Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 2:07 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 2:12 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 2:22 am



Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 2:34 am



Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 3:11 am

Hablando de Duarte, hermano de Tamara:


Imagen

La cruzada antiabortista del hijo de Carlos Falcó

■ 'Yo no mezclo el tema del aborto con la religión', dice a LOC

■ 'Mis argumentos para estar en contra son de derechos humanos'

■ Dice que cuenta con el apoyo de su hermana Tamara


MARÍA EUGENIA YAGÜE



Duarte Falcó de la Cierva, de 22 años recién cumplidos, estudiante de Marketing y uno de los hijos menores del marqués de Griñón, se estrena este jueves como abanderado de la lucha contra el aborto. La asociación Mas Vida, que preside su amigo Alvaro Ortega y de la que Duarte es vicepresidente, se da a conocer en un acto en Madrid, aunque según explica a LOC,"será modesto en medios y en presencia , ya que estamos empezando".



Duarte asegura que cuenta con el apoyo de su hermana Tamara Falcó y con el visto bueno de sus padres. De hecho, su madre Fátima de la Cierva estará presente en el acto inaugural. Tamara está en Tenerife participando en el rally de Land Rover con sus hermanos Julio Iglesias jr. y Ana Boyer . Tampoco estarán sus otros hermanos, Aldara, la menor, ni Xandra y Manolo Falcó Girod, nacidos del primer matrimonio del marqués de Griñón.

También ha encontrado apoyo en gente conocida, como la ex diputada del PP, María San Gil ,el actor Arturo Fernández, que como otra simpatizante, Carmen Lomana, también han excusado su asistencia al acto. Algunos de ellos han participado en el spot promocional de la organización.

Sin embargo Duarte explica que Más Vida quiere mantener su independencia de personalidades relevantes de la política o la religión para no posicionarse en ningún sentido. El hijo del marqués de Griñón ha hablado con LOC:

    ¿No le mueven a usted convicciones religiosas para emprender esta cruzada?

    Yo no mezclo el tema del aborto con la religión aunque tengo mis propias creencias religiosas. Mis argumentos para estar en contra son más bien de derechos humanos, conozco a gente que es atea y también lo reprueba. Nosotros queremos tomar el relevo generacional para involucrar a los jóvenes en este tema.


    ¿Cuáles son sus argumentos?

    Creo que la vida empieza en el mismo momento de la concepción y debe ser defendida. Todo ser humano tiene derecho a la vida y ninguna mujer ni ningún gobierno pueden decidir sobre esa vida. Es una contradicción que la Constitución española defienda la vida y las leyes permitan abortar.


    En los países del mundo civilizado, el aborto es legal. No debe estar tan claro como usted lo cuenta...

    Ese argumento no vale, en esos países hubo otras barbaridades como la esclavitud y estaba bien vista. El problema es que el aborto no se presenta como un mal para la sociedad y para la mujer que aborta.

    Duarte tiene inquietudes sociales y políticas ,¿y vocación de líder?


Avatar de Usuario
jeje

Mensajepor jeje » Dom 17 Nov, 2013 3:19 am

¿Por qué nadie le ha dicho que se quite el casco de la moto para la foto?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 17 Nov, 2013 3:33 am

Imagen


Duarte Falcó: «Queremos que el Gobierno derogue la ley del aborto»


Tiene tan solo 19 años pero las ideas muy claras. Por eso, Duarte Falcó de la Cierva, hijo de Carlos Falcó, Marqués de Griñón y Fátima de la Cierva, ha montado junto a su amigo Álvaro Ortega la asociación +vida, donde luchan contra el aborto. Proyecto en el que han contado con la colaboración de numerosos rostros conocidos, desde su hermana Tamara hasta María León o Carmen Lomana, y donde reivindicarán el derecho a la vida de los no nacidos.

«Hay muchas asociaciones provida, pero no existía un movimiento formado por jóvenes y destinado a ellos», explica Duarte para justificar la creación de su asociación. «Sobre el aborto hay mucha desinformación y la mejor manera de llegar a los jóvenes es hablar entre nosotros», continúa.

Con este «debut» de Duarte en los medios de comunicación, ya son dos los hijos de Carlos Falcó los que se declaran como católicos y antiabortistas. Al joven este hecho le parece una mera anécdota: «Mi padre nos ha educado desde la libertad, de hecho, aunque está muy contento con mi asociación, nunca hemos discutido sobre el aborto», relata. Con quien tiene bastantes conversaciones sobre estos temas es con su hermana Tamara. Y es que la fe les ha acercado bastante: «El año pasado estuvimos juntos en Medjugorje y lo pasamos muy bien».

Duarte, que estudia Marketing en Esic, igual que su hermana mayor, Alejandra, pretende usar su voz para «presionar al Gobierno, que derogue la ley del aborto, que hagan una ley lo más protectoras de la vida posible. Que haya más subvenciones para la mujer que decide tener hijos y menos para el aborto».

Avatar de Usuario
anda la leche

Mensajepor anda la leche » Dom 17 Nov, 2013 3:46 am

Y cuánto dinero público llega a la asociación de jóvenes pijos cabezones cotra el aborto?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 Nov, 2013 6:29 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 20 Nov, 2013 6:54 pm

Qué maravilla! es la nueva Pitita :clap:


Imagen


Tamara Falcó cuenta los secretos de su familia
«Llevo el agua bendita en un pulverizador»


Ni sus cientos de estampitas, ni siquiera el agua bendita que lleva en su bolso “en pulverizador, porque el Papa aún no se ha pronunciado sobre este tema y a mí así me resulta mucho más práctico”, ha respaldaron tanto como para que Tamara Falcó se llevara a casa la victoria.

Ella y sus hermanos, Ana Boyer y Julio Jr. Iglesias, competían junto a otros once famosos en la Land Rover Challenge 2013, una prueba de aventura con fines solidarios que se ha celebrado en Tenerife. Los tres hermanos se adoran. Solo hay una cosa que a las chicas les pone nerviosas: los chistes verdes de Julio. “Es que es muy guarro”, explicaba Tamara, que desde que descubrió el poder purificador del agua bendita no para de echársela a todo el mundo. “Primero probé con mi madre, que me dijo ‘Tamara, ¿qué haces? Ten cuidado con mi pelo’. Luego fui a la habitación de Julio. Allí he tenido que emplear varios cubos para purificar tanto”, confesaba. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón también habló de Charlize, su cuñada belga: “Es como una hermana más. Quiere tanto a Julio que le deja hacer todo lo que quiere. Ya no va con otras, pero sigue tan cochino como siempre”.
El viaje empezó con los hermanos Boyer-Iglesias un tanto molestos. Julio confirmó el noviazgo de su hermana con el tenista Fernando Verdasco cuando ella aún decía que solo eran amigos. “Es que es muy bocazas”, le soltó Ana. Pero el equipo Preysler-Falcó-Boyer quedó el tercero junto a Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, al que quisieron emparejar con Tamara. “Por edad, quien mejor me vendría sería Ana. Por personalidad y como atractivo, me gusta Tamara”, confesaba. Ella se ruborizaba y explicaba: “Es un encanto, pero en mi vida, por ahora, no hay más hombre que Jesús, nuestro Señor”.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Nov, 2013 2:00 am

El chavalito busca que lo contraten en cosmopolitan, como a la hermana, y apunta maneras. Bobo es.

https://twitter.com/duartefalco

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Dic, 2013 10:30 pm

Imagen


Tamara Falcó: 'Los pijos le damos mucha importancia al detalle'


'Cada noche le doy a Dios muchas gracias por existir'

'Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús'

'Me gusta ir a mi bola y que la gente no me mire'



Hablar con Tamara es toda una experiencia. Religiosa, como cantaba su hermano Enrique, pero también emocional e intelectual. Tamara Falcó es divertida y su sentido del humor es impresionante. Las coge al vuelo, dirige las conversaciones e, incluso, actúa como una 'showoman' capaz de ensombrecer a actrices. En el tú a tú es seductora y un poco proselitista. Su fe le ha cogido con ganas y cuenta su experiencia como San Pablo en el desierto, como si una luz cegadora le hubiera abierto los ojos para indicarle el camino.

Todos sabemos que va a Misa diariamente, que habla de Jesucristo como si de 'Sálvame' se tratara, o sea, con toda ausencia de prejuicio, y que lleva agua bendita en un pulverizador. Eso no lo puede negar. Es pija. Mucho. ¿Su lucha? No dejarse vencer por su inclinación material, véase un pastel de frambuesa o un Lacroix del mismo tono.

    ¿Qué es lo que nunca te han preguntado y matarías por contestar?

    Estoy pensando...


    ¿Tamara?

    Me gustaría que me preguntaran qué tal estoy. Que se preocuparan más por mí. No es tan fácil contestar a todo el mundo delante de micrófonos, de focos, de desconocidos y contar tu vida.... Soy humana y me pongo nerviosa. A veces me tratan como si fuera un objeto. Ponte ahí, mira allá, más arriba... Y yo siempre pienso: "Jo, que estoy intentado hacerlo lo mejor posible". Me gustaría que se preocuparan por mí de una manera normal.


    Pero a ti se te quiere...

    Sí, conmigo todo el mundo es encantador. No me puedo quejar. Sólo cuando vais un poco acelerados.


    ¿Los periodistas?

    Sí.


    ¿Me estás echando la bronca porque te vemos más como personaje que como persona?

    Es que a veces os olvidáis de que una tiene sus sentimientos. Puedo estar enferma y queréis que dé titulares todo el rato.


    ¿La fama te cuesta?

    Soy una privilegiada. Pero sí, me gusta ir a mi bola y que la gente no me mire. Aunque tampoco me reconoce tanto la gente (risas).


    ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?

    Creo que a la mayoría les caigo bien, que les soy simpática.


    Y que eres pija...

    (Risas). Muy pija.


    Yo también soy pijo.

    Ya, mucho. (Risas).


    ¿Y por qué será?

    Porque le damos mucha importancia al detalle.


    Puede ser. ¿Tú los sigues valorando?

    No siempre, porque estoy acostumbrada. (Risas). Pero los disfruto mucho. Y no siempre tienen que ver con el 'pijerío', sino con el cariño.


    El cariño, el amor... ¿Lo tuyo ahora es más espiritual que carnal?

    Mi vida espiritual se ha convertido en lo más importante.


    ¿Y ha cambiado?

    Todo, y para muchísimo mejor. Estoy millones de veces mejor de lo que estaba antes. No te lo puedo ni describir.


    ¿Buscabas la paz interior?

    No, aún no estoy en ese punto


    Tamara, si Dios no existiera... ¿habría que inventarlo?

    No puedo ni imaginar que no existiera. Si no existiera no existiríamos.


    Bueno, es un suponer.

    Que no, que no lo imagino. Yo cada noche le doy a Dios muchas gracias por existir. Y le pido perdón por ser una paleta y repetíselo todos los días.


    ¿Y no será que todo esto te ha dado un puntito de extravagancia? ¿Que la extravagancia lleva consigo la soberbia y eso es pecado?

    Honestamente, extravagante lo soy con otras cosas. Mi fe es fruto de un acto de misericordia de la virgen al recogerme.


    Pero, por favor, niégame que te vayas a quedar para vestir santos.

    No lo sé. Es difícil que algún hombre me llene de la forma en que me llena Jesús. Pero también es verdad que hoy por hoy no me veo en un convento.




Volver a “Cajón de Sastre”