EL NEGOCIO DE SER BLOGUERA DE MODA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 23 Abr, 2014 12:09 am

Ya nadie tiene en cuenta el factor bochorno



NAVIDADES CON MARIA FORQUE BY ELULTRASER

:pincha1:
http://ultramariaforque.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 25 Abr, 2014 1:45 am



5 Trucos Para Convertirte En Un/a BLOGGER De Éxito -- Emprendimiento - Coaching

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 02 May, 2014 4:13 am

Imagen


Cósima, hija de Agatha Ruiz de la Prada, nueva estrella en la noche madrileña

Cósima Ramírez, hija del periodista Pedro J. y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, fue una de las invitadas destacadas en el estreno en Madrid de la película Los ojos amarillos de los cocodrilos, protagonizada por Quim Gutiérrez y Emmanuelle Béart.

Avatar de Usuario
cosmica

Mensajepor cosmica » Dom 18 May, 2014 10:40 pm

Entre lideres y lunáticos


El jueves pasado Madrid estaba completamente bloqueado, la frustración y el calor de los motores colectivos temblaban sobre el aire como las ultimas notas de una sinfonía funesta. Predicaban mi muerte metafórica, o por lo menos mi retraso. Llegaba tarde a la presentación del libro de mi padre - La Desventura de la Libertad, su nueva y absoluta obsesión - y mi ausencia seria interpretada como el mas ruin de los ultrajes hacia su recientemente vulnerada dignidad. Con el corazón en la garganta y la errónea noción de que estarían esperando mi particular presencia con angustia, llegué al Ateneo de Madrid.

Aquel teatro clásico situado muy cerca del Congreso de los Diputados, el Ateneo Científico y Literario fundado en 1835, era un lugar icónico para el auge liberal que se estaba conmemorando. Allí glorificaban la libertad de expresión y el debate intelectual tan añorados en una ilustración que apenas pudo ver la luz del día en España. Allí se celebra ahora un curioso coloquio en honor a esos mismos valores liberales a los que mi padre, para su desgracia, había dedicado la vida. Allí me di cuenta de que mi retraso no había sido ni el mas preocupante ni el mas comentado.


Imagen



Me dirigieron a primera fila - gracias al favoritismo ciego que me tiene mi padre - y vi con horror, incluso con vergüenza ajena, el estado de aquellos estelares asientos reservados. No se si me alarmaron mas las ausencias o algunos de los individuos que ya estaban respaldando sus puestos. Velando sobre aquella apabullante primera fila estaba la pareja mas extraña de personalidades que uno esperaría encontrarse: Zapatero y Botella. Tan sonrientes como solemnes habían acudido con un disperso cortejo de políticos a un acto no-político, que no podría haber sido mas político. Entre ellos se podía reconocer a Zaplana, a Rosa Diez, a varios otros abiertamente insatisfechos con el presente estatus quo político en el que nos encontramos todos. La imagen de las Koplowitz acorraladas por el tumulto en la puerta y sin asiento disparó un cosquilleo de ansias entre los estaban alerta. Veía los pequeños ojos de astucia de mi padre ejecutar un censo privado de los que habían venido y de los que no iban a venir.

Claro estaba que mi padre no había perdido su cierta eminencia política. A sus costados la presencia de Esperanza Aguirre y de José Bono como promotores de su querido libro de historia desmentía tanto su posible irrelevancia como su lealtad a una especifica causa partidista. Lo que quedaba en evidencia - y la razón de tan suculento sequito- era que Pedro J. siempre había sido un amigo de la libertad, un liberal en el sentido mas profundo de la palabra. Este había sido su único dogma, después de tantos años de oposición al poder. Hoy le acompañábamos a rendir homenaje a una razón de vida tan digna para el como indignante para muchos.


Imagen



Como resaltaba Pepe Bono, pocos se habían librado de la acerba pluma de mi padre. Había ido contra unos, y luego contra otros... hasta acabar donde había acabado. Un liberal a carta cabal. Desventurado por la utopía de su visión política, como los pobres ilustrados del siglo XIX y héroes de su relato histórico. ¿Seria coincidencia la resonancia que tiene su tragedia con los tiempos actuales? ¿Qué diría Calatrava de nuestra inercia política?

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no estaba; y no se le esperaba. Cuanto había cambiado desde la presentación de El Primer Naufragio hace apenas dos años! Por lo menos para Pedro J. Ya no se espera nada del sistema político bipartidista en el que España esta tan dolorosamente arraigada. El PP se había mostrado tan inútil, o mas, que el PSOE. A los errores de Zapatero se había sumado la villanía de Rajoy. Los dos partidos han resultado completamente incapaces de regenerase, por miedo a perder algo de su demente y anormal monopolio del poder. Este sistema de tozudez y miopía integral parece ser nuestro particular legado como españoles. El idealismo de los liberales del Trienio fracasó por culpa del absolutismo aterrador de Fernando VII, el rey felón, cuya opresión encontró terreno fértil en la servidumbre e ignorancia del pueblo español. Ahora no tenemos la ominosa figura de aquel legendario villano para justificar nuestros males. Pero tampoco se puede decir que el estado de la democracia sea saludable...


Imagen



Al final, en un acto de dos horas había habido lagrimas y risas (principalmente de ZP, sus cejas temblando de jubilo ante las burlas de Bono que recordaban dos editoriales precisos en los que El Mundo había incitado a votar por un tal Mariano). Al terminar el acto aparecieron algunos excéntricos y paranoicos. Tenían que hablar urgentemente con Pedro J. A uno le habían pinchado el wifi los extraterrestres. Otro conocía el lugar secreto donde el gobierno se deshace de montañas de libros indeseados diariamente. Aunque quizás no todos estuvieran en la flor de sus capacidades psíquicas, todos consideraban que Pedro J les iba ayudar. Me enterneció que en el circulo de los chalados se reconocía a mi padre como un infalible defensor de la verdad y de los derechos del individuo. La surrealista escena sirvió de algún tipo de consuelo personal. Se dice que la verdad a menudo se encuentra en la boca del niño o del loco; y los locos se habían dado cuenta que necesitaban a Pedro J.

Cósima Ramírez

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 May, 2014 1:48 am



Making of: Sara Carbonero, 'la chica más linda' vuelve al trabajo tras ser mamá
Ahora, que ya queda menos para que la baja maternal llegue a su fin, la periodista está poco a poco retomando su vida social y sus compromisos profesionales

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 May, 2014 8:27 pm

Que rara me parece la Carbonero. Es guapa de esas guapas con cara fea, no sé.

Avatar de Usuario
mamarracho

con dos tallas menos

Mensajepor mamarracho » Jue 29 May, 2014 8:53 pm

Imagen


Joaquín Torres invade Los Sudetes

Su megalomanía no tiene fin

No contento con sus apariciones televisivas, su constante presencia en photocalls de galas en la capital y sus blogs sobre arquitectura y estilo, Joaquín Torres ha decidido cristalizar sus ansias megalómanas en la expansión territorial. “Creo que es un buen momento, ya hemos abierto despacho en Dubai y tenemos proyectos por todo el mundo, el Gran A-cero puede ser una realidad”, declara.

Joaquín admite que es un proyecto que se llenará gran parte de su agenda y tendrá que reducir a menos de ocho horas el tiempo que dedica diariamente a responder comentarios en redes sociales: “me da rabia pero si no, no me dará tiempo de ir de compras, escoger look, hacer las fotos, ir al gimnasio, comer en los garitos de moda, colgarlo todo en twitter y dar las buenas noches a esas treinta señoras que me escriben cada día”.

Aún así, afirma que cualquier sacrificio valdrá la pena: “Lo tengo bastante pensado, el boceto inicial de la invasión es muy dinámico, de formas sugerentes”, y se muestra orgulloso del uniforme elegido: “pitillos en tonos militares talla S y gafas de sol de acabado aterciopelado, será castrense pero genuino a la vez”. Cuando se le pregunta sobre los siguientes pasos, responde que para eso ya tiene a sus colaboradores, pero que “podemos hacer un referéndum y ver si quieren trabajar en A-cero. No prometo gas pero sí muchas risas”.

Su compañero de estudio y miembro fundador, Gaspar Llamazares, no ha querido pronunciarse demasiado al respecto pero comenta que “ya sabe a quién le va a tocar diseñar y pagar los tanques”.


    Imagen Su blog: La percha de Joaquín

    Imagen El Hematocrítico le ha hecho un turumbel monisisísimo: A-Cero Azul
    Todos los días el arquitecto Joaquín Torres postea una foto en su blog de moda "La percha de Joaquín" enseñando su look. Voy a ponerle un nombre a cada uno de esos looks.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

Avatar de Usuario
grimilla

morir de postureo

Mensajepor grimilla » Vie 30 May, 2014 3:25 am

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Jun, 2014 4:39 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jun, 2014 4:44 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jun, 2014 8:51 pm

Imagen


Sara Carbonero la lía al desvelar en su blog las contraseñas de wifi de Mediaset

Se marca un Paula Vázquez al relatar su día día cubriendo el Mundial


Sara Carbonero vuelve a ser protagonista por una pifia. La periodista, abonada a los deslices durante toda su trayectoria profesional, ha desvelado en Internet los contraseñas de wifi que utilizan los miembros del equipo de Mediaset desplazados al Mundial de Brasil.

Ha sido en su su blog en la revista ‘Elle’ (‘Cuando nadie me ve’), donde Sara Carbonero ha publicado un post titulado 'Primera semana: Curitiba-Salvador' en el que cuenta cómo es su día a día cubriendo el campeonato del mundo de fútbol. Entre las numerosas fotografías que ha incluido, una de ellas corresponde al folio que tiene colgado el equipo de Mediset en su set de trabajo para recordar las claves del wifi de la redacción y de la carpa en la que realizan los directos. Curiosamente la primera es “partidoapartido” y la segunda “iniestademivida”.

Imagen

La curiosa instantánea no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde pronto han empezado las mofas hacia la novia de Iker Casillas. Muchos han comparado su descuido con el que protagonizó en su día Paula Vázquez, que publicó en Twitter un parte médico en el que aparecía su número de teléfono personal, lo que le obligó a cambiar de número ante la avalancha de llamadas y mensajes recibidos.

“Hey, los que estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero”, “Gracias Sara”, “Un Mundial sin que la líe Sara Carbonero, no es un Mundial”, son algunos de los comentarios en Twitter sobre la última metedura de pata de Sara Carbonero.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Jun, 2014 10:05 pm



Cósima, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez : ‘Espero ser la gran heredera del imperio de mi madre’
Cósima Ramírez Ruiz trabaja actualmente con su madre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, aunque está pensando en ampliar sus estudios para poder ser la digna heredera del imperio de su madre

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 24 Jul, 2014 1:50 am



Carla Royo-Villanova
La escritora y bloguera explica cómo ponerse en forma con gestos cotidianos.
Cualquier movimiento suma. Ir a la compra, saltar a la comba… ¡bailar el hula-hoop! Carla Royo-Villanova nos da las pautas para hacer ejercicio casi sin darnos cuenta.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Jul, 2014 1:10 am






La hija de Pedrojota levanta la liebre del nuevo periódico de su padre

Los rumores profesionales en torno al exdirector de "El Mundo" son algo más, a juzgar por las declaraciones de Cósima Ramírez para "El Semanal Digital". "Completamente demolido no está".

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 30 Ago, 2014 5:08 am

Imagen

SU INSTAGRAM, UN ESCAPARATE EN GRAN VÍA
1. Zapatos de Aquazzura del showroom ‘Show me’, prestados para un evento. Poco después, Paula se compró unas sandalias de esa firma y parece que las pagó. 2. Perfume Eau Sensuelle de Rochas que le han regalado. 3. Cazadoras customizadas de Pepe Jeans, obsequio para Paula y su hija Daniella. 4. Kit de productos para el pelo de Pantene, firma de la que es imagen oficial. 5. Zapatillas de Nike, y cámara de fotos para promocionar las nuevas compresas de Evax Liberty. 6. Refrescos La Gloria, marca que podría haber pagado a Paula por hablar de laenseña en Instagram. 7. Paula, con biquini de Calzedonia y gafas de sol de Hawkers, que no se ha quitado este verano y que tiene en todos los colores. 8. Paula posa con su marido David Bustamante; ambos llevan gafas de sol de Hawkers. Desde la firma no nos confirman ni desmienten que paguen a Paula por lucir sus gafas. Lo que es seguro es que se las regalan y que a ellos les ha salido rentabilísima esta colaboración porque Paula las ha popularizado. 9. Paula, con biquini de Calzedonia de nuevo, gafas de sol de Hawkers y sombrero de Fetiche Suances, otra de las tiendas que impulsa y que es propiedad de unas amigas suyas. Gracias a Paula, Fetiche Suances es una marca que se ha hecho conocida entre el gran público. Lo mismo con BGo and Me.



PAULA ECHEVARRÍA
EL RENTABLE VERANO DE LA ‘MUJER ANUNCIO’

La actriz ha usado Instagram en vacaciones para publicitar las marcas para las que trabaja directa o indirectamente

J. GARMENDIA / E. CANTALAPIEDRA



No es ningún secreto que los cachés de las actrices en España son minúsculos en comparación con los de Hollywood. De ahí que algunas se refugien en la publicidad (y en los blogs) para ganarse el pan en periodos de sequía interpretativa. Sin embargo, hay quien combina ambas facetas a la perfección mientras está en la cresta de su carrera. Este es el caso de Paula Echevarría (37 años), que compagina el rodaje de la segunda temporada de Velvet con su otra profesión, la de prescriptora de tendencias. Otra profesión que va más allá de la de bloguera. Paula ha dado una vuelta de tuerca a las Mirandas, Briandas y cía y se erige como una mujer-anuncio si se tiene en cuenta el gran número de marcas para las que trabaja directa o indirectamente. «Sólo de Pantene cobra unos 150.000 euros al año», sostiene una fuente del sector publicitario consultada por La Otra Crónica.

Este suplemento se ha puesto en contacto con la esposa de David Bustamante, pero ha declinado pronunciarse al respecto, ya que «sólo habla con la prensa de sus proyectos cinematográficos o televisivos, que es lo que realmente le interesa». Habla Ana ., su representante, que es quien nos desliza ciertos datos en nombre de la asturiana más célebre y aclara que Paula sólo es imagen (oficialmente) de Pantene, Calzedonia y Tous.

«Paula no tiene ningún compromiso por el que deba lucir en su blog las prendas que las marcas le envían a casa. Puede hacerlo o no, según lo que ella considere en cada momento a la hora de elegir sus estilismos. Ella decide tanto entre la ropa y los accesorios que ha adquirido en sus escapadas de shopping como entre los distintos productos que recibe. Es sencillamente su estilo personal», zanja ., no sin antes aclarar (la palabra regalo no la emplea nunca) que es Paula quien se ocupa de redactar los textos del blog y que no cuenta con ningún asistente, si bien han sido las redactoras de la revista digital donde escribe un blog quienes han escrito sus posts durante sus vacaciones.

Imagen

TIPAZO. Paula también hace publicidad en las RRSS a su entrenador personal,
Juanjo Rodríguez, que mantiene su figura espectacular

«La principal aspiración profesional de Paula es desarrollar al máximo su carrera como actriz», concluye Ana .. «Propuestas no le faltan». Recientemente le han ofrecido un papel protagonista en un largometraje y otro en una película coral. No obstante, debido al rodaje de Velvet y como consecuencia de los contratos publicitarios que tiene firmados, no ha sido posible cerrar ninguno de estos acuerdos cinematográficos por falta de tiempo. Además, la representante insiste en que Paula es muy familiar, por lo que «nunca recarga su agenda para no sacrificar su vida personal».


¿MOJITO EN MANO?

Sin embargo, este verano nadie diría que Paula ha estado de vacaciones por mucho que la hayamos visto en la playa mojito en mano. Su cuenta de Instagram echaba humo y pocas fotos parecían espontáneas. Su perfil se ha profesionalizado al máximo dados sus compromisos con las marcas o show rooms a los que alude en los pies de foto a través de un hashtag. Algo similar a cuando David Meca cruzaba el estrecho a nado patrocinado por plátano de Canarias y su licra estaba llena de parches de bananas cual pared de photocall.

Paula ha posado en las RRSS con looks completos de las firmas con las que trabaja o de las que acepta regalos cuyos productos vende luego a través de una app de su blog, ventas de las que ella se lleva una comisión, según confirma a LOC su representante.

Por ejemplo; tanto en la isla pitiusa como en Asturias y Cantabria, donde la actriz ha veraneado, ha lucido gran parte de la colección de biquinis de Calzedonia, firma de la que es embajadora; gafas de espejo de la firma Hawkers que le han regalado, que ha conjuntado con los colores de sus trajes de baño y que ha llevado puestas hasta su marido; joyas de Tous, con quienes también colabora; vestidos de Fetiche Suances o Dolores Promesas, dos enseñas que no pagan a Paula por su promoción pero que le ceden o regalan vestuario con asiduidad, ya que sus propietarias son amigas...

Éstas son sólo unas pocas marcas de la gran cantidad que ha popularizado: Mr. Boho, Gioseppo, BGo and Me, el salón de belleza Tacha Beauty, que le invita a todos sus tratamientos de piel y cabello... Es una realidad que todo lo que se pone, o le pone a su hija, se agota en las tiendas. De ahí que sea frecuente encontrar comentarios en sus fotos como éste que le escriben pequeñas marcas que empiezan y que les vendría de cine la promoción de Paula: «Guapísima, ¿cómo podríamos contactar contigo? Nos encantaría hacerte llegar algo que elijas de nuestra nueva colección...».


GUSTA MÁS A ELLAS

No extrañe el tirón popular de Paula Echevarría porque, aunque cuenta con haters que la acusan de plagio en sus looks, es una mujer muy querida y seguida por su público. Algo que se desprende de los datos positivos que maneja Personality Media, consultora que ayuda a las empresas a encontrar a la celebrity adecuada para anunciar sus productos. «Paula es conocida por el 88% de las mujeres. Entre las 276 actrices que analizamos en nuestros informes, ella es la actriz que más marca tendencia, la segunda más elegante y la cuarta más atractiva», sostiene Santiago Mollinedo, director de Personality.

Paula ha sido fichada por más marcas en el pasado, como Décleor o Blanco. En la actualidad, si no recibe más ofertas de marcas de belleza es porque el público la identifica demasiado con Pantene. La única «debilidad» que posee Paula frente al consumidor es que gusta más a las mujeres que a los hombres. «Sólo el 65% de ellos la conoce. Pero este dato ha mejorado levemente desde que coprotagoniza Velvet, pues desde que se emite la serie, su notoriedad entre el público masculino ha aumentado un 10%», añade Mollinedo.

Las marcas están encantadas con Paula, ya que si comparamos lo que les cuesta contar con ella (su salario en cash o en especies) con el precio de una doble página de publicidad en una revista femenina (hasta 40.000 euros) o los 20.000 euros que invierte una marca en publicidad on-line, la política celebrity es mucho más barata. Le sale rentable tanto como a la propia mujer-anuncio, que ahorra en arreglarse y su vestidor no tiene nada que envidiar al de Victoria Beckham.

En cualquier caso, esta impronta comercial está cambiando. Leticia Rivera, directora de Fashion Studio PR, la primera agencia de representación de «top bloggers» en España, así lo cree. «El mundo blogger ha cambiado en los últimos meses. Hoy en día es difícil encontrar a una blogger que no trabaje para alguna marca, algo comprensible, ya que al convertirse en influencers pueden aprovechar su tirón para promocionar productos como otros tantos famosos. En otro países es normal que un blogger indique si está haciendo publicidad de un producto o no. Pero en España esta práctica no está muy extendida y eso pasa factura a las marcas. Cuando una semana 15 bloggers comienzan a decir que un producto es una maravilla (cuando nunca antes habían hablado de él), la estrategia de marketing de la marca se ve afectada negativamente, ya que los lectores no son tontos y se dan cuenta. Siempre animamos a nuestras bloggers a indicar si un artículo es patrocinado o no, así el público no se siente engañado. También les aconsejamos que sean selectivos con las marcas, que sean acordes con su estilo. Hay que ser honesto con los lectores, al fin y al cabo son ellos quienes alimentan un blog. Sin ellos las bloggers no serían nadie».

Leticia arroja cifras significativas: «Una blogger con más de 10.000 visitas al mes puede cobrar 300-500 euros por colgar una foto en su Instagram». Teniendo en cuenta que Paula tiene 470.000 followers en Instagram, cobra de 12 a 25.000 euros por photocall y su blog supone un elevado porcentaje del tráfico de visitas de la revista donde se ubica, 1.285.774 usuarios únicos al mes, echen la cuenta.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 30 AGOSTO 2014




Volver a “Cajón de Sastre”