Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 25 Jun, 2018 2:56 pm


Crónica Rosa: Vargas Llosa, ingresado por una caída
Federico aborda toda la actualidad del corazón con Marina Pina, Paloma Barrientos, Emilia Landaluce y Luis Javier del Pozo.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 02 Jul, 2018 3:37 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jul, 2018 8:47 pm


Vargas Llosa reaparece recuperado tras su caída
El escritor Mario Vargas Llosa reaparece tras haber permanecido ingresado en el hospital por una caída. Y lo hace para inaugurar los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid, junto a su amigo el ex ministro socialista de Francia, Manuel Valls. Vargas Llosa ha afirmado estar recuperado y agradecido con todo el apoyo que ha recibido.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 25 Jul, 2018 12:12 am


Tamara Falcó causa furor en Palma

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jul, 2018 3:19 am




TAMARA FALCÓ
VACACIONES EN LA BUCHINGUER PARA PERDER PESO

Desaparecida desde hace más de dos meses, la hija de Isabel Preysler irá a la clínica marbellí en agosto para bajar los cerca de ocho kilos ganados. Ya estuvo el verano pasado con su madre y Mario Vargas Llosa para soliviantar sus problemas de tiroides.

CARLOS S. GÓMEZ


EL PASADO VIERNES 13 DE JULIO SE DEJÓver públicamente por Palma por primera vez desde la última edición del Open de Tenis Madrid, celebrado a mediados de mayo. Tamara Falcó (36) pasó toda la jornada en la tienda Paula’s Room, ubicada en el casco antiguo de la capital balear, para encontrarse con los clientes y presentarles de primera mano la primera colección de su marca de ropa, TPF.

El retiro voluntario de más de dos meses de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se debe a una subida de cerca de ocho kilos en relación a su peso normal. Es por ello por lo que la socialite reconvertida en diseñadora recurrió a una especie de capa ligera en su reaparición con el objetivo de tratar de disimular su figura. “No se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado”, cuentan desde el entorno de Tamara.

“Tiene miedo a que saquen noticias como las de hace dos años. Por eso, no ha ido estas últimas semanas a las fiestas a las que le han invitado”, apostilla a LOC la misma fuente, que hace referencia a los comentarios sobre su aumento de volumen en 2016, que se produjo por unos problemas de tiroides que afectaron a su metabolismo. En concreto, la hija de Isabel Preysler ganó más de 20 kilos en aquella ocasión y la presión mediática fue tan asfixiante para ella que terminó recurriendo a ayuda terapéutica, según cuentan ahora desde su círculo.

“Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Antes era todo sobre la delgadez y, de repente, empecé a ver que tengo otras cosas”, reconoció la ahora diseñadora en noviembre de 2016, cuando alcanzó su peso máximo. “También hay que ver otros casos de niñas que están amargadas por su físico, con enfermedades, etc. Todos colaboramos un poco con ello. Creo que es un error y hay que reivindicar la belleza”, afirmó entonces.

Imagen

UNA TRADICIÓN FAMILIAR

El verano pasado, Tamara acudió a esta clínica-resort con su madre y Mario, quien no falta ningún verano desde 1986. Después de poner fin a 50 años de matrimonio, Mario y su ex continuaron con su cita anual en la Buchinger por separado. De hecho, ese año, casi coinciden con Patricia, que había abandonado la clínica un día antes de que llegaran Isabel Preysler, junto a su hija y Mario Vargas Llosa.

Al mostrarse poco constante a la hora de realizar una rutina semanal de ejercicios, Tamara tiene la intención de visitar Marbella en agosto para pasar unos días en la clínica Buchinger-Wilhelmi y someterse a un tratamiento con el que recuperar la línea. Previsiblemente, lo hará en compañía de su madre y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa.


UN LUJOSO TRATAMIENTO

Por tres semanas de ayuno terapéutico bajo supervisión médica, los clientes de este exclusivo centro desembolsan entre 5.660 y 33.900 euros, aunque también existe los programas de 10 días, cuyos precios oscilan entre los 3.010 y los 17.490 euros, y la opción de una semana de duración, de entre 2.582 y 12.718 euros. La variación económica depende del tipo de habitación que se solicite, que existe la posibilidad de alojarse en cuartos de 16 metros cuadrados y hasta de suites con 84 metros cuadrados más otros 24 metros de terraza.

Ya el verano pasado Tamara acudió a esta clínica-resort marbellí con su madre y el premio Nobel, quien no falta ningún verano desde 1986. De hecho, después de poner fin a sus 50 años de matrimonio, Mario y Patricia Llosa continuaron con su cita anual en la Buchinger por separado: ella con alguno de sus tres hijos y el autor de La fiesta del Chivo lo hacía por su cuenta hasta que consiguió reclutar a su novia y a Tamara Falcó en agosto de 2017. Todos ellos se someten a “un programa integrativo y multidisciplinar” que “no está orientado únicamente a conseguir el bienestar físico, sino que está destinado al ser humano en su totalidad, es decir, en todo lo que afecta a su estado físico, psíquico y espiritual”, según se explica desde la web oficial de esta clínica, que recurre también a la medicina naturista, la fisioterapia, la medicina psicosomática y la meditación. “Podrá fortalecer su sistema inmunitario, activar sus fuerzas autocurativas, tratar numerosas enfermedades crónicas y, en general, incrementar su vitalidad y bienestar”, se afirma desde la página oficial de Buchinger, donde se detallan las distintas actividades disponibles: clases de pilates, de zumba, de baile, ejercicios de meditación, gimnasia acuática y sesiones de silencio… La clientela vip que solicita tales servicios es de lo más variopinta: desde el actor Sean Connery hasta Isabel Sartorius, pasando por Bryan Ferry, ex cantante de Roxy Music; Chenoa o Isak Andic, dueño de Mango. Otra de sus clientas habituales también ha sido Carmen Sevilla, así como el ya fallecido Jesús Gil.

Los programas de la Buchinger también ayudan a prevenir el estrés, algo que viene sufriendo Tamara Falcó desde hace meses. La hija de Isabel Preysler lleva cerca de dos años volcada en el lanzamiento de su propia firma de moda, concluido hace poco más de un mes. Afortunadamente, el tiempo invertido está resultando más que productivo porque que, según comentan los amigos de la socialite, ella se encuentra “súper contenta” con la recepción de sus diseños, cuyos precios oscilan entre los 180 y los 795 euros. Es más, tres de las 10 prendas que se pusieron a la venta en su tienda online ya están agotadas.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 28 DE JULIO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:48 am


Lazos de sangre - La saga de los Iglesias Preysler
Los Iglesias Preysler, en Lazos de Sangre. Julio Iglesias Jr. cuenta cómo es su familia detrás de los focos y si es real la rivalidad entre Enrique y su padre. Ana Obregón habla sobre Julio en EE.UU. y sobre su faceta de conquistador. Javier Santos explica por qué reclama la paternidad al cantante.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:52 am


Amigas y conocidas - Especial 'Lazos de sangre': La saga Iglesias Preysler
Especial Amigas y Conocidas en el que se analizará el programa "Lazos de sangre"

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2018 5:45 pm


¿Cuál es el patrimonio de Mario Vargas Llosa en todo el mundo?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 22 Ago, 2018 2:06 am

No dudo que Varguitas tenga todo eso que dice ese Sr. De lo que dudo es que diga:'' HOLA NO MIENTE...'' HOLA mintio cuando dijo que el paisanito de Varguitas, ese torerito figurita de flan,Roca Rey, ha confirmado a la prensa taurina que en su brindi a Victoria Federica NO LE DIJO ''ERES LA NINA DE MIS OJOS...''como public HOLA. A HOLA tambien se le ha olvidado que en los papeles de Panama salieron los nombres de Varguitas y de su todavia esposa Patricia. Con capitales en paraisos fiscales se puede tener todo lo que tiene Varguitas. En cuanto a que la filipina es rica, la filipina no tiene bastante pagne para mantener su VILLA MEONA. Sera por eso por lo que Varguitas se ha instalado en VILLA MEONA?

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ago, 2018 12:22 am

Imagen

Isabel Preysler vuelve a ser fotografiada en bikini 23 años después

La revista ¡HOLA! de esta semana lleva en su portada la imagen más buscada, la que hacía 23 años que no se producía: Isabel Preysler en bikini. Las fotografías han sido tomadas durante sus vacaciones secretas con Mario Vargas Llosa en Maldivas, y como si no hubiera pasado el tiempo por ella, Isabel aparece espléndida con su impecable silueta de siempre.

Imagen

Hace 23 años, como decíamos, también la veíamos en bikini. Fue durante un reportaje para la revista ¡HOLA! en el que posaba con Tamara Falcó y Ana Boyer en la piscina de su casa de Madrid. Entonces lucía un bikini sin tirantes de color amarillo y estampado animal print, que combinó con un parejo a juego. Sin más complementos, estaba radiante con su melena suelta y su sonrisa.

A Isabel se le ve con un único traje de baño en el reportaje que publicó ¡HOLA! en 1995, al igual que en la portada de este miércoles donde la vemos con un bikini de estampado tropical en tonos pastel.

Imagen

Aunque la "percha" siga siendo la misma, mucho ha cambiado la vida de Isabel en los últimos años.“¿Imaginarme en esta etapa enamorada como una adolescente? No, claro que no”, contaba a ¡HOLA! cuando se cumplía su primer año de amor con el escritor peruano, con quien mantiene una sólida relación desde 2015. La pareja disfruta de una luna de miel permanente sin necesidad de haber pasado por el altar. "Si llegase a ocurrir una boda entre Mario y yo, sería algo muy íntimo y muy discreto. Pero ya me siento casada y él siente lo mismo. Para nosotros no es importante firmar un contrato, no lo necesitamos", confesó Isabel en ¡HOLA!.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Jue 23 Ago, 2018 9:54 am

Estos dos tal para cual, con la exclusiva del posado para Hola ya pagaron las vacaciones.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 26 Ago, 2018 2:21 am

Estan hechos dos mozos

Imagen



Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 7:29 pm


Isabel Preysler se prepara para tener su figura de cera

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 7:39 pm

Imagen

Isabel Preysler ingresa en el Museo de Cera

Su figura se unirá a la de su pareja, Mario Vargas Llosa, para reemplazar a las de Angelina Jolie y Brad Pitt en el balcón de Romeo y Julieta de la atracción madrileña

La sempiterna reina de corazones, la emperatriz de la crónica social española, la señora del papel 'couché', la diosa de la tecnología médico-estética se ha dejado clonar. No se sabe bien si ha sido a la desesperada, para marcarse un 'Dorian Gray', o bien, para no dejar solo a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, replicado hace ya once años para el Museo de Cera de Madrid. El caso es que, doce meses después de que arrancaran los trabajos para esculpir una Isabel Preysler II con la toma de medidas antropométricas a la susodicha, la atracción está preparado para levantar el telón.

Ocurrirá el próximo jueves, a las ocho de la tarde. El centro ha citado ese día, a esa hora, a la original y a la prensa para descubrir el clon. En la hipótesis de que se trate de un trabajo minucioso y certero, y el parecido entre ambas sea razonable, la pista fundamental para distinguir al personaje real del inerte será la vestimenta. Preysler ha cedido al museo el vestido, uno de cóctel en color azul marino oscuro, los zapatos y el bolso que lucirá su álter ego de cera, al que se rematará con unos pendientes sencillos. Todo muy minimalista.

«Con todos los personajes se trabaja siempre duro, pero en este había que conseguir reflejar el refinamiento y la elegancia, de los que ella es su máxima representante», han explicado portavoces del centro a Vanity Fair.

La mudanza del Nobel

Una vez que las gemelas sean inmortalizadas por los fotoreporteros, la Preysler de cera se trasladará a su emplazamiento definitivo dentro del complejo. La dirección ha elegido el más romántico, ocupado hasta ahora por la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores estadounidenses, en convulso proceso de divorcio, ya no se asomarán más al balcón de Romeo y Julieta con el que la atracción rememora a William Shakespeare y a sus personajes. A partir del próximo juevesserán Isabel Preyler y el autor peruano quienes «representen el amor eterno», ha dicho el centro. Muerto el amor, los Brangelina está de sobra.

Para culminar el cambio, el Nobel de Literatura tendrá, eso sí, que mudarse. Clonado desde 2007, el creador de 'La fiesta del chivo'está actualmente situado junto a otros ilustres escritores en el llamado 'Café literario', no lejos, por cierto, del primer marido de su novia, el cantante Julio Iglesias, quien también forma parte de la colección permante de personajes del museo.







Volver a “Cajón de Sastre”