Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 18 Feb, 2023 4:01 pm


Isabel Preysler cumple 72 años dando carpetazo a su 'peor' historia de amor

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Lun 20 Feb, 2023 1:54 am

Parece que ayer, la filipina mostro su sonrisa ficticia de cara a la prensa con ese dicho de: '' AL MAL TIEMPO, BUENA CARA..?'' O... quiso demostrar que estaba muy feliz con haberse quitado de encima a ese viejo soberbio que queria dominarla...? En mi opinion, todo fue un teatro porque esa es la vida ficticia que siempre ha vivido la filipina.

Pero que NADIE me venga con el cuento de que a Varguitas NO le gusto disfrutar tambien de esa vida cursi y artificial. Y aun menos, que Varguitas NO ''tragaba'' a Tamara. Buscad en GOOGLE la entrevista que le hizo Tamara a Varguitas en la biblioteca de Boyer. DE RISA!! EL RIDICULO LO HIZO VARGUITAS Y NO TAMARA, PORQUE YA SABEMOS QUE TAMARA ES POCO ''LISTA''

UNAS DE LA PREGUNTAS QUE LE HIZO TAMARA FUE,SOBRE EL MAYO FRANCES. O ''REVOLUCION FRANCESA''? VARGUITAS CONTESTO QUE EL POR ESE TIEMPO, ESTABA ENSENANDO EN LONDRES Y NO LA VIVIA EN PARIS.

Ayer, busque hasta encontrar porque llaman ''inmortalidad'' a los que ingresan en la academia francesa. NO SON INMORTAL, SE REFIEFREN A QUE LO QUE ES ''INMORTAL'' ES: LA LENGUA FRANCESA. Menos aun comprendo, porque Varguitas ha ingresado en esa academia cuando NO HA ESCRITO NINGUNA NOVELA EN FRANCES Y VARGUITAS YA PASO LA EDAD REQUERIDA PARA INGRESAR EN ESA ACADEMIA.

Pero, como ya escribi en otro Tema, LA FILIPINA CONSIGUIO DE VARGUITAS LO QUE NINGUNA AMANTE DE VARGUITAS PUDO CONSEGUIR: QUE SE DIVORCIARA DE PATRICIA. VARGUITAS SI DIVORCIO Y AHORA, O SE VUELVE A CASAR CON PATRICIA O PATRICIA SERA LA NUEVA AMANTE DE VARGUTAS.

SEGUN ''ME LO DIJO ADELA,'' FUERON LOS HIJOS E HIJAS DE VARGUITAS LOS QUE MORTIFICABAN AL PADRE CON EL DANO QUE ESTABA HACIENDO A SU FAMA DE ESCRITOR COMO UN PREMIO NOBEL, METIDO EN ESE MUNDO FRIVOLO Y CURSI DE LA FILIPINA QUE TANTO DANO PODIA CAUSARLE A SU FAMA DE GANADOR DE UN NOBEL. VARGUITAS LO COMPRENDIO...?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Maritxu » Lun 20 Feb, 2023 11:02 am

bobamaria escribió:Vargas Llosa me repele, desde siempre, podrá tener mucho talento para escribir (a mi en lo personal no me gusta), pero como ser humano es un asco, egocéntrico, pagado de si mismo, etc.
Isabel no es un personaje a admirar, pero en esta pasada le doy la razón. Ella publicó la famosa carta porque los Llosa tuvieron el descaro de negarlo e insinuar demandas. Y la burla a ella y Tamara en el famoso cuento es evidente.
Cuando habló de celos de Vargas Llosa pienso que se refería no a celos de otro hombre, sino a que no soporta no ser el centro de atención y que no besen el suelo donde pisa. Con su carácter y a esta edad debe ser insufrible.
Patricia es una mujer sin amor propio, aún después del divorcio donde salió muy favorecida al parecer aún quiere más y vuelve arrastrándose, por amor al tipo no lo hace. En todo caso Patricia está pagando con creces la maldad que hizo a su tía.


Totalmente de acuerdo. Mucha Academia Francesa, pero clase poca.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mar 21 Feb, 2023 6:49 am

Estas equivocada. Varguitas siempre era ''el centro'' cuando acompanaba a la filipina. Esa vida de cursileria y de socialite de vida nocturna, siempre han querido tener un intelectual entre ellas. La que sabe mucho como les gustan a esta ''socialite'' de vida nocturna frivola un intelectual en sus reuniones es, la escritora uruguaya: Carmen Posada que siempre rehuso sus invitaciones a esas reunionea hasta cuando estuvo casada con Mariano Rubio...? Creo que asi se llamaba el ultimo marido de Carmen Posada.

Era Varguitas el que NO estaba acostumbrado a esta vida agitada y nocturna y... con los anos,ya no podia soportarla. NO obstante, a Varguitas lo traian amargado y querian controlarlo sus 2 hijos e hija porque temian que se casara con la filipina.

NO, las peleas y los gritos de Varguitas NO fueron ''por celos infundados'' fueron porque el NO podia soportar que la filipina saliera y entrara a su Villameona a la hora que le daba la gana. Varguitas siempre ha sido de los que generalmente se acuestan tempranos y se levantan muy temprano para dar un paseo antes de escribir.

Creo y escribo CREO que Carmen Posada escribio un libro donde muchos vieron reflejada la vida de la filipina. Algo de esto me viene a la memoria. Creo que Carmen Posada ''presumia'' de hablar ingles mejor que toda esas socialites de vida frivola porque decia que su padre habia sido o Embajador..? o Consul..? NO recuerdo porque ni me gusta la filipina ni su pandilla pero tampoco me gusta Carmen Posada.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 22 Feb, 2023 2:42 pm


Vargas Llosa, homenajeado en Madrid y eclipsado por la ausencia de su 'mujer', Patricia Llosa




Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 23 Feb, 2023 4:03 pm


Álvaro Vargas Llosa, nuevo dardo a Isabel Preysler en presencia de su padre

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 25 Feb, 2023 3:09 am

Tamara Falcó acaba por los suelos en su cita de San Valentín con Íñigo
La marquesa de Griñón tropezó al salir del restaurante donde celebró con Íñigo su primer día de los enamorados tras su sonada ruptura y su reconciliación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 25 Feb, 2023 3:10 am

Imagen

Tamara Falcó se confiesa: "Desayunaba filetes empanados"

La duquesa de Griñón se sincera sobre los aspectos más duros de su vida así como de su relación con el dinero y con su novio

La vida de Tamara Falcó ha dado un giro enorme desde que ganó MasterChef Celebrity (2018). La duquesa de Griñón, desde entonces, se ha convertido en un personaje usual de nuestra televisión y de nuestras revistas de sociedad. Justo en una de éstas aparece la hija de Carlos Falcó e Isabel Presyler este miércoles. La también diseñadora, de 39 años, se sincera en Vanity Fair y nos deja declaraciones tan impactantes como las que te contamos a continuación.

El lado oscuro de la fama: "Desayunaba filetes empanados"

La hija más espontánea de Isabel Preysler también conoció el reverso oscuro de la fama, especialmente a finales de 2016, cuando atravesaba un momento de inestabilidad emocional. Ella misma resumió su estado de ansiedad de una manera gráfica: “En esa época desayunaba filetes empanados”. Ganó 20 kilos y su nuevo aspecto —“No me reconozco cuando me miro al espejo”, declaró— fue retuiteado de manera incesante. “Lo pasé muy mal. Entonces, muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Me penalizaron. Mi hermano, [el cantante] Enrique [Iglesias] no lo comprendía: “Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!”. Yo, en parte, entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma, pero tengo dudas sobre si eso era ético”.

Su trabajo en televisión y la importancia del dinero

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y en cada aparición en El Hormiguero (Antena 3) la ven una media de tres millones de espectadores, según los últimos datos de enero. “Tiene inocencia a raudales, es muy culta, cariñosa, ha conocido gente interesante y te ríes con ella. Por si fuera poco, es magnética. Cuando abre la boca, todo el mundo quiere saber qué es lo que va a decir porque es muy imprevisible. O, lo que es lo mismo, libre”, reflexiona el presentador Pablo Motos. A esta colaboración se une su intervención los viernes por la noche en El desafío (Antena 3), donde ejerce de jurado. El espacio cosecha una media de dos millones de televidentes. Hoy su personalidad es el nuevo pilar central del negocio de ser Tamara Falcó, uno de los más rentables de la industria del entretenimiento.

Imagen

El punto de inflexión en su carrera fue su participación en 2019 en el programa Masterchef Celebrity (TVE), en el que se proclamó vencedora. “Si no hubiera sido conocida, no me habrían llamado para aquello, y tampoco estaría haciendo esta entrevista ahora”, ríe.

—¿Cuál es su mayor virtud?
—Según mi madre, mi personalidad. Estoy de acuerdo. Aunque no ha sido fácil. A veces esa naturalidad ha sido una cruz.
—¿Recuerda cuando trabajó por primera vez?
—Sí, un verano que regresé de estudiar en Estados Unidos y me pasé todo el día de fiesta. Mi padre me mandó a Layos (Toledo) a trabajar de monitora en un campamento de niños. ¡Me pagaban 20.000 pelas al mes! No pude dormir del calor que hacía. ¡Me asaba! Me encantó la experiencia. Mucho mejor que andar perdiendo el tiempo de forma poco sana.
—No para de sumar proyectos. Será muy rica…
—Muy rica no. No me puedo quejar porque me va bien, pero rica son otras palabras.
—¿Qué importancia le da al dinero?
—Relativa. Creo en la divina providencia, pero es más fácil que Dios te ayude cuando te pilla trabajando. Hay que tener cuidado con que el dinero controle tu vida. Soy la primera a la que le gusta vivir bien y me doy mis caprichos porque trabajo duro. Escucho a gente decir que se ha salvado porque tiene dinero, pero yo pienso que no tiene un poder en sí.
—¿Qué no haría ni por un cheque en blanco?
—Muchas cosas. He rechazado campañas con muchos ceros porque no lo tenía claro o no sentía que fuese coherente con mi trayectoria.

"Tengo un consultor espiritual y un psicólogo"

—¿Ha necesitado acudir a algún psicólogo para lidiar con los efectos de esta sobreexposición?
—Yo soy muy fan de las terapias. Todos tenemos dudas. Vivir es complicado. Tengo un consultor espiritual que cumple una función y el psicólogo cumple otra. A mí me ha ido fenomenal. Descubres muchas cosas sobre ti misma. Cuando fui, no sabía que el duelo de tío Miguel no lo había pasado todavía.
—A lo largo de estos meses, ¿ha habido alguna ocasión en la que se le fueran los pies del suelo?
—No, y si lo hiciera supongo que mi familia y amigos me lo dirían. De todos modos, teniendo a mi hermano Enrique, que es lo más llano del mundo, a mami... Lo que yo he conseguido está por debajo de su ejemplo.

Imagen

Sobre Íñigo Onieva, el amor y la maternidad

—¿Cómo ha gestionado su novio el interés mediático?
—Con normalidad. Este acoso dura un tiempo y se lo ha tomado fenomenal, porque no es fácil.
—¿Qué es lo que más le gusta de él?
—Está lleno de vida y es una persona superpositiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico. Me fascina estar con él.
—¿Fue amor a primera vista?
—No, fue poco a poco. Nos conocimos en el cumpleaños de mi amiga Mylu [Luisa Bergel, hija del financiero Jaime Bergel], en la época pre-Covid. Él dio el primer paso y la verdad que me encantó que lo hiciera.
—Ha sufrido mucho por amor…
—Sí, yo vivo mis relaciones con mucha intensidad. No he tenido la suerte de encontrar la estabilidad hasta ahora.
—¿Fantasea con la maternidad?
—Siempre imaginé que, a estas alturas, ya habría sido madre. Evidentemente, te fijas más cuando tienes pareja.
—¿Cree que Íñigo será un buen marqués
—¿Por qué no? A mí me cuesta pensar que soy la marquesa, siempre tiendo a compararme con mi padre.

Imagen

Sobre política y la monarquía

Cuando siendo un adolescente el actual rey emérito regresó a España para empezar sus estudios castrenses, los abuelos de Tamara, Manuel Falcó e Hilda Fernández de Córdova, le ofrecieron su palacete del paseo de la Castellana para que se instalara allí.

—No hay duda de que usted es monárquica.
—Sí. Una vez le pregunté a mi padre: “Papi, ¿tú morirías por el rey? ¡Me dijo que sí!”.
—Y usted, ¿sería capaz de morir por el rey?
—No hay nada más bonito que ofrecer la vida por alguien. Me gustaría pensar que sí, pero nunca me he visto en la tesitura.
—La política, la monarquía, la pandemia... ¿Cómo ve el panorama actual?
—Los políticos de ahora, exceptuando a los de Madrid y muy en concreto a nuestro alcalde, no están tan preparados como los de antes. Tenían otra fuerza, era vocacional, no era el poder por el poder y querían hacer algo por nuestro país.
—O sea que usted es fan de Almeida.
—Superfán. Tiene unos valores maravillosos. Ha cenado en casa alguna vez y me parece hiperinteligente, muy formado y con gran sentido del humor, que es importante. Se le ve íntegro.
—Como gran experta en moda, no me quiero ir sin preguntarle qué le parece el tan cacareado moño del vicepresidente Pablo Iglesias.
—La moda es una forma de expresión. El moño no me molesta. Hay otros temas más prioritarios, como de dónde saca los fondos para financiar su partido.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Lun 27 Feb, 2023 1:46 am

Eres Varguitas,el chulo y el hazmerreir mas grande que he conocido entre todos los intelectuales. Aunque yo he leido el titular en LA VANGUARDIA (GOOGLE) Varguitas lo dice en ''PARIS MARCH'' ''.....MAS DARDOS VENENOSOS A ISABEL PREYSLER DE MARIO VARGAS LLOSA...''HE RECUPERADO MI LIBERTAD...''

Vamos, es que la filipina te tenia secuestrado...? Poco me gusta a mi la filipina, pero tu, chulo, eres despreciable, vanidoso y embustero!! Si tu chulo, tan pronto como te instalaste en VILLAMEONA te apcderaste del escritorio-biblioteca de Boyer sin ningun respeto ni pensar que esa instalacion tuya podia ser un insulto para Ana Boyer.? Merecerias que se te cerraran todas las puertas. NO ERES DE FIAR NI DE VISITA!

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 27 Feb, 2023 2:27 am

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 27 Feb, 2023 2:38 pm


Álvaro Vargas Llosa asegura que su padre está pasando un momento feliz

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Mar, 2023 4:49 pm


Vargas Llosa, rumbo a Perú donde le volveremos a verle al lado de Patricia Llosa




Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 04 Mar, 2023 1:51 pm


Ana Boyer, apartada fulminantemente por la familia de Laura Boyer en su esquela

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 05 Mar, 2023 3:29 am



La preboda de Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, en Perú: resbalosas, votos, y reencuentro del Nobel con su exmujer

Los Vargas Llosa asistirán hoy en Perú a la boda de Josefina, nieta del premio Nobel, pero llevan celebrándolo desde el jueves.

Aunque será hoy cuando Josefina Vargas Llosa, nieta del premio Nobel, y su prometido, el mexicano Emilio Camarena, se den el sí quiero en Lima, la familia comenzó a celebrarlo el jueves.

Según informa el diario El País, fue ese mismo día cuando Mario Vargas Llosa aterrizó en la capital peruana, donde unas horas después asistió junto a su exmujer, Patricia Llosa, y el resto de su familia a un cóctel en el restaurante Huaca Pucllana que dio comienzo a los tres días de celebraciones. Las imágenes de esta primera fiesta pueden verse en la cuenta de Twitter de Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nobel y cronista oficioso de su familia desde hace unas semanas.

El primogénito del escritor también ha compartido las fotos de la celebración que tuvo lugar ayer viernes. En la fiesta hubo caballos de paso, marineras, resbalosas y otras danzas tradicionales en Perú y una comida en la que vemos al Nobel sentado junto a su exmujer.



Uno de los momentos más especiales de la víspera de la boda fue la ceremonia de intercambio de votos nupciales de los novios, oficiada por Álvaro Vargas Llosa.



El tío de la novia (Josefina es hija de Gonzalo Vargas Llosa) también compartió un vídeo del momento en que su padre se arrancó a baile un huayno, un baile tradicional peruano.



Ahora, la familia Vargas Llosa aguarda el gran día de Josefina. La ceremonia religiosa tendrá lugar hoy en la basílica de San Pedro de Lima, tras lo cual los más de 300 invitados a la boda disfrutarán de un banquete de gala en el Museo de Arte de Lima, ubicado en un palacio de gran valor patrimonial.

Será el broche perfecto para la reunificación de los Vargas Llosa.

Tras romper con Isabel Presyler, el Nobel retomó el contacto con Patricia Llosa, con quien llevaba casi una década distanciado. “Hasta hace un par de meses, veían a sus hijos y a sus nietos por separado. Ahora la situación ha cambiado y pueden hacer cosas juntos como salir a comer en Madrid, asistir a la ceremonia de la Academia Francesa o ir a la boda de su nieta”, cita El País a fuentes de la familia.




Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 05 Mar, 2023 3:31 pm

Qué horteros todos.




Volver a “Cajón de Sastre”