BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Mar 26 Ene, 2016 1:22 am



Este es el disco que la Primera Dama y sus amigos le grabaron al Papa

Angélica Rivera presentó el disco “México se pinta de luz”, con el que busca reunir fondos para ayudar a niños del Hospital Infantil de México (HIM) “Federico Gómez”.


Angélica Rivera de Peña presentó el álbum “México se pinta de luz”, que incluye la canción con la que será recibido el papa Francisco en su próxima visita a México el 12 de febrero próximo.

“Hoy estoy muy contenta porque seguimos ayudando, con el gobierno de la República, a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes mexicanos, ya que trabajando hemos conseguido donaciones para mejorar el equipo médico y dar mejor atención a los infantes”, dijo Rivera durante la presentación del disco.

De acuerdo con Angélica Rivera, un porcentaje de las ventas del disco, que reúne artistas como Lucero, Pedro Fernández, Cristian Castro, Celso Piña, Grupo Cañaveral, Diego Verdaguer, Pandora, Belinda y Emir Pabón, entre otros, se donará al Hospital Infantil de México Federico Gómez.

Rivera de Peña dijo que para este disco, que fue su iniciativa, pidió el apoyo a sus amigos artistas para realizarlo.

“Estuve pensando qué podíamos dar al Papa Francisco que le llegara al corazón y que se llevara de recuerdo, algo que fuera del cariño de la gente (…) Siempre me están diciendo en qué me ayudan y pensé que me podrían regalar algo de lo que ellos tienen que es valioso y que es su talento y su voz”, explicó Rivera.

Para dar la bienvenida al Papa se presentará el tema “México se pinta de Luz”, compuesto por Julio Ramírez, del grupo Reik, y Mónica Vélez. El video de este sencillo estuvo a cargo de los productores Francisco Casasus y Armando Escobedo, bajo la dirección de Roberto Flores, en un trabajo que llevó más de 18 horas divididas en dos sesiones.

El pasado 12 de enero, Rivera de Peña asistió a los Estudios Churubusco, para grabar el videoclip de la canción que enmarcará la visita del Papa Francisco a México.

Entre los temas que componen el disco, que ya está disponible en plataformas digitales para su compra, aparecen: “Francisco”, interpretada por Diego Verdaguer y Eduardo Verástegui; “El rostro del amor”, de Amanda Miguel; “La montaña”, de Roberto Carlos; “Ave María”, de Tania Libertad; “Gracias Señor”, de Joan Sebastian; “Señor Padre”, de Miguel Bosé;”Sólo le pido a Dios”, de Víctor Manuel, entre otras.

El dinero que se done al hospital será manejado “con toda transparencia, en beneficio de todos los niños enfermos que tiene el hospital”, ya que son diversos los padecimientos que aquejan a los infantes, dijo el presidente del nosocomio infantil, José Alberto García Aranda

El Papa Francisco llegará a México el viernes 12 de febrero y visitará la Ciudad de México y los estados de Michoacán, Chiapas, México y Chihuahua, donde presidirá diversas celebraciones eucarísticas y sociales; en su calidad de jefe del Estado Vaticano, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.


BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 26 Ene, 2016 2:24 am

qUE FRIVOLIDAD AUNQUE ACORDE CON EL ÑOPULISMO DE ESTE HOMBRE QUE NO SE SI SALIO POR INSPIRCION DIVINA O DEL DIABLO

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 26 Ene, 2016 2:25 am

Disculpar por las mayusculas

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 26 Ene, 2016 2:26 am

Por cierto que pinta esto en un post donde se escribia sobre la ñosibilidad de que Betorme saliera elegido Papa

Avatar de Usuario
Invitado

Francisco el Papa actor

Mensajepor Invitado » Mié 03 Feb, 2016 3:05 am

Imagen


Francisco será el primer Papa actor de la Historia

El Sumo Pontífice se interpretará a sí mismo en el film. Se trata de una producción argentina sobre los evangelios


El Papa Francisco debutará en el cine interpretándose a sí mismo en la nueva película religiosa Beyond the Sun. Un hecho sin parangón en la historia del cine ya que se trata de la primera vez en la historia que un Sumo Pontífice aparece en una película de ficción.

El largometraje es una película familiar de aventuras basada en los evangelios en la que fue el Papa Francisco pide a los cineastas hacer una película que comunique el mensaje de Jesús a los niños.

Un film sin ánimo de lucro desarrollado por la productora argentina Ambi, que donará todos sus beneficios a obras de caridad en la nación albiceleste.

"Estamos muy agradecidos y emocionados por la participación de su Santidad. La participación del Papa Francisco va más allá de las palabras", asegura Andrea Levorino, confundador de la productora AMBI. "No se trata simplemente de una película para nosotros. Es un mensaje y no hay nadie mejor que el Papa hacer llegar este mensaje", añade.


La faceta musical del Papa

La noticia sobre su participación en un largometraje salta apenas un par de meses después de que el Sumo Pontífice sacase un disco de rock progresivo llamado Wake Up! en el que se le escucha en varias lenguas.

El álbum contiene 11 canciones inéditas en las que la voz del Papa aparece mezclada con guitarras, sintetizadores y cantos gregorianos.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Mié 03 Feb, 2016 3:28 am

Juan Pablo II ya hizo un par de documentales en el que se le veia en un dia de labor y interpretandose elmismo

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Dom 07 Feb, 2016 3:42 pm

Imagen

Papa Francisco hace una reverencia a una judía ortodoxa mientras esconde con la mano su crucifijo en una audiencia de septiembre. La mujer se negó a saludarle o darle la mano. Los judíos ortodoxos creen que Jesús arde en el infierno sobre una pila de excrementos

Carta: Un converso demandará al Papa y a la Iglesia Católica por su sometimiento doctrinal a los judíos

Estimado Santo Padre:

Soy un judío. Tengo la seguridad, como la tuvo Menachem Mendel Schneerson de Crown Heights, Brooklyn, de la descendencia directa del Rey David por parte de mi padre (mi madre, me aseguraron, descendía de Hillel).

Tengo 74 años. Me convertí a la Iglesia Romana Católica a la edad de 17 en el último año del pontificado del Papa Pio XII. Lo hice porque estaba bajo la convicción de que tenía que aceptar y tener la fe de que Jesucristo era mi Salvador, y yo lo creí. Y creí que tenía que ser bautizado como miembro de Su Iglesia para tener la oportunidad de salvación. Así es que me convertí y fui bautizado en la Iglesia Católica y luego fui confirmado.

Con el paso de los años he contribuido con decenas de miles de dólares tanto al Óbolo de San Pedro (la tesorería del propio papa sobre la cual usted debe estar por supuesto muy familiarizado), como a mi propia parroquia y diócesis.

Durante ese tiempo he asistido a miles de misas, a cientos de horas santas y novenas, he rezado miles de rosarios y he hecho cientos de viajes al confesionario.

Ahora, en el 2015 y el 2016, he leído sus palabras acerca de su “Comisión Pontificia”. Usted ahora enseña que porque soy de raza judía, la Alianza de Dios conmigo nunca fue rota y que no puede ser rota. No califica la enseñanza especificando cualquier cosa que yo pudiera hacer que podría amenazar a la Alianza, que usted dice que Dios tiene para conmigo porque soy un judío. Usted enseña que es una Alianza imposible de romper. Ni siquiera dice que depende de que yo sea una buena persona. Lógicamente hablando, si la Alianza de Dios conmigo es irrompible, entonces un judío de raza como yo puede hacer lo que quiera, y aún así Dios mantendrá su Alianza conmigo, y yo iré al Cielo.

Su Comisión Pontificia escribió este pasado diciembre: “La Iglesia Católica ni conduce ni apoya ningún trabajo de misión institucional específico dirigido a los judíos…de ninguna manera significa pues que los judíos estén excluidos de la salvación de Dios porque ellos no creen en Jesucristo como el Mesías de Israel ni como el Hijo de Dios”.

Usted es el Pontífice. Yo creo que su Comisión enseña bajo su bandera y en su nombre, y en lo que usted declaró durante su visita a la sinagoga en enero. Como resultado, ya no le veo sentido el levantarme cada domingo por la mañana para ir a misa, rezar rosarios o irme al rito de reconciliación el sábado por la tarde. Todas esas cosas son superfluas para mí. Basado en su enseñanza, ahora que sé que todo se debe a mi superioridad racial a los ojos de Dios, no veo la necesidad de nada de ello.

Ahora no veo razón alguna por la cual fui bautizado en 1958. No había necesidad de que yo fuera bautizado. Ya no veo por qué había una necesidad para que Jesús viniera a la tierra tampoco, o que le predicara a los hijos judíos de Abraham de su día. Como usted cita, ya estaban salvados como resultado de su descendencia racial de los patriarcas bíblicos. ¿Para qué lo necesitarían a Él?

A la luz de lo que usted y su Comisión Pontificia me han enseñado, parece que el Nuevo Testamento es un fraude, al menos en lo que se aplica a los judíos. Todas esas prédicas y disputas con los judíos no tuvieron propósito alguno. Jesús tenía que saber esto, y sin embargo persistió en causar un montón de problemas a los judíos, insistiendo en que tenían que nacer nuevamente, que tenían que creer que Él era su Mesías, que tenían que dejar de seguir las tradiciones de los hombres, y que ellos no podrían llegar al Cielo a menos que creyesen que Él era el Hijo de Dios.

Su Santidad, usted y su Comisión me han instruido en el verdadero camino para mi salvación: mi raza. Es todo lo que necesito y todo lo que jamás he necesitado. Dios tiene una Alianza con mis genes. Son mis genes los que me salvan. Mis ojos están abiertos ahora.

Consecuentemente, le llegarán noticias de mi abogado. Voy a entablarle una demanda al papado y a la Iglesia Romana Católica. Quiero que me devuelvan mi dinero, con intereses, y estoy buscando daños compensatorios y punitivos por el daño psicológico que su Iglesia me causó, al hacerme creer que necesitaba algo, aparte de mi identificación racial elevada, para poder irme al Cielo después de que muera.

Estoy litigando también por el tiempo que malgasté, que pude haber utilizado trabajando en mi negocio, en vez de desperdiciarlo en adorar a un Jesús en el que ahora dice su Iglesia que no necesito creer para mi salvación. Sus prelados y sus clérigos me dijeron algo muy distinto en 1958. ¡Me han robado!

Sinceramente,

Pinchus Feinstein
2617646 Ocean View Ave.
Miami Beach, Florida 33239

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Dom 07 Feb, 2016 8:41 pm

Pues nole falta razón a este catolico, este papa esta creando mucho proges pero no esta confirmando en la fe a nadoe eso es lo grave Mucho pantallazo pero nada mas

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Lun 29 Feb, 2016 1:20 am

Imagen


UN PASTOR RODEADO POR LOBOS

BENEDICTO XVI DIMITIÓ ANTE LA PRESIÓN DE LA CURIA ROMANA. ESTE DOMINGO SE CUMPLEN TRES AÑOS

PABLO ORDAZ


Benedicto XVI

Fue el grito de un hombre que jamás levantó la voz. La renuncia al papado de Benedicto XVI, anunciada por sorpresa el 11 de febrero de 2013 y materializada el día 28, situó al Vaticano y a la Iglesia católica en su conjunto frente a la pregunta más incómoda: ¿por qué?

Joseph Ratzinger, que por entonces tenía 86 años y un aceptable estado de salud, no se marchaba ni por anciano ni por enfermo –no desde luego él, que amaba la tradición y que había presenciado en primera fila la lenta agonía televisada de Juan Pablo II–, sino por una carga aún más difícil de soportar. Desde hacía al menos tres años, la curia romana se venía oponiendo, a veces de manera muy violenta, a sus intentos de limpiar la Iglesia de clérigos pederastas y banqueros corruptos. La publicación de su correspondencia privada –el llamado caso Vatileaks–, la detención de su ayudante de cámara por robar y filtrar aquellos documentos y la expulsión –amparada bajo falsas acusaciones—del hombre al que había encargado sanear las finanzas del Vaticano resultaron determinantes. Hasta L’Osservatore Romano, el siempre mesurado diario oficial de la Santa Sede, había lanzado la voz de alerta: Benedicto XVI era “un pastor rodeado por lobos”.


Imagen



DATOS Y CIFRAS DEL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI
____________________________________________________________

Pero nadie –ni dentro ni fuera de la curia— acudió a la llamada de socorro. Aislado en su gran apartamento del Palacio Apostólico, Joseph Ratzinger fue madurando una idea que ya en 2010, solo cinco años después de haber sido elegido sucesor de Pedro, había expresado en una entrevista al periodista Peter Seewald publicada en el libro La luz del mundo: “Cuando un Papa alcanza la clara conciencia de que ya no es física, mental y espiritualmente capaz de llevar a cabo su encargo, entonces tiene en algunas circunstancias el derecho, y hasta el deber, de dimitir”.

La renuncia fue la demostración de que aquel intelectual tímido y en apariencia despistado —es un teólogo reconocido, habla con fluidez seis idiomas y conoce otros cuatro, lee griego antiguo y hebreo, toca al piano piezas de Mozart y escribe libros rasgando el papel con una letra diminuta— se había estado dando cuenta de todo. A su alrededor, verdaderos demonios con la cruz colgada al cuello se habían conjurado para que dos de las batallas principales y más urgentes de su pontificado —la lucha contra la pederastia y la limpieza de un banco convertido en refugio y lavadora del dinero más sucio— no alcanzaran su objetivo.


LA RENUNCIA FUE LA DEMOSTRACIÓN DE QUE AQUEL INTELECTUAL TÍMIDO Y EN APARIENCIA DESPISTADO SE HABÍA ESTADO DANDO CUENTA DE TODO.



Tras comunicar su renuncia, aquel único grito del hombre callado, Benedicto XVI se sintió aliviado y, antes de encerrarse en el silencio de por vida, resumió su pontificado en una bella y dramática confesión: “Hubo días de sol y ligera brisa, pero también otros en los que las aguas bajaban agitadas, el viento soplaba en contra, y Dios parecía dormido”.



LA SOMBRA DE LA PEDERASTIA
____________________________________________________________

La curia romana se opuso, a veces de manera muy violenta, a sus intentos de limpiar la Iglesia de clérigos pederastas y banqueros corruptos.

Imagen
EL PAPA AFIRMA QUE EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO DE LA IGLESIA
El papa emérito condenó la actitud de la curia ante los casos de pederastia en la Iglesia Católica


Imagen
BENEDICTO XVI ASEGURA QUE NUNCA ENCUBRIÓ LA PEDERASTIA
“Que el poder del mal penetre en el mundo interior de la fe es para nosotros un sufrimiento”


Imagen
EL HOMBRE QUE ESTORBABA
El premio Nobel Mario Vargas Llosa define la figura de Benedicto XVI destacando su valentía y decisión


Imagen
BENEDICTO XVI ANTE 15.000 SACERDOTES: "NI UN ABUSO MÁS"
Benedicto XVI pidió perdón por los escándalos sexuales a menores cometidos por religiosos


Imagen
EL PAPA HA DICHO BASTA A LOS ESCÁNDALOS SEXUALES
Benedicto XVI puso fin al silencio de la Iglesia y ordenó ‘tolerancia cero’ ante la pederastia


Imagen
BENEDICTO XVI CONTRA LA CURIA
El Papa sustituyó al prefecto responsable de la errática gestión del escándalo de abusos



RADIOGRAFÍA DE UN PAPA EMÉRITO
____________________________________________________________

Ratzinger definió su pontificado en esta confesión: “Hubo días de sol y ligera brisa, pero también otros en los que las aguas bajaban agitadas, el viento soplaba en contra, y Dios parecía dormido”.

Imagen
RATZINGER SE CONVIERTE EN BENEDICTO XVI
Los electores apuestan por la continuidad al elegir como sucesor de Juan Pablo II al cardenal alemán de 78 años


Imagen
EN DEFENSA DE BENEDICTO XVI
El filósofo y escritor Bernard Henri Levy sostiene que desde su elección, el mandatario ha sufrido la continua manipulación de sus textos


Imagen
DETENIDO EL MAYORDOMO DEL PAPA POR DESVELAR DOCUMENTOS SECRETOS
Un topo suministró informaciones que desvelaban, por ejemplo, la existencia de una extraña conjura para matar a Ratzinger


Imagen
EL HISTÓRICO FRACASO DE BENEDICTO XVI EN AUSCHWITZ
El escritor y ex profesor de Harvard Daniel Jonah Goldhagen critica un débil discurso en el que el pontífice condenaba el Holocausto


Imagen
UN PAPA RODEADO POR LOBOS
Intrigas y luchas de poder preparan la sucesión de un Benedicto XVI solo y enfermo


Imagen
EL PAPA VISITA A BENEDICTO XVI POR NAVIDAD
Francisco acudió a la residencia de su antecesor en 2013 en su primer encuentro público

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Dom 06 Mar, 2016 10:58 pm

Totalmente de acuerdo en lo que se dice de Benedicto XVI, un papa que no se le ha entendido pero que ha sido un gran papa Pero sigo sinentender que pinta lo de Francisco en un post de Bertore y de Benedicto XVI

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Vie 01 Abr, 2016 2:44 pm



Corrupción en la Iglesia Católica
El Vaticano sospecha que el cardenal Bertone pagó su ático con fondos para niños enfermos

La mitad de los 400.000 euros destinados a la reforma del apartamento de lujo pudieron proceder de fondos destinados a un hospital pediátrico

El asunto no puede ser más grave. Tanto que el Vaticano no ha tenido más remedio que abrir una investigación judicial de urgencia para determinar si, como apunta el semanario italiano L’Espresso, el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado durante el pontificado de Benedicto XVI, estaba al tanto de que 200.000 euros de los 422.000 empleados en la reforma de su ático de lujo –unos 600 metros cuadrados más otros 100 metros de terraza en el interior de los muros vaticanos— procedían de fondos donados para el funcionamiento del hospital pediátrico Bambino Gesù. Un portavoz de la Santa Sede ha asegurado que la investigación no se centra por el momento en el cardenal Bertone, sino en dos exdirectivos del hospital romano, el expresidente Giuseppe Profit y el extesorero Massimo Spina.

Según los datos avanzados por L’Espresso –la investigación completa se publica en el número del viernes-, los jueces vaticanos disponen de cartas en las que Bertone agradece expresamente a los directivos la aportación de la Fundación Bambino Gesù a la restauración de su ático, por cuanto quedaría desmontada la versión mantenida hasta ahora por el exsecretario de Estado, quien después de que el asunto trascendiera en abril de 2014 intentó negarlo primero y remediarlo después devolviendo al hospital pediátrico –“de su bolsillo”, según declaró entonces— 150.000 euros. Tras confirmar el Vaticano la existencia de una investigación sobra el polémico ático, el abogado de Bertone, Michele Gentiloni, ha vuelto a asegurar que el cardenal “nunca ha dado indicación o autorización a la Fundación Bambino Gesù para ningún pago en relación con el apartamento en el que vive y que es propiedad de la Gobernación del Vaticano”.

La investigación del semanario italiano está firmada por Emiliano Fittipaldi, uno de los periodistas –el otro es Gianluigi Nuzzi—sometidos a proceso por el Vaticano tras la publicación de sendos libros –Avarizia y Via Crucis—en los que pone al descubierto la mala gestión de las finanzas vaticanas. Una parte de los documentos publicados fueron filtrados por el sacerdote español Lucio Ángel Vallejo Balda, quien fue detenido y aún se encuentra en prisión acusado de sustraer y filtrar documentación a la que había tenido acceso como secretario de la Cosea, una comisión puesta en marcha precisamente por el papa Francisco para tratar de arrojar luz sobre los dineros de la Santa Sede.

Según Fittipaldi, los jueces de Vaticano acusan a los exdirigentes del hospital pediátrico de los delitos de "malversación y apropiación y uso ilícito de dinero”. Tan ilícito que, de confirmarse, los fondos aportados para el cuidado de niños enfermos se habrían destinado a reformar un ático ya de por sí de lujo. Entre los documentos que el periodista aporta figura un intercambio de mensajes entre el expresidente Giuseppe Profit y el cardenal Tarcisio Bertone en el que este le agradece la donación.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor BOIRA_A » Sab 02 Abr, 2016 7:32 pm

Esta siendo investigado Yo si creo que se finació ilegalmente su atico pero tiene muy cogido a Francisco, pero parece ser que la paciencia se le ha acabado al Papa
Para mi es el principal causante de la dimision de Benedicto XVI

Avatar de Usuario
Invitado

Juicio divino - Manuel Jabois

Mensajepor Invitado » Dom 10 Jul, 2016 2:47 am




Juicio divino

Manuel Jabois

El Vaticano condena a un sacerdote español por revelación de secretos y deja libre a los periodistas que publicaron las informaciones. No sólo en el reino de los cielos de Fernández Díaz hay problemas con las filtraciones, también en la capital del ángel Marcelo tienen sus propios jaleos. Éste es especialmente divertido porque los secretos revelados demuestran que se compran santos. O sea que Dios también un precio. De esta forma los parientes de los aspirantes a beatos o santos pueden llegar pagar 400.000 euros a los intermediarios. Las informaciones las publicaron los periodistas Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi en un libro titulado crípticamente.

Los 4.000 millones de euros en patrimonio inmobiliario del Vaticano, los apartamentos de hasta 500 metros cuadrados de algunos cardenales o la desviación de fondos destinados originalmente al Hospital Niño Jesús que se fueron al helicóptero de monseñor Bertone, o a la remodelación de su ático. Unas informaciones que levantaron escándalo en el Vaticano porque fuesen conocidas, no por su contenido. De ahí que hubiese un juicio divino, un juicio que ha condenado al cura español Lucio Ángel Vallejo Balda por la filtración.

El Vaticano ha reconocido no tener jurisdicción para juzgarlos. Que eso es lo que yo espero que nos pase a ti y a mí cuando llegue el juicio final. Que en lugar de ser absueltos o condenados al fuego eterno, Dios nos mire de arriba abajo y nos diga que no existe jurisdicción en el cielo con la que poder juzgarnos.

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jul, 2016 1:42 am



Padre Jesús Calvo: "Francisco, si no es el antipapa, le falta poco"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Assia » Sab 30 Jul, 2016 12:19 pm

Aunque quizas mas de 1 vez se me escape la palabra tolerante, es 1 palabra que no me gusta decir ni escribir. No podemos ser tolerantes con tanta injusticias que se comente contra personas de diferente raza, religion o ideologia. Yo no puedo ser tolerante con ese cura Calvo. Deberia de unirse a los guerrilleros del Comandante Canosa el cura Calvo y el que lo entrevista. El Papa Francisco no es tolorante es 1 Papa que tiene mucha compasion, de mente muy abierta, denunciando todo lo que cree injusto en este mundo.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”