Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 25 Ene, 2023 3:31 pm


Tamara Falcó desvela los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva



Íñigo Onieva habla de sus planes de paternidad con Tamara Falcó

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2023 3:07 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2023 3:09 am

Imagen

Tamara Falcó: ‘Íñigo y yo nos casaremos el 17 de junio y lo celebraremos en el Palacio de El Rincón’

Íñigo se volvió a declarar durante su viaje al Polo Norte y le entregó un nuevo anillo

Tamara está feliz. La sensación, imaginamos, debe de ser algo así como despertar de una terrible pesadilla y respirar aliviada al comprobar que todo está bien, que el amor gana, que Íñigo ha regresado a su vida y que esta vez es para siempre.

Sonríe con los ojos, con la voz. Nos dice: “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”.

Era, desde el principio, la fecha elegida. Pero, como todo el mundo sabe, pocos días después de anunciar su compromiso, en septiembre, todo se vino abajo. Se canceló la boda, se terminó el noviazgo y Tamara volvió a la soltería, con la cabeza bien alta, pero sintiendo, por dentro, un dolor impo­sible de imaginar.

Pasaron tres meses de duelo y de confusión, de ruptura total. Hasta que Tamara encontró el coraje para perdonar y apostar por el amor de su vida. Ha contado que un día escuchó una conversación, entre su madre y su hermana Chábeli por teléfono, en la que Isabel confesaba que el único hombre que le había roto de verdad el corazón había sido Julio Iglesias. Su madre no pudo perdonar a quien en aquel momento era su marido, pero ¿podría intentar ella perdonar a Íñigo? Esta reflexión, unida a la oración ante la virgen de Medjugore, a la que pidió que le ayudara a decidir, hizo que, poco a poco, Tamara empezara a plantearse la posibilidad del reencuentro.

Imagen
Imagen
En la capital checa, la marquesa de Griñón y su novio también disfrutaron de la alta cocina.

Por fin, en Navidad, se obró “el milagro”. La pareja retomó su noviazgo, con más fuerza, esperanza e ilusión que nunca. El revuelo fue tremendo. La reconciliación más sonada de la historia, más aún que la ruptura. Y para alejarse del ruido mediático, Tamara e Íñigo quisieron poner tierra de por medio. Se fueron ni más ni menos que al Polo Norte. Lejos de miradas indiscretas. Se alojaron en un romántico hotel rodeado de nieve, los dos solos, frente a la chimenea, por fin en paz.

Tamara no se imaginaba que Íñigo se declararía tan pronto. Pero cuando las cosas están claras, no hay por qué esperar. Por supuesto, si el noviazgo seguía adelante, lo natural era querer casarse algún día y formar una familia.

Imagen
Imagen
Sobre estas líneas, Tamara e Íñigo durante su paseo romántico por las calles de Praga.

Sin embargo, si Íñigo ya tenía claro que fuera su mujer la primera vez que le pidió matrimonio, este hecho se reafirmaba tras pasar tres meses en los que daba por perdida a Tamara. Por eso, al volver con ella, se llevó el anillo de pedida a Finlandia, escondido entre sus cosas. Cuando sintió que era el momento oportuno, le volvió a pedir a Tamara que se casara con él.

Este segundo anillo es diferente al primero. Cuando Íñigo se planteó pedirle compromiso a Tamara por primera vez, quería que la pedida coincidiera con la fecha de su segundo aniversario: el 12 de septiembre. Sin embargo, el diseño que Íñigo encargó era una versión mejorada con piezas superiores al diseño estándar que ofrece la firma. Estas mejoras en el anillo suponían unos largos tiempos de entrega y no estaría listo para el aniversario. Por lo tanto, la firma le cedió un anillo del mismo diseño, pero con piezas estándar, mientras el definitivo se terminaba de producir.

Imagen
Imagen
Imagen
Sobre estas líneas, la pareja, en otra fiesta —esta vez, de época— celebrada durante su fin de semana en Praga. ‘De vuelta a los años veinte’, manifestó la marquesa de Griñón, quien lució un estilismo de lo más original y chic. Entre las prendas escogidas para la ocasión, llevó una cinta ‘joya’ en su cabeza, efecto turbante.

El nuevo anillo de pedida es la versión especial que Íñigo mandó elaborar para Tamara, donde parten de la misma base en cuanto diseño, (diseño toi et moi), pero es una versión mejorada, con piezas de mayor categoría. Un anillo muy especial que Tamara llevará para siempre, junto a su alianza de casada.

Tras el emocionante “sí” de la novia, la decisión de cuándo y dónde casarse no fue difícil de tomar, sería bonito mantener el día de la boda que ya estaba previsto, el sábado 17 de junio de 2023, aunque eso significara que solo quedaban seis meses para prepararlo todo.

Imagen
Imagen
En estas imágenes, Tamara e Íñigo en la fabulosa fiesta de cumpleaños que organizó un amigo de la artistócrata.

El vestido no está encargado. Tampoco las invitaciones ni otras muchas cosas que los novios tendrán que organizar. Entre ellas, todos los documentos necesarios para poder celebrar una boda religiosa, como es su deseo.

Lo que es seguro, es que la fiesta será en El Rincón, la casa de Tamara, donde se han casado muchos familiares suyos y donde vivió su padre hasta el final de su vida. Un lugar con un enorme peso emocional para la novia. Tanto es así que, hace algunos años, Tamara se vistió de blanco para un reportaje de moda nupcial en ¡HOLA!. Nos decía entonces que su boda soñada sería en este precioso palacio, cerca de Madrid, con sus bonitos salones y sus jardines llenos de flores. Y el 17 de junio, sábado, su sueño se hará por fin realidad.

Íñigo y Tamara están decididos a disfrutar de todas las oportunidades que les ofrezca la vida. Y en este momento, salir de Madrid supone un gran descanso para ellos. Vayan donde vayan, todo el mundo los mira, comenta, les hace fotos y vídeos con las cámaras de sus teléfonos móviles. La presión es inmensa. Así que recién llegados, casi, de Finlandia, volvieron a hacer las maletas, esta vez con destino Praga, donde un amigo de Tamara celebraba una fabulosa fiesta de cumpleaños. En la maleta, varios vestidos elegantes, abrigos, botas de nieve y el esmoquin para Íñigo.

Imagen
Imagen
Arriba, la fachada de El Rincón, a las afueras de Madrid, donde contraerán matrimonio. Sobre estas líneas, la capilla del palacio y la espectacular escalinata

El fin de semana ha estado lleno de actividades. Ha habido cenas entre amigos, visitas a la ciudad y a algunos de sus museos, paseos bajo los copos de nieve y muchas risas. Todos los invitados a la fiesta se alojaban en el mismo hotel, Julius, así que la diversión estaba asegurada. El sábado por la noche se celebró una cena de gala, elegantísima, en el Banco Nacional de Praga. Tamara e Íñigo fueron, como ya es costumbre, la pareja más enamorada de la noche.

Cuando una pareja decide contraer matrimonio, la pregunta es inevitable… “¿Os gustaría tener hijos pronto?”. A Tamara le encantan los niños, no hay más que verla con sus sobrinos Miguel y Mateo, los hijos de su hermana Ana, que además son sus ahijados de Bautismo. Cuando llegue el momento, seguro que será una buenísima madre, alegre, divertida y entregada, aunque el deseo de convertirse en madre ha llegado después de encontrar a la pareja ideal y como consecuencia del amor que los une.

Imagen
Imagen
Sobre estas líneas, varias imágenes de la reciente escapada de Tamara e Íñigo al Polo Norte. Allí, el empresario volvió a pedirle matrimonio a la hija de Isabel Preysler.

No adelantemos acontecimientos. Acompañemos a Íñigo y Tamara hacia su boda, disfrutemos con ellos de su historia de amor, de sus preparativos, sus viajes, sus ilusiones. Y que sea, ojalá, como escribió Íñigo tras su reconciliación: “El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído aquí tras estos meses tan duros. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta de que no hay nada que se pueda anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia”.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2023 3:31 am


Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Jue 26 Ene, 2023 5:39 am

Otra que vive del cuento de vender sus amores felices y su NO reconciliacion por cuernos, a las revistas en exclusivas.

Creo que fue Carmen Lomana en su cronica semanal en el diario LA RAZON la que escribo algo asi: '' ... TODO FUE UNA FARSA PARA VENDER EN EXCLUSIVA SU NO RECONCILIACION Y DESPUES SU PERDON Y GANAR MUCHO DINERO EN EXCLUSIVA. CREO, Y DIGO CREO, QUE CARMEN LOMANA ESCRIBIO ALGO ASI COMO: ''QUE TAMARA TENIA UNA GRAN MAESTRA EN SU MADRE...''

Pero vuelvo a lo mismo: SI LAS REVISTAS DE CORAZON PAGAN ESAS MILLONADAS POR EXCLUSIVAS ES PORQUE VENDERAN ESAS REVISTAS MUCHOS EJEMPLARES A GENTE QUE ESTAN PENDIENTE DE LOS AMORES Y DESAMORES DE ''FAMOSILLAS SIN NINGUN MERITO PROPIO, SOLO POR HABER NACIDO HIJA O ESPOSA DE MARQUES O DE FAMOSOS. CUANTA GENTE MORBOSA VIVE PENDIENTE DE LAS VIDAS DE PERSONAS INUTILES....!


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2023 3:14 pm


Crónica Rosa: Desmontando el artículo contra Vargas Llosa en ABC
Federico e Isabel comentan con Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno el polémico articulo de Pilar Vidal en ABC contra Mario Vargas Llosa.



Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2023 3:24 pm


Vargas Llosa asegura que "no" va a rectificar nada de su relato 'Los vientos'

El escritor Mario Vargas LLosa asegura que no se arrepiente de su relato 'Los vientos', un cuento que en su día pasó desapercibido, pero que tras la ruptura con Isabel Preysler, ha cobrado enorme relevancia, puesto que muchos han visto una clara interpretación de lo que supuso su relación con la socialité. Una relación que relataría como con un enorme sentimiento de soledad y de desconexión. El escritor ha querido dejar claro que no va a rectificar nada del relato, en el que habría utilizado su pluma para arremeter tanto con la que fue su pareja como de su hija, Tamara Falcó.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mar 31 Ene, 2023 11:06 pm

Ayer, escuche '' CRONICA ROSA.'' NO tuve ganas de contestar a tantas idioteces. Que os creeis que es '' UN NOBEL?'' Sabeis de donde previene ese maldiito dinero del NOBEL.? Los galardonados con ese '' PREMIO NOBEL'' se lo merecieron todos los que tienen un '' NOBEL?''

Sabeis por que al gran escritor Perez Galdos, NO le dieron el ''NOBEL"? Simplemente, porque 2 politicos de derechas y dos jesuitas escrbieron a los academicos suecos para que NO le ortogaran el PREMIO NOBEL al gran escritor espanol. Entonces, que merito le dais al NOBEL...?

EL UNICO INTELECTUAL QUE HA RECHAZADO EL NOBEL Y SU MALDITO CHEQUE FUE: EL FILOSOFO FRANCES: JEAN PAUL SARTRE.

Si, estoy de acuerdo que la filipina tenia que haberse callado. Hubiera quedado muy bien con solo decir: ''hemos terminado nuestra relacion como se acaban la union de cualquier pareja, tantos si son jovenes, maduros o de tercera edad. Pero la filipina, NO supo con quien se las iba a entender. Con un Varguitas que siempre ha tratado a las mujeres como esclavas a su antojos: hoy te adoro,manana te dejo y pasado, escribo de ti, lo que me de la gana. Y... como me rio de ti y de tu amor en una falsa novela disfrazada de FICCION, tu, NO PODRA DENUNCIARME.

NO, no creo que Varguitas tuviera celos de los hombres amigos de la filipina. PERO SI CREO QUE VARGUITAS LE GRITABA Y SE ENFADABA CON ISABEL CUANDO SALIA SOLA. Como trato toda su vida Varguitas a su ex-esposa.? Cuantas amantes ha tenido Varguitas y cuando se cansaba de ellas volvia otra vez a su esposa.?

Es que Federiquito y compania, NO se acuerdan del punetazo que sin ton ni son le dio Varguitas a Garcia Marquez.? '' POR DEFENDER EL HONOR DE MI MADRE'' Para reirse que 1 de los hijos de Varguitas justificara ese punetazo, cuando NO sabemos la verdad y a lo mejor y digo a LO MEJOR, fue Patricia la culpable por querer darle celos a Varguitas.

Muy poco tardo Varguitas en vengarse de la filipina y LO MAS VERGONZOSO FUE, QUE LO HIZO CON LA AYUDA DE SU HIJO ALVARO.
Cuando subio la foto on GOOGLE leyendo la novela (quizas una de las novelas mas leidas entre los amantes de la literatura) '' MADAME BOVARY'' todos los comentarios en GOOGLE fueron mas o menos que Varguitas comparaba a la filipina con la protagonista de la novela.

En cuanto a que Varguitas haya invitado al Campechano, creo que Varguitas tiene mucho que agradecerle al campechano porque si NO estoy equivocada, fue el campechano el que le otorgo el titulo de marques.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2023 3:15 pm


Crónica Rosa: La ofensiva total de Isabel Preysler contra Vargas Llosa

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2023 6:32 pm


Tamara Falcó pone a la venta 'El Rincón' por siete millones

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mié 01 Feb, 2023 11:18 pm

Bien entrada la madrugada no podia dormir y no podia leer porque por la tarde acabe de leer, una novela, de Ian McEwan. Se me ocurrio escuchar'' CRONICA ROSA'' Si, yo ya habia leido en el diario LA RAZON esa que al parecer, la ha filtrado a la prensa, la filipina.Si, estoy de acuerdo que esa idiotez, NO favorece a la filipina. Parece ser segun LA RAZON, que Patricia le envio una carta a Isabel advirtiendola que ella,(Isabel) ''SOLO ERA UN CAPRICHO MAS DE VARGUITA...?''Honestamente, NO recuerdo, pero aun podeis leer NO la carta completa, solo la advertencia (por llamarlo de alguna manera) de Patricia a Isabel.

Con lo que NO estoy de acuerdo con Federico y sus tertulianos es de la forma en que disculpan...? o... protegen a Varguitas...? No han nombrados la vergozosa venganza de Varguitas con la ayuda de su hijo Alvaro a la filipina.Vamos, a ver, por que subieron a GOOGLE esa foto de Varguitas leyendo esa novela francesa...? A MI, NADIE ME CONVENCE DE QUE VARGUITAS NO ESTABA HUMILLANDO Y SE VENGABA DE ISABEL. Varguitas siempre ha hecho lo que le daba a gana con las mujeres.: hoy te adoro, manana te dejo y se me da la gana, pasado manana vuelvo. Con Isabel NO pudo volver porque la filipina le dijo por carta: '' que su casa no era un hotel...'' Vamos,ESO NINGUNA MUJER SE LO HA DICHO A VARGUITAS.

El cuento de ''LOS VIENTOS'' CREO que conociendo a Varguitas SI era una burla a la filipina ".... UNA MUJER QUE SE GASTA LO QUE GANA CON TRABAJO EVENTUALES Y PENSIONES QUE COBRA EN ...'' Eso es lo que he leido que dicen que esta escrito en ese cuento.

Creo que fue Varguitas el que despues de haber sufrido el COVID-19 acabo la relacion con Isabel, pero Varguitas, tan bien quiso volver a VILLA MEONA y ya Isabel se dio cuenta demasiado tarde que ella: '' la rompe o reina de corazones'' NO SE LO ROMPIO A VARGUITAS.

Varguitas NO respeto a su primera esposa:'' LA TIA JULIA Y EL ESCRIBIDOR.?''En ese libro ''ficcion'' se burla de ella, cuando se quedo sin marido, se fue a Peru a buscar marido...? Algo asi escribio. Como la retrata (a a tia Julia) por las mananas con rulos puestos.... Vaya respeto de Varguitas por su primera esposa.! AH, NO PODEMOS OLVIDAR QUE ES UN LIBRO "FICCION" TODO PURA COINCIDENCIA...? SI, DICEN LOS ADMIRADORES DE VARGUITAS: '' MARIO SIEMPRE MEZCLA EN SUS NOVELAS FICCION CON EXPERIENCIAS VIVIDAS''

Si, la filipina ha hecho mal con hablar,pero el ''PREMIO NOBEL" LO HA HECHO PEOR POR SER UN INTELECTUAL...MUY VENGATIVO QUE SE CREYO QUE VILLA MEONA LA USARIA COMO UN HOTEL DE LUJO Y LA FILIPINA LO TRATO COMO NINGUNA OTRA MUJER LO HABIA TRATADO ANTES: ECHANDOLO DE SU VILLAMEONA.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 2:40 am


La nueva pedida de mano de Iñigo Onieva a Tamara Falcó: "Me caso con el hombre al que quiero"
La colaboradora ha anunciado que finalmente sí se casará con Iñigo Onieva el próximo 17 de junio y ha relatado los detalles de cómo se lo pidió está última vez.

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Vie 03 Feb, 2023 1:47 am

NO se si sera cierta la noticia porque NO hay fotos. Parece ser que Patricia esta en Madrid y estuvo en un restaurante italiano comiendo con su ex-esposo Varguitas, su hija y una nieta. Segun los rumores, Patricia fue invitada por Varguitas para asistir a su entrada en la Academia francesa. Bueno, NO faltas muchos dias para saber si es cierto.

Aqui, se equivocaron tanto Varguitas como la filipina: Isabel fue la primera mujer que le dio la ''pata'' a Varguitas y Varguitas fue el primer hombre que abandono a la filipina.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 5:11 pm


Crónica Rosa: Las respuestas de Vargas Llosa en 'El País' y 'El Mundo'


Mario Vargas Llosa: "La literatura es una defensa contra la muerte" - El Mundo

Mario Vargas Llosa: “No me arrepiento de nada” - El País

ImagenImagen




Volver a “Cajón de Sastre”