En mi opinion, CREO que todos, mas de 1 vez, hemos metido ''la pata.'' y aunque tarde, nos hemos arrepentidos. Pero es que Varguitas, toda su vida ha ''estado ''metiendo la pata''
Vamos a ver, que necesiidad tenia Varguitas de salir leyendo publicamente, en voz alta, esa novela de "Madame de Bovary...?'' Los que hemos leido esa novela, sabemos de que se trata. Ha querido Vaguitas y su hijo, burlarse y comparar a la filipina con la protagonista de esa novela...? Porque sabemos que la filipina aun estaba casada con el Marques Grinon y se acostaba con Boyer.
NO se, en mi opinion, Varguitas tenia que haber respetado los 8 anos que vivio en Villa Meona y LO PEOR a mi entender de Vargitas, fue apoderarse del escritorio de Boyer y conceder entrevistas en el escritorio de Boyer, creo que eso molestaria a la hija de Boyer, porque al poco tiempo, Ana Boyer con el que hoy es su esposo, buscaban piso para alejarse de Villa Meona.
NO quiero ni pensar, que a Varguitas le de por escribir otra novela,sobre su convivencia con la filipina, como escribio la novela, una vez que se separo de su tia esposa: ''LA TIA JULIA...'' Aun recuerdo parte de esa novela que lei hace muchos anos. Varguitas sin ningun respeto para su primera esposa, escribio algo asi que la tia Julia al quedarse viuda, marcho a Lima para buscar marido... Tambien recuerdo que Varguitas retrata en esa novela a la tia Julia, por las mananas levantadas y con rulos en la cabeza. Recuerdo que interprete esa novela, como una gran burla a su tia Julia con la que Varguitas se habia casado.
Buena le espera a la filipina si a Varguitas le da por escribir otra novela comentando su convivencia en Villa Meona con su amante y con la tontona de Tamara. Bien puede la religiosa de Tamara, encomendarse a su santo/a de su devocion para que a Varguitas NO le de por escribir otra novela como escribio una vez se separo de la tia Julia.
Isabel Preysler y adosados
Beno, leerlo como opinion personal: Si Varguitas sigue ''metiendo la pata'' Segun el diario LA RAZON, Varguitas ya esta en Madrid y ha declarado a la prensa que se encuentra muy bien. Tambien ha aclarado que ha pasado un dia en Paris. Referente a su ruptura con la filipina, ha desmentido que sea por celos diciendo mas o menos: '' ESOS RUMORES QUE CORREN NO ES CIERTO... MOTIVO DE LA RUPTURA NO HAY'' Que poco caballero eres Varguitas de dejar de embustera a la mujer con la que has convivido 8 ANOS! Has vivido en su lujosa: Villa Meona como si fueras tu propio domicilio. Te instalaste en el escritorio de Boyer, para ser entrevistado por la prensa, viendose la gran biblioeca de Boyer. Es que con lo grande que es Villa Meona, NO HABIA OTRA HABITACION EN LA QUE TU, VARGUITAS,HUBIERAS PODIDO INSTALAR TU PROPIO ESCRITORIO...? Eres un tio muy egoista que ni siquiera pensaste que a la hija de Boyer, le podia ofender que el amante de su madre, ocupara el escritorio de su padre. TE REFRESCARE LA MEMORIA DE EL HAZMEREIR QUE FUISTE CUANDO DIJISTE CREO QUE EN UN BANQUETE Y CON LA PRENSA PESENTE: ""YA SE QUE LA FELICIDAD TIENE UN NOMBRE: ISABEL PREYSLER'' Disculpad si textualmente no he escrito la frase. Pero, los que conocemos tu vida, sabemos que a lo que tu llamas: FELICIDAD han tenidos varios nombres y apellidos y NINGUNO EL DE TU EX-ESPOSA: PATRICIA LLOSA.
Crónica Rosa: Mario Vargas Llosa y su hijo relatan la Nochevieja del premio Nobel