EL NEGOCIO DE SER BLOGUERA DE MODA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
It Girl

EL NEGOCIO DE SER BLOGUERA DE MODA

Mensajepor It Girl » Vie 18 Oct, 2013 10:59 pm




Sara Carbonero, nueva bloguera de Elle.es

Nos lo cuenta en el número de ELLE de noviembre. Como adelanto, aquí tienes el making of de la producción.


Nunca se ha prodigado en las redes sociales. Sara Carbonero no tiene facebook, ni ha subido jamás una foto a su cuenta de Instagram. Aún así, 47.000 personas la siguen cada día en la aplicación de moda. Por eso, en ELLE estamos encantados de que la periodista nos haya elegido como plataforma perfecta para su 'bautizo' en la Red. Su blog, que se llamará 'Cuando nadie me ve', estará on line a partir del próximo 22 de octubre y en él Sara escribirá sobre su mundo real, ese que pocos conocen: "será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas". ¿Preparada para conocer a la persona que se esconde tras el personaje público? Empieza la cuenta atrás.

Avatar de Usuario
cuando nadie me ve

Mensajepor cuando nadie me ve » Mar 22 Oct, 2013 7:27 pm

Imagen



22 octubre 2013
¡Empezamos!

A veces me elevo, doy mil volteretas
a veces me encierro tras puertas abiertas
a veces te cuento por qué este silencio
y es que a veces soy tuyo y a veces del viento.


(‘Cuando nadie me ve’, Alejandro Sanz).


Es una de mis canciones favoritas. No podría elegir otro título para este blog que hoy estreno. Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve.

Imagen


Este es un cartel que tengo en casa. No tiene nada especial. Es sencillo. De metal. Con sólo una frase que dice “Los amigos y la familia se reúnen aquí”. Esto es lo quiero: convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz. Las cosas que me gustan. Las que no. Las curiosidades del backstage de la tele. Los consejos que me funcionan. Y esos destinos que voy descubriendo, que merecen la pena compartir y las canciones que me inspiran.

¿Y qué deciros de mis entrevistas todos los meses para ELLE? ¡Cuánto se me queda en el tintero! Cada encuentro, cada personaje, cada sesión de fotos… Cada producción está llena de mil y una anécdotas que desde este blog os iré desvelando en mis posts semanales.

Imagen


Hace justo cuatro años empezó mi relación con ELLE. Siempre ha sido especial. Desde la primera portada sin Photoshop ni maquillaje hasta la de diciembre con Swarovski y Cruz Roja, pasando por la pitada al Hambre, unos días antes de marcharme a ese Mundial que cambió mi vida.

Imagen


Y precisamente ahora, que vivo un momento personal único, vuelvo a formar parte de algo bonito. Y tengo la suerte de compartirlo junto a Paula Echevarría y Tara Lynn, dos grandes mujeres reales a las que admiro.

Imagen


La idea de escribir un blog viene rondándome la cabeza desde hace cosa de un año y medio, cuando las chicas de ELLE me propusieron empezarlo en su web. Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo y siempre he sido reacia a las redes sociales. Además, soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño.

Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Y aquí estoy. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas.

Vivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día, y, que por pequeñas que sean, lo hacen diferente. No se trata sólo de mirar, sino de ver, no de ser, sino de estar.

Imagen


Sé que han pasado tres días. Pero lo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de recordar que el sábado fue el día mundial del cáncer de mama. Desde aquí quiero sumarme a las numerosas muestras de cariño y mostrar todo mi apoyo a ese gran número de mujeres que sufren esta enfermedad y luchan día a día, así como a las familias de las que no pudieron vencerla y y no están con nosotros, y a las que consiguieron superarla y siguen disfrutando de la vida. A todas ellas quiero dedicarles mi primer post.

Ahora sí. Queda inaugurado mi blog. Ahora todos podéis ver qué pasa cuando nadie me ve. Espero que me acompañéis en esta aventura, seguimos el jueves. Un beso enorme.

Imagen

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Mar 22 Oct, 2013 10:02 pm

jamía de mi vida.... pero qué AAAAAAA pan sin sal, pesada, cansina, sal de los platos, pimienta de las narices, aburrrriiiaa... puedes llegar a ser... si es que quitas las ganas de leer tu blog a cualquiera!!! si todo lo dices como cansada, como que ya no tienes fuerzas para nada!!

que mujer más triste, pero triste triste

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2013 12:32 am




Marca Sara Carbonero

■ Todo empezó con un beso en Sudáfrica. El portero campeón del mundo se lanzó sobre la periodista y su vida dio un vuelco. Hoy es una máquina de crear tendencias y de hacer dinero. Las firmas la adoran. Directa o sutilmente, lo vende todo. Hasta lencería cuando está embarazada de siete meses

Imagen Palabra de Sara Carbonero


Embarazada de siete meses y embajadora de una firma de lencería parecía una combinación imposible hasta ahora. Pero Sara Carbonero ha roto la norma, una más, y ha protagonizado esta semana en Madrid una aparición estelar en la fiesta del vigésimo aniversario de la firma Women’Secret. La periodista puso en juego la fórmula que tanto crédito le está dando: su imagen, unida a su maternidad y a las declaraciones sobre su novio, Iker Casillas, igual a una suma de seis dígitos en la factura. Carbonero es tendencia. Las firmas reclaman su presencia. Los diseñadores sueñan con que vista sus creaciones. Todo lo que toca se convierte en éxito inmediato. En poco más de dos años ha forjado su propia marca. Con ella factura más que como periodista de Telecinco.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Lun 11 Nov, 2013 12:50 am

no digo yo que casillas ya aburre... si es que todo se pega. Y no es por nada, pero a mí esta chica me parece fea. Ojos bonitos, sí. Pero fea. He visto hace poco unas fotos de ella sin maquillar y es una chica normal, normal, normal.... tirando a fea. Que me perdone su mami por decir estas cosas de su niña, pero es lo que veo.
Y muy triste hija, muy triste. Que todo lo dice como sin gracia... sosa, pero sosa.y qué coñazo de embarazo. Olé la rima. No sé si se dan cuenta de que al resto del mundo su embarazo nos da exactamente lo mismo. Prefiero mil veces el embarazo de la pantoja. Me interesa muchiiiiiiiiiiiisimo más.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2013 11:38 pm

Imagen

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Jue 14 Nov, 2013 12:35 am

jamía, si es que ya no sabemos cómo decírtelo, si en verso, en prosa, cantando, por bulerías, por fandango....

¡¡¡¡QUE NOS DA IGUAL QUE TE CASES O QUE TE DESCASES, QUE TE VISTAS DE BLANCO ROTO O DE BLANCO VIRGEN O DE BLANCO NUCLEAR!!!!

que es que eres pesada cansina, aburría, que no nos dejas vivir tranquilos ni dormir la siesta, que cuando no sales tú con los anillos, sale el otro con la anticaspa, que sois una paliza de tíos pesaosl, pesaos, pesaoooooooooossssss

qué cosa más rancia y sosa de mujer po favor

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 08 Dic, 2013 10:41 pm






CARLOTA DE MÓNACO
MIENTRAS UNA ESPERA...

Casiraghi dispone ya de una suite de 60 metros cuadrados en el hospital de su abuela. El bebé nacerá en 15 días

J. M. Bellver / París



Cuándo dará a luz Carlota Casiraghi? Nadie en Mónaco tiene la menor información, dada la proverbial discreción de la familia principesca. Sin embargo, la prensa local considera muy significativo que el novio de la hija de Carolina de Mónaco y padre de su criatura, el actor Gad Elmaleh, se haya comprometido a realizar tres shows de monólogos en el Foro Grimaldi los próximos 11, 12 y 13 de diciembre. Además, el diario Nice Matin, siempre bien informado en los asuntos de la Roca, ya ha filtrado que la primeriza madre tiene reservada desde ya mismo una suite de lujo en el hospital Princesa Gracia, que lleva el nombre de su abuela, y que fue convenientemente reformado este verano, acaso con vistas al feliz alumbramiento.

Dicha área privada de 60 metros cuadrados consta de un dormitorio con cuarto de baño y una sala de estar con sofá, sillones, mesa de café, televisión de pantalla plana, acceso a internet, juegos, soporte para el smartphone, flores y un jarrón con fruta.

Según el doctor Alain Treisser, jefe de servicio de maternidad de dicho centro clínico, la suite está reservada para 10 días y tampoco falta la cuna de plexiglás, a la cual las enfermeras no han puesto aún el consabido lazo de color rosa o azul, para no traicionar el deseo de confidencialidad de la madre sobre el sexo de su retoño. Carlota se convertirá en mamá a los 27 años, justo la misma edad que tenía su madre cuando dio a luz al primero de sus hijos. Aunque Elmaleh y ella vivien en París, ha sido deseo expreso de la niña mimada del principado dar a luz en La Roca. Allí, protegida por los suyos, se ha refugiado del acoso mediático que tanto teme, ha abandonado las apariciones públicas y sigue sin decir palabra sobre su estado de buena esperanza.









SARA CARBONERO
...LA OTRA TRABAJA

El parto es inminente pero la presentadora no se aleja de las cámaras. «Sigo trabajando», le dice a LOC

JOSÉ LUIS ROMO / EDUARDO VERBO



E[/size]sta semana Iker Casillas ha revolucionado la web con una foto en Instagram de la abultadísima barriga de Sara Carbonero. Su pie de foto, #cerca #seguridad #espera, deja pocas dudas acerca de la inminencia del parto de la bella manchega. De hecho, las especulaciones se desataron cuando la presentadora faltó un par de días a su cita informativa. Hubo quien pensó que Carbonero ya había pedido la baja de maternidad, pero ella misma ha confirmado a LOC que sigue al pie del cañón. «Sigo trabajando, así que de momento os puedo decir poco más». Una afirmación que confirman sus compañeros de informativos. «Sigue viniendo y lo lleva bastante bien. No está mareando al resto como otras embarazadas», comenta un compañero.

Su desaparición laboral tuvo que ver con un molesto constipado que tal y como ella ha contado a posteriori en su blog ya «estaba tardando este año». Para paliar sus efectos, Carbonero echó mano de tratamientos homeopáticos. Este ha sido el único incidente de una tranquila espera en la que Sara no se está descuidando. Cada semana, la periodista, se somete a un masaje de drenaje linfático en las piernas para que estas no sufran por el peso y la retención de líquidos. El consejo que más ha seguido es el de un médico que le dijo: «Tu cuerpo es sabio, haz lo que te pida». Por eso procura no obsesionarse como otras madres primerizas y se da pequeños homenajes como las verdinas del restaurante El tulipán, al que acudió esta semana.

La pareja no ha revelado cuándo sale de cuentas la presentadora, aunque se barajan las vacaciones navideñas. En cuanto al hospital, lo más probable es que sea en la Clínica Ruber Internacional, un centro al que acude a sus revisiones y donde ha llegado a coincidir con Penélope Cruz. Ella le habrá podido cantar las extraordinarias comodidades de esta clínica.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 7 DICIEMBRE 2013

Avatar de Usuario
sara carbonillas

Mensajepor sara carbonillas » Dom 08 Dic, 2013 10:45 pm

La hagiografía que le hacen los amigos de la prensa a boba carbonillas, jojo.

Imagen

Si normalmente los constipados son molestos, imaginaos sin poder tomar nada para curarlos. Bueno, nada no, gracias a Dios hay algunos medicamentos homeopáticos que algo ayudan y se han convertido en mi compañía estos días.

http://sara-carbonero.blogs.elle.es/201 ... de-vuelta/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Dic, 2013 10:24 pm



Sara Carbonero ya está de baja

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Dic, 2013 3:27 am

Sara Carbonero le pide al 2014 una imagen pública nueva

■ Cambiará de agente para intentar relanzar si imagen
■ La presentadora de deportes es conocida en la red por sus errores en directo
■ La novia de Iker Casillas será mamá a principios de año



Los errores de Sara Carbonero en las retransmisiones de los partidos en directo y por televisión son más que célebres. Quién no recuerda el Gracias, Sara que hicieron tan popular Manu Carreño, Manolo Lama y el resto de compañeros de Sara en Mediaset. Sara Carbonero ha convivido desde sus primeras apariciones en la Eurocopa disputada en Austria y Suiza con las críticas por sus continuas confusiones en los nombres de los jugadores y por sus planos y erróneos comentarios. Claro que, ninguno de sus compañeros se salvaría de la quema. Sara ha tenido que soportar el peso de la crítica, sobre todo por las redes sociales, mientras que sus compañeros masculinos han salido indemnes, es más, se unieron a la masa haciendo más grande, si cabe, la polémica.

Por eso, y porque ya es una megaestrella del panorama nacional, Sara Carbonero quiere limpiar su imagen pública. Desde que está con Casillas tiene a todo el madridismo en contra, que le acusa de ser el topo del vestuario y de contar a la prensa todo lo que su novio le cuenta en privado. Y, como ella quiere una vida tranquila y alejada de la polémica y seguir siendo la supuesta it girl-mamá del momento, cambiará de agente, según el diario La Razón.

Pretende así relanzar su imagen y dejar atrás todos los momentos que le han hecho célebre, aunque ser novia de Iker Casillas le pone siempre en el punto de mira.

Avatar de Usuario
mami

Mensajepor mami » Vie 03 Ene, 2014 4:24 pm

Imagen

Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, da a luz en Madrid a su primer hijo

Aunque Sara Carbonero salía de cuentas este domingo, la novia del portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha dado a luz este viernes al primer hijo de la pareja. La periodista de Mediaset ingresó a primera hora en la clínica Ruber Internacional, de Madrid, y alrededor de las 15.00 horas se produjo el parto, según algunas fuentes, con cesárea.

A falta de confirmación, la pareja ha escogido finalmente el nombre de Martín de entre los cinco que barajaba -junto a Marco, Mauro, Hugo y Bruno-. Fue la periodista Isabel Jiménez, compañera de Carbonero en 'Informativos Telecinco', quien desveló el secreto, ya que encargó la compra de un osito de peluche en el que venía indicado el nombre de Martín, acabando así con todas las cábalas que se han venido realizando desde que se hiciera público el embarazo.

El parto estaba previsto para el domingo día 5, víspera de Reyes, pero se ha adelantado dos días e iba a ser atendido por el doctor Juan José Vidal, el mismo ginecólogo que asistió el nacimiento de Luna, la hija de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Desde que se cogiera la baja el pasado 16 de diciembre, la presentadora de Mediaset ha disfrutado de unas Navidades de lo más tranquilas junto a Iker. Pasaron la Nochebuena en Corral de Almaguer, localidad de Toledo en la que nació la periodista. Ambos despidieron el año con la familia del portero, en el pueblo abulense de Navalacruz. Allí subieron a Instagram la última imagen de Sara embarazada. Su primer hijo ya ha nacido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ene, 2014 7:20 pm



Nació el pasado 3 de enero
Casillas presenta al pequeño Martín

"Tras largos meses de espera, Martin está por fin aquí". Estas fueron las palabras de Iker Casillas para anunciar el nacimiento de su pequeño el pasado 3 de enero. Tres días después de su llegada lo presenta a sus fans a través de IkerCasillasWorld. Se trata de la primera fotografía del bebé más esperado, que llegó al mundo el pasado viernes pasadas las tres de la tarde con dos grandes ojos de color marrón cristalino.

El emocionado padre ha acompañado la instantánea con las siguientes palabras: "Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia", ha escrito el cancerbero. Casillas termina el comunicado con: "Bienvenido a mi mundo Martín".

El parto del pequeño fue mediante una cesárea sin complicaciones, capitaneada por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, matrona experta en alumbramientos con pedigrí como el reciente de Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem. El bebé vio la luz después de que su madre ingresara a las ocho de la mañana en dicho centro hospitalario. La bella corraleña había acudido a una revisión tan sólo un día antes. La llegada del pequeño Martín ha supuesto toda una alegría para sus padres.

También para sus abuelos, de quienes de momento no ha trascendido todavía ninguna imagen. La única para su progenitor, quien ha atravesado su año más duro. Su tenso enfrentamiento con el ex entrenador del Real Madrid José Mourinho, la fatal lesión que sufrió en Mestalla en enero y su postergación al banquillo hasta final de temporada no auguraban un buen 2013 para el capitán madridista, que parece que tampoco tiene mucha suerte con Carlo Ancelotti, el nuevo míster. A la vista queda que Casillas no podía tener un mejor regalo de Reyes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Ene, 2014 3:58 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Feb, 2014 2:55 am

Sara Carbonero estrena canal en Youtube: sin comentarios

Sara Carbonero, presentadora de televisión y pareja de Iker Casillas, ha estrenado canal en Youtube, la popular red social de vídeos.

El primer vídeo subido por Carbonero, ¿y grabado por el capitán del Real Madrid en la casa donde viven ambos?, es un extraño y breve documento de 32 segundos en el que la periodista aparece haciendo punto, sin hablar.

El título de la pieza, muy 'original' y ¿con segunda intención?, no podía ser otro que "Y Punto".

Por si acaso, y dada la polémica que suele provocar cada una de sus apariciones públicas, Sara no permite que se escriban comentarios sobre este primer vídeo:





Volver a “Cajón de Sastre”