Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 02 Ene, 2023 10:25 am

En mi opinion, CREO que todos, mas de 1 vez, hemos metido ''la pata.'' y aunque tarde, nos hemos arrepentidos. Pero es que Varguitas, toda su vida ha ''estado ''metiendo la pata''
Vamos a ver, que necesiidad tenia Varguitas de salir leyendo publicamente, en voz alta, esa novela de "Madame de Bovary...?'' Los que hemos leido esa novela, sabemos de que se trata. Ha querido Vaguitas y su hijo, burlarse y comparar a la filipina con la protagonista de esa novela...? Porque sabemos que la filipina aun estaba casada con el Marques Grinon y se acostaba con Boyer.

NO se, en mi opinion, Varguitas tenia que haber respetado los 8 anos que vivio en Villa Meona y LO PEOR a mi entender de Vargitas, fue apoderarse del escritorio de Boyer y conceder entrevistas en el escritorio de Boyer, creo que eso molestaria a la hija de Boyer, porque al poco tiempo, Ana Boyer con el que hoy es su esposo, buscaban piso para alejarse de Villa Meona.

NO quiero ni pensar, que a Varguitas le de por escribir otra novela,sobre su convivencia con la filipina, como escribio la novela, una vez que se separo de su tia esposa: ''LA TIA JULIA...'' Aun recuerdo parte de esa novela que lei hace muchos anos. Varguitas sin ningun respeto para su primera esposa, escribio algo asi que la tia Julia al quedarse viuda, marcho a Lima para buscar marido... Tambien recuerdo que Varguitas retrata en esa novela a la tia Julia, por las mananas levantadas y con rulos en la cabeza. Recuerdo que interprete esa novela, como una gran burla a su tia Julia con la que Varguitas se habia casado.

Buena le espera a la filipina si a Varguitas le da por escribir otra novela comentando su convivencia en Villa Meona con su amante y con la tontona de Tamara. Bien puede la religiosa de Tamara, encomendarse a su santo/a de su devocion para que a Varguitas NO le de por escribir otra novela como escribio una vez se separo de la tia Julia.

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 02 Ene, 2023 12:49 pm

Beno, leerlo como opinion personal: Si Varguitas sigue ''metiendo la pata'' Segun el diario LA RAZON, Varguitas ya esta en Madrid y ha declarado a la prensa que se encuentra muy bien. Tambien ha aclarado que ha pasado un dia en Paris. Referente a su ruptura con la filipina, ha desmentido que sea por celos diciendo mas o menos: '' ESOS RUMORES QUE CORREN NO ES CIERTO... MOTIVO DE LA RUPTURA NO HAY'' Que poco caballero eres Varguitas de dejar de embustera a la mujer con la que has convivido 8 ANOS! Has vivido en su lujosa: Villa Meona como si fueras tu propio domicilio. Te instalaste en el escritorio de Boyer, para ser entrevistado por la prensa, viendose la gran biblioeca de Boyer. Es que con lo grande que es Villa Meona, NO HABIA OTRA HABITACION EN LA QUE TU, VARGUITAS,HUBIERAS PODIDO INSTALAR TU PROPIO ESCRITORIO...? Eres un tio muy egoista que ni siquiera pensaste que a la hija de Boyer, le podia ofender que el amante de su madre, ocupara el escritorio de su padre. TE REFRESCARE LA MEMORIA DE EL HAZMEREIR QUE FUISTE CUANDO DIJISTE CREO QUE EN UN BANQUETE Y CON LA PRENSA PESENTE: ""YA SE QUE LA FELICIDAD TIENE UN NOMBRE: ISABEL PREYSLER'' Disculpad si textualmente no he escrito la frase. Pero, los que conocemos tu vida, sabemos que a lo que tu llamas: FELICIDAD han tenidos varios nombres y apellidos y NINGUNO EL DE TU EX-ESPOSA: PATRICIA LLOSA.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Ene, 2023 6:44 pm

Crónica Rosa: Mario Vargas Llosa y su hijo relatan la Nochevieja del premio Nobel

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Ene, 2023 7:07 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 02 Ene, 2023 10:28 pm

Es tan ''caballero'' Varguitas, que NO ha revelado porque fue la ruptura. En GOOGLE, si lo ha ''revelado" su ex-posa, Patricia Llosa: ''PORQUE MARIO SE NEGO A CASARSE CON ISABEL...''

NO me gusta la filipina, pero mucho menos me gusta Varguitas y aun menos, la cornuda de su ex-eposa. Osea, a ver si lo entiendo: Isabel le dijo a Varguitas que ella no seguiria siendo la amante de un hombre casado. Un Varguitas ''tan felicisimo'' NO podia dejar escapar esa ''FELICIDAD'' Y SE DIVORCIO DE SU ESPOSA.
8 ANOS!! NI SIQUIERA ''LOS CINCO ANOS! DE LA COPLA: '' LAS CINCO FAROLAS'' El novio de la de ''LAS CINCO FAROLAS,'' se caso con otra y CREO QUE VARGUITAS VOLVERA UNA VEZ MAS, A LOS BRAZOS DE PATRICIA.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Ene, 2023 8:14 pm

Así fue el idilio de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 03 Ene, 2023 8:43 pm

Ahora, NO se a quien creer. Quizas, quizas, sea cierto lo que corre por Internet. Que fue Isabel la que le dijo a Varguitas: '' SI TE PASA ALGO,
YO NO QUIERO QUE ME SENALEN COMO LA AMANTE DE VARGAS LLOSA'' Varguitas se enfurecio y le dijo que NO se casaria con ella. NO SE, pero creo y digo CREO, que tiene sentido comun. Aunque Isabel, rapidamente, LO HA NEGADO ROTUNDAMENTE DESDE MIAMI.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 03 Ene, 2023 11:25 pm

Imagen

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado

Fuentes cercanas a la pareja nos explican que están muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y ambos están decididos a hacer funcionar su relación con más determinación que nunca

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado. Fuentes cercanas a la pareja nos lo confirman, y nos explican que ambos están felices y muy ilusionados, que hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’ y que, en este caso, al contrario de lo que dice el refrán, segundas partes sí son buenas. Mejores, si cabe, que las primeras. Porque ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja.

Imagen

Tamara e Íñigo se quieren de verdad. Su historia de amor, que comenzó hace dos años, ha pasado por muchas etapas, buenas y malas, en las que juntos han superado grandes dificultades y es verdad que existe una trayectoria entre ellos, una evolución personal que les ha hecho reflexionar y darse cuenta de que por encima de todo está el amor.

Superado el terremoto inicial de la ruptura más mediática de todos los tiempos, hace meses que Tamara e Íñigo decidieron “enterrar el hacha de guerra” y recuperar, en la medida de lo posible, una mínima cordialidad entre ellos. Se restableció la comunicación. Volvieron a intercambiar mensajes de texto. A finales de noviembre, se reunieron secretamente y conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño (paz, concordia, conciliación…), le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo, el día 24 de diciembre, en la parroquia de Puerta de Hierro, cercana a la casa de Isabel Preysler. De ese encuentro fueron testigos muchos sorprendidos feligreses, que relataron cómo los entonces exnovios llegaron y se marcharon juntos en una furgoneta y, durante el servicio religioso, estuvieron sentados muy cerca, sin ningún síntoma de enfado, sino todo lo contrario: cómplices, cariñosos y contentos.

Imagen
Imagen
Imagen
El pasado 31 de diciembre Íñigo salía en moto de su casa en el centro de Madrid y llegaba a casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde el portón estaba abierto para dejarle entrar, como puede verse en las imágenes exclusivas, en el centro.

Pero nada hacía imaginar, hace unos días, que la pareja pudiera estar dándose una segunda oportunidad. Parecía, más bien, la confirmación de que, a pesar de la ruptura, ambos estaban dispuestos a mantener una relación civilizada, sin rencores, con la voluntad de seguir siendo, en la medida de lo posible, amigos. De hecho, se llegó a especular con que Tamara pasaría la fiesta de Fin de Año con Hugo Arévalo, el joven con quien se decía que había comenzado una nueva relación. Lo cierto es que, después de muchos años de amistad y un par de cenas juntos, lo de Hugo no prosperó.

Imagen
Imagen
Arriba, fotografiados en febrero de 2021, muy cariñosos en una terraza de Madrid, y, abajo, ese mismo verano, muy románticos en Ibiza (y sonrientes en la otra página, arriba).

Lo que no sabía nadie —probablemente, ni siquiera el resto de la familia Preysler, que el día 31 de diciembre se reunía en casa de Isabel para tomar las uvas y celebrar la llegada del Año Nuevo— era que Íñigo y Tamara habían hecho las paces. Y entonces llega la sorpresa: pasadas las doce de la noche (y, probablemente, después de una llamada de teléfono para felicitarse mutuamente el nuevo año), Íñigo Onieva sale de su casa del centro de Madrid y se sube en su moto. Cruza la ciudad, se dirige hacia Puerta de Hierro y, cuando llega a la famosa casa de la calle Miraflores, el portón está abierto para dejarle entrar. Hay unos fotógrafos esperándole a la salida de su casa, que le siguen hasta su destino. La prueba gráfica está documentada. Lo que ocurre de puertas adentro, entre Tamara, Íñigo y en presencia de los íntimos que estaban en casa de Isabel la noche del 31 de diciembre, solo lo sabe la familia.

Imagen
Imagen
Las distintas portadas de ¡HOLA!, desde sus primeros besos a la historia del desengaño.

Pero lo cierto es que tuvo que ser muy emocionante: Tamara e Íñigo se reconcilian y retoman su relación. El noviazgo continúa. Tal vez ahora con otro ritmo, poco a poco, más conscientes de cada paso que van dando y sin precipitar sus decisiones. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué pasa en los próximos meses. Había un compromiso de matrimonio que se rompió. Unas circunstancias que provocaron mucho dolor. Pero si después de todo lo sucedido, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, es razonable pensar que siga existiendo la ilusión por casarse algún día, formar una familia y tener un futuro común. Al fin y al cabo, ese es el fin del noviazgo: conocerse, aprender a quererse, a perdonarse, a comprenderse y confiar en que “al final, en la vida, lo único que importa es el amor”.

Imagen
Imagen
Imagen
Algunos de los buenos momentos que han vivido juntos: risas durante un almuerzo en los inicios de 2021 y, abajo, a la izquierda, la inauguración del local donde Íñigo es relaciones públicas, en diciembre de ese mismo año. Arriba, a la derecha, en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot, el pasado 2 de abril, cuando Tamara recibió el ramo de novia y, debajo de esa imagen, un tranquilo paseo tras cenar en un céntrico restaurante en febrero de 2021.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 04 Ene, 2023 12:00 am

Gracias Invitado por subirlo al foro. Yo, he vuelto porque lo acabo de leer en ''LA RAZON" Otro dijusto para la filipina...? Recordemos las palabras de Isabel '' NUNCA ME GUSTO COMO LLERNO.''

P: S: Sigo sin saber a quien creer. Me parece logico que la prensa rosa incluyendo paginas GENTE de ABC o LA RAZON crean a Isabel porque con la filipina ganan pagne.

Segun pagina GENTE en ABC es., hay testigos amig@s de Isabel, que presenciaron los celos de Varguitas, PERO LO EXTRANO ES (a mi, me parece extrano) QUE ESOS TESTIGOS NO QUIEREN SER NOMBRADOS...? Van a dejar que dejen a su amiga de embustera y desprestigiada con la etiqueta puesta de ser abandonada porque Varguitas la queria de amante y NO como esposa...? Con es@s amig@s, NADIE NECESITA ENEMIGOS.

Y.. por la parte de Varguitas, siguen insistiendo que Isabel le dijo a Varguita: '' SI TE PASA ALGO, NO QUIERO QUE ME SENALEN COMO LA AMANTE DE VARGAS LLOSA'' SIGO EN MIS DUDAS DE NO SABER A QIEN CREER.

MELBA

Mensajepor MELBA » Mié 04 Ene, 2023 4:49 am

Ya sabemos que NO podemos creer TODO lo..: '' ME LO DIJO ADELA'' Lo cierto es, que LAS EDELAS estan encantadas con el '' AMOR Y DESAMOR DE VARGUITAS. LAS EDELAS SE PREGUNTAN: '' SI VARGUITAS SUFRIA DE ATAQUES DE ''CELOS INFUNDADOS,'' COMO LA FILIPINA AGUANTO 8 ANOS CON EL...? ''LAS EDELAS DICEN QUE ES UN INVENTO DE LA FILIPINA PORQUE POR PRIMERA VEZ,'' LA FILIPINA NO HA PODIDO CONSEGUIR CASARSE CON UN AMANTE IMPORTANTE''

Sera verdad, que segun ''LAS ADELAS,'' (GOOGLE YOUTUBERS) Varguitas se ha quejado de que sus cuentas bancarias han disminuidos mucho porque segun Varguitas, el, siempre fue generoso con Isabel... ? No se, pero en esta historia hay 2 bandos: UNO: los que creen a Varguitas y otro, los (sin querer ser nombrados) dicen haber presenciados escenas de celos de 1 Varguitas furioso con Isabel.

Parece ser, que Isabel volvera a dar una exclusiva, detallando todo lo que aguanto a Varguitas, tan pronto vuelva a Espana. Las ADELAS SE RIEN DE ESTA EXCLUSIVA Y CREEN LO QUE LOS HIJOS LE DIJERON A VARGUITAS: '' NO TE HAGAS ILUSIONES, QUE ISABEL NO ESTA CONTIGO POR AMOR'' LO INCOMPRESIBLE PARA MI, ES QUE ISABEL HAYA AGUANTADO ESAS ESCENAS DE ''CELOS INFUDADOS'' 8 ANOS!!! Mas bien CREO EN LA POSIBILIDAD DE QUE ISABEL QUERIA CASARSE. AUNQUE ME TEMO, QUE LA VERDAD, NUNCA LA SABREMOS. POR OTRA PARTE ES CIERTO, QUE ES MUY EXTRANO QUE ISABEL FUERA LA QUE NO QUISO CASARSE CON VARGUITAS Y SI CON GRNON Y BOYER...?

Conty

Mensajepor Conty » Mié 04 Ene, 2023 6:15 am

Mi amigos invisibles (come decía el Dr. Uslar Pietri) el caso de la separación de La China y Varguitas ciertamente ha dado mucho que decir. Principalmente tratando de saber cuáles fueron las reales razones de la separación. Lo de lo celos de Varguitas, sinceramente no me lo creo. Mi teoría es que Isabel SI se quería casar pero el peruano se negaba porque sabía que la relación no sería duradera. Es más, me atrevo a señalar que Varguitas posiblemente intento regresar con Patricia más de una vez.
Patricia era su súper-manager. Ella sabía cómo manejar y gestionar al escritor. Y Varguitas comenzó a extrañar esa experticia de la peruana con todo el soporte que le daba en el día a día del escritor.

Aunque la cirugía estética no le ha salido mal a la oriental, yo ya creo que es tiempo de parar esa práctica, pues se está acercando al temido “Síndrome De Cayetana de Alba”. Veo a La China demacrada y muy lejos de su radiante look de los 80, 90 y early 2000s.
Good luck Mom Chinoise…

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Ene, 2023 8:16 am

Patricia Llosa nació en Bolivia, en Cochabamba concretamente. Eso no le impediría tener además la nacionalidad peruana.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Ene, 2023 4:01 pm

Tamara Falcó provocó la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Se da un gran desencuentro y discusión en la pareja tras las polémicas declaraciones de Tamara Falco en un congreso ultracatólico en México en octubre

Imagen

LLO

Mensajepor LLO » Mié 04 Ene, 2023 7:38 pm

ES INTORAVLE QUE SUS METAIS CON LAS 2 FIGURAS LITERARIAS MAS GRANDES DEL SIGLO XXI: HUNO VIVE DE LA NOBELA Y LA HOTRA DEL CUENTO

Volver a “Cajón de Sastre”