La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Jue 31 Ago, 2017 10:18 am

Otra vez el circulo de lectores de Umbral,B.Ibanez y Onetti por aqui fastidiand hilos serios.? Yo no he visto ese caseron pese haber visitado 2 veces Ronda. Pero es imposible aunque no pueda aseguralo de que ese caseron haya sido vendido a personas privadas. Segun me dijo 1 amigo se abre no recuerdo 2 dias...? al public a la semana. Hasta donde yo se, Antonio Ordonez era el dueno de se caseron porque pago la parte que le correspondia a su hermano Pepe, Alfoso y a la unica hermana que tuvieron los Ordonez. Lo que no se es si Antonio Ordonez se lo dejo de herencia a su nieto preferido Fran...? Cosa que dudo o lo vendio al Ayuntamiento de Ronda.

PD: Por favor, Administracion, no dejad que se carguen este foro los mismos o parecidos a los que se cargaron el ResistenZia. De verdad, Administracion, hay veces que no tengo ganas de escribir mensajes serios para que esta gentuza los conviertan en chismes y desinformaciones.
Assia

Avatar de Usuario
cokreta

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor cokreta » Jue 31 Ago, 2017 10:43 am

hilos serios?

:cocreta

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ago, 2017 10:50 am

PD: Por favor, Administracion, avisen claramente en la portada que la tematica central es el marujeo.

De verdad, Administracion, que ya está bien que engañen a los internautas haciendo pasar por mensajes serios lo que solo son chismes y desinformaciones.

:pukeright:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Jue 31 Ago, 2017 11:17 am

Yo lo considero 1 Hilo serio cuando casi todos los temas son de personajes publicos aunque sean para criticarlos lo que dicen o hacen. La Administracion ya abrio 1 hilo para cachondeo en el HILO LOKO.
Me da mucha tristeza que se nombre a Juan Ordonez que habiendo nacido para gran figura del toreo, su deformacion fisica le impidio serlo. Juan Ordonez, se suicido porque no queria vivir a costa de su esposa Paquita Rico. Su hermano Antonio Ordonez lo echo de su cuadrilla Posiblemente Antonio Ordonez tenia razon porque Juan le dio a la botella, pero no tenia razon Antonio Ordonez a avergonzarse de ser su hermano y de no hablar ni a sus nietos de su tio Juan. Porque...? Porque no queria que se supiera que le pagaba 1 miseria de sueldo, cosa que no hizo Paco Camino con su hermano banderillero. Paco Camino pago 1 sueldo muy elevado a su hermano banderillero hasta que lo mato 1 toro. Antonio Ordonez solo pagaba a su hermano Juan el sueldo minimo que segun el reglamento taurino deben de cobrar los banderilleros de confianza. A mi me enfurecio la EYRE cuandio mintio diciendo que Carmina Dominguin le dijo que su cunado se suicvido tirandose por 1 ventana y que Antonio Ordonez conservaba 1 foto de su hermano Juan con 1 lazo negro en el caseron de su padre Cayetano Ordonez Nino de La Palma. Toda 1 fabricacion de malas personas y dicha conmucha MALDAD.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Vie 01 Sep, 2017 3:05 am

Pues parece que estaba equivocada. Pese a lo ocupada que estoy esta manana he buscado y segun GOOGLE dice asi: '' LOS HERMANOS RIVERA ORDONEZ CONVIERTE LA FINCA FAMILIAR EN 1 LUJOSA CASA... NO SE PODRA IR SIN RESERVA..'' ALLI ESTAN LOS RESTOS DE ANTONIO ORDONEZ Y LOS DE ORSON WELLES'' Podeis comprobarlo en GOOGLE. Antonio Ordonez mintio cuando dijo que las cenizas de Orson Welles estaban esparcidas por el ruedo del coso taurino de Ronda. Asi era Antonio Ordonez. Su hermano Juan bah... y su nieto Julian Contreras como su nieta Belencita, nunca fueron aceptados por su abuelo como sus hermanos de madre: Fran y Cayetano Rivera Ordonez.
Se que tenia que haberlo buscado ates de escribir que creia que esa casa fue comprsda por el Ayuntamiento de Ronda. Os pido disculpas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Vie 01 Sep, 2017 3:10 am

DISCULPAD mis prisas. Belencita es hija de Belen Ordonez hija de Antonio Ordonez. Pero como digo, Antonio Ordonez nunca fuen 1 buen abuelo ni para Julian Contreras hijo de Carmina Ordonez ni para Belencita hija de Belen Ordonez.Sus nietos preferidos eran: Fran y Cayetano.
Assia

Avatar de Usuario
cotorra de españa

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor cotorra de españa » Vie 01 Sep, 2017 10:37 am

si estos chismorreos y esta caspa es noticia y tema serio, yo soy la madre teresa de calcuta.

Adeu

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 11:34 am

hole, hole, biban los famosos

:flamenco1:

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 5:17 pm

cotorra de españa escribió:si estos chismorreos y esta caspa es noticia y tema serio, yo soy la madre teresa de calcuta.

Adeu


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 5:38 pm

cotorra de españa escribió:si estos chismorreos y esta caspa es noticia y tema serio, yo soy la madre teresa de calcuta.

Adeu


Lourdes y fran son dos iconos sociales de la elegancia y el saber estar ademas de virtuosos de la mejor españolidad. Por eso la gente los admira y se preocupa de sus vidas, son un modelo a imitar. Tu comprenderas que no van a seguir a Echenike o el Coletas. El pueblo no es tonto.

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 7:44 pm

a mi la sudan todos los politicastros, pero que dos famosillos casposos sean tan idealizados y admirados y elgogiados, no es de ser solo es de gilipollas, además es de mamarrachos

asi se entienden que nos la metan doblada y que nos conduzca mas facil que a un rebaño de ovejas

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 8:56 pm

Invitado escribió:a mi la sudan todos los politicastros, pero que dos famosillos casposos sean tan idealizados y admirados y elgogiados, no es de ser solo es de gilipollas, además es de mamarrachos

asi se entienden que nos la metan doblada y que nos conduzca mas facil que a un rebaño de ovejas


El rebaño admira a los triunfadores, a los que tienen pasta, guapos y cara de felicidad, aunque despues sea una fachada o su dinero venga de la peor cloaca. La vida es como en juego de tronos, los perdedores, los que mueren injustamente, los ultrajados, robados, abusados... de ellos sera el reino de los cielos pero en el Hola no saldran nunca.

A quien hay que admirar segun tu .... danos una pista Ser de Luz. :cool:

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 11:30 pm

Invitado escribió:El rebaño admira a los triunfadores, a los que tienen pasta, guapos y cara de felicidad, aunque despues sea una fachada o su dinero venga de la peor cloaca. La vida es como en juego de tronos, los perdedores, los que mueren injustamente, los ultrajados, robados, abusados... de ellos sera el reino de los cielos pero en el Hola no saldran nunca.

A quien hay que admirar segun tu .... danos una pista Ser de Luz. :cool:


¿Ser de luz? Ojala, vivo en la mas completa oscuridad e indigencia espiritual.

Pero todavia distingo perfectamente los ecos de las voces, el cafe de la achicoria, y el perfume de la rosa genuina del de un cutre ambietador

Creo que no hay que seguir a nadie, ni fiarse de nadie, que si te cuesta pensar, es preferible no pensar a pensar por lo que digan otros, es preferible ir a tientas a dejarte guiar

Avatar de Usuario
Invitado

La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Invitado » Sab 02 Sep, 2017 12:09 am

Pero que tendra que ver el cafe con la achicora y los ecos con las voces y los ambientadores. No se sigue a nadie se mira al projimo que nos fascina. A los humanos le gustan la peliculas la ficcion es una necesidad y en realidad no hay mucho fuera de ella, solo miserias. Viva la prensa del corazon y vivan las cotorras y cotorros. Queremos glamur del fino y del cutre, cualquiera vale.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes

Mensajepor Assia » Sab 02 Sep, 2017 1:59 am

Sois todos los del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI, y naturalemente, entrais en temas que nos os gusta. pues petardos, no escribir mas en Temas que nos os gusta.Nadie os obliga a leer temas que no os gusta. O quejaros A la Administracion a que cierre este hilo ya que lo habeis tomado por el hilo loko. OLEE!!!! VIVA LA GORDA Y BASTA DE TU HERMANA, BAILANDO SEVILLANAS EN BAJO DE GUIA!!!
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE VIVA LA GRACIA
DE TU SANLUQUILLA
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE YA LA PRIMERA
LA TIENE ''APRENDIA''
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE YA LA SEGUNDA
LA ESTA ENSAYANDO
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE CON LA TERCER
QUE OS VAYA DANDO....

QUE SIGUE TU PICHA SUDANDO Y LA HUECA DE TU ANILLA NO TE PUEDE SECAR EL SUDOR. HALA COMETE INSECTO CON TU GORDA HERMANA A VER SI TE SECA LA PICHA CALENTONA.
///LUCIFER SAN RAFAEL/// LA ENVIDIA, LA IGNORANCIA/// Y LA VENGANZA/// TE MATAN DE SED///

Si este foro sigue asi, no estoy dispuesta a aguantar y verlo caer como vi caer el ResistenZia que permiteron estos abusos cuando Saeta se aburrio del foro. Esta pasando lo mismo en este foro.?
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”