Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Dic, 2013 10:21 pm



Tamara Falcó, madrina de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 18 Dic, 2013 10:37 pm

Tamara Falcó: "Si fuese cantante, me gustaría parecerme a Madonna"
Tamara Falcó ha sido una de las invitadas a la gala de los Premios Cuarenta Principales que más ha sorprendido con su look. Con una cazadora d cuero negra, con pinchos y tachuelas, la hija de Isabel Preysler ha sido la más rockera de la noche. Fan de Madonna, a Tamara le gustaría parecerse a su ídolo y poder conocerla.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Dom 29 Dic, 2013 7:15 pm

Imagen


ISABEL PREYSLER / Socialite
La reina del cuore hace balance de su año para LOC: la soltería de Tamara, el idilio de Ana Boyer con Verdasco y la convalecencia de Miguel Boyer

«TUVE SUERTE CON LOS HOMBRES»

MARÍA EUGENIA YAGÜE



A las cuatro de la tarde, los grandes ventanales de El Palauet dejan ver el trasiego del Paseo de Gracia con el último sol del día. Tamara Falcó (32 años) contempla la emblemática avenida de Barcelona mientras Lola Viraz, la maquilladora de cabecera de Isabel Preysler (62) y sus hijas acaba su trabajo.

Isabel llega poco después al palacete. Madre e hija se preparan para hacer las fotos del reportaje navideño de ¡Hola!. Una decena de personas, entre fotógrafos, estilistas decoradores y asistentes personales, entran y salen de los salones, convertidos por unas horas en cuartel general de Isabel, Tamara y su séquito.

Poco después, con una imagen esplendorosa, volverán a ser la pareja publicitaria más cotizada del momento en la alfombra roja de la sede de Porcelanosa en Hospitalet de Llobregat. Después de una recepción multitudinaria, la jornada laboral de madre e hija acaba tarde. El avión privado de Manuel Colonques, presidente de la firma, las llevará a las 11 de la noche de regreso a Madrid. En mitad de este trasiego, Preysler hizo un alto para hablar con LOC, mientras Tamara, en albornoz y con rulos, preparaba el segundo café de la tarde. Bien cargado por cierto.

    Imagen

    P Porcelanosa sigue apostando por usted como el primer día...

    R.- Llevamos juntos casi 30 años y mi relación con ellos ya es familiar. Y es que hemos hecho muchas cosas juntos. Ellos han vivido de cerca mi vida personal y yo sus éxitos como empresarios internacionales.


    P En este tiempo usted se casó de nuevo, tuvo hijos, toda una vida...

    R.- Tamara tenía tres años cuando empecé con Porcelanosa y Ana nació después. Fíjate, ahora ya está trabajando.


    P Ana es la primera de la familia que tiene un sueldo como el resto de los mortales, la primera que tiene horario, vacaciones, la primera que trabaja en serio, vaya.

    R.- Empezó la semana pasada y está encantada en un despacho de consultoría estratégica, lo que ella quería. Así que trabaja como el resto de los mortales y como lo ha hecho siempre su padre. No es que sus hermanos no trabajen pero lo hacen de otra forma, sobre todo Enrique. Yo estoy muy orgullosa de Ana. Además de ser buena niña, como estudiante ha sido muy brillante en las dos carreras. Y en casa siempre se ha portado muy bien, no me puedo quejar para nada.


    P Usted se ha reinventado. Ya no es sólo la ex mujer de un artista famosísimo, Julio Iglesias. La ex mujer de un aristócrata importante, Carlos Falcó y la esposa de un ex ministro poderoso, Miguel Boyer. Es Isabel Preysler y punto. Eso tiene mérito.

    R.- ¿Tú crees? Pues cuánto me alegro. Porque me gusta independizarme y para mí que la mujer sea independiente es importantísimo. Es la educación que siempre he intentado darles a mis hijas y que no es precisamente la que me han dado a mí. En mi época nos educaron para casarnos, no para tener una carrera y trabajar. La independencia de la mujer es fundamental, poder sostenerte a ti misma y seguir adelante sola.


    P Usted lo ha logrado. Me refiero a la independencia económica...

    R.- Por supuesto y me encanta no tener que rendir cuentas económicas a nadie aunque la verdad es que he tenido mucha suerte con los hombres que han estado en mi vida. No me habrá ido bien en los matrimonios pero todos se han portado muy bien conmigo. Julio me ha tratado como si fuera la reina de Saba.


    P Todos ellos hablan bien de usted, en público y en privado.

    R.- Es cierto. Seguramente porque nunca se ha perdido el respeto entre nosotros, eso es muy importante y es lo que mantiene después una buena relación. Si se rompe una pareja después de haberse perdido el respeto, todo es más difícil después. Mis hijos jamás han visto una discusión entre Julio y yo.


    P Volviendo a su larga permanencia en el trono. Sus hijas que ya ejercen de herederas no han conseguido arrebatarle el puesto.

    R.- No es porque sean mis hijas, pero ellas son mejores que yo. Me dan mil vueltas, tienen carreras, están mejor preparadas. No me puedo comparar.


    P Aún así, ¿hay un misterio en el poder de fascinación de Isabel Preysler?

    R.- ¡A lo mejor ese misterio es que no tengo nada que decir ! (se ríe a carcajadas) La verdad es que hay muchas cosas que se deben guardar dentro.


    P ¿Cómo pasan esta Navidad?

    R.- Diferentes a otros años. Chábeli no ha venido porque su marido tenía que resolver un trabajo en Estados Unidos. Enrique también tenía algo y quería que pasáramos estos días en su nueva casa de Miami que acaba de estrenar, pero no puede ser. Mover a Miguel es muy complicado. Además, ha llegado mi madre este mes, también están mis sobrinos. Yo me iré después a verles, de momento no puedo.


    P Creo que viaja usted mucho en el avión privado de Enrique.

    R.- Cuando estoy allí, sí, pero es que con Miguel, ni siquiera es fácil viajar en un avión privado. Son muchas horas para él, es imposible.


    P ¡Se les está quedando la casa vacía!

    R.- ¿Tú crees? ¡Pero si está siempre llena de gente! Está mi madre. Ana tiene amigos continuamente,Tamara viene sin parar, están mis sobrinos más el jaleo que tengo con Miguel y la gente que le atiende... Yo lo que pienso a veces es que tengo demasiada gente alrededor todo el tiempo.


    P ¿Venderían la casa si Ana se va?

    R.- Ni está en venta ni es nuestra intención dejarla. Es el sitio de reunión de todos. Pero si Ana se va, ya veremos.


    P ¿Cómo va ese idilio con el tenista? ¿Le tratan ustedes?

    R.- Le conozco perfectamente, va por casa sin parar, incluso yo diría que ya es uno más de la casa porque viene todos los días. Es encantador y muy buen chico, sano, disciplinado y trabajador. Y lo más importante, que Ana está feliz, está ilusionada y a mi encanta verla feliz. Piensa que en la vida la edad de ser feliz es la suya, cuando todavía no tienes familia propia, responsabilidades ni problemas.

    Imagen


    P ¿A Miguel le gusta Verdasco?

    R.- Miguel tiene adoración por Ana y lo que a su hija le parezca bien, a él también le gusta. Mi marido cree mucho en lo que yo opine, los dos vemos importante que sea trabajador, con eso tienes mucho ganado, educado y cariñoso con nuestra hija.


    P No hacen más que preguntarle por su delgadez...

    R.- He perdido algún kilo seguramente por una medicina que tomo para la migraña. Ya me había advertido el médico cuando me la recetó que debía comer mucho porque hacía adelgazar. ¡Es que no sabes lo que como!


    P Con su marido inactivo, imagino que su vida social ha bajado de intensidad.

    R.- Salir no salimos nada, pero Miguel recibe visitas sin parar. Hemos cenado con amigos en casa y hemos salido a casas de amigos, es lo máximo que hemos hecho, pero normalmente intentamos recibir en casa tranquilamente, noches que no sean muy largas porque Miguel se cansa enseguida. Con la convalecencicia deMiguel, la vida me ha cambiado por completo, pero lo llevo perfectamente. Soy una persona bastante positiva y me gusta pensar que si la vida me ha cambiado, no puedo decir que me haya cambiado para mejor, pero me ha servido para hacerme, espero que sea así, mejor persona. Lo intento mirar positivamente. Me digo: "Hay que asumir esto, por algo será". Y resulta que luego te das cuenta que eres más fuerte de lo que te imaginas y capaz de sacrificarte por alguien.


    P Sus hijos se casan con cuentagotas. ¿Y esa boda siempre anunciada de Enrique y Anna Kournikova?

    R.- Creo que de momento están muy contentos como están. Lleva muchos años, 12 creo, ¡que ya está bien! Veo que Anna está feliz así, son casi como un matrimonio.


    P ¿Tamara se nos queda soltera?

    R.- ¡Con lo bien que viven las chicas de 30 años independientes! Yo me casé antes de los 20 y no disfruté tanto como estas niñas que están en lo mejor de la vida. Luego tienes familia y te cambia la vida por completo. (Aparece Tamara) ¡Ay, chiquitina, no quiero que te vayas nunca!



«JULIO ME HA TRATADO COMO A LA REINA DE SABA» La ‘reina’ hace balance de su vida: «He tenido suerte con los hombres».
Habla para LOC de cada uno de sus hijos y de la situación de Boyer



EL MUNDO / SABADO 28 DE DICIEMBRE DE 2013

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2013 7:22 pm

Tamara Falcó, a favor de la Ley del Aborto


Tamara Falcó es la eterna heredera de su madre, aunque ella ya ejerza de icono social y publicitario. "Es que mi madre destaca mucho", explica al tiempo que intenta descifrar el enigma Preysler. "Ella es interesante por una combinación de cosas. Como persona destaca mucho y, además, sus matrimonios han sido muy dispares y ha estado cerca de mucha gente importante. Así que es una persona que despierta intriga, interés".

Al haber nacido famosa, siempre ha tenido fotógrafos cerca ("recuerdo a un papparazzo que nos perseguía siempre con la moto y hasta tuvo un accidente persiguiendo a mi madre") y sabe cómo lidiar con la prensa. "Siempre nos han tratado bien, y es recíproco. Y eso que los medios imponen".

Este año estrenó un reality, 'We love Tamara', con escasa fortuna. Aún así ella está contenta. "He hecho exactamente el programa que yo quería hacer. Ha tenido la cuota de mercado que esperábamos y lo ha visto la gente a la que estaba enfocado. Es perfecto". Sin embargo, no quiere hacer carrera en televisión: "Es demasiado sacrificado, esto es un trabajo vocacional".


Vida laboral

Ha trabajado en Inditex y tuvo su propio atelier, pero ahora no quiere cerrar su campo laboral, aunque sigue ayudando en los eventos de la finca de su padre, el marqués de Griñón ("ya tenemos bodas contratadas hasta 2015"). Una de sus salidas podría ser meterse a monja de clausura, pues visitó un convento en Galicia. "No lo descarto para nada, pero no ahora. Fui a ese convento solo de visita, a conocer a las monjas, entre ellas hay jovencísimas".

Asegura que este año conoció a Jesús y eso le hace volcarse en causas como la Ley del aborto de Gallardón. Su hermano Duarte es una figura antiabortista. "Él ha tenido esa conciencia desde pequeño. De hecho, a los ocho años, cuando hizo la Primera Comunión, ya quería ir a conocer al Papa a Roma. Y ahora ha montado esta asociación antiaborto con un amigo, ellos solos".

Sobre el derecho de las mujeres a decidir dice que "hay poca información sobre la situación de la mujer después de un aborto. Y creo hay otras alternativas".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ene, 2014 11:15 pm



'Making off' del reportaje de Isabel Preysler y Tamara Falcó en ¡HOLA!
Esta semana en la revista ¡HOLA! podrá disfrutar de la entrevista más reveladora y humana de Isabel Presyler, quien ha hecho balance y aclara las circunstancias que rodean su vida acompañada junto a su hija Tamara Falcó

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ene, 2014 11:16 pm



Tamara Falcó: 'Me encantaría ser monja, pero no sé si va a ser mi vocación'
La hija de Isabel Preysler fue la madrina de la presentación de la nueva frangancia de Adolfo Domínguez

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 19 Ene, 2014 11:16 pm



Tamara Falcó da una conferencia en la universidad sobre su conversión
La hija de Isabel Preysler ha participado en un encuentro universitario en la Universidad San Pablo CEU, sobre cómo conoció la religión

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Feb, 2014 4:38 am

http://www.youtube.com/v/CMt-bzo4xKs&au ... branding=1

Tamara Falcó es mucha Tamara. Ella es, al mismo tiempo, la reina del glamour y de la caspa, beata y mundana, mística y frívola, sincera e hipócrita, cristiana y millonaria, declarada apolítica y facha de ejercicio…
Es la reina de la incoherencia y, como todos los miembros de su clase, se pasa la vida diciéndonos a las demás qué es lo que debemos y no debemos hacer (aunque ellxs no prediquen con el ejemplo). Así nos aconsejan no abortar, no tener hijos de varios maridos, no divorciarnos… costumbres mucho más habituales en las personas ricas que, al fin y al cabo, son las que tienen la pasta para poder permitírselo. La clase alta española cercana a la Iglesia y al gobierno del PP, representada en Tamara Falcó, viene caricaturizada por Alicia en esta entrega de su conejo.

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 22 Feb, 2014 10:33 pm

Imagen

Preysler bautizó a su hija sin permiso de Boyer

Tras 45 años en España, aún quedan cosas por descubrir de ella. LOC las cuenta aquí. Veía películas con Franco. Cuando se cumplen 45 años de la llegada de Isabel Preysler a España, María Eugenia Yagüe arroja nuevos datos sobre la filipina, una mujer fascinante y enigmática que todavía guarda secretos después de ser la reina de corazones en nuestro país. Uno, que se casó con Julio Iglesias ya embarazada de Chábeli, según se lee en el libro de próxima aparición titulado Secretos Inconfesables que ha escrito Alfredo Fraile, ex manager de Julio. Otro, que bautizó a su hija Ana sin el consentimiento de Boyer. Y otro, que tal era su amistad con Carmen Martínez-Bordiú que solía ir los fines de semana a ver películas a casa de sus abuelos los Franco. Preysler sigue siendo una mujer única en España y su liderazgo en el cuché no lo alcanzará nadie, ni sus hijas.

MARÍA EUGENIA YAGÜE

1969 LLEGADA A ESPAÑA. Apenas cumplió 18 años, sus padres la mandaron a España para alejarla de la droga



Isabel Presyler llegó a España hace 45 años. Acababa de cumplir 18. Era una chica delgada, atractiva, alegre, tímida y discreta. Venía a conocer un ambiente con el que soñaban todas las filipinas de origen español y quizá a encontrar un marido de buena familia. Nadie podía imaginar que pocos años después, su boda y divorcio de Julio Iglesias la convertiría en todo un personaje con entidad propia.

Isabel Preysler ha cumplido 63 años esta semana con su imagen intacta de mujer elegante y glamourosa, la más valorada por las marcas de lujo que la tienen como icono. De ella se ha escrito (casi) todo pero pocos conocen su verdadera historia.

En Manila, por los años 70, las chicas de buena familia o se iban a Estados Unidos a buscar marido o ponían sus ilusiones en España. La madre patria había perdido la penúltima perla de sus colonias en 1898, pero Madrid seguía siendo La Meca soñada para las jóvenes casaderas.

En la familia de Carlos Preysler Pérez de Tagle y Beatriz Arrastia Reinares se hablaba español. Carlos Preysler descendía de españoles afincados en la corte alemana de Carlos V que, después de regresar a España a principios del siglo XIX, emigraron a Filipinas años después. Allí hicieron fortuna con ingenios azucareros lejos de la capital.

Su esposa, Beatriz Arrastia, también descendía de españoles navarros con prósperos negocios coloniales. Uno de ellos se casó con una hermosa filipina de la región de Pampanga que aportó los rasgos orientales de la familia Preysler-Arrastia.

Carlos Preysler era el representante del Banco Español de Crédito en Manila. No sólo tenía contacto permanente con España. Teresa Arrastia, hermana de su esposa, vivía en Madrid casada con Miguel Pérez Rubio, experto en protocolo.


Imagen

2014 REINA DEL CUCHÉ. Las revistas la ven como un ejemplar único. Ni sus hijas han heredado su corona.


El matrimonio Preysler estaba preocupado con el ambiente que rodeaba a la gente joven de alta sociedad local en el que las drogas empezaban a hacer estragos.

En 1969 decidieron que su hija Isabel, de apenas 18 años, se fuera a Madrid con sus tíos. Miguel y Tessy. "Algunos desalmados vendían drogas a las puertas de los colegios", contaba Isabel recientemente al recordar la muerte de su hermano Carlos, víctima de las drogas. "Yo por suerte me libré porque me fui y me casé a los 20 años".


Tía en el Vaticano

Pitita Ridruejo, muy cercana a los Preysler por su matrimonio con Mike Stilianopoulos, embajador de Filipinas en distintas capitales del mundo, la recuerda como "una chica monísima y con mucho éxito, como todas las mujeres de esa familia. Las tías de Isabel estaban muy bien casadas, una de ellas es ahora mismo embajadora ante el Vaticano. Era una gente muy agradable y simpática. En Madrid se relacionaba con los españoles de ambiente filipino, como los Zóbel, los Vallejo- Nágera y los Sáez de Vicuña, que la querían y protegían mucho", añade Pitita.

Los Sáez de Vicuña le abrieron las puertas de la sociedad madrileña y del palacio de El Pardo donde empezó su amistad de Isabel con Carmen Martínez-Bordiú, nieta mayor del general. "Yo a Franco le veía como el abuelo de una de mis mejores amigas. Alguna vez Carmen y yo veíamos películas con sus abuelos. Para mí, la vida en España era mucho más relajada que en Filipinas. Mis padres eran muy estrictos con los horarios y en Madrid podía llegar mucho más tarde", contaba Isabel en una ocasión.

En una fiesta en honor de la bailaora Manuela Vargas, Julio Iglesias, que empezaba como cantante, se fijó en el atractivo exótico de la joven filipina. Ella tenía 18 años, Julio, 27. Aquella noche Isabel no le prestó demasiada atención. Sin embargo, en otra fiesta organizada por Tomás Terry, Julio se propuso conquistarla. Y lo consiguió, hasta que se enamoraron locamente.

El matrimonio no entraba en los planes de la pareja hasta que Isabel se dio cuenta de que estaba embarazada. Cuenta Alfredo Fraile, mánager de Julio, en 'Secretos inconfesables' (Ediciones Península), de próxima aparición, que Isabel no deseaba casarse. Quería tener a su hijo, irse a vivir fuera de España y de boda ya se hablaría.

Pero se casaron en el restaurante José Luis de Illescas, en Toledo, el 29 de enero de 1971. Una ceremonia muy lejos de la discreción que buscaban, organizada con tanto apresuramiento que el padre de Isabel no pudo asistir a la boda.


    ENTRE JULIO E ISABEL

    La boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler, una joven dotada de una inquietante y misteriosa belleza oriental, fue, sin duda alguna, una boda por amor. Impetuoso, espontáneo, irreflexivo, pero amor. Cuando se casan, el 20 de enero de 1971, ella no ha cumplido aún los 19 y está embarazada; él tiene ya 27. La novia vestía un vulgarcito traje de crepe de seda. Aunque resulta difícil de creer, a la niña Isabel de entonces no le gustaba la popularidad. Procuraba estar siempre en un segundo plano. Julito, un hombre celoso como el típico macho español, quería a su mujer en casa, mientras que él... Durante los años que duró su matrimonio, Isabel fue siempre una fiel esposa y una madre abnegada. Él prefería sentirse libre y pegar, de vez en cuando, un salto a Madrid para verla y dejarla embarazada. El abandono al que la sometió fue el culpable del desamor y del inicio, por parte de Isabel, de una loca, vertiginosa carrera sentimental de aventuras, bodas y divorcios. Yo fui el primero, por la gran amistad que me unía a Julio, en conocer, aquella primavera de 1978, la determinación a la que «libremente» había llegado aquella pareja tan guapa, tan joven, tan rica y tan famosa de separarse legalmente. Confieso que me equivoqué apostando por Julio. Era mi amigo. Hoy, lo soy de Isabel..


    JAIME PEÑAFIEL

Chábeli Iglesias Preysler nació ocho meses más tarde en Cascais, Portugal. Nadie habló de parto prematuro ni hubo insinuaciones maliciosas sobre la novia embarazada, la prensa del corazón de aquella época era muy respetuosa con la vida privada de los famosos.

Alfredo Fraile desvela rasgos sorprendentes de la Isabel Preysler de entonces. Como que detestaba la popularidad, no quería llamar la atención y le gustaba estar en la sombra del marido famoso. Posaba en '¡Hola!' cada verano sólo por contribuir al marketing de un artista importante y vivía dedicada a los tres hijos que tuvieron después.

El matrimonio duró siete años. Isabel aguantó la soledad impuesta por las giras de Julio, convertido en artista universal, sus celos, sus posibles infidelidades. Hasta que su aventura con la argentina Graciela Alfano se publicó en todos los diarios de Buenos Aires. Isabel esperó a Julio a su regreso a Madrid y le dijo adiós en el mismo aeropuerto de Barajas, desvela Fraile.

La separación del matrimonio trae una libertad desconocida a Isabel que la aprovecha a fondo con su amiga y vecina de inmueble, Carmen Martínez Bordiú, a punto de romper también su matrimonio con Alfonso de Borbón Dampierre.

"Nunca fue una mujer interesada por el dinero", cuenta alguien que la frecuentaba entonces y que prefiere guardar su anonimato. "Una mañana me llamó para decirme que había conocido a Carlos Falcó y que le había encantado. Yo le dije que Carlos sólo tenía bondad y títulos nobiliarios y a ella le dio igual y se casaron en 1980. Isabel es una gran desconocida. Hay otro personaje distinto al que sale en las revistas. Es una buena persona, atenta con los amigos, muy familiar, muy generosa. Cuando se enamoró locamente de Miguel Boyer, le costó mucho trabajo dejar a Carlos porque le quería mucho, hasta que por fin se separaron en 1985".


La fe, lo primero

Otra de sus amigas fue testigo de ese romance clandestino entre el ministro de Economía de Felipe González y la marquesa de Griñón, asegura que "Miguel tenía un enorme atractivo y mucho sentido del humor. Formaban una pareja maravillosa y estaban locamente enamorados".

Y ahí siguen. Fieles,en la salud y en la enfermedad. Isabel sólo hizo algo a espaldas de su marido.

Católica practicante quiso bautizar a su hija Ana, un bautismo al que Miguel se oponía porque de la religión, sólo le interesa la historia. Así que, sin apenas compañía, y con la complicidad del padre Bartolomé, confesor del Rey, Isabel bautizó a la niña en una iglesia perdida lejos de Madrid. Miguel Boyer nunca supo que su adorada hija Ana, tenía un sitio en el cielo y ya no estaba condenada al limbo de los justos.


    Imagen

    1971 BODA INESPERADA.
    El enlace con Julio Iglesias fue tan precipitadon (por su embarazo) que el padre de Isabel no acudió.



    Imagen

    1984 SEGUNDA FAMILIA.
    Con el marqués de Griñón rehizo su vida y tuvo a Tamara... pero en su camino se cruzó Miguel Boyer.



    Imagen

    1971 JUVENTUD DORADA.
    Isabel se hizo íntima de Carmen Martínez-Bordiú. Con ella y Franco veía películas ocasionalmente



    Imagen

    2002 AMOR DEFINITIVO.
    «Estaban locamente enamorados», recuerda una amiga de la pareja Preysler-Boyer.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 11 Mar, 2014 1:05 am

Imagen


La 'divina' amistad de Tamara Falcó


Desde hace más de un año, la vida de Tamara Falcó ha dado un cambio radical. Cada vez más cerca de la religión católica y, a pesar de que continúa posando con soltura ante las cámaras, la hija de Isabel Preysler ha encontrado a su mejor guía espiritual.

Lejos de ser la amiga de confianza que la introdujo en el círculo más conservador del catolicismo, Tamara parece tener nuevas inquietudes religiosas que podrían estar siendo respondidas por Javier Alonso, más conocido como el cura ‘showman’. Ambos se conocieron en El Cascabel de 13tv, programa al que acudió la joven para hablar de sus inquietudes religiosas.

Periodista y también presentador de + Que Noticias, un espacio informativo que cada domingo repasa la actualidad desde un punto de vista más humano y cristiano, Javier Alonso ha dejado a un lado los platós de televisión para disfrutar de una comida en el restaurante Edulis, situado en el corazón del Barrio Salamanca. Tras la comida, que duró casi cuatro horas, ambos salieron del establecimiento, tal y como muestran las imágenes que este lunes publica la revista Sálvame, para dar un paseo con destino desconocido.


Imagen


Dedica la terraza de su nuevo piso a la Virgen María

Dicen que quien cambia de casa cambia de vida. Y eso es lo que parece haber necesitado Tamara Falcó, que ha cambiado los 250 metros cuadrados de su anterior vivienda por los 120 de la nueva.

Fiel a su revista de cabecera, la hija del marqués de Griñón desveló todos los rincones de su nueva vivienda, situada frente al parque de El Retiro, y confesó cuál era su lugar preferido. A pesar del más que envidiable y amplio vestidor, Tamara Falcó aseguró que es la terraza su sitio predilecto, motivo por el que se lo ha dedicado a la Virgen María.

Este nuevo cambio ha supuesto un paso más en la vida de Falcó, que ha dicho adiós a un ático cerca del Teatro Real de Madrid, algo que parece no haber convencido mucho a Isabel Preysler, que no comulga con la idea de que su hija ‘desperdicie’ el dinero alquilando.

Por el momento, sólo su madre ha visitado su recién estrenada residencia ya que la joven quiere que esté todo perfecto antes de invitar a sus amistades.

http://www.youtube.com/v/HHMQWzr8hu8&au ... branding=1

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 11 Mar, 2014 10:00 am

Esta Tamara no tiene ya nada que vender mas que su nueva y programada vocacion religiosa.?

Crei que esas cosas de conversiones espirituales, son cosas entre Dioses y la persona.

Cuando Emily Bronte estaba sufriendo lo suyo con los escandalos de su hermano,borracheras, drogas y violencias domesticas, su hermana,la dulce Anne, le pregunto a Emily si seguia creyendo en Dios,a lo que contesto la autora de ''CUMBRFES BARRASCOSAS:'' ...eso solo esta entre Dios y yo.''

No olvidemos que las hermanas Brontes eran hijas de 1 Pastor Protestante.

Y ahi esta esa petardo de Tamara vendiendo a canales de TVS, su imagen de ''beata cursi.'' Muy moderna se ve a Tamara y con muchas ganas de publicidad (cobrara pagne?) y programar esa nueva y FERVIENTE FE CATOLICA QUE LE HA ENTRADO DE REPENTE. YA,LO UNICO QUE NOS FALTABA OIR DECIR A TAMARA ES QUE ES LA VOZ DE DIOS LA QUE LE DICE AL OIDO QUE PUBLIQUE SU FE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Avatar de Usuario
tami

Mensajepor tami » Mar 11 Mar, 2014 11:50 am

Gracias por traer a colación esa anécdota de la vida de Brönte, Assia.

Estoy totalmente de acuerdo en mantener en la intimidad las creencias personales, sean del credo que sean, porque es algo que se supone pertenece al ámbito de la reflexión, de la vivencia personal e íntima, algo que se comparte, si acaso, con las personas que han tenido tus mismas experiencias. Por eso, no me creo la religiosidad de Tamara. Aparentemente, ella está lejos de entender la religión como algo íntimo. Y si no existiera el previo pago a la narración de sus vivencias religiosas, la religión de Tamara desaparecería como por ensalmo.

Avatar de Usuario
Invitado

Febrero 2012

Mensajepor Invitado » Jue 17 Abr, 2014 1:15 am



Tamara Falcó: No apta para menores
Imagen

Tiene un club de fans en Facebook, las marcas se la disputan como imagen y atesora portadas. Pero por debajo de esa Tamara Falcó pública, espontánea y divertida, hay una mujer de treinta años independiente, adulta y absolutamente imprevisible. Hablamos con ella de amores, proyectos y crisis con ayuda de sus íntimos, de Isabel Preysler y, por primera vez, de Ana Boyer.


[...] —¿Ser hija de padres divorciados varias veces le ha afectado a su visión de la pareja?

—Bueno, yo recuerdo a mi madre recién separada llevándome a casa de mi padre sin tensiones. Papá es muy civilizado. No elige separarse, aunque lo acepta pensando en el futuro. Pero sí, desde luego. Creo que cuando tus padres se han separado, aunque no hayas vivido momentos de tensión, como es mi caso, le pones más pruebas a la pareja, le haces saltar aros de fuego. Te parece que si él te ha comprado Coca-Cola Zero y tú la tomas light es un drama y significa que no te quiere lo bastante. Te cuestionas todo, quieres una relación ideal, romántica. [...]


leer la entrevista completa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 25 May, 2014 12:14 am

Imagen


Las confesiones de Isabel Preysler en primera persona

Imagen

"Miguel se cruzó en mi camino. No fue culpa de Carlos, sino mía. Lo sentí mucho, pero me enamoré".

"Cuando nos separamos Julio y yo teníamos una cuenta conjunta. Podría haber ido a por ella, pero nunca se me hubiera ocurrido".

"Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque Julio me era infiel, pero me adoraba".

"A menudo le he dicho a Miguel: 'Oye, también la parte frívola de la vida es importantes, ¿eh?'"



Cuarenta y cinco años después de su llegada a España sigue siendo portada segura y rentabilidad garantizada para las marcas que la mantienen como imagen. Isabel Preysler desvela detalles inéditos de sus matrimonios y divorcios y habla por primera vez de la trágica muerte de tres hermanos. Descubrimos que la reina de las exclusivas tenía mucho por contar. Un relato inesperado y sorprendente en primera persona. Solo para ‘Vanity Fair’.

Después de 45 años ocupando portadas, no se ha resentido la curiosidad que provoca entre el público ni la rentabilidad que sigue garantizando a las marcas. Tal vez la fórmula radique en una vida trepidante pasada por el filtro de las buenas maneras. Y también en que, detrás de esa imagen de dama de alta sociedad, se oculta una mujer divertida y firme con un sorpren- dente sentido del humor. Nos sentamos a hablar con ella en su casa después de dos años que podrían ser los peores de su existencia: ha vivido la enfermedad de su marido, Miguel Boyer, y la muerte de su hermana pequeña, Beatriz. El resultado es un relato inédito y absolutamente sincero en primera persona. También una larga reflexión. Y, en cierto modo, una confesión.

    La muerte de sus hermanos
    Imagen
“Éramos seis hermanos y tres de ellos ya han fallecido. En 2011 murió mi hermana Beatriz de un cáncer de pulmón. Carlos falleció víctima de otro cáncer en 2013. Y Enrique se fue a los 25 años, en 1971. [...] Yo pensé que mi madre no se iba a recuperar nunca. [...] Pero las tragedias no son iguales a los 40 años que a los 88, que era la edad de mi madre cuando falleció mi hermana Beatriz. [...] Yo estaba en un barco con Miguel, las niñas y sus invitadas. Lo recogimos todo y regresamos a Madrid. Llamé al médico y no se lo conté a mi madre porque primero quería ver los resultados. [...] Le dije a mi hermana que era horrible lo mal que lo había pasado para darle la noticia a mami. Mi hermana, que tenía un gran sentido del humor, me contestó: ‘¡Mira, no te quejes, que la que se está muriendo soy yo!”.

    Julio Iglesias
    Imagen
“Al poco tiempo me pidió que me casara con él. [...] Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan tris-te. Simplemente sentía que no era el momento todavía. [...] Y después fui muy feliz, porque Julio se comportó de forma adorable conmigo hasta el final. Las cosas se pusieron más tensas cuando le pedí el divorcio... [...] Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque claro, Julio no era fiel, pero me adoraba”.

    La Libertad y Carmen Martínez Bordiú
    Imagen
“Tras separarme, me quedé con la casa de San Francisco de Sales, donde éramos vecinos de Carmen Martínez-Bordiú y Alfonso de Borbón. Ella se separó casi al mismo tiempo que yo y nos encontramos con que éramos jóvenes y liberadas. [...] Cuando una mujer conoce la libertad, ya no hay marcha atrás (risas). Carmen y yo nos reíamos y lo pasábamos bomba. Viajábamos a todas partes. [...] Se dijo que Carmen y yo nos distanciamos. Fue por una tontería. Ella no salió en defensa de mi hija Chábeli en un programa de televisión. Me escribió una carta muy mona y cariñosa para disculparse y también me llamó por teléfono, pero yo me disgusté mucho y me llegó al alma. Fue muy tonto por mi parte, pero yo soy así, soy rencorosa. Me gustaría no serlo (ríe), pero cuando algo me llega al alma... [...] La invité a la boda de Chábeli y vino. No tocamos ni el tema. Y ahora seguimos como siempre”.

    De Carlos Falcó a Miguel Boyer
    Imagen
“Mi matrimonio con Carlos (en 1980) fue totalmente opuesto al de Julio. Carlos es un hombre muy cosmopolita, al que le gusta mucho viajar, moverse, el campo... [...] Era liberal de verdad, yo podía ir a fiestas, bailar y divertirme... Julio más bien era un chico de derechas, conservador, celoso y posesivo. [...] “¿Qué faltó en esa relación? Bueno, francamente, se cruzó Miguel en el camino. Pero lo cierto es que Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida. [...] No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré”.

“Es verdad que me fascinó Miguel. [...] Era muy brillante, tenía mucho sentido del humor. Pero también es una persona seria y me dijo que para él esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien. [...] Miguel me hizo pensar que la vida era más seria de lo que yo creía. A menudo le he tenido que decir: ‘Oye, Miguel, también la parte frívola de la vida es importante, ¿eh?”.

    La relación de Julio y Enrique
    Imagen
“A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto, pero tenía sus razones. [...] Pero él estaba segurísimo de lo que quería hacer y había que aceptarlo. Y entonces empezó el pique por ahí. No sé si estuvieron años sin hablarse, como dicen, no sé si tanto como años, pero puede que algunos sí ... (risas)”.

Avatar de Usuario
O_O

Mensajepor O_O » Jue 26 Jun, 2014 3:45 am

Imagen

Los invitados a la cena de homenaje a Juan Carlos I a la que acudieron Tamara Falcó, Luis Medina o Enrique Solís


Champán gratis para la cena monárquica de Tamara Falcó

■ La marca Laurent Perrier financió el champán de la velada en apoyo de Juan Carlos I

■ Los asistentes criticaron la ausencia de "símbolos cristianos" durante la proclamación

■ Ningún invitado habló del episodio del Rey con Corinna porque "es irrelevante"



Los 'cachorros' de la 'jet set' siguen rindiendo pleitesía a la monarquía. Así lo demostraron durante la cena que celebraron el pasado miércoles en Madrid para alabar el reinado de Juan Carlos I y dar la bienvenida a Felipe VI. Cerca de cuarenta jóvenes aristócratas, encabezados por Tamara Falcó, Luis Medina y Enrique Solís , se dieron cita en el elitista Nuevo Club para escenificar su apoyo a la Corona española y brindar por el rey saliente. Los invitados no tuvieron ni que pagar el champán pues la marca francesa Laurent Perrier decidió 'patrocinar' el evento y ceder varias botellas. Un detalle que suelen tener otras grandes marcas cuando pretenden ganar visibilidad en un evento de postín.



Menú de la velada monárquica
En esta velada de 'cuento de hadas' no faltó ni el más mínimo detalle. Los hombres tenían que acudir de esmoquin y las mujeres de traje largo. Nadie rompió el protocolo tal y como evidencia una foto de familia repleta de jóvenes bronceados con apellidos compuestos y con el carné de misa de doce. Los invitados, repartidos en distintas mesas, degustaron un menú afrancesado (huevos de primero y carne asada de segundo) mientras hablaban de los logros de la etapa juancarlista. ¿Críticas a su reinado? Ninguna. Sólo algunos invitados criticaron "la ausencia de la simbología cristiana" durante el acto de proclamación de Felipe VI. Ni siquiera el 'fantasma' de Corinna apareció con los gin tonics posteriores. "No se habló de Corinna porque que el Rey haya tenido una relación extramatrimonial no es relevante. Sólo hay que mirar lo que hicieron otros reyes", asegura a LOC uno de los presentes en la cita.

Tampoco nadie puso en entredicho las exclusivas cacerías que se 'pegaba' don Juan Carlos de Borbón mientras España se desangraba en número de parados. "No entiendo que la gente pusiese verde al Rey cuando fue a cazar para cerrar el contrato de 7.000 millones de euros del AVE de la Meca", comenta otro de los invitados a la cena donde se tachó de "positivo" el reinado del ya regente jubilado.

Los invitados sí que no se olvidaron de hablar de doña Letizia y 'perdonaron' que la nueva monarca no gozase de un pedigrí aristocrático. "Nadie le criticó por su pasado y creemos que sabrá hacer su papel de consorte. Eso sí todavía tiene muchas cosas que demostrar", subraya uno de los invitados a esta cena que tuvo lugar en el Nuevo Club de Madrid, un reducto privado para uso y disfrute de las mayores fortunas de este país. "Aquí solo podemos venir los socios y nuestros amigos", recuerda uno de los promotores de una cena que no se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los jóvenes aristócratas tenían que madrugar al día siguiente para lograr un sitio privilegiado en los aledaños del Palacio Real.

La 'alineación' de la cena pro monarquía fue la siguiente: Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler), Luis Medina (conde de San Martín de Hoyos), Enrique Solís (hijo de Carmen Tello y conde de Santa Eufemia), Luis Yanguas Gómez de la Serna, Joaquín Rebuelta Melgarejo, marqueses de Santiago de Oropesa, conde de Casa Galindo, conde de Villamediana, señores de Sartorius, señores de Rebuelta, Luis Martínez de Irujo Hohenlohe, Adriana Marín, señores de Otero Moyano, señores de Alcázar, Duarte Falcó, Igor de la Sota, Mercedes Fernández Mesa, marqueses de Sardoal, Alejandra Castellanos Tassara, Joaquín Rebuelta Melgarejo, duques de Grimaldi, Carmen de la Mora, marqués de Mortara, vizconde de Dos Fuentes, Miriam Cabello de los Cobos, Marina Herrera y Fernando Andrada-Vanderwilde.




Volver a “Cajón de Sastre”