Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 1:43 am

Ana Boyer y Fernando Verdasco muy cariñosos con su bebé en su posado para ¡HOLA!

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 11:46 pm

NO HAY BODA PARA SOR TAMARA.!!! Me acabo de pasar por ABC.es y al no encotrar la cronica taurina de Amoros, pinche GENTE y lei solo el titular: algo asi como ''EL MOTIVO POR EL QUE TAMARA FALCO HA ROTO CON SU NOVIO...?'' O ALGO POR EL ESTILO. Creo que es el ex-novio de Tamara el que ha salido corriendo antes que la mami de Tamara lo encarcelara en VILLAMEONA. Ya lo dijo la filipina: '' SI HAY SUERTE, TAMARA SE CASARA ANTES QUE ME CASE YO...''

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 2:35 pm

Imagen

Las extrañas (y caras) vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Suiza

La pareja ha viajado hasta Suiza para pasar unos días cuidándose por dentro

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han pasado unas vacaciones de lo más extrañas en Suiza. La pareja no es como el común de los mortales: ellos no hacen turismo ni acuden a disfrutar de ningún evento, sino que se encierran en una clínica para hacerse un plan detox.

Los tortolitos han pasado seis días en la prestigiosa clínica La Prairie. El premio Nobel y su novia se han alojado en este exclusivo lugar, con vistas al lago Lemán, que cuesta 14.000 euros a la semana, detalla 'Semana'.

Volver a “Cajón de Sastre”