Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Dic, 2014 2:37 am

Tras dos meses de silencio, Ana Boyer vuelve por 25.000 euros

■ Tras la muerte de su padre el pasado 29 de septiembre, Ana vuelve al 'trabajo'

■ Muchas marcas se disputaban su cotizada presencia, tras su duelo

■ Finalmente, es un outlet de ropa el que lo ha logrado

La benjamina de Isabel Presyler y el desaparecido Miguel Boyer ha reaparecido este miércoles en un acto promocional navideño de Las Rozas Village (Madrid) pero con un fin solidario. Son muchas las marcas que habían pujado por contar con ella en su primera aparición pública tras algo más de dos meses apartada de los focos, tras el fallecimiento de su padre, el pasado 29 de septiembre.

Finalmente ha sido este centro comercial outlet, el que ha conseguido, previo pago de 25.000 euros, tal y como aseguran a LOC, contar con ella. Hasta ahora, Ana, se movía entre los 6.000 y los 9.000 euros por posar en el 'photocall'. Esta ocasión es especial, ya que tras estos "momentos difíciles" -según dijo ella misma-, vuelve a 'trabajar' y ahora más que nunca sus declaraciones cotizan al alza.

Desde que Ana perdió a su padre no ha vuelto a aparecer en ningún acto público, excepto hace apenas un mes, para acudir junto a su madre y su hermana Tamara, al concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid. Su pareja sentimental, el tenista Fernando Verdasco, ha sido y es su gran apoyo durante estos meses, demostrando que lo suyo es una relación muy sólida. Tanto es así, que éste, rechazó hace un mes un contrato publicitario de 18.000 euros por negarse a hablar de las Preysler -madre e hija- en un photocall.

Ahora es Ana la que amadrina la campaña 'Donde empieza la magia'. Se trata de una estrella de Navidad que los visitantes se podrán llevar como recuerdo por un donativo mínimo de dos euros. Con ella se ayudará a muchas familias españolas que todavía están sufriendo los efectos de la crisis. Mientras ella continua centrada en su trabajo en una consultora estratégica y refugiada en su familia y en su novio.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Dic, 2014 8:56 pm

Tamara Falcó: 'Enrique Solís y yo somos solamente amigos'
La hija de Isabel Preysler viajó a Baqueira Beret este fin de semana junto a Enrique Solís y Diego Osorio, expareja de su hermana Ana

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Dic, 2014 9:00 pm

Isabel Preysler pasará las navidades en Miami
La reina de corazones afirmaba sentirse algo más animada tras la pérdida de su marido Miguel Boyer el pasado 29 de septiembre. Isabel Preysler en estos momentos se apoya en sus hijos con quien pasará estas navidades seguramente en Miami.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 16 Dic, 2014 11:43 pm

Pocos ''corazones'' puede partir ya la ''viudita alegre'' de Miguel Boyer. Ma que ''las reina de los corazones,''parece la ''reina'' de las momias. Me temo que si lo intento, como comento la prensa chismosas (suponiendo que lo intentara) NO PUDO PARTIR EL CORAZON DE FLORENTINO.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ene, 2015 8:00 pm

Isabel Preysler sacará su línea de cosméticos

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 19 Ene, 2015 11:37 pm

Me temo que esa ultima foto de la ''viudita alegre'' de Boyer o es antigua o ha sido MUY, PERO QUE MUY RETOCADA. Isabelita ya parece 1 momia. Seria increible que algunas personas ingenuas creyenran que simplemente cremas rejuvenecen a mujeres maduras. La ''viudita alegre'' de Boyer, que promocione todas sus operaciones esteticas y deje de cobrar por enganar a perosonas credulas y maduras.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 21 Feb, 2015 2:59 am

Imagen

ISABEL PREYSLER
«NUNCA HE IDO CON UN SEÑOR POR SU DINERO»

La ‘socialite’ lanza línea cosmética. Hablamos con ella, entre otros temas, del runrún de la temporada: su hipotética relación con el presidente del Real Madrid

MARÍA EUGENIA YAGÜE

Hace tres años, las ventas de una crema de farmacia de nombre tan raro como impronunciable se convirtieron en un fenómeno comercial. Los rumores de que una azafata había visto a Isabel Preysler darse la crema durante un vuelo hicieron que se vendieran miles de unidades de lo que se llamó “la crema de la Preysler”. “Me lo preguntaban en todas partes, fue algo increíble y parece que se sigue vendiendo “, comenta Isabel a LOC justo el día en que presenta públicamente en medio de una gran expectación mediática, la verdadera crema de belleza creada por ella.

Se llama My Cream y se trata en realidad de un conjunto de tres productos complementarios. Isabel no sabe muy bien si la idea de crear su propia línea cosmética nació al comprobar que miles de mujeres la consideraban un modelo a imitar. Su imagen, siempre impecable, y la creencia general de que se mantiene guapa y joven frente al paso del tiempo alimenta todo un fenómeno que anima a seguir su ejemplo. “En todo caso”, confiesa, “siempre me ha preocupado cuidarme y cuidar la piel probando todos los productos habidos y por haber. Este proyecto surgió hace más de dos años, mis hijas me animaron a ponerlo en marcha y aquí estoy, después de mucha colaboración con el laboratorio, pruebas constantes y el visto bueno final, cuando me he sentido totalmente satisfecha del resultado”.

Pregunta.— Viendo que todo lo que toca se convierte en éxito, ¿no puede ser el principio de todo un imperio de fragancias y demás cosas relacionadas con la moda con el sello Preysler, como hacen muchas artistas y personajes del deporte?

Respuesta.— Me han ofrecido dar nombre a ropa y perfumes varias veces. Sobre todo perfumes. No acepté, porque estaba en otras cosas, había que hacer mucha publicidad, mucha promoción y no me hacía tanta gracia. Ya sabes que soy poco amiga de la sobreexposición. Yo creo que todo esto es una buena idea, pero lo tendré más claro cuando la gente me demuestre que lo es y compre las cremas.

P.— Llama la atención su capacidad de reinventarse, pero sin prisas. Pasa de publicitar bombones a joyas o cerámicas de lujo. Siempre productos de calidad o sofisticados, a su imagen y semejanza.

R.— Así es, yo me pienso mucho las cosas. Y, efectivamente, creo que hay que reinventarse, pero con cosas que vayan acordes a nuestra personalidad. No me gustan las aventuras ni correr riesgos innecesarios.

P.— ¿Necesita trabajar para vivir?

R.— (Se piensa la respuesta). Hombre, tanto como eso, no sé. Me gusta estar ocupada y lo que no he hecho nunca es dedicarme a jugar a las cartas con las amigas y cosas así; no va conmigo. No me he sentado en una mesa de bridge en la vida. Pero eso no quita para que a veces, cuando estoy agotada, piense en lo que me gustaría tener un día entero sin nada que hacer.

P.— Es que usted tira de muchos carros: su madre, que pasa parte del año en Madrid. Antes, la enfermedad de su hermana Beatriz, la de su marido, sus sobrinos, dos hijas en casa... Igual no necesita trabajar, pero mucha fuerza sí que le hace falta.

R.— Es verdad, pero me ayudan mucho las niñas. Son muy buenas y siempre pendientes de si necesito algo. Eso ayuda mucho y da fuerza.

P.— En una ocasión, contaba que en los viajes, despertar en un hotel era una liberación.

R.— Es que sólo tienes que preocuparte de lo que te van a dar para desayunar. En casa aparecen desde por la mañana a preguntarte si se hace esto o lo otro. Hay que tomar decisiones; todos delegan en ti.

P.— Repasando su vida sentimental, se la ve poco ambiciosa en cuanto a lo económico. No parece que buscara maridos ricos. Dejó a Julio Iglesias cuando empezaba a ser un artista internacional enormemente rico. El marqués de Griñón no era un aristócrata de fortuna y Miguel Boyer no era un hombre de negocios. En realidad, cuando empezó su relación, era un señor con un sueldo, un buen sueldo, pero nada más.

R.— Es verdad. Es que además era muy joven y pensaba que el dinero me lo podía ganar yo, el mío. Así ha sido y me lo sigo ganando. Nunca he ido con un señor por su dinero.

P.— ¿Cómo encara esta nueva etapa de su vida en solitario? Siempre ha sido una mujer con pareja.

R.— Más bien, casada. La última vez 26 años, que es mucho. Al principio sentí una sensación rara, no estaba acostumbrada a encontrarme sola de verdad. Claro que en los últimos años ya lo estaba, fue un aprendizaje. Yo me quedo sola cuando Miguel enferma, no cuando Miguel se muere. Él estaba ahí, pero no era la misma persona de siempre. Yo le contaba las cosas y él me decía lo que le parecían, pero ahí estaba.

P.— Y reaccionó.

R.— Me di cuenta de que muchas mujeres pasan por esto y salen adelante. Y pensé que había que moverse, y no dejarme vencer por la tristeza ni aceptar que todo el mundo te compadezca. Tenía que pensar en mis hijas. Si ellas estaban haciendo un esfuerzo por mí, yo no podía ser menos: debía esforzarme más que nadie.

P.—Le habrán preguntado mucho por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y su supuesto romance...

R.— Pues no, ahora sólo lo mencionas tú. ¡La historia que le ha caído al pobre por la broma de estar detrás de mí en el besamanos del Palacio Real! No había ninguna base para semejante rumor, no se lo ha creído nadie sensato. Creo que algunos querían que circulara para tener algo de lo que hablar. En casa hacíamos muchas bromas con el tema.

P.—¿Irá mucho a Miami ahora?

R.— De momento, nos fuimos en Navidad después de dudarlo mucho y fue todo un acierto. Habría sido tristísimo para todos quedarnos aquí. Mis hijos me animaron a que nos fuéramos, sobre todo por Ana, que tuvo a sus hermanos tan alegres y cariñosos volcándose con ella y estaba feliz. Y, además, cuando estábamos en la mesa el día de Navidad en casa de Enrique, llegó Fernando. Luego nos fuimos a Carolina del Norte a conocer la nueva casa de Chábeli. Así que salió todo muy bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Feb, 2015 10:25 pm

Imagen Imagen

MARQUESES DE GRIÑÓN
UNA EX PAREJA MUY BIEN AVENIDA

BORJA RUIZ

Este viernes por la noche, Fátima de la Cierva, la todavía tercera esposa del marqués de Griñón, celebraba por todo lo alto su 55 cumpleaños, rompiendo el tradicional ostracismo que siempre ha practicado. La fiesta transcurrió en la casa que su hermano Gonzalo y Patricia Olmedilla, duques de Terranova, tienen en la infranqueable urbanización La Finca de Madrid.

Entre las 150 personas convocadas había muchos amigos de la antropológa y trabajadora social que se casó con el ex de Isabel Preysler en 1993, como Iñigo Méndez de Vigo, secretario de estado de Exteriores, y su mujer; Mónica Prado, ex del abogado Rodrigo Uría; el cirujano plástico Juan Peñas y su esposa Tata, o Marta Chávarri y su novio, el abogado Antonio Gutiérrez Marcet.

Pero, los invitados más especiales con los que la anfitriona quiso compartir un momento tan importante fueron sus dos hijos, Duarte y Aldara...y Carlos Falcó. Sí, el empresario y conocido aristócrata sigue siendo su todavía marido (no están separados legalmente) y continúa participando de los acontecimientos más relevantes de su familia política. Fátima no ha perdido la titularidad del marquesado consorte de Griñón. Y parece que lo seguirá siendo, porque de momento no tienen intención de formalizar su ruptura, que anunciaron en 2011 tras 27 años de matrimonio. Actualmente, la relación entre ambos es cordial, a pesar de que algunas voces familiares elucubran con la idea de una segunda oportunidad.

RUMORES DE RELACIÓN

Durante las últimas semanas, en los mentideros de Madrid, se relaciona a De la Cierva con un hijo de los barones de Grado. Es decir, de Martín González del Valle, ex presidente de Hidroeléctrica de Asturias, y Macarena Chávarri de la Mora, hermana del director de cine y ganador de un Goya, Jaime Chávarri. En cambio, tanto uno como otro han asegurado, a través de familiares, que se conocen desde niños y que tienen una muy buena amistad, pero nada más. Por otro lado, también se comenta que Fátima estaría ilusionada con un señor italiano unos años menor que ella.

Con el horizonte sentimental un poco confuso, la sustituta de Isabel Preysler en el corazón de Falcó cumple otro año con la misma discreción de siempre. Hay muy pocas imágenes de ella, porque es alérgica a los flashes. Su día a día no tiene nada que ver con las banalidades de las pasarelas o las fiestas, porque su dedicación por ayudar a los demás es total. De profesión antropóloga y trabajadora social, es fácil verla colaborando en diferentes centros y comedores sociales del centro de la capital. También viaja con cierta frecuencia a África, donde como otras damas de sociedad (véase Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló, o María de Almudena de Arteaga y del Alcázar, esposa del duque del Infantado) colabora con diversas ONG. Una de las que más visita es la organización de Misioneros de San Pablo en la región de Turkana, en Kenia.

La imagen que cultiva siempre en un segundo plano contrasta con la política familiar de su familia. Hasta sus hijos se han rendido a la fama. Duarte, de 20 años, se ha hecho conocido por su defensa a ultranza de las políticas antiabortistas y su participación en manifestaciones provida. Aldara, de 17, es la menos famosa de los hijos del marqués, que también tuvo dos hijos con Jeannine Girod (Xandra y Manuel) y una hija (Tamara) con Isabel Preysler. La adolescente será una de las participantes del Baile de debutantes del Hotel Crillon de París, donde se pondrá de largo como ya hicieran Tatiana Shin, nieta de Emilio Botín, o Tomás Terry, hijo de Pilar Medina Sidonia. La familia considera que es el momento oportuno para que Aldara, activa en las redes sociales, dé el gran paso.

Oportuno, como lo fue la aparición de Fátima de la Cierva en la vida de Griñón. Tenía 34 años, 22 menos que Carlos, cuando se casaron en el consulado español de Bayona (1993). Entonces, como ahora, era una mujer serena, viajera incansable, con una gran cultura y alérgica a llamar la atención. Fue la compañera ideal para un hombre de vuelta de todo. A sus 55 años, la aristócrata sigue siendo fiel a sus valores. Nobleza obliga.

Imagen Imagen

LOS HERMANOS MENOS MEDIÁTICOS DE TAMARA FALCÓ

Los hijos de los actuales marqueses de Griñón son Duarte y Aldara, dos jóvenes a los que se parece mucho, pero que no tienen tanto recorrido mediático como ella. Al mayor del matrimonio de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva lo entrevistó LOC por primera vez en 2013. En su puesta de largo en público, el joven habló desde el familiar palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, de su comunión con las ideas antiabortistas y confesó que ejercía de community manager de la Asociación Voces contra el Terrorismo. Actualmente tiene intención de montar una empresa y la última vez que se dejó ver en público fue en la inauguración del restaurante que tiene su tío Fernando Falcó junto a Robert de Balkany. Por otro lado, Aldara, que todavía tiene 17 años, debutará en sociedad el 28 de noviembre de este año en la próxima edición del parisino Le Bal des Débutantes del Hotel Crillon de París, tal y como han hecho otras ‘hijas de’ en anteriores ocasiones.

La tercera esposa de Carlos Falcó festejó este viernes por la noche su 55º aniversario. Su ex estaba invitado, aunque a ella se le relaciona con un señor italiano.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2015 2:30 am

Imagen

Isabel Preysler 'hace las Américas'

● Seis meses después del fallecimiento de Boyer, acude a una fiesta

● Preysler dudó si volar a México tras un accidente doméstico

MARÍA EUGENIA YAGÜE

Seis meses después del fallecimiento de su marido, Miguel Boyer, Isabel Preysler (64) vuelve a la vida social. Y lo ha hecho la noche de este lunes en México D.F. donde se presentó la edición mexicana de la revista 'Vanity Fair'.

Isabel viajó a la capital mexicana, acompañada de Javier Pascual, responsable de la editorial de la publicación y de la periodista Lourdes Garzón, directora de la edición española de la revista.

La fiesta se celebró en 'La Casa del Lago', una mansión emblemática de la capital, construida en tiempos del presidente Porfirio Díaz, a principios del siglo XX, para su descanso estival. Ahora es un importante centro cultural que acoge también grandes eventos.

La crema de la sociedad azteca se reunió en torno al estreno del 'Vanity Fair' mexicano, que lleva en su portada a la reina Letizia, de la que se habla también extensamente en un reportaje interior.

Su primera fiesta

Isabel Preysler, vestida del diseñador Álex Vidal, fue la figura estelar de los invitados españoles, en esta su primera salida a una fiesta desde el fallecimiento de su marido.

En diciembre, Isabel y sus hijas Tamara y Ana, decidieron tomar una actitud positiva, dejar el luto atrás y emprender vuelo a Miami para pasar la Navidad con Enrique Iglesias y Ana Kournikova y viajar después a Carolina del Norte, para recibir el nuevo año en la casa de campo que tienen allí Chábeli Iglesias y su marido.

Isabel emprende nueva vida en solitario con nuevos proyectos, como la creación de su línea de cosmética 'My Cream', que presentó hace unos días en Madrid y que empieza ya a venderse en farmacias ,aunque lentamente.

Es posible que Isabel se implique personalmente en la promoción de las cremas, de ahí que haya aceptado la invitación de 'El hormiguero', el programa que presenta Pablo Motos en Antena3 TV.

Isabel dudaba hace unos días de hacer este viaje a México, ya que sufrió un pequeño accidente doméstico que le produjo unas molestas lesiones en varias costillas, pero se ha recuperado a tiempo, siguiendo el tratamiento de su médico en la clínica Ruber y apareció esplendorosa en la alfombra roja de Vanity Fair en la capital mexicana.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Abr, 2015 1:53 am

Imagen

ISABEL PREYSLER EN EL HORMIGUERO 3.0
Isabel Preysler: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mi"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a una mujer referencia de la belleza en España, Isabel Preysler que ha acudido a mostrarnos su nueva firma de cosmética.

Nos hemos vestido de gala para recibir a Isabel Preysler, que viene a “El Hormiguero” en una de sus escasísimas apariciones en televisión. Preysler, que lleva siendo muchos años un referente de belleza en nuestro país, ha decidido lanzar su propia firma de cosmética, llamada “My Cream”, y en la que ha estado trabajando durante los últimos tres años. "Buscaba la hidratación y la luminosidad"comentaba Isabel además nos ha confesado que la crema huele a Peonía, un tipo de flor.

Al empezar el programa nos ha llamado la atención que Isabel Preysler estaba sentada en el lugar donde habitualmente se sienta Pablo Motos. Pablos ha explicado que ha sido por petición de Isabel que sin complejos ha reconocido que lo ha pedido así para que saliera su 'lado bueno'. Además confesaba: "Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio".

Por otro lado, ha confesado que come bastante, más de lo que parece, incluso una vez a la semana queda con las amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas, una imagen que nos puede sorprender ya que Isabel mantiene una línea estupenda. Pablo ha querido indagar en cómo quema todo lo que come, a lo que Preysler le ha contestado que sobre todo es genética ya que a su madre y su hermana les pasaba igual, por mucho que coman no engordan.

Otro de los temas que no podían faltar en la entrevista son sus hijos. Isabel nos ha contado algunas curiosidades y bondades sobre sus cinco hijos, el buen corazón que tiene Julio José o lo divertida que es Tamara o lo generoso que es Enrique, que no se corta en mandarle su avión privado para que ella vaya a visitarlo.

Tampoco ha podido faltar el recuerdo sobre su marido Miguel Boyer, recientemente fallecido, Isabel solo ha pronunciado una frase para resumir lo que su marido representaba para ella: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mi".

Por último, no podíamos dejar de lado a 'la prensa del corazón'. Preysler asegura que se lleva muy bien con la prensa del corazón y que siempre la han respetado mucho y ha confesado: "Yo no estaría aquí sino fuese por ellos".

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Abr, 2015 2:11 am

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 2:42 am

Julio Iglesias, doctor honoris causa en Boston

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 May, 2015 10:10 am

En serio han hecho a Julio Iglesias Doctor Honoris Causa?? Es broma verdad???

Volver a “Cajón de Sastre”