Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:43 am

Tamara Falcó nos cuenta su vida en looks (junto a los de su madre)

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:45 am


Tamara Falcó y Genealogía Medieval - Medieval Review para EL CID

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 26 Dic, 2020 1:46 am

Imagen

Tamara Falcó: tardes de yoga en casa de su suegra

La marquesa de Griñón ha encajado a la perfección en su familia política. Pasa mucho tiempo en casa de su suegra, Carolina Molas, una empresaria muy estilosa.


Tamara Falcó (39) ha encontrado el amor en este aciago 2020. No es cosa menor en un año en el que ha vivido momentos muy duros, como las pérdidas de su padre, Carlos Falcó, de su tío favorito, Fernando, y de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó.

La nueva marquesa de Griñón ya ha presentado a su novio, Íñigo Onieva (31), a mami Preysler. Por su parte, el joven también ha introducido en la familia a la reina de corazones. Tamara ha hecho saltar por los aires todos los tópicos que encintan, como diría la ministra Celaá, la relación de las suegras y las nueras. La marquesa de Griñón se ha integrado a la perfección en la familia de Íñigo y según ha podido saber LOC, es una más en la casa de su novio. La suegra de Tamara, Carolina Molas, ha abierto las puertas de su hogar de La Moraleja a la nueva integrante de la familia que ella ha correspondido con largas visitas en las que, incluso, le da tiempo a practicar yoga.

La suegra de Tamara no tiene nada que envidiar a Preysler. Es menos mediática que ella (quién no) pero tiene mucho estilo y juega en la misma liga que la pareja de Vargas Llosa. El atractivo físico del novio de Tamara viene heredado de su progenitora, que incluso ha sido confundida con su hermana Alejandra en las redes sociales. Separada desde hace años del padre de Íñigo, rehizo su vida casándose de nuevo. El novio de Tamara es el primogénito de tres hermanos y un hermano por parte de padre. Su única hermana, la actriz Alejandra Onieva, es la más habitual en la prensa sobre todo por su profesión y su papel en la serie El secreto del Puente Viejo.

Aunque de momento Carolina Molas mantiene un perfil discreto, podría dar el salto a los medios. Es empresaria e hija de empresarios vascos, CEO de Cemevisa desde hace dos décadas, una empresa vizcaína de electrodomésticos que fundó su padre, Carlos Molas, en los años 60. Además, también tiene cargos en otras empresas dedicadas a otros sectores como el inmobiliario. Asimismo es poseedora del dominio http://www.electrobuy.es, una página de comercio online de electrodomésticos, un ámbito que la suegra de Tamara controla a la perfección.



Íñigo ha tomado el ejemplo de su familia y aunque lo que le apasiona es el diseño de coches, también está empezando a sumergirse en el mundo empresarial. En 2019, su hermano pequeño Jaime y él crearon Rockit Experiences SL, una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Además de la Navidad, Tamara celebra la llegada de su nuevo sobrino Mateo, el segundo hijo del matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco. La marquesa de Griñón ha protagonizado la portada de ¡Hola! junto a Isabel Preysler, donde se confiesa muy ilusionada y con ganas de pasar la Navidad en familia. ¿Para cuándo una portada con la madre de Íñigo?

Avatar de Usuario
MELBA

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor MELBA » Mié 06 Ene, 2021 12:06 am

LA FELICITACION DE NAVIDAD DEL ''QUERIO'' DE LA FELIPINA: '' A TODOS LOS SOCIALISTAS LES DESEO: LA ABUNDANCIA DE VENEZUELA, EL SALARIO DE CUBA, LA JUSTICIA DE CHINA Y LA LIBERTAD DE COREA DEL NORTE'' (MARIO VARGAS LLOSA)

ESTAS YA CHOCHEANDO VARGUITAS, CONFUNDES EL SOCIALISMO CON EL COMUNISMO. PUES YO, COMO SOCIALISTA TE DESEO QUE LA FILIPINA DE TE DEJES ''PELAO'' EN VIDA COMO DEJO ''PELAO'' EN VIDA A SU ULTIMO MARIDO.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 18 Feb, 2021 1:40 pm


Crónica Rosa: Los 70 años de Isabel Preysler
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2021 2:00 am



Así se hizo la portada con Tamara Falcó | Vanity Fair España
Nos trasladamos al palacio del Infante Don Luis para retratar a la marquesa de Griñón. Entre las paredes señoriales y los infinitos pasillos, la hija de Isabel Presyler y del difunto Carlos Falcó nos habla de su familia, su firma de ropa, sus clases de cocina, la monarquía, la política y, por supuesto, de su amor por Íñigo Onieva. Todo esto y más en #VanityFairMarzo.




Vídeo: Un día en la vida de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón nos revela todo lo que hace en un día: su desayuno favorito, el Excel donde organiza sus estilismos para la semana, sus clases de cocina, las comidas en familia, su rutina de belleza o sus apariciones en ‘El Hormiguero’.




Volver a “Cajón de Sastre”