BELÉN ESTEBAN

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 347
Registrado: Mar 23 Dic, 2014 11:42 am

BELEN ESTABAN FUERAAAA YA DE GH VIP TRAIDORA

Mensajepor Antonio » Vie 06 Feb, 2015 7:40 pm

SE A CHIVADO, LA HAN PILLADO Y NO LE PASA NADA!
PERO A LOS CHICHOS LOS ECHARON Y BURLANDOSE DE ELLOS EN PLATO

http://www.culturaenserie.com/gh-vip-pa ... teban.html

YA ESTAMOS HARTOS DE LA PREPOTENCIA DE ESTA BARRIOBAJERA ESTEBA

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Feb, 2015 9:43 pm

ya ... pero como pidió el voto para el PP.

Avatar de Usuario
ANTONINO, ESTAS ABUSANDO

Mensajepor ANTONINO, ESTAS ABUSANDO » Vie 06 Feb, 2015 11:36 pm

DE LA LIBERTAD QUE NOS DA LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO. EN MI
MODESTA OPINION, ESA LIBERTAD ES PARA OPINAR LIBREMENTE TOD@S,
NO PARA QUE TU, ANTONINO TE APROVECHES DE PROMOCIONAR GRATIS TUS 2 FOROS VACIOS EN FOROLOCO.ORG.

SI, ASI ESTARA TUS 2 FOROS: BOSTEZANDOS POR NO TENER FORER@S.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Feb, 2015 11:42 pm

pero Assia si tu participas en los foros de Antonino te he leido...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 07 Feb, 2015 12:06 am

SE VE QUE NI SIQUIERAS TU, LEES TODOS LOS MENSAJES DE NUESTRO ANTONINO. ANTONINO CONFIRMO EN EL HILO POLITACA DE FOROLOCO.ORG QUE SE LLEVABA MIS MENSAJES DE ESTE FORO PARA COLGARLOS EN SUS 2 FOROS VACIOS. CUANDO ME ENTERE,LE DIJE QUE NO LO VOLVIERA HACER Y HASTA SE LO ROGUE. PERO QUIEN SABE.? A LO MEJOR EL MISMO SE HA INVENTADO 1 FORERA CON MI SEUDONIMO Y NO PODRE HACER NADA PORQUE NO TENGO DINERO PARA PATENTAR MI SEUDONIMO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 22 Feb, 2015 1:52 am

Imagen


¿Dónde guarda Belén Esteban su dinero: en una cuenta de La Caixa o en las Islas Caimán?

Un vídeo que circula por Twitter muestra a la colaboradora de 'Sálvame' confesando que guarda su fortuna en las Islas Caimán. Sin embargo, fuentes del entorno de Toño Sanchís denuncian que las imágenes están manipuladas y que la 'princesa del pueblo' guarda su dinero en La Caixa.


Un vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales ha abierto un nuevo debate en torno a Belén Esteban. En unas imágenes difundidas a través de Twitter y Vine, la colaboradora de Sálvame aparece delante de sus compañeros sincerándose y reconociendo tener su fortuna en las Islas Caimán. Sin embargo, el entorno de Toño Sanchís, su representante, asegura a Vozpópuli que el vídeo está manipulado y alega que la 'princesa del pueblo' no dice en ningún momento 'las Caimán', sino La Caixa, pero "el vídeo se corta para dar a entender otra cosa".

"Yo tenía el dinero en Bankia y lo quité. Tenía tanto que para qué me van a robar. Y dije: hay que cambiarlo. Y me dijo el Toño: 'A las Caimán'", cuenta 'la de San Blas' según lo publicado en redes sociales. Las Islas Caimán están consideradas un paraíso fiscal y no declarar a Hacienda ese dinero puede ser constitutivo de delito. Pero las fuentes cercanas a Toño Sanchís niegan a este periódico estas palabras.

También circula otro vídeo por Twitter, donde Belén Esteban se hace eco de la información que publicó hace meses un periódico nacional, que informaba de que la colaboradora de Telecinco tenía dinero en paraísos fiscales. Ahí se la puede ver diciendo lo siguiente: "Leo en el periódico: 'Belén Esteban y su capital en las Islas Caimán'. Y llamo 'al Toño': '¿Dónde están las Islas Caimán?'". El entorno de su representante explica que estas últimas imágenes no están adulteradas, pero, "al juntarlas con las anteriores, que sí están manipuladas, se intenta dañar a Belén". Al final, lo que queda claro es que la 'princesa del pueblo' tiene que mejorar en sus lecciones de Geografía.

La popularidad de 'la de San Blas' cae en picado

La ex de Jesulín es el centro de todas las polémicas de Telecinco, y no sólo por esta confesión. Si hace dos galas el concurso tuvo que repetir las nominaciones por primera vez en su historia por culpa del 'chivatazo' de Belén Esteban, esta semana dejaba caer que Ángela Portero había consumido drogas. También ha tenido varios comentarios machistas y muestra un carácter muy autoritario dentro de Guadalix. ¿Se acabó el reinado de la 'princesa del pueblo'?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Abr, 2015 10:40 pm



Belén Esteban rompe con su novio Miguel

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 23 Abr, 2015 1:03 am

Esta otra que aprendio muy bien el ''oficio'' de parasita, gracias a que 1 pobre torerillo de poco monta,la dejo embarazada. Lo suficiente para que la prensa basura comprara su historia de ''su sufrimiento'' durante el tiempo que vivio en AMBICIONES. Despues, a seguir vendiendo lo mal padre que era el torerillo Jesulin. Suma y sigue vendiendo sus otros amores, su boda, los cuernos que le puso su primer marido,su separacion, su reconciliacion y creo que hasta su divorcio si llego a divorciarse. Por ultimo, su nuevo amor y ahora, otra vez, sus relaciones con Miguel han acabado. HUBIERA ALGUIEN DESCUBIERTO A ESTA ""PRINCESA DEL PUEBLO'' SI NO HUBIERA SIDO POR HABER TENIDO 1 HIJA DE 1 TORERILLO DE POCO MONTA.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 23 Abr, 2015 1:08 am

Sin olvidar que ese torerillo de poco monta era mas conocido en la prensa y Televiosones basuras que entre la aficion taurina. MENUDO NEGOCIO HIZO JESULIN Y TODA SU FAMILIA VENDIENDO LAS PELEAS ENTRE ELLOS.!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 23 Abr, 2015 7:18 pm



Belén Esteban guarda silencio tras romper con Miguel

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 24 Abr, 2015 2:11 am

Lo mas probable es que la Princesa del Pueblo guarde su ''silencio'' esperando 1 buena oferta de pagne para ''desembuchar'' a la prensa basura su nueno desengano amoroso.

Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Mié 29 Abr, 2015 9:54 am

Creo recordar que fue el ex presidente de gobierno Felipe Gonzalez quien dijo que España era un pais de porteras. Que gran frase sin duda y que gran acoierto de pleno. Lamento que mi pais permita vivir a esta parasita durante tantos años a base de decir estupideces en las televisiones. No hay nada que me interese de esta persona ni de su entorno.
Ahora bien, dicho esto tambien creo que esta Belen Esteban tiene que ser inteligente para prolongar una "carrera" durante tantos años en la prensa rosa, porque este tipo de prensa cinsume personajes a toda velocidad y sin embargo la Esteban lleva copando portadas desde hace muchos años. Yo desde luego lo encuentro completamente lamentable!

Avatar de Usuario
Disculpe pero...

Mensajepor Disculpe pero... » Mié 29 Abr, 2015 6:59 pm

sira escribió:Creo recordar que fue el ex presidente de gobierno Felipe Gonzalez quien dijo que España era un pais de porteras. Que gran frase sin duda y que gran acoierto de pleno. !



nop, fue Preyslerman III, alias Miguel Boyer. tercer marido de la ídola de todas las porteras de ejpaña y alrededores

Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Vie 01 May, 2015 12:50 pm

Muchas gracias por la informacion, estaba confundida. Desde luego que es una gran ironia que Miguel Booyer dijera la famosa frase y acabar casado con la super estar del cotilleo nacional.,

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 01 May, 2015 3:11 pm

Bueno,yo no puedo opinar porque no se nada de esa frase. Me sorprende que politicos serios comentaran de personas vulgares que nada tienen que ver con la politica del pais. Esa frase,en mi opinion, es 1 insulto para todos los espanoles. No creo (que yo sepa) que ningun politico australiano se haya atrevido a insultar asi a sus ciudadanos.

Creo que fue la segunda mujer de Miguel Boyer la que comento algo asi:
'' En Espana despues del futbol solo hay envidia.'' No estoy segura. Si alguna persona quiere rectificarme,se lo agradecere. Tambien creo que Alfonso Guerra, no nombraba a la mujer De Boyer por su nombre,despectivamente la llamaba: ''la china.''




Volver a “Cajón de Sastre”