DIOS ODIA A LOS MARICONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

el hilo

Mensajepor el hilo » Jue 03 Dic, 2020 2:06 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 31 Ene, 2021 2:18 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Mar, 2021 1:37 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Jun, 2021 2:37 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 Jun, 2021 7:59 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Jul, 2021 2:05 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Ago, 2021 7:24 pm

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 27 Ago, 2021 1:25 pm

'' DIOS NO SOLO ODIA A LOS MARICONES'' DIOS GOZA EN HACER SUFRIR A TODA LA HUMANIDAD. POR CASUALIDAD, EN 1 LIBRO QUE ESTOY LEYENDO POR SEGUNDA VEZ, HAY 1 PEQUENO PARRAFO DEL POETA IRLANDES YEATS QUE DESCRIBE MUY BIEN LO QUE EL CREE QUE ES DIOS. SOLO DE MEMORIA VOY A TRADUCIR COMO YEATS DESCRIBE A DIOS: '' DIOS ESTA EN TODAS PARTES... EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... DIOS ECHA A UN HOMBRE CONTRA OTRO HOMBRE... DIOS DA RIQUEZAS A QUIEN QUIERE... PERO TAMBIEN DIOS GOZA CON QUITARLE ESA RIQUEZA A QUIENES SE LAS CONCEDIO... DIOS ES EL CREADOR DE LAS GUERRAS...'' SOLO HE PUESTO LO QUE RECUERDO DE MEMORIA DE COMO DESCRIBE YEATS A AL ''DIOS INVISIBLE QUE ESTA TANTO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA...''

CUANDO LEI ESTE PARRAFO Y HABLE POR TELEFONO CON 1 FAMILIAR MIO, LE DIJE QUE SE ME PASO ESTE PARRAFO DE YEATS PORQUE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA Y NO DONDE COMIENZA LA LECTURA DEL LIBRO. ME GUSTARIA LEER MAS DE YEATS, CUANDO ESTE FAMILIAR MIO ME DIJO: YEATS FUE UN GRAN FACISTA. PUES 1 VEZ MAS, CREO Y DIGO CREO. TENGO RAZON CUANDO HE ESCRITO QUE EL ARTE, TANTO EN LA MUSICA, POESIA, TAUROMAQUIA, PINTURA ETC... ES APOLITICO. ME IMPORTA 1 PEPINO QUE YEATS FUERA 1 IRLANDES FACISTA, SOLO DESEO LEER MAS DE YEATS. POR CIERTO, SEGUN GOOGLE A YEATS LE CONCEDIERON EL NOBEL EN 1923.

una de caspa

Mensajepor una de caspa » Dom 29 Ago, 2021 2:16 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Mar, 2022 12:18 am

"MI HIJA SABÍA QUE ERA NIÑA DESDE LOS DOS AÑOS" - Nacho Vidal sobre su hija trans violeta y su lucha

Volver a “Cajón de Sastre”