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Mensajepor fascistas » Vie 16 Dic, 2016 8:14 pm

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La Generalitat abre expediente a Hazte Oír por su folleto homófobo enviado a los colegios
La organización ultracatólica envió 100.000 publicaciones que "atentan contra los derechos humanos" a centros educativos de toda España.

MADRID.- Varias Comunidades Autónomas se han rebelado hoy contra el folleto homófobo que la organización ultracatólica Hazte Oír envió a centros educativos de toda España.

Así, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat ha abierto un expediente de oficio a la entidad por el envío masivo de una carta acompañada de la citada publicación, que atenta contra los derechos a la diversidad sexual y de género, mientras que varias organizaciones LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) han pedido a la Fiscalía de La Rioja si el panfleto puede ser constitutivo de delito.


El folleto, titulado "¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? La leyes de adoctrinamiento sexual", ha sido enviado a escuelas de toda España por la asociación que con anterioridad ya había lanzado otras campañas que atentan contra los derechos humanos fundamentales.
Catalunya ha pedido a los colegios que no entreguen los folletos al alumnado
La directora general de Igualdad de la Generalitat, Mireia Mata, ha explicado que los servicios jurídicos del departamento están analizando qué recorrido jurídico puede tener una denuncia administrativa, puesto que la organización ultracatólica Hazte Oír tiene su sede en Madrid. "Lo realmente preocupante es que esta asociación disponga de una base de datos con todas las escuelas e institutos y tenga dinero para editar 100.000 opúsculos homófobos", ha lamentado.

El departamento de Enseñanza de la Generalitat ha enviado una circular a todos los centros educativos para que hagan caso omiso a la carta y al folleto. "Pedimos que no se entreguen al alumnado estos folletos que la organización Hazte Oír les ha hecho llegar recientemente. En Catalunya no hay lugar para publicaciones que claramente agreden y discriminan a las personas por su condición sexual", ha dicho Mata.

"Sólo la portada del opúsculo, que no llega a ser librito, una fotografía de dos niños haciendo el saludo fascista de cara a una bandera del arco iris, ya es una señal de su contenido homófobo, todo un ataque que esta organización hace contra los derechos de las personas LGTBI, que el Gobierno de Catalunya no pasa por alto", ha remachado la directora general de Igualdad, que ha recordado que otras Comunidades también han repudiado el folleto.
Los colectivos LGTBI de La Rioja lamentan que la Consejería de Educación no haya actuado de oficio contra los ultras de Hazte Oír
De hecho, también este viernes un total de 25 de entidades han presentado un escrito de denuncia ante la Fiscalía de La Rioja para que investigue si el citado folleto puede ser constitutivo de delito por fomentar la homofobia y la discriminación. El portavoz de la Marea Arco Iris La Rioja, José Urbaneja, ha explicado a los periodistas que "no se puede permitir que lleguen a los colegios unos folletos que impulsan el odio contra el colectivo LGTBI".

Urbaneja ha lamentado que la propia Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja no haya actuado de oficio y haya presentado esta denuncia ante la Fiscalía, pero han sido los propios centros educativos riojanos los que han que alertado sobre este asunto.

El consejero de Educación de La Rioja, Alberto Galiana, explicó ayer, durante un pleno del Parlamento regional, que los folletos no llegaron a distribuirse entre los alumnos y se destruyeron por parte de los equipos directivos, por lo que este asunto no ha tenido ninguna repercusión práctica.

El portavoz de la Marea Arco Iris ha denunciado que en el panfleto se 'explica' a los niños que "la homosexualidad es una enfermedad e intenta discriminar a las personas en función de su identidad de género o de su orientación sexual". Este "adoctrinamiento" de esta asociación "ultracatólica fascista" es contrario a una educación en igualdad, ha recalcado, por lo que este folleto podría ser "constitutivo de delito".
La organización ultra anuncia acciones legales contra quienes les acusan de "fascistas"
Por su parte, la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, se ha defendido con una nota en la que asegura que en el libreto remitido por este colectivo a los colegios "no hay ninguna frase que pueda calificarse de homófoba".

Para ella, "lo que es preocupante es que se obligue a los centros educativos de diez comunidades autónomas a introducir 'diversidad sexual' y 'modelos' de comportamiento LGTBI vulnerando el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos".

"Entendemos que haya molestado que se denuncie públicamente el adoctrinamiento sexual que imponen determinadas leyes autonómicas", según esta portavoz, para quien "es la libertad de enseñanza y el desarrollo integral de los niños lo que está en juego".

También ha avanzado que esta asociación civil estudia acciones legales en defensa de su honor y en contra de José Urbaneja por haber calificado a esta asociación de "fascista".

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Mensajepor Invitado » Mié 11 Ene, 2017 7:25 pm

Reivindicación del arte 'marica'

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Retrato de Oscar Wilde pintado por Robert Goodloe que abre la exposición. TATE GALLERY


La Tate presenta 'Queer British Art' cuando se cumplen 50 años del fin de la despenalización de la homosexualidad

CARLOS FRESNEDA Londres 18/12/2016

En 1967, el Parlamento británico votó a favor de la despenalización del sexo entre hombres en Inglaterra y Gales. En Escocia, las relaciones homosexuales fueron «ilegales» hasta 1980. Curiosamente, las relaciones entre mujeres no llegaron a estar expresamente prohibidas por la ley, obsesionada con perseguir la sodomía. De todo esto hace apenas 50 años, y para celebrar el aniversario la Tate de Londres tira la casa por la ventana con una exposición titulada Queer British Art: 1861-1967, consagrada a la vida y obra de artistas gays: de Francis Bacon a David Hockney, pasando por John Singer Sargent, Keith Vaughan, Dora Carrington o Ethel Sands, con mención de honor a Oscar Wilde y a su juicio histórico en plena era victoriana.

«Para Oscar Wilde, ostentoso sodomita»... Fue la nota que dejó el Marqués de Queensberry en el club que frecuentaba el autor de El retrato de Dorian Gray. El marqués no toleraba las correrías del poeta irlandés con su hijo, Alfred Douglas, y puso en papel la sospecha que era un secreto a voces en los mentideros de Londres. Wilde decidió, sin embargo, llevar al padre de su amante a juicio por difamación, y ahí acabó de hundirse en la miseria, cuando quedó probada su querencia por los hombres y fue condenado a dos años de trabajos forzados en la cárcel. La puerta de su celda en la prisión de Reading viajará a hasta Londres para la exposición. La pieza de metal será expuesta junto a un retrato del poeta en su apogeo, a los 27 años, pintado por Robert Goodloe como regalo de boda del poeta con Constance, once años antes del «delito» que hizo historia.

El retrato de Oscar Wilde, conservado después de su muerte por su amante y amigo de toda la vida Robert Ross, acabó en manos de un coleccionista norteamericano, William Andrews Clark, y nunca hasta ahora había cruzado el Atlántico. Lo hará justo para los eventos del 50 aniversario de la «descriminalización», que se adelantarán al 5 de abril. «Se trata de una extraordinaria imagen de Wilde, en la cúspide de la fama, antes del encarcelamiento que destruyó su salud y su reputación», asegura a The Guardian el director de la Tate Britain, Alex Farquharson. «Verlo junto a la puerta de la celda en la que estuvo preso será una manera de trasmitir el triunfo y la tragedia que marcaron su carrera».

En el retrato casi inédito vemos a Wilde en toda su altura (1,85) apoyándose como un perfecto gentleman en un bastón con empuñadura de plata, y con unos guantes doblados en su mano izquierda. «Se trata de una imagen más sobria y clásica que los habituales retratos de Wilde que estamos habituados a ver», anticipa la comisaria Clare Barlow, que ha convertido la pieza en el motivo central de la exposición. Pese a las críticas recibidas, Barlow justifica el título elegido para la exposición por el significado histórico que sirve de telón de fondo, aunque reconoce que «no están todos los que son» y que hay artistas que han preferido no darse por aludidos (Gilbert & George eran aún muy jóvenes cuando cae el telón en 1967). «Puede que haya gente que se dé por ofendida por el uso de 'queer' (marica) como elemento unificador de la exposición», reconoce Barlow. «Pero hemos decidido usarlo por lo que tiene de reivindicativo, porque derriba las barreras y abre las puertas a muchas posibilidades». «Lamentablemente, hasta hace 50 años la represión era terrible», recuerda. «En la exposición sale a la luz todo el tormento por el que tuvieron que pasar los artistas, y la humillación a la que fueron sometidos en los tribunales. Aunque hay momentos bellos e íntimos, hemos querido también recrear cómo eran sus vidas secretas».

David Hockney, que cumplirá 80 años en el 2017, no sólo se da por aludido, sino que se apunta a la cita por partida doble, con su propia muestra monográfica que arrancará en la Tate Britain el 7 de febrero y en la que estará su famosa serie de piscinas durante su celebrada etapa californiana. También habrá obras representativas de Francis Bacon, y el cuadro homoerótico Bathing, de Duncan Grant, miembro ilustre del grupo de Bloomsbury, representado también por Dora Carrington. John Singer Sargent, John Keith Vaughan y la norteamericana Ethel Sands completan la lista necesariamente incompleta de artistas gays para tan señalada ocasión.

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Mensajepor Invitado » Sab 14 Ene, 2017 2:02 pm

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Un hombre de 52 años se transforma en una niña de seis

De la transexualidad a la 'transedad': el hombre ha sido adoptado por una familia que le cuida como a un hijo más


Stefonknee Wolscht es un transexual que, antes de transformarse en mujer, se llamaba Pablo y estaba casado. A los 46 años de edad, Wolscht abandonó a su esposa y sus siete hijos para vivir lo que considera su vida "verdadera".

En una entrevista en The Daily Xtra, Wolscht detalla su lucha por convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años de edad que habita en un cuerpo de un hombre de más de 50 años.

Una vida anterior como hombre casado

"Hay días que me olvido de mi pasado", dice Wolscht, satisfecho del cambio que se ha producido en su vida. "No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos", admite tras explicar que lo que le motivó a "volver a ser un niño" fue que "no quería ser un adulto en ese momento".

Con este cambio de vida, Wolscht afirma que también han desaparecido sus pensamientos suicidas. Ser una niña pequeña le ha devuelto las ganas de vivir y, a su juicio, funciona mejor que "cualquier medicamento".




Adoptado por una familia

Ahora Wolscht vuelve a tener un padre y una madre. Una familia le adoptó y le ha dado "el apoyo necesario" para seguir adelante con su nueva vida.

"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", prosigue Wolscht.

Wolscht, que apareció en un documental de larga duración en una iniciativa llamada Proyecto Transgénero, explica que se lleva muy bien con su nueva hermana de siete años: "Hace un año, yo tenía ocho años, y ella tenía siete y me dijo: 'Quiero que seas la hermana pequeña' y yo dije 'Bueno, no me importa pasar a seis años'. Así que tengo seis desde entonces".

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Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2017 5:50 pm

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Philippe Ariño ha encontrado la felicidad en la fe y la castidad... y denuncia la tristeza maquillada de la vida gay

por defender la enseñanza de la Iglesia
El 'lobby gay' intenta silenciar a un homosexual católico

El "lobby gay" intenta acallar la voz de Philippe Ariño, autor del libro "La homosexualidad en verdad" que ha manifestado públicamente que es homosexual y católico y que defiende que se puede ser feliz viviendo las enseñanzas de la Iglesia sobre moral sexual.

El presidente del Observatorio contra la Homofobia (OCH) y portavoz del Front d'Alliberament Gay de Catalunya (FAGC), Eugeni Rodríguez, ha exigido que el Arzobispado de Barcelona suspenda una charla en la que participará este escritor y que tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero en la parroquia de Santa Anna.

El presidente del Observatorio contra la Homofobia pide la "la suspensión inmediata" de la charla e incluso que el Arzobispado "pida disculpas" y afirma que se trata de un "ataque al contenido de la Ley 11/2014 que obliga que todas las instituciones de Cataluña a no discriminar a las personas LGTBI".

El motivo esgrimido para pedir la suspensión de la charla es, entre otros, que Ariño defiende "la belleza de la continencia", siguiendo el Catecismo de la Iglesia católica, donde se enseña que "las personas homosexuales están llamadas a la castidad".

La voz de Ariño, sin embargo, resulta incómoda para el lobby gay, ya que se trata de un ex activista gay que ha denunciado que "los militantes homosexuales -los gays y los gay friendly-, que se presentan como defensores del ´amor´, de la ´tolerancia´ y de la ´libertad´ suelen ser cien veces más violentos que sus adversarios".

Ariño también se atreve a afirmar que es muy feliz desde que no practica la homosexualidad y se muestra orgulloso de haber elegido vivir la continencia y entregar su homosexualidad a Jesucristo y a su Iglesia.

No es la primera vez que Ariño se enfrenta al rechazo de los grupos de presión LGTB. En una entrevista concedida a Tempi.it señalaba que los activistas LGTB le habían puesto en su lista negra y que había recibido amenazas, además de ser acusado de "homofobia".

"Los activistas te aplauden cuando hablas, pero eres mirado sólo por tu sexualidad, como si fueras un animal o un individuo de serie B que tiene que tener derechos especiales (...) En la Iglesia, en cambio, he encontrado por primera vez a alguien que me ha acogido como persona, teniendo en cuenta todo lo que es Philippe", afirmaba en la entrevista publicada por Tempi.it.

El delegado de Juventud del Arzobispado de Barcelona y organizador del acto, Bruno Berchez, ha defendido en declaraciones a Efe la invitación a Philippe Ariño porque "él viene a explicar su historia, no dice qué se ha de hacer o no y dice cosas interesantes porque no es un discurso típico".

"Sé que para muchos jóvenes este tema es difícil y queremos hablar. Ariño es homosexual y se le tiene que escuchar. Que no quiera tener pareja es su opción personal y no ataca a nadie. Puedes estar en contra o a favor, pero lo importante es que se pueda hablar", ha añadido Berchez.

En una entrevista publicada por La Gaceta en el año 2013, Philippe Ariño aseguraba que hasta el momento no había encontrado uniones homosexuales sólidas y satisfactorias a largo plazo y calificaba el camino católico de "liberador".

«Yo, homosexual y ex activista gay, vivo según las enseñanzas de la Iglesia. Y soy feliz»
Philippe Ariño: «Nadie imagina lo feliz que soy desde que no practico la homosexualidad»

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Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2017 9:23 pm

"Los activistas te aplauden cuando hablas, pero eres mirado sólo por tu sexualidad, como si fueras un animal o un individuo de serie B que tiene que tener derechos especiales (...) En la Iglesia, en cambio, he encontrado por primera vez a alguien que me ha acogido como persona, teniendo en cuenta todo lo que es Philippe", afirmaba en la entrevista publicada por Tempi.it.

en la iglesia practicarás los derechos especiales (pedofilia) .... al igual que los curas gais ..... abusando de niños.

ABUSOS
Denuncian casi 4.500 casos de pederastia en la iglesia católica de Australia.

BOIRA_A
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Re: DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor BOIRA_A » Sab 11 Feb, 2017 11:33 pm

Cierto en el clero hay mucha pedofilia, pero no hay que olvidar que hay mucha mas pedofilia en el entorno mas cercano a los niños, son una plaga y hay que desterralos como sea pues un niño que ha sido abuisado acabara abusando el tambien aunque no sea sexualmente

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Mensajepor Invitado » Vie 14 Abr, 2017 2:10 am



Documentos TV - Homofobia. Diario de las víctimas

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Mensajepor Invitado » Jue 27 Abr, 2017 2:38 am


Una vecina de Torrox (Málaga) ha denunciado ante la Guardia Civil la desaparición de su hija en Turquía, país al que llegó tras huir con su novia, de nacionalidad egipcia, desde Dubái, donde ésta había sido denunciada por su familia por su relación sentimental.

La denunciante, Ramona Teresa Montero, de nacionalidad argentina, ha afirmado que no sabe nada de su hija, María Jimena Rico, nacida también en Argentina y de padre español, desde el pasado lunes, cuando ésta y su pareja se dirigían supuestamente a un hotel en Estambul y a la Embajada española.

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, la madre alertó de que su hija, de 28 años, le había pedido a la familia que se pusiera en contacto con las autoridades si dejaban de tener noticias de ella, ya que se sentía amenazada de muerte por el padre de su pareja.

Según el relato, Rico, que trabaja actualmente en Londres, y su novia viajaron hasta Dubái para visitar a la madre de esta última, que, al parecer, estaba enferma, pero resultó ser un plan orquestado por su padre para retener a la egipcia en ese país, en el que reside la familia.

Al enterarse las dos jóvenes de que los padres la habían denunciado por homosexualidad, consiguieron huir en avión hasta Georgia, donde permanecieron tres días en casa de unos amigos.

Cuando estaban en el aeropuerto para coger un vuelo hasta Londres, apareció el padre de la novia, que, según la denuncia, quiso llevársela a la fuerza y rompió el pasaporte de Rico, además de amenazarlas de muerte.

Por estos hechos, fueron detenidos tanto el padre como la pareja y, una vez puestas en libertad, llegaron a la frontera de Turquía, donde después de varios intentos de entrada lograron coger un autobús hasta la localidad de Samsun.

La madre ha señalado que, al llegar allí, fueron detenidas por la Policía turca y acusadas de terrorismo, al menos durante doce horas, pero finalmente fueron liberadas y trasladadas a la estación de autobuses, para viajar hasta Estambul, donde tenían reservado un hotel al que no llegaron.

María del Valle Rico, hermana de la desaparecida, ha manifestado a Efe que se han puesto en contacto con las embajadas de España y Argentina en Turquía, pero por el momento "no hay novedades".

"A medida que pasan las horas crece nuestra inquietud, porque nos dijo que avisásemos a la autoridades si no teníamos noticias de ella, ya que temía por su vida", ha agregado.



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Mensajepor Invitado » Lun 01 May, 2017 2:18 am



Jimena Rico (en la foto) es una maestra agitando la coctelera. Es su trabajo. Guapa, con una imagen rompedora, no le costó encontrar trabajo en Londres cuando llegó hace cuatro años, desde Torrox, un pueblo costero de Málaga. Hasta ahí no llegan los árabes que, en Marbella, piden jamón y champán francés en hoteles de lujo. El dinero del petróleo lo vería tiempo después, cuando la empresa para la que trabajaba en Londres le mandara a Dubai. Su último empleo en la ciudad emiratí fue en La Cantine du Faubourg, donde servía cócteles. Fue allí, según su amiga Tamara, donde conoció a Shaza Ismail, una bella egipcia que iba con un par de escoltas y disfrutaba en la zona VIP.

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¿Quien es?

Nombre: Jimena Rico

Edad: 28 años

Lugar de residencia: Torrox (Málaga)

Profesión: coctelera

Su sueño: continuar una historia de amor con su novia egipcia Shaza, hija de un millonario que vive en Dubai

Su problema: el padre de su pareja se opuso a su relación, amenazó a ambas y tuvieron que escapar a Turquía, donde acabaron detenidas


Al poco, Jimena, según Tamara, se tatuó la mano con un mensaje de amor por ella. Sabía que sería un amor complicado. Tal vez imposible. Aunque no imaginaba que ambas pondrían a España en vilo cuando esta semana trascendió que habían desaparecido y que estaban retenidas en Turquía.

La Cantine es un escaparate del lujo más occidental de Dubai. Lo contrario a la Universidad Ajman, donde estudió Shaza y las mujeres van vestidas con pañuelo y vestidos largos. Nada que ver con Jimena, que llevaba media cabeza rapada y piercings. Tampoco con algunas de las amigas egipcias de Shaza, totalmente occidentalizadas.

"Cuando se enamoró de Shaza, nos dijo que la familia era muy rica y religiosa", cuenta Tamara. No iba a ser una historia fácil. Siguieron viéndose en Dubai, desde donde Jimena despedía el año con una foto saludada por amigos de todo el mundo, que da idea del ambiente cosmopolita en el que se movía esta chica argentina hija de malagueño que, al acabar el instituto, hizo cursos de coctelería y, en plena crisis, puso rumbo a Londres. Allí regresó de nuevo a principios de año.

En enero, Shaza colgó una foto en un lugar nevado. Jimena le escribe: "Qué bien verte viajando y feliz. Un abrazo grande". Ella contesta un "gracias" con un corazón. Luego le dice a una amiga que es Georgia, a donde las dos huyeron hace unos días. En febrero, Jimena cuelga una imagen juntas abrazándose. "Te echo mucho de menos, mi niña", le dice Jimena; Shaza le contesta que ella más. "No me olvides, cariño. Yo no te olvidaré. Te quiero con todo mi corazón", escribe Jimena.

Según Tamara, fue entonces cuando Shaza le contó a su padre que había conseguido un curso en Londres y también un visado. "Shaza no quería volver a Dubai y por eso decide contarle a su familia, desde Londres, que está enamorada de Jimena". Lo hace a través de un whatsapp. Error. El padre le dice que regrese a despedirse de su madre enferma y que acepta su historia de amor. Según Tamara, las enamoradas desconfían y deciden ir juntas. "Al llegar, el padre tiene preparado el billete de vuelta a Londres para Jimena, que no quiere irse. Las retienen en casa de la familia de Shaza y Jimena nos pone un mensaje y nos lo cuenta todo. Que quieren huir". Ahí empieza la gran escapada que las llevó a Georgia, con el padre de Shaza presentándose en el aeropuerto de Tiflis con un abogado para impedir que su hija se fuese a Londres. Rompió sus pasaportes y las amenazó de muerte, según Jimena. El padre lo niega y asegura que la malagueña "miente"...

Es la palabra de un padre que cuando se enteró de la homosexualidad de su hija le dio un ataque de ansiedad y le recomendó ir a un psicólogo para 'curarse'. Las jóvenes pudieron escapar y cruzar la frontera turca, donde fueron detenidas en un control antiterrorista en Samsun, una ciudad a orillas del mar caspio. Estuvieron varias horas en un centro de detención hasta que Jimena logró convencerles de que no eran terroristas.

La pareja tomó un bus hacia Estambul donde volvieron a ser interceptadas por la policía turca y conducidas a un centro de detención para mujeres donde fueron tratadas como sospechosas de terrorismo. En las primeras horas de la desaparición de las chicas se contó que fueron retenidas por falta de documentos. Fuentes cercanas a las autoridades turcas dicen ahora, en cambio, que "fue el comportamiento inadecuado" de la malagueña el que les llevó a un calabozo y a estar incomunicadas durante 70 horas. "Ha tenido varios enfrentamientos con la policía turca que podría haberle salido caro en un país muy complicado", aseguran fuentes diplomáticas españolas.

Jimena llevaba, según una amiga, DNI y un visado electrónico que te permite entrar y salir de Turquía sin problemas, por lo que la razón de su encierro no fue la falta de documentación. En cambio, Shaza carecía de pasaporte y su condición en el país asiático era ilegal. Cabe la posibilidad de que los policías turcos quisiesen detener a la egipcia por su falta de documentación y que Jimena discutiese con ellos, lo que les llevaría a encerrar a ambas.

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Jimena Rico abraza a su hermana María del Valle a su llegada a Torrox.

Dos días antes de ser detenida, su familia le había pedido a Jimena que volviera sola a España pero ella no quiso abandonar a su novia. Tampoco dejarla sola en el centro de detención." Dijo que no se iba de Turquía sin su novia y por eso quiso estar con ella en el centro de refugiados hasta que la dejasen salir. Si hubiesen metido a Shaza en la cárcel, Jimena habría pedido que la encarcelasen con ella. Se ha obsesionado con ella", aseguran en el entorno de la malagueña.

El viernes en el Ministerio de Asuntos exteriores, cuando ya tenían todo arreglado para el regreso de Jimena, hablaban así de ella. "Estamos prestándole asistencia consular y averiguando cuáles son sus planes". La española le dijo al Cónsul en Estambul que su único plan era volver a España con Shaza y le pidió que gestionase la salida de su pareja. Su cabezonería dio frutos. Las autoridades españolas consiguieron que Jimena y Shaza fuesen deportadas a España y ya el sábado aterrizasen en Barcelona para luego poner rumbo a Torrox en un coche de alquiler a continuar su romántica historia. Ambas llegaron al municipio malagueño la pasada madrugada. A 7.974 Kilometros de Dubai, dónde, a pesar de los cócteles y de la música electrónica de La Cantine, su amor está prohibido.

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Mensajepor Invitado » Mar 02 May, 2017 2:37 pm


Jimena Rico: "Nos vamos a casar"

La joven española retenida en Turquía señala motivos homófobos en su arresto y en el de su novia

La pareja denuncia un trato “inesperado e inhumano” en este país, del que fueron deportadas el pasado fin de semana


Han pasado dos semanas en las que cada paso se convirtió en “una emoción y en un miedo nuevos”. Jimena Rico, española, y su pareja, Shaza Ismail, de nacionalidad egipcia, pasaron tres días incomunicadas en un centro de detención de Estambul (Turquía), ciudad a la que llegaron huyendo desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos) del padre de Shaza, que supuestamente no aceptaba la orientación sexual de su hija. El arresto en Turquía se produjo porque “aparentemente” hubo una denuncia de terrorismo, aunque Jimena, este martes, se ha mostrado convencida de que también existieron motivos homófobos. “Por ser mujeres y lesbianas”, ha dicho en rueda de prensa en Torrox, pueblo malagueño en el que viven sus padres. “No ocultamos en ningún momento lo que somos”. Shaza ha apuntado a que el trato en este país fue “inesperado e inhumano”.

Faltan detalles para reconstruir completamente la huida por Dubai, Georgia y Turquía de las dos chicas. Por consejo de su abogada, aún no pueden desvelar completamente su odisea. Ismail está en España con un permiso de estancia temporal y trabajan para que pueda permanecer en el país. Uno de los planteamientos es pedir asilo político porque su vida correría peligro en el emirato por su orientación sexual. La pareja está estudiando acciones judiciales, aunque no han concretado cuáles ni contra quién. Según Jimena, en Turquía, tras su arresto, firmó documentos “sin saber lo que estaba firmando” y la Embajada española en este país no tuvo conocimiento de que estaba detenida hasta que su familia puso la denuncia ante la Guardia Civil y empezó el ruido mediático. Tanto ella como su familia, solo tienen palabras de agradecimiento hacia el Gobierno español.

La pesadilla por la que han pasado se inició el pasado 14 de abril. Jimena, de 28 años, y Shaza, de 21, son pareja desde finales de 2016. Ese día volaron desde Londres, donde ambas residen, y volaron a Dubai supuestamente “engañadas” porque el padre de Shaza les dijo que su madre estaba muy enferma. La joven egipcia había revelado hacía poco a su familia que era homosexual. Una vez en el emirato, con lo que se toparon fue con supuestas amenazas de muerte y con una denuncia contra Shaza ante las autoridades. “Su padre la quiere, lo sé, pero la mente es tan cerrada que no lo puede comprender”, ha subrayado Jimena.

Las chicas lograron escaparse y llegar hasta Georgia. En el aeropuerto de Tiflis, la capital, pensaban coger un vuelo de regreso a Londres, pero fueron interceptadas por el padre de Shaza y otros familiares que querían llevar a la chica de vuelta a Dubai. Se produjo un altercado en el que tuvo que mediar la policía, que fue quien trasladó a las dos jóvenes hasta la frontera turca.

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La llegada a Turquía

Según ha contado Jimena, con doble nacionalidad española y argentina, Shaza tiene dos pasaportes (egipcio y dubaití) y el padre de esta, en la refriega en Georgia, le “rompió” el visado con el que podía permanecer en Londres. Ha desmentido, tal y como trascendió en un primer momento, que entraran en Turquía indocumentadas. El hombre les quitó los pasaportes, pero los recuperaron. Ambas tramitaron un visado on line para acceder a este país y su situación era “legal”. En este punto del viaje irrumpe una de las lagunas de la historia, detalles que la pareja ha preferido no contar.

Viajaron hasta Samsun (Turquía), donde estuvieron retenidas durante 12 horas, y una vez en libertad, se desplazaron en autobús hasta Estambul, donde pensaban ponerse en contacto con el Consulado español para salir del país. Aparentemente, estuvieron controladas en todo momento, porque la policía turca las detuvo nada más llegar a esta ciudad. Esto ocurrió el pasado 24 de abril, lunes, que es cuando la familia de Jimena perdió el contacto con ella y denunció su desaparición ante la Guardia Civil.

Su estancia en el centro de detención turco es el capítulo en el que menos han profundizado las chicas (Shaza no habla español). Estuvieron tres días incomunicadas, hasta el jueves, cuando fueron trasladadas a otras dependencias para su deportación. Jimena ha contado que “robó” el teléfono de una mochila (al parecer estaba “esposada”) y pudo ponerse en contacto con su hermana María del Valle. La joven, además, peleó todo lo que pudo para que Shaza también fuera trasladada a España. “Me llamaron cuatro veces (…) Y les dije que si no me iba con ella, no me iba”, ha subrayado. “En un primer momento perdí la esperanza, pero sabía que nunca se iba a ir sin mí”, ha corroborado la joven egipcia.

Quedaron en libertad el viernes, al día siguiente de ser localizadas, y llegaron a Barcelona alrededor de la medianoche. “No nos lo creímos hasta que no estuvimos en el aeropuerto”, ha dicho Jimena, sobre el final de la pesadilla que ha vivido junto a su novia. Ahora descansan con la familia en Torrox, donde este martes han sido recibidas por el alcalde, Óscar Medina. Piensan quedarse en España y la prioridad es regularizar la situación de Shaza. Entre sus planes, además de buscar trabajo, está casarse. Y Jimena quiere que esta historia “pueda ayudar a los homosexuales” y “a cambiar las cosas” en los países árabes. En el fondo, ha confesado, se siente “afortunada”, porque su situación no ha sido tan mala como “la de la gente” con la que ha estado en el centro de detención turco.

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Mensajepor Invitado » Dom 07 May, 2017 5:59 pm

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Colaboradores, invitados y otras personas implicadas en el Festival de Cine LGBTIQ de Avilés se hacen una foto de familia en el puente de San Sebastián, cuya pintura con los siete colores del arco iris le ha convertido en un popular icono gay. RICARDO SOLÍS

Avilés abandera la causa homosexual

"Si la ciudad se convierte en la capital LGBTIQ del Norte significa que es una referencia de permisividad y respeto para cualquier tendencia sexual", afirma el director del Niemeyer


El Festival de Cine LGBTIQ es mucho más que un certamen en el que a través de películas se exploran las temáticas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer. Es un altavoz de las inquietudes, experiencias, sentimientos y casuísticas de los diversos colectivos en los que se agrupa la ciudadanía en virtud de su identidad de género, con especial énfasis en aquellos grupos cuya sexualidad es considerada minoritaria. Este año el Festival congregó en las distintas actividades a 2.000 personas, según avanzó ayer el director del Centro Niemeyer, Carlos Cuadros, durante el acto de clausura.

"Poner en marcha un festival es una tarea de largo recorrido y llevamos solo la segunda edición, pero los datos son muy alentadores, no solo desde el punto de vista numérico sino de calidad", dijo. Más allá auguró que el Festival de Cine LGBTIQ y todas las actividades que lo rodean -mesas redondas, conferencias o conciertos, como el que ofreció anoche Rodrigo Cuevas- podrían convertir a Avilés en la capital LGBTIQ del Norte. "Ojalá sea así porque eso significaría que Avilés es una referencia de la permisividad, la diversidad y el respeto para cualquiera de las tendencias", subrayó el director del Niemeyer.

La actriz, política y activista de los derechos LGBT Carla Antonelli, diputada de la Asamblea de Madrid por el PSOE, y primera y única mujer transexual de España en acceder a dicho cargo también estuvo ayer en el complejo cultural. Habló de los "techos de cristal" que faltan por romper "para llegar a la ciudad que está detrás del arco iris, la de la igualdad". Abogó asimismo por una sociedad en la que las diferencias en lugar de distanciar, enriquezcan. Antonelli hizo alusión también al autobús de la plataforma ultracatólica Hazte Oír rotulado con mensajes contra la transexualidad infantil. "La existencia de estos autobuses que representan la ideología del odio no se pueden permitir, por eso todavía tenemos que luchar mucho", dijo.

Antonelli dio la palabra en el acto de clausura del Festival de Cine LGBTIQ a Benjamín Villaverde, avilesino que este año repitió como miembro del jurado del certamen. Estuvo acompañado en el cargo por Pau Guillén, director de Zinegoak, y María Eugenia Martín, organizadora de la Muestra Internacional de Cine y Diversidad Sexual Cinhomo. En total visionaron diez películas, nueve de competición. El jurado acordó conceder su premio al largometraje sueco "Girls Lost" "por el uso del género cinematográfico de la ciencia ficción para abordar con certeza las distintas identidades, expresiones de género y orientaciones sexuales, convirtiendo la película en una buena herramienta de sensibilización".

Igualmente, el jurado decidió conceder una mención de honor a la película checa "Yo, Olga Hepnarova", basada en hechos reales, "por su innegable calidad cinematográfica y por las interpretaciones". Por otra parte, el Premio del Público lo recibió el documental holandés "Strike a Pose", que narra la evolución personal y artística de los bailarines que acompañaron a Madonna en su gira "Blonde Ambition", de 1990. Las películas ganadoras recibirán un trofeo, diseñado por Anabel Barrio, responsable de la Factoría Cultural de Avilés.

En el acto de clausura en el Centro Niemeyer participó también Juan Gambero, de "Apoyo Positivo", un colectivo con sede en Madrid que ha elaborado una serie de cortometrajes sobre el sida que se proyectaron estos días en el complejo cultural: el último, ayer, "Indetectables". Gambero agradeció el trabajo a favor de "hacer la diversidad visible a través de la cultura".

Luego, por la noche, en Avilés sonó Rodrigo Cuevas que se puso "El mundo por montera". Y se llevó salvas de aplausos, como el Festival LGBTIQ de Avilés.

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La heterosexualidad es violencia capitalista

Mensajepor Invitado » Jue 11 May, 2017 7:37 pm

“La heterosexualidad es violencia, solo me siento cómoda con el lesbianismo”

Para la feminista Varela, el hombre es violento y machista y el capitalismo busca imponer la heterosexualidad para que todos se relacionen y se reproduzcan como Dios manda.

Eh Bildu publicó el pasado 26 de abril un pequeño encuentro que había organizado sobre la visibilidad del lesbianismo el día que se conmemora esta orientación sexual.

En esa tertulia participó la periodista de Público Irantzu Varela, quien aparece a partir del minuto 2:40 del vídeo. Varela, experta feminista que se encuentra “en guerra” contra el hombre -según tuitea siempre- no duda es resaltar que es muy importante visibilizar el lesbianismo y he aquí sus razones:

El hombre es violento y machista, y queda descartado. El capitalismo busca imponer la heterosexualidad para que todos se relacionen y se reproduzcan como Dios manda para controlarnos, y queda descartada. Por tanto, la única manera de que Varela tenga una relación afectivo-sexual de igualdad y que le haga feliz, es con otra mujer.


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DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor Invitado » Jue 11 May, 2017 7:51 pm

ESTADISTICA DE VIOLENCIA EN PAREJAS HOMOSEXUALES GAYS Y LESBIANAS: 1 DE CADA 3 SUFRE MALTRATO. La lésbica, la más violenta

Muchos ven la violencia que ocurre en algunas relaciones de gays y lesbianas como “menos grave” que la violencia en las relaciones heterosexuales o sienten menos empatía por las víctimas homosexuales. Sin embargo, la violencia que los hombres gays abusivos infligen a las parejas de hecho no es menos grave que la violencia ejercida por los hombres heterosexuales abusivos en sus parejas. En estudio realizado por la misma comunidad gay en los Estados Unidos y otra realizada por Gregory S. Merrill y Valerie A. Wolfe auspiciada por la Universidad de San Francisco coincidieron con poco grado de diferencia que el 79% de las víctimas homosexuales habían sufrido alguna lesión física, con contusiones con pérdida del conocimiento 60%, 23% lesiones en la cabeza, el 13% reportó sexo forzado con la intención de infectar a la víctima con el VIH, el 12% reportó huesos rotos, y 10% reporta quemaduras. Por lo tanto, la cuestión merece la misma atención en las relaciones homosexuales como en las relaciones heterosexuales.

En investigaciones anteriores a las realizadas por Merril y Wolfe se encontraron que el 47% de la población gay encuestada que al menos un incidente de agresión física durante su relación más reciente. En un estudio paralelo, donde se encuestaron a 70 estudiantes universitarios varones gays y lesbianas que el 18% de los hombres homosexuales y el 40% de las lesbianas fueron víctimas en una relación actual, mientras que 24% y 55% respectivamente, informó haber sido víctima de una relación pasada. En 1995 se hizo una investigación sobre violencia doméstica en una población exclusivamente gay de hombres blancos americanos en la ciudad de San Francisco, los encuestados incluyeron 393 hombres homosexuales y se encontró que 26,1% de los encuestados habían sufrido de violencia en su actual o más reciente relación gay.

Si bien no hay suficientes estudios sobre la violencia doméstica del mismo sexo para establecer conclusiones firmes, los resultados preliminares sugieren una prevalencia comparable a la de las relaciones heterosexuales. En general, la violencia doméstica se ha definido como un patrón de conductas abusivas que ocurre dentro del contexto de una relación íntima por el cual una parte intimida, coacciona, limita y controla el otro. En este contexto, el comportamiento abusivo se refiere a cualquiera de una variedad de no consensuadas conductas que infligen intencionalmente o por imprudencia daño o posible daño o restringir la libertad. Las formas de abuso que son comúnmente se conoce en la literatura incluyen la violencia física, emocional, financiera, y el abuso sexual. Muchos investigadores señalan que en las relaciones caracterizadas por la violencia doméstica, las diferentes formas de maltrato ocurren simultáneamente.

https://ifvmes.wordpress.com/2015/05/19 ... -violenta/

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Chelsea Manning

Mensajepor Invitado » Jue 18 May, 2017 10:38 pm

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Chelsea Manning publica su primera fotografía en Twitter tras la liberación

La exanalista militar se sometió en prisión a un tratamiento hormonal para su transición de género y aparece en la imagen maquillada y con pelo corto

No se había visto a Chelsea Manning desde su ingreso en prisión, es decir, desde que se llamaba Bradley. La exanalista militar salió este miércoles de la prisión de Kansas después de siete años de reclusión —condenada por haber llevado a cabo la mayor filtración de datos secretos de Estado Unidos—, periodo durante el cual se sometió a un tratamiento hormonal de cambio de género. El día que salió, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de sus pies, calzada en zapatillas negras de lona, con el mensaje "¡Primeros pasos en libertad!", pero este jueves se le ha podido ver en una fotografía de medio cuerpo en la que aparece ligeramente maquillada, con labios rojos, y el cabello corto. "Vale, pues aquí estoy", dice en el tuit.


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BOIRA_A
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Re: DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensajepor BOIRA_A » Jue 18 May, 2017 10:44 pm

Pues me gustaba mas cuandoera hombre




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