DIOS ODIA A LOS MARICONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
La COPE parece también

Mensajepor La COPE parece también » Lun 01 Jun, 2009 1:32 am

La censura "estilo Cope"

La Cope publicó ayer un en su web, un artículo sobre un libro del psicólogo estadounidense Joseph Nicolosi, impulsor de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad. Este psicólogo considera que la atracción hacía las personas del otro género, genera sufrimiento e infidelidad y que se les puede aplicar una terapia para abandonar esa atracción.

Imagen


El artículo venía acompañado (tal como se indica en el titular) con una encuesta para los lectores.

Imagen

Cuando los porcentajes de la encuesta se empezaron a decantar hacía la tercer opción (No. los actos homosexuales no son desordenados y deben recibir aprobación en todo caso), la Cope optó por eliminar dicha encuesta del artículo. En dicho momento las votaciones estaban con un 72% para la tercera opción y un 27% para la primera.

Eliminaron la encuesta y modificaron el titular, quitando las palabras "Vote aquí".

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 03 Jul, 2009 12:12 am

ASIA | Sentencia del Tribunal Supremo de Delhi
La India legaliza la homosexualidad

Imagen

El Tribunal Supremo de Delhi ha decretado que las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo no deben considerarse un crimen en la India.

Por vez primera, la justicia india denuncia así una legislación heredada de los colonizadores británicos, que prohíbe la homosexualidad considerándolo como una práctica "contra natura".

Imagen

El artículo 377 del código penal indio, que criminaliza las relaciones homosexuales consentidas entre adultos constituye una "violación de los derechos fundamentales", afirma la sentencia alto tribunal, según la agencia de prensa Trust.

Hasta 10 años de cárcel

El sexo entre gays estaba penado con hasta diez años de cárcel, especialmente la sodomía, aunque esta legislación muy raramente es aplicada.

Imagen

Aunque la jurisdicción del Supremo de Delhi no alcanza a toda la India, los jueces consideran que el artículo 377 del código penal no debe volver a aplicarse en el país, según Tripti Tandon, abogado de una asociación de defensa de los derechos de los homosexuales.

"Creo que para nosotros una sentencia increíble, esperada desde hacía mucho tiempo", ha declarado el activista homosexual Gautam Bhan.

Imagen

El pasado año la capital india fue escenario del primer desfile del Orgullo Gay celebrado en este país, en el que los homosexuales denunciaron la discriminación de la que son objeto en el país.

La Agencia de Naciones Unidas contra el Sida (UNAIDS) ha manifestado su satisfacción por la decisión de la Justicia india, que calificó de "histórica", de no considerar más la homosexualidad como un delito y aseguró que esto favorecerá la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Imagen
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Avatar de Usuario
orgullo

Mensajepor orgullo » Sab 04 Jul, 2009 3:50 pm

Madrid celebra el Día del Orgullo Gay


Chueca es el centro de las celebraciones del Día del Orgullo Gay en Madrid, como esta actuación de La Plexy.


Imagen

Un gran número de personas celebra en la plaza de Chueca de Madrid, el inicio de las fiestas del Orgullo Gay.

Imagen

Actuación en la madrileña calle de Pelayo con motivo de la celebración de las fiestas del Orgullo Gay.

Imagen

La Plexy y Chumina Power en la plaza de Chueca.


Imagen

Actuación en la Plaza de Chueca en el inicio de las fiestas del Orgullo Gay.

Imagen

Las fiestas del Orgullo Gay han congregado a una gran cantidad de público en el barrio de Chueca


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Jul, 2009 12:29 am

Imagen

Las redes sociales se vuelven rosas

Gays y lesbianas utilizan Internet para salir del armario y encontrar el apoyo que no hallan en su ámbito geográfico

SUSANA HIDALGO - Madrid - 04/07/2009 23:00

A mí Internet me ha dado mucho, creía que era el único así de raro, pensaba que mi secreto iba a ser eterno, hasta que empecé a hablar con gente como yo por los chats. Fue en la Red cuando le dije por primera vez a alguien: Sí, soy gay". Habla Diego Manuel Béjar, de 35 años, creador de http://www.universogay.com, una página que funciona como una red social al estilo de Facebook o Tuenti pero especializada en usuarios gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. En ella, más de 5.000 personas han hallado un espacio donde encontrar ligues o amigos.

No es la única. En los últimos años han proliferado las páginas de contacto on-line para homosexuales. Son chueca.com, bakala.org o los grupos y usuarios rosas creados en Facebook o Tuenti. En esta última, por ejemplo, tres amigos de Burgos han creado un perfil para que los burgaleses "que entienden" puedan tener un espacio donde "organizar quedadas o, simplemente, hablar de lo que se quiera".
La Red también se ha convertido en un lugar de acoso y de insultos homófobos

También fomentan la interactividad las webs de organizaciones sociales en apoyo de la causa gay como la Fundación Triángulo (http://www.fundaciontriangulo.es) o la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (http://www.felgtb.org).

Diego Manuel Béjar, asturiano de 35 años, empezó en el mundo de las redes sociales en 1997, cuando se le ocurrió elaborar una guía en Internet sobre lugares de ambiente de Asturias. "No había gran cosa que poner", recuerda.

Ese mismo año se trasladó a Madrid y allí vio que había un hueco de mercado con las empresas con público homosexual que buscaban anunciarse por Internet, así que ideó el portal chueca.com. "Muchos pensaron que iba a ser de ja ja, ji ji y follar, pero el principal propósito era el de ofrecer información sobre el mundo gay", señala.

En marzo de 2000 vendió la empresa y, ocho años después, se decidió a montar de nuevo una web especializada en el público homosexual, universogay.com, que ya recibe más de 20.000 visitas diarias. "En el chat, por la noche, entran hasta 100 personas", subraya Béjar.
Grupo de madres
"Estas webs abren la puerta del armario virtual", afirman en chueca.com

A su lado, escucha atentamente Amparo Santiago, su madre. Ella, de 54 años, se encarga en Universogay.com del "grupo de madres", un lugar de encuentro para los familiares. "Las madres también recibimos los palos de la homofobia o las miradas de compasión de las amigas", explica, antes de añadir que está "muy orgullosa" de su hijo.

Amparo ayuda a promocionar la web de Diego y entra sin problemas en locales de Chueca a repartir publicidad. En la fiesta de inauguración de universogay.com, Amparo acabó en la cabina del disc-jockey.

Diego sabe perfectamente lo que es ser homosexual en una ciudad que no sea Madrid o Barcelona, donde la homosexualidad es más visible, porque él es de Gijón, y allí vivió su adolescencia. "En una localidad pequeña o eres muy discreto y entonces follas con muchos hombres casados; o, si no, eres el maricón", cuenta resuelto. Y lanza un mensaje a los adolescentes: "Cuando se empieza a rumorear sobre tu identidad sexual, lo mejor es salir del armario. Lo que te va a matar es la duda, el cotilleo".

Como universogay.com, hay otras páginas en Internet dedicadas sólo al público homosexual. Chueca.com, la pionera, ahora depende del grupo Orange. Al frente está Carlos Hernández. "La homosexualidad es una minoría social, por lo que el sentimiento de grupo es más fuerte. Los gays están discriminados y esto provoca dos reacciones.

Una es la salida del armario virtual (todavía existe mucho gay armarizado que por medio de Internet vive con libertad lo que le reprimen en los demás contextos sociales). Después está la posibilidad de relacionarte con otras personas de tu tendencia más allá del ámbito geográfico", afirma Hernández. Y pone como ejemplo que, para la cita del Día del Orgullo Gay de ayer en Madrid, hubo muchos homosexuales que, sin conocerse de nada, quedaron a través de chueca.com para encontrarse.

En las redes sociales de Facebook y en Tuenti también ha habido movimiento para quedar en la marcha de este sábado por la tarde. Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, explica que en esta red social sólo se permiten perfiles individuales y no de grupos o asociaciones. "Con esta medida, seguramente están pecando justos por pecadores, pero así evitamos desmanes comerciales", señala Moyano. Él destaca que lo bueno de Tuenti es "la privacidad".
Más allá del sexo

Otra de las páginas con mucho tirón en el mundo gay es http://www.bakala.org, dedicada, como reza su publicidad, "para los bakalas a los que también les van los tíos". Camila Diegues, socióloga y miembro de Cibersomosaguas, un grupo de investigación vinculado a la Facultad de Sociología de la Universidad Complutense, ha realizado un trabajo sobre esta página de contactos. "Lo usan muchos chicos jóvenes, sobre todo de Madrid, y va más allá de las relaciones sexuales. También sirve para entablar relaciones sociales", explica.

Esta socióloga señala que la particularidad de esta web es que rompe los tópicos sobre homosexuales. "A pesar de ser una página para un grupo concreto, bakala.org es la más importante de todas las páginas de contacto en sólo cuatro años", argumenta Diegues. Pero, aunque los gays acuden a Internet para encontrar apoyos, la Red también se ha convertido en una vía para acosar a los homosexuales.

El 23,5% de las víctimas de este tipo de abusos asegura haber recibido insultos a través del chat, aunque no llega al 3% los que lo han recibido a través de redes sociales, según un estudio del Instituto Catalán de Estudios de la Violencia (Icev).

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Dom 05 Jul, 2009 12:59 am

Día del orgullo gay

El 28 de junio de 1985 comenzó a celebrase "oficialmente" el Día del Orgullo Gay pero la historia arranca a finales de junio de 1969.
Los gays y las drags comienzan a colonizar barrios como Greenwich Village (NY) y se refugian en locales similares al que ocupa esta historia.

Imagen
El bar Stonewall Inn después de los disturbios

Judy Garland con su tortuosa vida se había convertido en uno de los primeros iconos gay (un amigo afirma con rotundidad que el asunto de los iconos es leyenda :lol: "ni todos los iconos soy gay ni todos los gay gustan de iconos") . La muerte prematura de la niña de El mago de Oz a los 47 años el día 22 de junio de 1969 en Londres, tras ingerir una dosis altísima de barbitúricos fue la excusa para el funeral-party en el bar Stonewall Inn, uno de los pocos bares de ambiente que existían en la época. Homenajear a Dorothy fue la excusa para la reunión que una diva es una diva!!!.


Somewhere Over The Rainbow - Judy Garland

Se barajan distintos motivos sobre la irrupción de la policía en el local pero los más populares son que acudieron atendiendo a la denuncia de unos vecinos o que con la excusa de control de las licencias que permitián la venta de bebidas alcoholicas hicieron una de las períodicas visitas para amedrentar y detener desviados.

Cuenta la leyenda que cuando la policía entró en el local sonaba la canción Somewhere Over The Rainbow y en vez de encontrarse con la sumisa clientela habitual acostumbrada a las humillaciones se enfrentaron a una masa de gays, drags y queers que los acorralaron. La polícia tuvo que pedir refuerzos, los enfrentamientos duraron tres días y el resultado fue de un muerto, algún herido y muchos detenidos.

Desde ese día, todos los años, los gays americanos salían a la calle a manifestarse y comenzó una cierta liberación gay. Poco a poco dejaron de ocultarse en oscuros garitos y comenzaron a tomar las calles. Su símbolo la bandera arcoiris en honor a la diva.

Imagen

PD: También ha dejado a su hija que es otro icono :lol:

Avatar de Usuario
terapia católica

Mensajepor terapia católica » Dom 12 Jul, 2009 12:53 am

Comunicado del presidente de la Conferencia Episcopal de la India, cardenal Varkey Vithayathil, ante despenalización de las relaciones homosexuales en su país :shock: :shock: :shock: .

Imagen

“Las leyes penales de un país defienden los mínimos morales de una sociedad. Aunque despenalizar la homosexualidad no la hace moral, la gente sí puede pensar que es moralmente permisible. El Gobierno no debería dar la impresión de que la homosexualidad está permitida”.

Lo de siempre la homosexualidad es una patología que puede ser adquirida o innata. La adquirida se puede "curar" mediante métodos terapeúticos. Ahora bien el buen señor dice que no se deben odiar, sólo penalizar :shock: , hay que ayudarlos a volver a la "normalidad"

Catholic Bishops Conference of India

Dios los da y ellos se juntan...

Gay sex against tenets of Islam: Deoband

Por lo menos los musulmanes no se andan con eufemismos y sabes claramente como respiran.

Avatar de Usuario
Ramses
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 242
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 7:02 pm
Contactar:

Mensajepor Ramses » Lun 13 Jul, 2009 12:37 am

“Las leyes penales de un país defienden los mínimos morales de una sociedad. Aunque despenalizar la homosexualidad no la hace moral, la gente sí puede pensar que es moralmente permisible. El Gobierno no debería dar la impresión de que la homosexualidad está permitida”.


Las leyes están para decir lo que es delito pero no lo que es pecado. Cosa que confunde la ICAR y otras confesiones religiosas. Parece como si a partir de ahora todo el mundo estubiera obligado a practicar las relaciones homosexuales.

En fins...

Avatar de Usuario
Odio

Mensajepor Odio » Mié 22 Jul, 2009 10:11 pm



The Most Hated Family in America
Documental realizado por Louis Theroux para la BBC. El documental narra la historia de la familia Phelps que recorre el país acercandose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes: las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EE.UU. con los homosexuales, Dios odia a América, y todos los gays deben morir.

:shock:

Avatar de Usuario
Obsesión

Mensajepor Obsesión » Dom 02 Ago, 2009 7:16 pm



Orgullo gente normal :roll:
Julio Ariza y "sus muchachos" gastan una pasta gansa en este tipo de publicidad. Menuda fijación porculera que tienen, deberían consultarlo. Con suerte la homofobia puede tener cura, lo suyo sí que es efermedad.

Avatar de Usuario
amparo401

mensage

Mensajepor amparo401 » Mié 12 Ago, 2009 11:36 pm

mi primo es lo ke kiere ser y yo e estado en discotecas de ambiente y la verdad son personas k te respetan mas k a las ke llaman normales....ni ke fuesen estaterrestres cada cual es como es y no me inporta al contrario respeto la vida de ellos[/s]

Avatar de Usuario
amparo401

mensage

Mensajepor amparo401 » Mié 12 Ago, 2009 11:46 pm

:clap: a todos y todas ke vivan como mas les aga felices y ke les den a todos y todas x donde mas amargan los pimientos ....odio asesos k dicen y seguro k alguna vez se abran masturvado pensando en alguien de su mismo sexso.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2009 5:52 pm

Un juzgado admite la primera querella contra una empresa por homofobia en España

Un ejecutivo de una multinacional austriaca en Barcelona supuestamente tildó de "enfermos" a dos empleados gays y pidió despedirlos

EFE - Madrid - 17/08/2009

El Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona ha admitido a trámite la primera querella por homofobia presentada en España por una pareja gay contra la empresa donde trabajaba. Dos ejecutivos de la multinacional austriaca de logística y transportes Gartner KG serán investigados por los presuntos delitos de injurias homófobas y revelación de secretos. Según el auto, la pareja fue sometida supuestamente a un trato vejatorio y uno de sus jefes llegó a escribir un correo electrónico a la central de la empresa en el que califica a sus trabajadores de "enfermos" e insta a despedirlos.

La magistrada Silvia López Mejía considera que pueden ser "constitutivos de delito" los hechos de la querella presentada por el despacho catalán Aequo Advocats contra Gartner KG y dos de sus directivos. "Decir que un compañero de trabajo es homosexual no es injurioso, llamarlo enfermo y procurar su despido por esta causa sí", señala el auto.

'Emails' de contenido "guarro"

En un correo electrónico que fue presentado como prueba y que fue hallado en la impresora de la empresa por los trabajadores, el directivo reconoce "haber tenido el placer de leer sus correos privados de increíble contenido guarro" y afirma que los dos empleados "tienen que desaparecer cueste lo que cueste", de acuerdo con la traducción hecha del alemán en el documento aportado al Juzgado.

Uno de los directivos de Gartner KG contra los que se dirige la querella negó haber tenido un "trato despectivo" con sus ex trabajadores. El hombre aseguró que con el recurso a la vía penal y las actuaciones emprendidas por despido ante los Juzgados de lo Social buscan "obtener el máximo rendimiento en cuanto a la indemnización".

"Si fuera homófobo no habría aguantado diez años en Barcelona", declaró el directivo austriaco, que aseguró tener muchos amigos homosexuales y se mostró convencido de que tanto él como su empresa demostrarán que las "acusaciones están fuera de lugar" y que sus ex empleados "han exagerado mucho" y merecían estar fuera de Gartner KG por su actuación no profesional.

Una querella pionera


Se trata de la primera querella admitida a trámite en España por injurias homófobas, como atestigua el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda, que señala que esta actuación "destapa una discriminación que, aunque no se ve, existe".

Poveda, que felicitó a la pareja por "atreverse a denunciar", recordó que la mayoría de homosexuales que son despedidos por su orientación sexual sólo acuden a los Juzgados de lo Social para intentar que se declare nulo o improcedente el despido y sólo en un puñado de casos se ha recurrido a la jurisdicción penal.

"La dificultad radica en probar el comportamiento humillante y discriminatorio", señala el abogado penalista David Aineto, perteneciente al despacho Aequo Advocats, que representa a los dos querellantes.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: mensage

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2009 5:56 pm

amparo401 escribió::clap: a todos y todas ke vivan como mas les aga felices y ke les den a todos y todas x donde mas amargan los pimientos ....odio asesos k dicen y seguro k alguna vez se abran masturvado pensando en alguien de su mismo sexso.


Que una persona se masturve pensando en el otro del mismo sexo no significa que sea homosexual... eso se llama fantasia .......

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ago, 2009 12:48 am


El diario de Vocento da voz a los que “ayudan a la gente a dejar la homosexualidad a través de Jesucristo”


Para el ABC, “se puede ser gay pero no ejercer”


JOSÉ MARÍA GARRIDO

Este verano, el diario ABC ha demostrado una vez más porque es uno de los periódicos más retrógrados, reaccionarios y ultraconservadores de España. En un artículo firmado por Anna Grau desde Nueva York, el diario de Vocento da credibilidad a las teorías que afirman que la homosexualidad es una “enfermedad”.

En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del “Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales'”(DSM) y urgió a rechazar toda legislación discriminatoria contra gays y lesbianas. Casi dos décadas después, en 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales. Sin embargo, tal y como se puede comprobar en el diario de Vocento, parece que el paso de los años no ha terminado de desmontar unas teorías ridículas que no tienen base científica alguna.

“Combinación explosiva”

A raíz de un informe publicado por la APA en el que se afirma que la homosexualidad no se “cura” y se rechaza que se someta a gays o lesbianas a terapia para convertirse en heterosexuales (“no sólo porque no funciona, sino porque puede llevar a la depresión y al suicidio”), el diario de Vocento da voz al consejero evangélico Warren Throckmorton, “uno de los pocos especialistas en lidiar con la combinación explosiva de homosexualidad y religión”.

“Exalcohólico”
En su clínica estadounidense de psicología, Throckmorton asegura a sus “pacientes” que aunque sus impulsos homosexuales no son una enfermedad ni un signo de falta de fe, éstos nunca van a desaparecer. “Van a estar siempre ahí. Otra cosa es que se puede ceder o no ceder a ellos. Existe la posibilidad de resistirlos, como un exalcohólico resiste la tentación de beber”.

“No ejercer”

Y es que, a través del testimonio de Throckmorton, Anna Grau deja caer que “la identidad sexual no puede ser negada pero sí sublimada y controlada. Es decir, que se puede ser gay pero no ejercer”.

“Cruzada”

Finalmente, ABC apunta que “para algunas personas traicionar su sistema de creencias es mucho más traumático que traicionar su sexualidad”. Por ejemplo, mencionan la historia de Alan Chambers, un fundamentalista inmerso en una “cruzada” para “ayudar a la gente a dejar la homosexualidad a través de Jesucristo”.

jmgarrido@elplural.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2009 10:31 pm

Uruguay hace Historia

Uruguay se ha convertido en el primer país de Latinoamérica en reconocer la adopción de niños por parejas del mismo sexo, después de que el Senado de este país haya aprobado, por mayoría absoluta, la reforma legal del Código de la Niñez y la Adolescencia. Esta reforma posibilita que cualquier unión civil, legalmente constituida, pueda acceder conjuntamente al proceso de adopción. Uruguay ya reguló hace varios años la unión civil, que incluía tanto a parejas homosexuales como heterosexuales.

El pasado mes de abril tuve la oportunidad de viajar a Montevideo, invitado por el Frente Amplio – coalición de partidos que gobierna en este país-, para abordar en la Cámara de Diputados los avances legislativos que en materia de derechos civiles había desarrollado el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Especial interés tenían los diputados y diputadas progresistas en conocer la regulación del derecho de adopción de las parejas del mismo sexo en España. Creo que fue una buena oportunidad para intercambiar impresiones, y apoyar la apuesta que en materia de derechos civiles está desarrollando la izquierda en este país. También fue un buen momento para insistir en el derecho a los hijos e hijas de familias homoparentales a gozar de los mismos derechos y protección que el resto de niños y niñas.

De nuevo la izquierda, en este caso latinoamericana, se coloca como abanderada de los derechos civiles, y del reconocimiento de la dignidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en el mundo. De nuevo también, los colectivos reivindicativos, han sido motor de cambio y transformación política en Latinoamérica. En este caso gracias al trabajo desarrollado durante años por el Colectivo Ovejas Negras y la Federación Uruguaya de la Diversidad Sexual, que siguiendo el ejemplo de la FELGTB en España han sabido construir un discurso político reivindicativo que ha cosechado una mayoría social, política y parlamentaria a favor de la dignidad y la igualdad de toda ciudadanía uruguaya. Enhorabuena.

Pedro Zerolo es concejal en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE




Volver a “Cajón de Sastre”