Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 03 Mar, 2018 2:45 am


COMPARAN A ISABEL PREYSLER CON KRIS KARDASHIAN Y VARGAS LLOSA MONTA EN CÓLERA
La socialité Isabel Preysler, actual pareja del Premio Nobel Mario Vargas LLosa, siempre está en boca de todos. En estos dias el prestigioso diario The New York Times publica una entrevista a ambos en su residencia de Puerta de Hierro, propiedad de la primera mujer de Julio Iglesias y madre del cantante Enrique Iglesias, donde ella aparece comparada con la celebrity y madre de celebrities Kris Kardashian. O quizá como todo el clan Kardashian al completo. Porque el adjetivo es protokardashian. ¿es Isabel Preysler una Proto Kardashian?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Lun 12 Mar, 2018 1:33 am

En el TEMA taurino, no quise hablar de lo que ocurrio ayer en Castellon. Manana lo contare. Pero si quiero deciros que ayer en Castellon, asistieron a la corrida, el Nobel Varguitas con su amante la Filipina. La parejita no se que harian los 2 levantados y no sentados en la berrera. Seguro para que las camaras los fotografiaran. Lastima que la foto solo viene en ABC.es y no en EL MUNDO ni en la Pagina Toros LA RAZON. Segun Zabala de la Serna en EL MUNDO escribe: '' EL SABIO DE CHIVA ...'' (Enrique Ponce) le brindo 1 de sus novilletes de Domecq al otro ''SABIO DE LA LITERATURA:'' (eso de sabio de la literatura es cosa mia) Lastima que esa foto solo venga en ABC.es con lo preparada que estaba la Filipina con su sonrisa de MONA LISA. Pero algo es algo y aunque sea el fotografo de ABC.es, publico la foto de la amorosa pareja
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

viva la presly

Mensajepor Invitado » Lun 12 Mar, 2018 3:01 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Lun 12 Mar, 2018 11:27 am

Gracias al invitado que ha colgados esas fotos. Yo solo la vi, en la Pagina Toros de ABC.es. Me sorprendio, como me sorprende que 1 vez que'' la parejita de enamorados,'' ya habian bajados el escalon para sentarse en la barrera, esten de pie como para chupar camaras. El resto que se ve de publico estan entrado en la plaza de toros y naturalmente se ve a algunas personas buscando sus asientos y sentados en sus asientosm de arriba, los que ya llegaron a la plaza.
Assia

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 15 Mar, 2018 6:59 pm

Cuando entran se le ve detras de ellos

Imagen

El que se caso con la duquesa de Alba Alfonso Diez :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 15 Mar, 2018 7:03 pm

Imagen

Isabel Preysler durante el acto " Fernando Szyszlo , el artista entre amigos " en Madrid. 16/01/2018

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Vie 16 Mar, 2018 12:50 am

Gracias Invitada por las 2 fotos. Si, se ve bien en esa foto que el viudo de la Duquesa de Alba acaba de subir los escalones para localizar su asiento, pero me temo que esta el viudito alegre mas preucapado por chupar camaras que por encontrar su asiento. Fijaros en la foto de Invitada, como mira al frente y no buscando el numero de su asiento.
Que foto segunda la que has colgado Invitada!!! 1 foto donde se ve perfectamente la cara de la Filipina al natural. QUE GRAN MOMIA ESTA HECHA LA FILIPINA!!
Saludos y gracias Invitada
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 1:16 am

Imagen

Avatar de Usuario
hola

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor hola » Vie 16 Mar, 2018 1:20 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 1:23 am

Julio Iglesias con los padres de Isabel Preysler, Beatriz Arrastía Reinares y Carlos Preysler Perez de Tagle


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 6:21 pm

Imagen

De vendedora de 'merchandising' a querer ser monja: las curiosidades de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler abre las puertas de 'Villa Meona' a Bertín Osborne. Allí hablarán de la relación de la joven con Julio Iglesias, su infancia y cómo es Mario Vargas Llosa.


Tamara Falcó (36) es la próxima invitada de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne (63) que acoge a toda la estela de celebrities nacionales. La hija de Isabel Preysler (66) ha invitado al cantante a 'Villa Meona', casa en la que vive con su abuela materna, su madre y Mario Vargas Llosa (81).

La hija del marqués de Griñón ha colmado de titulares extravagantes la prensa de este país. Cuando parece que no quedan cosas por contar de Tamara Falcó, ella sorprende con cada nueva aparición.


Imagen

1. Cuando quiso ser monja: "Dios mola"

Tamara Falcó es cristiana practicante. Desde hace pocos años, la celebrity abraza la fe católica como forma de vida. Todo empezó una tarde de verano, en una librería, cuando buscaba una novela para pasar el tiempo. "El años pasado estaba buscando lectura de verano, fui a la Casa del Libro y el único que me llamó la atención fue la Biblia", explicó la joven. "Dios mola", confesó en El Hormiguero.


Imagen

2. Seguidora de Unamuno

"Reflexionando sobre la pérdida de un ser querido, un amigo me dijo ayer que mis sentimientos eran absolutamente normales... de hecho Unamuno dedicó toda su obra sin llegar nunca a ninguna conclusión, menos mal que tengo fe", escribía en enero del año pasado en su Instagram. La socialité reflexionaba junto a sus seguidores sobre la vida y la muerte. "¿Quiénes somos?, ¿Hacía dónde vamos?", decía.

3. Voluntaria en Mozambique

Tamara Falcó deleitó a sus seguidores con la emisión de un reality show en el que mostraba su día a día. Alejada de la vida que tiene en 'Villa Meona' se mostró cercana durante la emisión en un voluntariado con niños en Mozabimque. La celebrity que en más de una ocasión ha mostrado sus deseos de participar en actos benéficos, decidió acudir al país africano para ayudar en un pequeño poblado.

Imagen

4. Peligro al volante

La hija de Isabel Preysler ha tenido más de un susto al mando del coche. La joven se sacó el carnet en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, famosa por la afluencia de famosos que aprueban allí DENUNCIA ESTE MENSAJE A LA POLICIA EN http://www.policia.es/colabora.php. Pero parece que a Tamara Falcó la experiencia frente al volante no le ha ido muy bien. En una ocasión estrelló su vehículo contra las mesas de un Starbucks en el centro de Madrid. No fue la única vez que tuvo un accidente, la segunda vez se estampó contra tres jardineras del Ayuntamiento de Madrid.

Imagen

5. Rezar por Pablo Iglesias

Tamara Falcó no se corta al hablar en sus entrevistas. En una entrevista a Marie Claire afirmó que nunca se iría a cenar con el líder de Unidos Podemos y que sus políticos favoritos eran Pablo Casado (36) y y Albert Rivera (38). "Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos", afirmó en aquella entrevista. No fue la única vez que arremetió contra Pablo Iglesias, también lo hizo cuando la coalición morada amenazó con quitar las misas de TVE. "Acabo de firmar una petición para que Pablo Iglesias no cancele la Misa de TVE. Firma tu también", escribió en su Twitter.

Imagen

6. Cumpleaños con los empleados del hogar

Uno de los momentos más comentados en su anterior cumpleaños fue la cena de celebración. Falcó decidió festejar el día junto a sus empleados del hogar y publicar una fotografía en las redes sociales para inmortalizar el momento. En la imagen aparece ella junto a su abuela materna, cuatro mujeres y dos hombres, que completarían en servicio de la casa de Isabel Preysler.

7. Ayudante en la empresa de su padre

La joven estudió Comunicación y Diseño de moda. Se especializó en la disciplina de merchandising y eso le ayudó para convertirse en una de las ayudantes de su padre, Carlos Falcó, en la explotación de la finca que posee la familia en Malpica del Tajo (Toledo), que ahora esta dedicada tan sólo a la celebración de eventos.

8. La vez que publicó su número en Twitter

La diseñadora cometió un error habitual entre los famosos. Apenas dos semanas después de hacerse una cuenta en la red social, publicó un tweet expresamente con su número de teléfono. Quiso remendar su error unos minutos después al publicar otro tweet en el que decía: "No es mi teléfono. No tengo ni idea de cómo ha sucedido... no lo he twiteado yo".

Imagen

9. Su problema de tiroides

Falcó sorprendió al mundo con un gran cambio de look en una gala de premios a finales de 2007. La celebrity apareció en la alfombra roja con bastantes kilos de más debido a un problema de tiroides, concretamente de hipotiroidismo que produce un efecto directo en el metabolismo. Pero en el plazo de un mes reapareció sin esos kilos y la figura a la que nos tiene habituados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Vie 16 Mar, 2018 10:44 pm

Pobre Sor Tamara que pocas luces ha tenido siempre. '' REZAR POR Pablo Iglesias...?'' No se Sor Tamara, pero segun la religion cristiana, el alma de su mama y la de su nuevo ''tito'' Marito adultero, segun la biblia: '' LOS ADULTEROS O ADULTERAS NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS.'' Mira que preocuparse Sor Tamara de los ''pecadillos de Pablo Iglesias'' que a lo mejor solo estara unos meses o unos anos pasando calor en el Purgatorios y despues estara en el reino de Dios por 1 eternidad, no tiene tanta importancia Sor Tamara. PERO LO QUE SI TIENE IPORTANCIA ES LO QUE CATEGORICAMENTE CONDENA LOS EVANGELIOS: '' EL ADULTERO O ADULTERA NO ENTRARAN EN LOS REINOS DE LOS CIELOS.''
Assia


Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Lun 19 Mar, 2018 3:58 pm

Imagen

Los brazon con celulitis

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 4:56 pm

Invitada por favor solo fotos retocadas un respeto a la reina de corazones.




Volver a “Cajón de Sastre”