Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 15 Jun, 2017 2:48 am


Spot "Ferrero Rocher". Con Isabel Preysler (Año 2004)

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 15 Jun, 2017 5:41 pm


Carmen Martínez Bordiú habla de Isabel Preysler
Carmen Martínez Bordiú habla de su amiga Isabel Preysler y del novio de ésta, Mario Vargas Llosa.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 16 Jun, 2017 2:15 am



Más de cuatro décadas acaparando portadas de revistas, Isabel Preysler (66) mantiene su trono de la reina de corazones sin sentir el peligro de perderlo. Por ello, se permite en ocasiones llegar a los saraos con mucho tiempo de retraso. Así lo volvió a hacer en la noche del miércoles 14 en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde se inauguró la nueva tienda de Porcelanosa. La filipina se presentó al evento hora y media más tarde de la hora prevista, pasadas las 22:15 horas. Dado a que nadie de la organización dio ningún tipo de explicación al respecto, los reporteros estuvieron a punto de marcharse y darle plantón.

A partir de las 20:00 horas empezaron a desfilar los invitados por el 'photocall'. La primera fue Nieves Álvarez, espectacular con un diseño de lentejuelas de Dolce & Gabbana, quien desveló que la primera parte del verano se quedaría ella con los tres hijos que tuvo con su ex marido, el italiano Marco Severini. Pepe Barroso Jr. posó en la alfombra negra, pero se negó a dar ningún tipo de declaraciones, ni sobre él ni sobre su novia, la estrella argentina Tini Stoessel, famosa por su papel en la serie infantil Violetta. "No tengo tiempo", fue la excusa que dio el hijo del creador de Don Algodón para no soltar palabra.

Pedro Trapote llegó a la cita con su inseparable Begoña García Vaquero; y Amaia Salamanca sola, pese que la organización la esperaba con Rosauro Varo. La actriz confesó a LOC que le espera un verano movido. "Estoy con una serie y con La Orestíada que estrenaremos en tres semanas en Mérida. Con la serie voy a estar hasta octubre, así que no podré ir a la playa", explicó Salamanca. Menos dicharachera estuvo con los periodistas Carmen Martínez-Bordiú: sus declaraciones duraron exactamente 48 segundos. En cuanto le preguntaron si quería un novio, se dio a la fuga. Cosas de asistir a un evento sin cobrar. Aun así, dentro de la fiesta comentó que seguía siendo muy amiga del chatarrero Luis Miguel Rodríguez, quien le estuvo pagando el alquiler de su casa de Serrano hasta marzo.

Ya a las 22:15, casi una hora después de que posaran los fundadores de Porcelanosa, los hermanos Héctor y Manuel Colonques, quien debía haber cerrado el 'photocall', irrumpió Isabel Preysler vestida de Naeem Khan. Lo hizo con sus propios fotógrafos, quienes se metieron con ella en la alfombra negra, algo que provocó las quejas de los otros reporteros que llevaban tomando sitio desde las 19:00. Tras la lluvia de flashes, LOC pudo hablar con la 'socialité'.


    Hacía mucho tiempo que no se la veía.

    ¿Sí? Yo creo que la prensa ha exagerado.


    ¿Dónde ha estado estos dos meses 'desaparecida'?

    No han sido dos meses. Cuando me veis demasiado, decís que es demasiado y ahora... He estado en EE.UU. Primero, en Nueva York con Mario. Luego él volvió a Chicago y yo me fui a Miami a ver a mis nietos, que están enormes y riquísimos.


    ¿Qué tal se encuentra Chábeli?

    Es una madraza. Es la madre perfecta.


    Tamara confesó en una reciente entrevista que se ríe con Chábeli y de ella, por ese rol de madre.

    Sí, se mete mucho con ella por eso. Sí, sí. Es una madre un poco exagerada, pero es una madre perfecta.


    ¿Y usted como abuela? ¿Se sienta a jugar con los hijos de Chábeli?

    Hombre, claro. Me llaman Lala.


    Tamara se queja de que todos los miembros de su familia están emparejados y ella se encuentra sola.

    ¡No te puedo creer! Esas son cosas de Tamara. Está sola porque quiere.


    Ella busca un hombre que sea el padre de sus hijos, no quiere un novio de verano.

    Eso va a ser más difícil, ¿no? Pero yo la veo perfectamente estando sola, eh. Sí, sí. No le hace falta nadie.


    ¿Y no le presenta usted a nadie?

    Pero si hay cantidad de chicos que conozco yo que quieren salir con ella, pero ella pasa totalmente.


    ¿Es muy exigente?

    Un poquito difícil.


    También confesó Tamara que hace unos días Mario Vargas Llosa se encontró con su hija Morgana y que usted se lleva muy bien ya con ella.

    Bueno, yo me llevo bien con Álvaro y Mario está en buenas relaciones con su hija también.


    Usted animará a su pareja que se lleve bien con sus hijos.

    Por su puesto, por supuesto. Yo lo único que quiero es paz.


    Falta que lo consiga con Gonzalo, el segundo de sus hijos.

    Sí, pero eso lo tendrán que arreglar ellos.


    ¿Cómo se presenta el verano?

    De momento, no tenemos planes, pero espero que sea tranquilo.


    Que no haya medusas, ¿no? [el verano pasado Mario Vargas Llosa tuvo que ser ingresado por un ataque de estos animales marinos en el Sureste Asiático].

    Que no haya medusas y que no haya paparazzi. El año pasado nos fuimos al quinto pino para estar tranquilos y resulta que allí estaban.


    ¿Y boda? Llevamos meses y meses de especulaciones, pero no mueven ficha. ¿Realmente hay planes de casarse entre ustedes?

    Nos veis bien como estamos, ¿no?

    Tamara también ha confesado recientemente que le costó aceptar que usted volviera a tener pareja. de nuevo.

    ¿Ah, sí? Ésas son cosas de Tamara.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 2:59 am


Preysler: "Tamara es un poquito difícil para los novios"
Se acerca el verano y la familia de Isabel Preysler ya prepara las vacaciones en familia y con sus respectivas parejas. Sin embargo ha sido inevitable pensar en nuestra querida Tamara Falcó, que hace poco declaraba que quería encontrar el amor ya que llevaba demasiado tiempo sin tener el corazón ocupado. Isabel Preysler entre risas nos ha desvelado una de las razones por las que Tamara no acaba de encontrar a su media naranja todavía. ¿Será este el verano en el que tal vez pueda encontrar el amor Tamara Falcó?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Sab 24 Jun, 2017 3:29 am

Que respiro mas grande tuvo Carmen Tello cuando su hijo le dio el planton a Sor Tamara. Vamo, Isabelita, es dificil creer que tu hija Tamara tenga pretendientes que quieran competir para arrebartarle a Jesucrito su futura esposa.Sor Tamara esta destinada a casarse con Jesuscristo.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor BOIRA_A » Dom 25 Jun, 2017 11:40 pm

Assia escribió:Que respiro mas grande tuvo Carmen Tello cuando su hijo le dio el planton a Sor Tamara. Vamo, Isabelita, es dificil creer que tu hija Tamara tenga pretendientes que quieran competir para arrebartarle a Jesucrito su futura esposa.Sor Tamara esta destinada a casarse con Jesuscristo.
Assia


No se, no se si eso sera realidad, pero me temo que NO

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 27 Jun, 2017 8:14 pm


LG Signature llega a España con Tamara Falcó como embajadora
LG ha presentado hoy su marca Ultrapremium LG SIGNATURE con Tamara Falcó como embajadora de la gama de electrodomésticos más avanzados hasta la fecha.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jun, 2017 10:41 pm

Imagen

Isabel Preysler: "Me gustaría tener más nietos, no sé a qué esperan"

Isabel Preysler volvió a ser el centro de atención en la fiesta que organizó el programa Corazón al cumplir su 20 aniversario en antena. A su llegada, fue recibida por la presentadora Anne Igartiburu, que comentó lo contenta que estaba por haber conseguido no ella, si no todo el equipo, durar tantos años y mostró su agradecimiento a Televisión Española.

Para la ocasión, Preysler escogió un traje de pantalón y chaqueta en uno de sus colores preferidos, el blanco, adornado con unas flores a la altura de la cintura y pelo recogido hacia atrás con melena. "No entiendo cómo puedo seguir levantando tanta expectación, nunca lo he entendido", declaró cuando le preguntaron. Isabel, como ella sabe hacer muy bien, se mostró muy amable ante las cámaras. "Me gustaría tener más nietos, no se a qué estarán esperando"; comentó con sentido del humor.

A continuación, pronunció unas palabras agradeciendo el haber sido elegida madrina del programa, que siempre se ha portado tan bien no sólo con ella, sino también con toda su familia. "Habéis dado tantas noticias sobre mí y los míos con tanto cariño que siempre estaré agradecida".


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jun, 2017 10:43 pm


Preysler desvela cómo se llevan Julio Iglesias y Enrique
Es indiscutiblemente la reina de corazones por ello, Isabel Preysler no ha podido perderse el 20 aniversario del programa Corazón, del que tantas veces ha sido la protagonista y ha querido recordar los momentos más especiales que ha vivido compartiéndolos con la prensa.
En muchas ocasiones se ha hablado de la rivalidad que podrían haber tenido Julio Iglesias y su hijo Enrique.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 03 Jul, 2017 3:00 am

Isabel Preysler nos invita a una divertida fiesta en su casa y a conocer su nueva piscina







Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 1:48 pm

Imagen

Hablamos con varios expertos
Los secretos del último retoque de Isabel Preysler

¿Qué le ha pasado a la nariz de Isabel Preysler? La ‘reina de corazones’ nos tiene acostumbrados a sus retoques estéticos desde hace años. Pero en su última aparición en público, su nariz ha sufrido un cambio tan llamativo que no ha pasado desapercibido. ¿La razón? Pasa por diferentes retoques. Desde un sutil ‘pinchazo’ de botox en la zona en cuestión hasta varias y minuciosas intervenciones de cirugía plástica, según barajan varios expertos en cirugía plástica a los que LOOK ha consultado.

Imagen
“Probablemente (para el cambio en su nariz) se ha realizado un mínimo de dos intervenciones, a juzgar por la evolución que apreciamos en las fotografías. Primero, para afinar o reducir la base y conseguir una punta más estrecha y, posteriormente, parece haber recurrido de nuevo a la cirugía para conseguir un tabique más recto, más en consonancia con los cánones actuales de belleza”, comienza relatando a LOOK José Luis Vicente-Péix, director de la clínica Esbeltic Model.

“Probablemente se ha pinchado botox en la nariz para elevarla y hacer desaparecer unas pequeñas arrugas que aparecen ahí“, añade Ángel Martín, médico estético de la Clínica Menorca. Además, el doctor revela a este digital el resto de operaciones a las que cree que se habría sometido Isabel con anterioridad. “Al verla diría que se ha hecho una rinoplastia y un lifting para estirarse la cara fundamentalmente. Después ha seguido con retoques estéticos como el uso del botox en frente y patas de gallo, así como ácido hialurónico para marcar el pómulo y este último en la nariz”.

Sobre estas operaciones, el experto valora que la ‘reina del corazón’ se habría gastado, en total, cerca de 20.000 euros m. “En el lifting se ha podido gastar 10.000 euros, en la rinoplastia unos 7.000 y en otros retoques 1.000 euros más“, añade el doctor, todo esto sin tener en cuenta todos los tratamientos de “mantenimiento” que la ‘socialite’ suele hacerse de manera periódica para verse radiante. Pero, centrándonos únicamente y de nuevo en su nariz, Jose Luis Vicente-Péix considera que puede haberle costado “entre 6.000 y 9.000 euros”.

Además, están las contraindicaciones, un punto que no preocupa al doctor ya que “solo depende del historial clínico específico de cada paciente”. Para ello, “se suele hacer un preoperatorio con anestesista, electro, posibles enfermedades… pero ese es el protocolo habitual para cualquier intervención quirúrgica. Ahí se determina si se puede operar”, añade.

Problemas respiratorios, mala cicatrización… y otros riesgos de la rinoplastia

Sin embargo, mucho más prudente es el director de la clínica que ha consultado este digital, quien advierte que, en el caso de una intervención de nariz como la que con toda probabilidad se ha hecho Isabel, sí puede haber contraindicaciones: “Cualquier cirugía que se haga a una persona puede cicatrizar mal, pero más en los casos en los que se tocan tejidos cartilaginosos, como en la rinoplastia. También se pueden producir problemas respiratorios que se pueden resolver con una cirugía correctiva, lo cual implica volver a pasar por el quirófano; pueden aparecer asimetrías, orificios nasales muy expuestos, depresiones o irregularidades en la piel. Las marcas rojizas y la inflamación son problemas transitorios que desaparecen con el tiempo. No hay que olvidar que la rinoplastia es una cirugía que precisa de un tiempo de recuperación, ya que la paciente necesitará un par de semanas hasta que desaparezcan los hematomas y la inflamación más aguda, para poder hacer vida social”.

“El resultado de la cirugía estética puede quedar mejor o peor, pero las contraindicaciones no varían de otro tipo de operaciones”, concluye el doctor. Isabel Preysler parece estar encantada con las suyas, es una mujer que además de retocarse cuando considera oportuno cuida muchísimo su alimentación y entrena a diario para mantenerse además de guapa, sana.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Jue 06 Jul, 2017 9:26 am

Segun ABC.es., la filipina y su amante, el cachondo viejo de Varguitas (eso de cachondo viejo es mio) pasean por las calles de Nueva York, aunque la filipina ha comentado que no piensa instalarse en esa ciudad de los rascacielos.
Y al primer marido de la filipina.? Segun ABC.es,a Julio Iglesias, le ha salido 1 hijo cuarenton valenciano. Eso ya no preocupa a la filipina, bastante trabajo tiene con querer dejar al viejo de Varguitas ''pelado'' en vida como segun el hijo de Boyer dejo a su padre ''pelado en vida.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 08 Jul, 2017 1:33 am


Javier Sánchez, el nuevo hijo de Iglesias
Una muestra recogida por un detective ha servido para realizar pruebas de ADN que demuestra en un 99,9% que Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 08 Jul, 2017 1:37 am

Le puso los palotes a la Felipina. Media España es hija de Julito.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jul, 2017 2:45 am

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”