar la experiencia del embarazo a sus seguidores.

"Mucha gente cree que los trans odiamos el cuerpo con el que hemos nacido" - explicaba en un vídeo hace unos meses. "Yo no puedo hablar por todos, pero yo creo que mi cuerpo es fantástico. Lo considero un regalo. He tenido que hacer cambios necesarios para poder seguir viviendo en él, tanto con hormonas como a través de otras modificaciones corporales (...) Pero yo estoy bien siendo un hombre que tiene útero y tiene la capacidad de tener un bebé. No siento que eso me haga menos hombre".

Para poder llevar a cabo la gestación, sin embargo, Trystan tuvo que interrumpir su tratamiento hormonal. Cinco meses después, y "bajo estricta supervisión médica", logró quedarse embarazado. La gestación fue considerado de riesgo, ya que la pareja había sufrido un aborto hace un año al intentar concebir por su cuenta. El hombre siguió haciendo su vida normal. "Hasta que ya no pudo disimular que aquello no era una barriga cervecera", bromea Biff en los vídeos.

Afirman no haberse discriminados en el día a día, pero sí han sido blanco de una campaña de acoso en la red por decidirse a compartir su experiencia. "Hemos comprobado que, bajo el velo del anonimato, la gente se cree con derecho a opinar sobre lo que nos debería ocurrir a nosotros, a nuestros hijos y a nuestra familia" - declaraban a la CNN. "El motivo por el que traes a un niño al mundo es porque quieres que haya más amor. Se hace duro pensar en lo difícil que va a ser".



En las mismas redes sociales, Trystan y Biff anunciaban este fin de semana el nacimiento de Leo, que ha venido al mundo con cuatro kilos y 250 gramos. "Ha sido fácil", asegura un radiante padre; "La próxima vez que alguien te diga que un hombre no pueden tener bebés, muéstrale este vídeo" - completa el otro.

El primer hito de un hombre embarazado lo marcó Thomas Beatie ,de Arizona. Como Trystan, se trataba de un hombre transgénero que conservaba sus órganos sexuales de mujer. En 2008 tuvo su primer hijo y actualmente es padre de tres.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mar 25 Jul, 2017 7:55 pm



Miriam Blasco, un año y medio casada con la rival a la que ganó el oro en Barcelona 92

La judoca vallisoletana ganó el oro en la categoría de menos de 56 kg. Nicola Fairbrother, su rival en la final olímpica, es hoy su pareja. Hablo con Maria Escario de su nueva vida.

Miriam Blasco, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992, contó al Enfoque del Telediario de TVE su vida desde aquel combate final, donde, además de llevarse el metal más preciado, se enfrentó a la británica Nicola Fairbrother, que hoy es su pareja.

La judoca vallisoletana ganó el oro en la categoría de menos de 56 kg y comenzó a forjar su relación con su rival. "Nicola es la persona más importante ahora mismo en mi vida. Estamos juntas desde hace 22 años, llevamos casadas un año y pico" declaró en TVE. Miriam y Nicola decidieron que en su boda cambiarían los metales de sus alianzas, la plata para Miriam y el oro para la británica.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 11:11 pm

¿Quien dice que dios odia a los maricones?

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ago, 2017 11:32 pm

Imagen

Un concejal del PP sale del armario en ‘First Dates’

Antonio Sobrino, ex edil de Alicante y padre de tres hijos, le declara su amor a un cliente de su bar

En Alicante no se habla de otra cosa desde la emisión, anoche, de un episodio del programa de citas First Dates (Cuatro). Y es que anoche participaba en el programa que presenta Carlos Sobera un personaje bastante conocido en la capital valenciana: Antonio Sobrino, ex concejal del PP en el Ayuntamiento durante una legislatura y que declaró su amor por otro hombre.

Sobrino, de 51 años y padre de tres hijas, acudía al programa para romper su silencio y decirle lo que sentía al cliente del bar que regenta. “La luna son tus ojos”, le llegó a decir de forma romántica el ex edil popular a su amado, al tiempo que confesaba que “jamás” había mantenido una relación homosexual.



Así que las caras de los alicantinos eran un poema, más por la sorpresa de aquellos que no conocían orientación sexual del que fuera concejal de Comercio del Ayuntamiento de Alicante entre los años 2007 y 2011. Aunque no repitió en su cargó por un caso de corrupción que le salpicó directamente.

Pero, ¿por qué salir del armario de forma pública y notoria?, se preguntaba la audiencia y el propio Carlos Sobera. “Se lo digo en televisión y si quiere que salga corriendo. No tengo experiencia con hombres y no sé cómo declararme”, dijo mientras aseguraba que confiaba en que desde la televisión le supiesen ayudar a hacerlo.



En la entrevista, eso sí, Sobrino no dijo que había sido expulsado el PP porque está procesado por trocear supuestamente un contrato que fue adjudicado a dedo, según informa el diario local La Información. El fiscal ha pedido por este caso hasta siete años de inhabilitación para este concejal.

Sobre lo que sí que habló fue sobre el amor que sentía por el otro hombre, al que se quería declarar, y que compartía con él la edad (51 años) y muchos ratos en el bar. El pretendido, sexólogo de profesión, confesó que Sobrino tiene fama de ligón en Alicante: “Es un Casanova nato”.

Y tras una charla y sincerarse sobre lo que sentía hubo lugar para el amor entre los dos hombres, que según el programa a día de hoy “están juntos y muy felices”.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ago, 2017 11:46 pm

y a mi que cojones me importa

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 11:02 pm


LOS NIÑOS NO TIENEN GÉNERO, TIENEN SEXO
El director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que nacer con pene o con vagina no es una enfermedad. Es estupendo.




Volver a “Cajón de Sastre”