Cosas de la Caja Tonta

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Late Motiv: Bertín Osborne entrevista a Hitler

Mensajepor Invitado » Jue 23 Jun, 2016 12:50 am




Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Mié 16 Nov, 2016 8:06 pm



La primera aparición de La Veneno en TV (como hombre)

En 1992, cuando La Veneno todavía no era conocida por su nombre artístico, aceptaba acudir al programa Vivan los novios de Telecinco para buscar pareja. Presentado como Jose Antonio, el joven iba al espacio presentado por Andoni Ferreño. Allí, tres hombres iban al programa para intentar conquistar a una mujer sin verse.

Al final, Jose fue el elegido por Charo, una morena que dijo que se lo imaginaba como un hombre "guapo y con chaqueta". El programa aseguraba que los dos tenían un 90% de compatibilidad y se llevaban 90.000 pesetas a casa. Al acertar quién era el joven Jose en un foto de bebé, multiplicaron la cantidad ganada por dos.

ImagenImagen

Pasarían cuatro años hasta que La Veneno apareciese en televisión como la popular mujer que todos conocemos. Era en Esta noche cruzamos el Mississippi. La propia Cristina habló de este episodio en su biografía, explicando que sus vecinos no querían que nombrase al pueblo de Adra en su primera intervención televisiva.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Lun 09 Ene, 2017 2:50 pm

Según ‘Mentes criminales: sin fronteras’ en España los toros bravos comen cadáveres humanos

Cactus y chozas tropicales en Pamplona. Toros, religión y mucho españolismo



La popular serie americana 'Mentes Criminales' protagonizada por el detective Jack Garrett abre sus fronteras e inicia investigaciones criminales por todo el mundo con 'Mentes Criminales: Sin Fronteras'. Los creadores han escogido como uno de sus primeros destinos Pamplona donde un turista americano será brutalmente asesinado durante los Sanfermines.

En el capítulo llamado "El toro bravo", el número 12 de la primera temporada, un turista americano que había viajado a Pamplona para correr en encierro desaparece, como primera pista aparecen sus orejas mutiladas. El equipo de Mentes Criminales viajará hasta Navarra para investigar lo sucedido y descubrirá que otros tres turistas desaparecieron el año anterior y también se encontraron sus orejas y posteriormente sus cuerpos mutilados.

La investigación llevará al equipo a pensar que los intereses políticos puedes estar tras estos asesinatos. El agente Jack interrogará al sacerdote al que le entregaron las orejas, que podría estar ocultando información debido al secreto de confesión.

Toros, religión y mucho españolismo, así ha retratado el equipo de "Mentes Criminales: Sin fronteras" Pamplona durante los Sanfermines. Aunque algunas de las imágenes son reales y se pueden ver diferentes años de las fiestas de San Fermín hay fragmentos en los que se han utilizado otros escenarios, concretamente latinoamericanos plagados de banderas españolas que intentan recrear el ambiente festivo pamplonés.

Además, en las imágenes se pueden apreciar edificios típicos de las zonas rurales de México e incluso algún cactus o un Rey Europeo 'Joshemiguelerico' bastante improvisado.



‘Mentes criminales: sin fronteras’ : El toro bravo
Ver capitulo en Mitele.es
http://www.mitele.es/series-online/ment ... 5cc/player

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Dom 15 Ene, 2017 10:42 pm



La broma de Juan y Medio a una mujer que se durmió en directo
"Cabe la posibilidad de despertarla... O no"

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Sab 28 Ene, 2017 2:33 am



Pilar Rubio sube la temperatura del plató de 'El Hormiguero' convertida en una sexy Beyoncé
Pilar Rubio quería estar a la altura de la visita de esta noche. El jurado de 'Tu cara me suena' ha venido a 'El Hormiguero 3.0' y, nuestra colaboradora más valiente, ha aprovechado esta visita para interpretar, en vivo y en directo, el 'Single Ladies' de la grandísima Beyoncé. ¡Dale al play para ver lo bien que lo ha hecho!

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Dom 28 May, 2017 4:09 pm


First dates



POR HIGIENE MENTAL, TERMINEMOS CON 'PRIMERAS CITAS' (CUATRO TV)
el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, razona por qué ha de acabarse con el reality 'Primeras citas' que emite Cuatro TV.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Dom 28 May, 2017 7:03 pm

y ..... los argumentos,memo.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:38 pm


Antonio García Ferreras en 1990 presentador en Canal Sur TV de “Iñaki, los jueves”,

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Mar 07 Ago, 2018 3:55 am



Verano azul: 1x01 - El encuentro

Javi, Tito, Quique, Bea, Desi y Piraña son una pandilla de chicos que veranean con sus padres en un pueblo costero. En distintas circunstancias conocen a Julia, joven pintora, a Pancho, un chico del pueblo repartidor de leche, y a Chanquete, un viejo pescador.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Mar 11 Sep, 2018 3:31 am


Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:46 pm


LA TV ES FRIVOLIDAD: EL HOMBRE PUEDE DISFRUTAR SOLO CON LAS COSAS FUNDAMENTALES

Hoy, viernes 13 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia la frivolidad que ha impuesto la TV en España.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Jue 02 Ene, 2020 2:50 am



Cachitos de hierro y cromo - Nochevieja a cachitos 2019
Hay palabras que solo con decirlas nos ayudan a viajar en el tiempo. 'Abracadabra' por ejemplo nos permite traspasar algunos muros. A partir de ahora al oír 'cachitos de hierro y cromo' iremos a esos lugares a los que la música y la imaginación nos transportaban, viajaremos en el tiempo y hasta en el espacio, y nuestras retinas y tímpanos reconocerán esas notas e imágenes y se nos dibujará la sonrisa tonta en los labios.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Mié 10 Feb, 2021 12:15 am


La hora de... María Dolores Pradera (06.11.1976)

Junto a ella intervienen Narciso Yepes, Amalia Rodriguez, Atahualpa Yupanqui, Chabuca Granda, El Ballet Peru Negro y el mexicano Guadalupe Trigo.

Avatar de Usuario
Invitado

Cosas de la Caja Tonta

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2022 4:56 pm


Los mejores anuncios de la tele. Años 1980s




Volver a “Cajón de Sastre”