El mundo por Carmen Lomana

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Feb, 2015 6:46 pm

Imagen

"La democracia está para eso"
Carmen Lomana se defiende de los ataques en Twitter

La socialité ha sido muy criticada e insultada por las redes sociales por acudir a la manifestación de Podemos de este sábado.

Ni la propia Carmen Lomana podría imaginarse la que se iba a liar por aparecer en la manifestación de Podemos del pasado sábado, como reportera de Hable con ellas. Aunque esto lo explicó desde el principio, muchos usuarios de las redes sociales se han dedicado estos dos días a criticarla y a insultarla por su presencia en la marcha.





Lomana, nueva amiga de Monedero, ha querido defenderse de tales acusaciones con tuits de este tipo:


Avatar de Usuario
sira

Mensajepor sira » Lun 02 Feb, 2015 7:01 pm

Pues estoy de acuerdo con Lomana, hay que dejar a la gente en paz y que cada uno haga a su gusto y vaya a su gusto y conveniencia. Ademas detesto las redes sociales, mucha gente las usa para insultar y para perder el tiempo y hacerlo perder.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 02 Feb, 2015 8:35 pm

Imagen

Carmen Lomana ficha por Podemos: “El pobre se acostumbra a la crisis; el rico lo pasa peor”

ENRIC SOPENA: La famosa millonaria abandona el PP y tal vez pueda ser la "musa de Iglesias"

ImagenEl partido de la abundante gente de la calle, la de los parados, la de los más débiles, la de los maltratados, la de los desahuciados y etc. ha encontrado, de pronto, una musa sin igual; maravillosa, en efecto, al parecer. Nos recuerda esto el protagonismo de aquel Pablo [no confundir con Pablo Iglesias], en su camino a Damasco, donde iba a perseguir a los cristianos de la zona. De pronto, se cayó del caballo y se convirtió, de inmediato, en un fervoroso defensor de la fe cristiana. Cosas de la vida, desde luego.

Más de derechas que el Cid Campeador
De modo que es del todo cierto que la musa de Podemos ha sido exhibida ante numerosos medios de comunicación en las últimas semanas. Se llama Carmen Lomana, una mujer que es más de derechas que el Cid Campeador. Ella mismo ha declarado que, viendo la manifestación del sábado pasado, entendió por fin que bien podría llegar a ser, tal vez, la musa del nuevo partido. Que, según insisten sus fundadores, es el partido del cambio. Y además no tuvo Lomana que caerse del caballo, porque las amazonas son más prudentes que los jinetes.

No hubo caballos
Sea como fuere, la realidad es otra más significativa. No hubo caballos, pero sí hubo frases hermosas de doña Carmen Lomana diciendo que, tras observar la manifestación reciente, se daba de baja en el PP y pasaba a ser una militante más de Podemos. La amistad entre Juan Carlos Monedero y la Señora Lomana, certificada públicamente el día de los Reyes Magos, resulta algo sin duda respetable

Ideología mal vista
Monedero es quien es. Se trata de un hombre fuerte del partido, muy reacio, de facto y sin embargo, a la transparencia tan alabada por Iglesias. ¿A qué espera la cúpula de Podemos para desmentir de verdad, pues, que lo que fue escrito en ELPLURAL.COM y que deja – digámoslo con un lenguaje coloquial- con el culo al aire al tal Monedero? Pero lo más llamativo es conocer, con datos evidentes y concretos, la ideología -palabra un tanto mal vista por Pablo Iglesias- de la posible musa.

Zafiros y diamantes
Año 2009, programa Comando Actualidad en TVE. Aparece Lomana. Saltó ella a la fama, justo antes de probarse un reloj de zafiros y diamantes de Dior, y dijo sobre la crisis: “Te afecta ver a amigos lo mal que lo están pasando, gente que se ha quedado sin trabajo que tienen mucho patrimonio, pero no lo pueden vender y que no tiene cash para ir al supermercado y eso lo estoy viendo. Porque el pobre de siempre, que ha estado pidiendo está acostumbrado, lo peor es la pobreza en las personas que han tenido un trabajo y han vivido bien y de pronto se encuentran que le embargan la casa, que no tienen paro, hay unos dramas…”

Los millones y la gloria
En Tele 5, en La Noria, arremetía Lomana contra Zapatero, faltaría más, y también contra Rubalcaba. Luego, y hasta ser del todo muy famosa, Lomana defendió al presidente valenciano, Paco Camps, el primero de la Gürtel. Su relación con la nieta de Franco u otros personajes del corazón y de la cartera, con sus millones de euros, le han llevado a la gloria. Su belleza, no obstante, es de alto nivel. Y ahora, se nos ha hecho de Podemos. Sí, sí, el partido que, según su líder, es de derechas y de izquierdas. ¿Desperdiciará Iglesias el fichaje de Lomana?

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM
En Twitter es @enricsopena

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Feb, 2015 5:36 pm



Carmen Lomana: Vida de famosa - El Club de la Comedia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Feb, 2015 5:39 pm



Carmen Lomana explica sus 'aventuras' con Monedero: "No probó el roscón"

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Feb, 2015 8:03 pm

Me parece muy lista, con la listeza y la habilidad de una persona espabilada y sobre todo con la soltura que da la buena educación. Los contertulios, penosos. El presentador igualmente penopso, intentando llevar a la Lomana a su terreno, aunque ella se escurre como una anguila.

Avatar de Usuario
Invitado

El mundo por Carmen Lomana

Mensajepor Invitado » Lun 24 Oct, 2016 12:52 am


Carmen Lomana, otoño en biquini en Marbella
La 'socialité' y empresaria Carmen Lomana, invitada estelar en Ojén para inaugurar sus fiestas patronales, aprovechó el sol de Marbella para mantener el moreno en este principio del mes de octubre.

Avatar de Usuario
Invitado

El mundo por Carmen Lomana

Mensajepor Invitado » Mar 25 Oct, 2016 3:27 pm

Está fabulosa, da gusto verla tan guapa y bien conservada. Me parece super elegante y también super lista, se prodiga lo justo y no da espectáculos de vida privada, no vende hijos ni bodas ni familia o amigos, se vende a sí misma y el producto es bueno para el mundo del cuore en el que se mueve. Adoro a la gente bien edicada.

Avatar de Usuario
Invitado

El mundo por Carmen Lomana

Mensajepor Invitado » Lun 28 May, 2018 3:46 am

Imagen


«Estamos castrando a los hombres»

CARMEN LOMANA. León, 1958. Su guardarropa, cuyas mejores piezas se han expuesto en el Museo del Traje, es la cumbre del glamur patrio. Es tan exquisita en las formas como políticamente incorrecta en el fondo. Genio, celebridad y figura.


Pregunta.– Usted ha sido una it girl, antes de que existiesen las it girls.

Respuesta.– Siempre me ha gustado mucho la moda. Seré una it lady [ríe].


P.– ¿Las influencers son elegantes o se limitan a lucir las marcas que las patrocinan?

R.–Van monas porque su estilista las arregla bien. Ninguna se sabe vestir por sí misma.


P.– ¿Usted nunca ha tenido estilista?

R.– ¡En mi vida! Pues sólo faltaba que me vistieran como si fuera una muñeca. Cuando alguien me dice que quiere ser mi estilista, pienso: «Pues es que yo te podría dar lecciones a ti». Sé cómo me tengo que vestir. Eso es la elegancia: que decidas por ti misma.


P.– ¿No es agotador estar perfecta todo el día?

R.– Para mí sería mucho más cansado estar hecha un pingo. Es una cuestión de disciplina.


P.– ¿Es usted de derechas?

R.– Ni de derechas ni de izquierdas. Desde luego, no soy de Podemos. Pero, en el tema intelectual, puedo estar muy cerca del socialismo. ¡No el de ahora, porque hay cada zote!


P.– ¿Vive de las rentas?

R.– Yo tengo que gestionar mi patrimonio. Puedes obtener rentas con un fondo de inversión, unas acciones o unas oficinas alquiladas. Pero eso es un trabajo, porque tienes que estar pendiente. Yo no tengo un marido que me mantenga ni me solucione los problemas.


P.– ¿Se ha sentido infravalorada algunas veces por ser mujer?

R.– Nunca. No me han pagado menos que a mis compañeros y he trabajado en la City de Londres, que es bastante machista. Nunca me he sentido maltratada por los hombres. No puedo decir lo mismo de las mujeres.


P.– ¿Qué opina de la nueva ola de feminismo?

R.– No me gusta que me manipulen. Aquí la gente se ha olvidado de que en los años 70 la mujer tenía que pedir permiso para abrir una cuenta bancaria. No entiendo por qué tienen que menospreciar que una mujer estudie una carrera y, en un momento de su vida, decida dedicarse a sus hijos hasta que sean mayores.


P.– Ha puesto en duda la sororidad, la unión entre las mujeres. ¿Por qué?

R.– Si digo que a veces somos nuestro peor enemigo es porque lo he sufrido. Nunca he vivido el desprecio de los hombres. Sí, el de las mujeres. Cuando yo llegué a vivir a Madrid, me tenía que estar justificando todo el día. Tiraron a matar y me calumniaron.


P.–Critica que se está perdiendo la hombría.

R.–Sí, porque estamos castrando a los hombres. Les tenemos contra las cuerdas. No se van a atrever ni a cedernos el paso ni a decirnos si estamos guapas. En todas las sociedades ha habido bestias y también mujeres malas. No se puede demonizar al hombre.


P.–Sostiene que el movimiento feminista está provocando que las mujeres estén desaprovechando lo mejor: la feminidad, la cortesía...

R.– He luchado toda mi vida de la mano de los hombres. No contra ellos. En este momento las mujeres tenemos infinitamente más derechos ante la ley que los hombres, que están desprotegidos ante casos de violencia de género o en una separación. Como se les ponga por medio una mujer que les quiere hacer la vida imposible y denunciarles falsamente, pueden terminar en la cárcel.


P.– Las denuncias falsas son muy pocas.

R.– Te podría decir cuatro casos que conozco. Pero los hombres no se atreven a ir a comisaría a decir que su esposa les ha dado patadas o que les ha tirado aceite hirviendo.


P.– La van a acusar de machista...

R .– Que me llamen lo que les dé la gana. Yo a ellas también las acuso de feminazis. Ante cierto tipo de mujeres me siento ofendida.


LA ÚLTIMA PREGUNTA ¿SIGUE SIENDO AMIGA DE MONEDERO?

Lo era y lo soy, ¿pasa algo? Yo de los de Podemos no quiero saber nada en cuanto a ideología, pero hay personas estupendas. Monedero y yo discutimos bastante, aunque nos respetamos. Yo soy menos tolerante con él, que él conmigo. Quizá porque yo tengo la razón [ríe].


EL MUNDO. LUNES 28 DE MAYO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

El mundo por Carmen Lomana

Mensajepor Invitado » Lun 18 Jun, 2018 12:12 am


CARMEN LOMANA : EL POLVO DE TALCO Y LAS GUARRERIAS

Avatar de Usuario
Invitado

El mundo por Carmen Lomana

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:25 am

Carmen Lomana disfruta de sus vacaciones en Marbella junto a su nueva ilusión, el barón Biagio de Bruccoleri. / INSTAGRAM



CARMEN LOMANA
70 AÑOS Y UNA ILUSIÓN: UN BARÓN ITALIANO


Hace unos días, celebró su cumpleaños rodeada de amigos. Por primera vez, desvelaba su verdadera edad. “Soy una adolescente terminal”, dice desde Marbella a LOC.

ANTONIO DIÉGUEZ


ACABA DE CUMPLIR 70 AÑOS Y SE encuentra “estupendamente”. Según la propia Carmen Lomana, “uno es viejo cuando pierde la capacidad de ilusionarse y enamorarse”. En esto aspecto, tiene mucho que decir porque la socialite leonesa afirma encontrarse “muy bien” con Gigi, un aristócrata italiano con el que comparte días de playa y sol en su adorada Marbella. ¿El título nobiliario de su ilusión? “Es barón Biagio de Bruccoleri”, explica Lomana a LOC.

P.-¿Le pesan los años?

R.- Pesarme, nada. La edad es solamente una cifra y no tiene que ver nada con tu estado emocional. Yo soy una adolescente terminal. Cada año doy las gracias por tener un año más y estar tan bien, por tener tan buena salud, tantas ganas de divertirme…

P.- Por primera vez, ha revelado su edad: 70 años.

R.-Estoy encantada. Además, dando ejemplo a toda esa gente que siempre se quita años. Parece que la única que los cumple soy yo. No sé por qué se quitan años… Una gran tontería, complejos absurdos. Lo malo sería no cumplirlos.

P.- Entonces, no le da vértigo el cambio de decimal.

R.-Nada. Son bastantes años, pero me siento como con 35. Igual. Estoy bien, con fortaleza mental, ganas de vivir, de alegría… Y podría ser una mujer amargada, porque la vida me ha dado muchos palos, pero nunca he querido que la vida me arrastrase. Cuando he estado mal, me he lamido las heridas yo sola sin quejarme. Ser feliz es una cuestión de voluntad.

P.- ¿Piensa seguir en Marbella todo el verano?

R.-Este año, sí. He venido muy cansada porque hemos estado tres meses con las grabaciones de Masterchef Celebrity y ha sido muy agotador. Muy bonito, pero muy agotador. Entonces, he venido con muchas necesidades de descansar.

P.- Todos los veranos la pillan en topless, pero este año se está resistiendo.

R.-Ya no tengo ganas, aunque ha habido titulares tan divertidos…

P.- Las lomanas han dado mucho juego...

R.-El titular de “Las lomanas ya han salido al sol”. Me acuerdo que ponían encima caritas guiñando los ojos. Me pareció tan genial que ya justificó que hiciera topless. No me molesta que me saquen, pero procuro no hacerlo ya, aunque acabo de estar en Formentera y ahí, por supuesto, que sí lo hice. Si estoy en una playa salvaje, me gusta disfrutar de la naturaleza. Es algo natural y no tenemos que avergonzarnos de nuestro cuerpo.

P.- ¿Tiene nuevo novio?

R.-Gigi es amigo especial. Novio, novio no. Nos conocimos hace dos años. Salimos, nos queremos, coincidimos… Para mí, novio es algo más establecido.

P.- ¿Puede ir a más? Quizá se convierta en baronesa consorte.

R.-Nunca se sabe. Hay que dejar que la vida fluya. Lo de barón no me importa, me importa la persona. Si me gusta, estoy enamorada y encima tiene una historia detrás, pues mira…

P.-¿Está enamorada? ¿Ilusionada?

R.-No tanto como enamorada. Estoy bien. ¿Ilusionada? Es un poco cursi. Yo estoy bien. Es estupendo estar bien con alguien con el que compartes amigos.

P.-Estas últimas semanas ha tenido duras palabras contra Pedro Sánchez y Manuela Carmena.

R.-Me parece impresentable todo lo que hacen. Una alcaldesa de Madrid no puede salir riéndose y diciendo que vengan los inmigrantes, que salten la valla y que estamos encantados de que vengan. Es inmigración ilegal y estamos viendo lo difícil es que se adapten. Que pregunten en Cataluña, en las Ramblas, cómo están. Pedro Sánchez tampoco puede abrir las puertas a todos, que en España hay mucha gente con necesidades. Bastante tenemos nosotros.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018




Volver a “Cajón de Sastre”