Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Vie 05 Ene, 2018 7:32 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Sab 06 Ene, 2018 5:41 pm


¿POR QUÉ ANA BOYER NO AGUANTA AL NOVIO DE ISABEL PREYSLER, VARGAS LLOSA?
La hija pequeña de Isabel Preysler y Miguel Boyer se ha casado y finalmente estuvo presente su madre con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, su actual pareja

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 07 Ene, 2018 2:22 am



Isabel Preysler viaja a América para conocer a los hijos de Enrique Iglesias

La 'socialité' cruza este viernes el Atlántico para pasar unos días junto a los gemelos del cantante y la tenista Anna Kournikova.


Imagen
Isabel Preysler (66 años), sin Mario Vargas Llosa (81), actualmente en Punta del Este, se desplazará este viernes a Estados Unidos para conocer a sus dos nuevos nietos, los dos gemelos, un niño y una niña, que vinieron al mundo el pasado sábado día 13 en Miami, fruto de la relación de Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36).

Solo Tamara (36) y el matrimonio Verdasco pasaron la Navidad y Fin de Año con ella. Ni Chábeli (46) ni Julio José (44), ni tampoco Enrique Iglesias han cantado villancicos con la viuda de Miguel Boyer este año en Puerta de Hierro. Julio José estaba en Estados Unidos, y pasó la noche de San Silvestre en Nevada con su esposa.

El hermetismo sobre los hijos de Enrique es absoluto. Han construido un búnker en torno a la casa para proteger la privacidad de los niños. El artista, de quien se ha llegado a rumorear que lleva muchos años ya casado con Anna Kournikova, no ha hecho ninguna referencia a los pequeños en su cuenta de Instagram. No así Isabel, que ocupó la pasada semana la portada de ¡HOLA! junto a Paloma Cuevas en lo que pretendía ser un reportaje coral con otros famosos, y se convirtió en la primera exclusiva sobre las pequeñas: "Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día habitual con Enrique, la familia y amigos".

Como se recordará, Enrique fue el gran ausente de la boda de su hermana Ana. Alegó, según manifestaron algunos asistentes a la boda, que su mujer se encontraba indispuesta. El famoso cantante salvaguarda su privacidad hasta límites casi patológicos. Él único a quien toleraba que diera pistas de su existencia era a su querido abuelo, el añorado Papuchi, a quien hacían guardia los reporteros en su piso de la madrileña calle San Francisco de Sales para conocer las andanzas de su nieto.

Imagen
Gracias a él se supo que le habían propuesto hacer un anuncio de preservativos a Enrique. El cantante, más jocoso por aquel entonces, dijo bromeando que el doctor Iglesias Puga estaba en lo cierto, y que eran de talla mini. Ahora, Enrique cuyo parto fue atendido por su abuelo, ginecólogo de profesión, bien podría anunciar tronas dobles o cochecitos de paseo.

Anna Kournikova sigue sin dar señales de vida en su cuenta de Instagram sobre sus bebés. La última foto colgada es del 15 de diciembre, y se la puede ver en un barco con unas gafas de sol. Claramente se trataba de un intento de despistar a los curiosos tras el parto. Enrique, en cambio, colgó este jueves un adelanto del tema El baño que ha grabado con Bad Bunny.

Se desconoce al cierre de estas líneas si Mario Vargas Llosa se reunirá con su futura esposa en Florida. La relación con Enrique no es tan fluida como con Julio José, y cuando viajan a Estados Unidos prefieren mantener su independencia alojándose en un hotel. ¿Complejo de Edipo por parte del hijo?

Lo cierto es que en el mes de marzo del año pasado el cantante y Anna viajaron a España y algunas revistas del corazón publicaron en sus webs que habían cruzado el charco para felicitar a Vargas Llosa en su cumpleaños. Los verdaderos motivos eran que Enrique se encontraba en Europa por motivos de trabajo y venía de actuar en una boda, la del multimillonario ruso Said Gutseriev en la que también cantaron Jennifer López y Sting.

Enrique le dio un 'like' a en las redes sociales a la revista Love, el medio que publicó en su página web que el cantante no había venido expresamente a España a felicitar a la pareja de su madre. El discreto cantante, no suele retuitear nada, ni menos dar explicaciones sobre su vida privada. El gesto fue muy significativo, aunque cuando le preguntan suele mostrarse muy diplomático, como en la entrevista que concedió a Telemundo: "Yo a mi madre la veo feliz y eso a mí me hace feliz. La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va bien. No me puedo quejar absolutamente de nada… Han sido unos años muy difíciles para mi madre pero ahora, en este momento, está pasando por una etapa muy feliz en su vida".

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Dom 07 Ene, 2018 1:00 pm

Ha tardado un mes en ir :cry: :cry: seguro va a intentar convencerle de dar una exclusiva a Hola con ella y si acepta hacerle con sus hermanas , hermanastras que aumenta el caché

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2018 12:23 am


TAMARA FALCÓ LA HIJA RELIGIOSA DE ISABEL PREYSLER, PREFIERE HACER PHOTOCALLS
Tamara Falcó es la hija que Isabel Preysler tuvo con Carlos Falcó Marqués de Griñón. Tamara es la cuarta de los 5 hijos de la ex de Julio Iglesias y está soltera porque no le interesa demasiado el tema sentimental, aunque ha tenido varias parejas anteriormente. Es muy religiosa y ha tenido problemas de aumento y bajada de peso que ya ha estabilizado

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Mié 17 Ene, 2018 8:44 pm

1.206 días después de la muerte de Miguel Boyer, su herencia sigue sin repartirse

Parece que los herederos, Laura y Miguel Boyer Arnedo y Ana Boyer Preysler, van a apurar los plazos. Y no, 'Villa Meona' no está en juego


17.01.2018 Vanitatis

La herencia de Miguel Boyer se está atascando, en lo que a su reparto se refiere. Y aún 1.206 días después de su muerte, el 29 de septiembre de 2014, no está repartida. ¿El motivo? Pueden ser dos: no se ha terminado de inventariar los bienes. Es decir, no están señalados o no están de acuerdo con el reparto los herederos, que es la opción más plausible. Los protagonistas de esta historia son Laura y Miguel, nacidos de su matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo, y Ana, única hija en común con Isabel Preysler. La relación es tensa cuando se cambia de segundo apellido, prueba es que ni Laura ni Miguel acudieron a la exótica boda de Ana con Fernando Verdasco.

Según la información de la que dispone este medio, los cuatro herederos fueron requeridos por la Administración para presentar la documentación (cuaderno particional) y proceder al pago de los impuestos que precede al reparto de la herencia. Esto ocurrió en verano de 2017.

El exministro de Economía de la primera era Felipe González quiso testar para que su patrimonio fuera repartido entre sus legítimos herederos. De las tres partes en las que se divide una herencia en el régimen general (el tercio de legítima, el tercio de mejora y el tercio de libre disposición), la voluntad del último marido de Isabel Preysler fue que el tercio de legítima y de mejora fuera para sus tres hijos a partes iguales. En el caso de Miguel Boyer, ha utilizado la máxima de 'todos iguales'. El tercio de mejora es también para sus tres hijos.

A Isabel Preysler le corresponde por ley el usufructo del tercio de mejora. Es decir, Preysler será la poseedora del tercio de mejora, pero los propietarios serán los tres hijos. La opción de testar de Miguel le ha permitido mejorar a su viuda con el tercio de libre disposición, del que se llevará una buena parte.

Lo cierto es que a día de hoy los herederos no han ido a liquidar los impuestos a la Administración derivados de haber aceptado el testamento. Y eso que, como ya se ha contado, hay un albacea: Christian, el menor y cuarto varón de la saga Boyer, al que, por su aparente seriedad, el exministro hizo responsable del reparto equitativo de sus bienes. Pasamos aquí de puntillas sobre las acusaciones de los Boyer Arnedo sobre la influencia, en su contra, de Christian y su opinión sobre el legado de su padre.

Y es que de los hijos de Elena Arnedo solo Miguel ha hablado con los medios. "No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va a ocuparse de nosotros...", declaró Boyer Junior, también economista, a Vanitatis con relación a su tío y, en su opinión, su nulo papel como albacea.

Por cierto, según el Registro de Propiedad, la mansión de Puerta de Hierro, conocida popularmente como 'Villa Meona' por la cantidad de cuartos de baño (11) que tiene, está a nombre de Isabel Preysler Arrastia del pleno dominio con carácter privativo por título de compraventa. Y no es una operación reciente, ya que data del 7 de junio de 1988. ¿Qué hay en juego entonces? Boyer no tenía ninguna propiedad a su nombre cuando falleció. Uno de sus tesoros es la biblioteca que el exministro amasó a lo largo de su vida política, hay varias obras de arte de Benlliure, Sotomayor o Villegas.

¿Hasta 2019 sin herencia?
Eso sí, hay todavía tiempo. Miguel Boyer fue previsor hasta en el momento de ejecución del reparto de su herencia y dejó escrito que el periodo para resolver esta y distribuirla podría llegar hasta los 60 meses, 1.826 días, de los que se han consumido 1.206 y quedan solo 620 días.

Cinco años desde la fecha del fallecimiento del ministro para conocer qué le corresponde a cada uno de los herederos y legatarios. Miguel Boyer murió el 29 de septiembre de 2014; por lo tanto, el reparto se podría retrasar incluso hasta 2019 si así lo estipula el albacea. Parece que los herederos van a apurar los plazos. Y que la recién casada Ana Boyer tardará en tomar posesión definitiva de algunos objetos personales de su padre que tanto le gustan y que habitan desde siempre Villa Meona, donde vive con su marido y su madre y Mario Vargas Llosa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 17236
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Assia » Mié 17 Ene, 2018 10:55 pm

AY, AYYY, a lo mejor estoy mal informada Invitada. Crei haber leido no recuerdo donde que tanto Laura como su hermano Miguel, habian rechazado la herencia de su padre. No recuerdo bien pero creo y digo creo, que si aceptaban la herencia del padre, tendrian que pagar mas de lo que recibian a Hacieda..? O a la viudita de su padre...?
Saludos,
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”